Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2012
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi... Ver más
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi prometido. Ahora ya llevo más de año y medio viviendo en Querétaro con mi prometido y estudiando en la UAQ.
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4755 díasHola! Encontré estos imprimibles para hacer unos manteles individuales. Me gustaron ya que me parece que me voy a ir en la direccion de vintage - clasica para nuestra decoración. Vamos a recrear estos centros de mesa (pero con flores blancas) Tmb...
Creé un post
Hace 4759 díasHola! Les comento que contratamos a un fotografo de Aguascalientes (nosotros somos de Querétaro), nos ofreció un paquete más o menos personalizado. En el paquete viene tmb la sesión casual lo que me tiene emocionada y nerviosa a la vez. Lo que pasa...
Creé un post
Hace 4761 díasMi prometido y yo decidimos hacer una mesa de dulces y botanas para nuestra boda. Ayer fuimos a una de esas tiendas donde venden todo a 14.9 pesos y compramos un buen de recipientes. Compramos como 20 recipientes de vidrio de varios estilos y como 8...
Creé un post
Hace 4763 díasHola! Por fin encontré quien me vaya a arreglar para mi boda. La única cosa que todavía no sé es si contratar paquete con una o dos pruebas. Con 1 sola prueba me están cobrando 1800, con dos subiría a 2500. Ustedes que opinan? Si es suficiente una...
Creé un post
Hace 4768 díasA mi me gustan mucho los tocados, especialmente con flores pero estoy un poco en dilema. Mi vestido ya tiene (o va a tener, ya que todavia no me llega, lo pedí por internet) una flor y creo que quizas un tocado lo haría un poco "demasiado". Solamente...
Creé un post
Hace 4768 díasYa por fin pude hacer y terminar mis invitaciones. Hice dos versiones, unas para las personas que van a venir a nuestra boda y otras para las personas que me hubiera gustado que vinieran pero no pueden (yo soy extranjera y ps muchos amigos no tienen...
Creé un post
Hace 4789 díasHOLA!!! Una pregunta, alguien sabe de una costurera buena aqui en Querétaro que no cobra tan cara? Esque mi primera idea era solamente comprarme un vestido de noche ya que nadamás nos vamos a casar por civil, pero ahora me enamoré de un vestido!!! Lo...
Creé un post
Hace 4825 díasDespues de habernos cambiado de idea unos miles de veces (casi sin exagerar =p), decidimos de hacer una boda pequeña y familiar. Solamente sera por el civil pero todos modos queremos que sea un dia especial. Va a ser en un hotel donde haremos un "fin...
Creé un post
Hace 4910 díasHace dos semanas contratamos el salon y el banquete para nuestra boda. Ahora me estoy arrepetiendo porque veo que mi prometido anda bastante estresado por el trabajo y por los pagos pendientes de la boda. Veo que le está afectando mucho y eso me...
Creé un post
Hace 4949 díasHola todos, ayer mi prometido fue a pedir informes en la iglesia donde nos gustaria que fuera nuestra ceremonia de boda. Ahi le dieron los requisitos y todo. Alguién me podria explicar lo que son los padrinos de velación y lo que es la presentación...
Creé un post
Hace 4950 díasMi novio y yo nos compromotimos el 18 de julio y nos casaremos el 20 de julio 2013. Desde el primer dia estuve buscando salones, empresas de banquete, ideas para invitaciones. Nuestra primera idea era organizar una boda en un salon con banquete para...