Ir al contenido principal
Karol
Karol

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019

Enamorada de la vida, bailarina y viajera

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2022

823días 10hrs

Posts

163
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Entrada
Karol en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2021 a las 14:09

Hola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?

Saxofonista

71%

34 votos

Mariachi

27%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 6 56
Karol
a solo 3 meses 🥰
Karol en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2021 a las 13:01

Brides pues que creen estoy a casi 3 meses de mi gran día 💪🏻💪🏻💪🏻 La verdad es que aveces me siento nerviosa y otras como si nada pasara, por ejemplo hoy no siento nada de nervios jijiji 🤭 Ya tengo...

Melissa, viernes 26-Nov-21 6 55
Karol
Mi boda al civil ♥️
Karol en Ceremonia Nupcial, El 22 de Noviembre de 2021 a las 12:59

Bueno brides como saben el 4 de noviembre me casé al civil, fue una fiesta maravillosa sin querer se hizo un poco grande jejejeje alrededor de 80 personas, les dejo fotos de ese día♥️ Mi primo que es...

Damaris, martes 23-Nov-21 7 100
Karol
De regreso 🤯
Karol en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2021 a las 12:55

Hola brides no saben cuanto las extrañe 😭😭 pero ya estoy de vuelta aquí, prometo ya no olvidarlas tanto, tengo tantas cosas que contarles !!!! 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

Ana, lunes 22-Nov-21 4 45
Karol
Compras buen fin
Karol en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2021 a las 13:09

Chicas yo siempre espere el buen fin para ver si compraba mis cosas de la casa o no, y la verdad lo hice y conseguí unos súper precios !!!! Ya tengo mi lavadora, Refrigerador, horno de microondas,...

Perla, lunes 22-Nov-21 5 69
Karol
Mis padrinos de anillo se divorcian
Karol en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2021 a las 13:12

Hola brides vengo a contarles algo que nos sucedió pero ya tenemos arreglo 😅 Fíjense que hace un año nosotros escogimos a todos nuestros padrinos. Hace 1 mes el padrino de anillo bueno el que iba a...

Karina, lunes 22-Nov-21 6 116
Karol
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2022 en Jalisco
Karol en Jalisco, El 26 de Enero de 2021 a las 12:07

Hola! me caso el 25 de febrero del 2022, justo ayer apartamos el lugar, y ustedes como van!

Karina, martes 16-Nov-21 2 38
Karol
Mis zapatillas Aliexpress
Karol en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:31

Hola chicas cómo están 🥰 estoy súper feliz me llegaron mis zapatillas y estoy totalmente satisfecha las ame de todo a todo, de verdad súper recomendado!!! Además compré mi liga y también unas...

Marisol, miércoles 10-Nov-21 6 77
Karol
Me casé al civil ♥️💍
Karol en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2021 a las 12:59

Hola brides !!! Listooooo✅ Primera tarea cumplida ya me case al civil 😍 Les confieso que no tenía muchos nervios y tampoco tenía mucha emoción porque estoy esperando mi mega boda a la iglesia (claro...

Laura, domingo 7-Nov-21 16 136 1
Karol
Preparativos
Karol en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2021 a las 18:17

Chicas pues ya estoy a nada de casarme al civil y como les comenté que todo fue muy rápido estoy Haciendo unos minis centros de mesa 🤭🤭 Quizá les ponga un letrero de nuestra boda para que no se vean...

Jessica, jueves 4-Nov-21 4 63
Karol
Invitaciones en proceso ✅
Karol en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2021 a las 16:04

Chicas, recuerdan que una vez les comenté que haría mis invitaciones… pues ya casi las termino 😍😍😍 No es por nada pero me están quedando padrisimas 🤭 peroooooo sinceramente es un show jijiji ahora...

Paulina, miércoles 3-Nov-21 8 127
Karol
Camino hacia boda al civil 💍
Karol en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2021 a las 15:53

Hola brides 💍 lo prometido es deuda la historia de mi casorio al civil express jajajaa. Bueno chicas les he comentado que he estado muy ocupada con mil cosas, jamás me puse a planear mi boda al civil...

Dulce, miércoles 3-Nov-21 9 74
Karol
Boda al civil ♥️
Karol en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2021 a las 17:06

Hola brides!!! Las extrañaba tanto, fíjense que he teñido días muy pesados con todo, trabajo, negocio, boda 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 pero jamás las olvidó y vento a decirles que el siguiente jueves me caso al civil...

Mary, viernes 29-Oct-21 7 82
Karol
Zapatillas de novia 👰‍♀️
Karol en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2021 a las 12:46

Hola brides, fíjense que me convertí en una adicta a AliExpress jajajaaja asi que estoy en busca de mis zapatillas. Encontré estas y me parecen hermosas, como se les hacen? 😮‍💨 mi vestido tiene...

