Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Julio 2013 Nuevo León

Los sobresitos en las invitaciones

Fatima, el 20 de Mayo de 2013 a las 08:55 Publicado en Organizar una boda 0 14

Buenos dias chicas,

Pues ya estoy en lo ultimo de las invitaciones, ya me las van a mandar imprimir! Que emocion!

Mi boda sera de lluvia de sobres, ya que tenemos algunos años viviendo en union libre y no necesitamos regalos. Los sobres los adquiri junto con la caja para sobres. Y pienso meter un sobresito en cada invitacion. Pero el problema es que las invitaciones que yo pedi, son de las que se cierran en 3, y con un liston.. me dijeron que les podia incluir una bolsita celofan, pero a mi no me gustaba la idea de la bolsita. Como que no se me hacia muy elegante, Pero ahora pienso que si solo meto el sobresito a la invitacio y lo cierro con el liston, se va a salir el sobre. la vendedora me dijo que me podia comprar unas rueditas trasparentes para pegar el sobre en la invitacion. Pero ustedes que piensan? No se me hace que se veria bien pegado... o mejor opto por la bolsita celofan??

14 Respuestas

Última actividad por Kristal, el 18 de Julio de 2013 a las 12:50
  • Kristal
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Morelos
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitas quedaron tus invitaciones... como las hiciste?? para el circulito del centro

saludos!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima; puedes ponerles un poco de tac, que es un pegamento suave tipo plastilina, sólo un minipedacito y no mancha Smiley laugh

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se verian bien nena!! en bolsitas de celofan!! Smiley laugh buscalas y hay unas muy lindas

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si pense en eso, pero ya compre los 100 sobres para 100 invitaciones y estan personalizados. quizas despues compre unos en blanco para poner alla, quizas unos 20, pero no tantos como para poner 100

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se... y si solo pusieras la leyenda en la invitación, sin el sobre??? te lo comento porque la verdad es que mucha gente no anda cargando los sobres porque piensan que en la boda habrá (o se les olvidan, o no saben para que es, o simplemente les da flojera cargarlos) y de todos modos tendrás que poner más sobres en la mesa junto a la caja.

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería mas práctica la bolsita, asi no se perderán los sobres, porque luego ni se da uno cuenta cuando se caen, porque si le pegas el circulito a veces queda fea la invitación o dependiendo del papel aveces se daña
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiii ese Smiley smile

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me inclinaria por las bolsitas de celofan

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por sus comentarios!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bueno que me pusiste una foto de las invitaciones, porque esa es la idea que yo tenia. Yo pensaba que seria como las de los dulces. Pero si se ven bien con la bolsita. Creo que mejor lo hare asi.

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q la bolsita es buena idea(: de hecho las mias las puse en bolsta de elofan & no se ve mal, obvio no son las q utilan para dulces y asi, son especiales para invitaciones mira, no se si se distingan, esta dentro de la blsita, mas q nada por qnosotros meteremos el papelito de la mesa de regalos & la de respuesta (:

nuestras invitaciones individuales

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Fati, hablas de este? https://m.bodas.com.mx/debates/invitaciones-listas-minitutorial--t44557
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues yo no encontré el debate pero alguien reemplazo las bolsitas de celofan por algo asi como acetatos!!! es barato y facil de hacer pero no encuentro el debate .(

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestion de gustos, ps a mi parecer ambas ideas son buenas, pero yo creo que luciria mejor en la bolsita de celofan y creeme aun con bolsita se siguen viendo elegantes, bueno aca donde vivo se estila a qie la invitaciones se entreguen en el sobrecito de celofan, pero habla con tu chico y qie el te ayude a decidir Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa