Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2012
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi... Ver más
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi prometido. Ahora ya llevo más de año y medio viviendo en Querétaro con mi prometido y estudiando en la UAQ.
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4742 días
No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular
Subí una foto en el post de Margaux
Hace 4755 días
Hola! Encontré estos imprimibles para hacer unos manteles individuales. Me gustaron ya que me parece que me voy a ir en la direccion de vintage - clasica para nuestra decoración. Vamos a recrear estos centros de mesa (pero con flores blancas) Tmb...
Hace 4761 días
Mi prometido y yo decidimos hacer una mesa de dulces y botanas para nuestra boda. Ayer fuimos a una de esas tiendas donde venden todo a 14.9 pesos y compramos un buen de recipientes. Compramos como 20 recipientes de vidrio de varios estilos y como 8...
Hace 4768 días
A mi me gustan mucho los tocados, especialmente con flores pero estoy un poco en dilema. Mi vestido ya tiene (o va a tener, ya que todavia no me llega, lo pedí por internet) una flor y creo que quizas un tocado lo haría un poco "demasiado". Solamente...
Hace 4768 días
Ya por fin pude hacer y terminar mis invitaciones. Hice dos versiones, unas para las personas que van a venir a nuestra boda y otras para las personas que me hubiera gustado que vinieran pero no pueden (yo soy extranjera y ps muchos amigos no tienen...
Hace 4789 días
HOLA!!! Una pregunta, alguien sabe de una costurera buena aqui en Querétaro que no cobra tan cara? Esque mi primera idea era solamente comprarme un vestido de noche ya que nadamás nos vamos a casar por civil, pero ahora me enamoré de un vestido!!! Lo...
Hace 4825 días
Despues de habernos cambiado de idea unos miles de veces (casi sin exagerar =p), decidimos de hacer una boda pequeña y familiar. Solamente sera por el civil pero todos modos queremos que sea un dia especial. Va a ser en un hotel donde haremos un "fin...
Subí una foto en el post de Nice.
Hace 4949 días
Hoy fuimos a apartar las invitaciones y les dejo una fotito de la idea que tenemos... no son estas pero es el concepto que queremos