Saray, jueves 7-Oct-21 14 150
Karol
Mobiliario
Karol en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2021 a las 13:18

Hola Brides, estoy muy feliz pues faltan 5 meses para mi día, hace poco fui al salón porque decidí agregar alguna cositas la verdad es que yo soy estricta en los temas de la decoración y como se tiene...

Melissa, viernes 1-Oct-21 11 117 1
Karol
Maquillista perfecta
Karol en Test y Juegos, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:41

Hola Brides, necesito su ayuda, estoy buscando la maquillista y tengo duda entre dos, les platico: yo quiero un maquillaje muy intenso jajaja nada natural, labios rojos y una sombra que se note, estoy...

Maquillista 1

38%

5 votos

Maquillista 2

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Sep-21 3 41
Karol
Covid a 6 meses de mi boda
Karol en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2021 a las 10:52

Hola brides he estado perdida por acá y ya las extrañaba, resulta que tengo covid, la verdad es que se que voy a salir de esta pero sinceramente no he tenido cabeza para seguir con los preparativos de...

Montserrat, miércoles 8-Sep-21 10 118
Karol
Wedding Planner si o no
Karol en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2021 a las 13:55

Hola Brides, les cuento que ya estoy a 6 meses de mi boda y de echo yo iba a organizar mi gran dia pero fijense que tengo la espinita de una wedding planner, que piensan, la verdad es que cotice y...

Alondra, martes 24-Ago-21 5 61
Karol
Wedding planner en Zapopan, Jal.
Karol en Jalisco, El 20 de Agosto de 2021 a las 13:42

Hola Brides alguien sabe de un wedding planner en zapopan, porfi me pueden recomendar

Damaris, lunes 23-Ago-21 1 33
Karol
Damas: ¿Iguales o diferentes?
Karol en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2021 a las 13:54

Hola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí...

46%

47 votos

53%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 41 290 2
Karol
Invitaciones hechas por mi
Karol en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2021 a las 16:46

Hola Brides, como ya les había comentado yo me animare a hacer mis invis, ya pedi varias cosas en aliexpress como los sellos de lacre, peroooo alguien sabe donde puedo encontrar sobres de color rosa...

Paly, sábado 14-Ago-21 5 89
Karol
Avances de mi Boda
Karol en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2021 a las 12:24

Brides cada vez estoy mas nerviosa les cuento que ya faltan 8 meses para mi boda y sinceramente aun se me hace eterno pero a la vez ya no jajajajaja por el momento como muchas saben ya aparte la...

Gaby, jueves 5-Ago-21 7 111
Karol
Tramites
Karol en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2021 a las 12:02

Hola Brides bonito inicio de semana.. quería contarles que ya en una semana mi contador pasa a 200 días!!!! OMG, ya siento muchos nervios a veces ya no puedo dormir jajajaja fíjense que aun no decido...

Ana, martes 3-Ago-21 6 70
Karol
color de tematica
Karol en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2021 a las 11:01

Hola brides! Les vengo a contar mis problemas con los colores jajajajaa, fíjense que desde un inicio yo dije será color rosa, empecé a ver fotos y la temática rose gold me encanto peroooooo... ya de...

Ana, martes 3-Ago-21 8 96
Karol
Luna de miel ✅
Karol en Luna de Miel, El 27 de Julio de 2021 a las 01:05

Hola chicas! Con la novedad de que ya pague mi luna de miel jijiji me decidí siempre por Playa del Carmen la verdad es que sentí mucha felicidad además de que encontré un súper precio en BestDay!...

Ana, miércoles 28-Jul-21 6 69
Karol
7 meses!
Karol en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2021 a las 13:06

Hola Brides!!!! me da gusto saludarlas y veo que hay demasiadas chicas nuevas que padreeee! bueno aquí con la novedad que el día de ayer se cumplen 7 meses para casarme jajajaja estoy como loca...

Nancy, martes 27-Jul-21 16 81
Karol
Envidias por tu boda
Karol en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2021 a las 10:42

Brides ¿han sentido la envidia de las personas por su gran día?

Maria, martes 20-Jul-21 16 77
Karol
Luna de miel
Karol en Luna de Miel, El 8 de Julio de 2021 a las 10:29

Brides! cuanto $$$ presupuesto tienen destinado para su luna de miel, todavía no me puedo decidir ya que aun no se cual seria mi presupuesto, además he visto y me han ofrecido...

Mary, sábado 10-Jul-21 7 85
Karol
compren en Aliexpress!!!
Karol en Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2021 a las 10:42

¡Brides! estoy super contenta porque hace menos de un mes compre cosas por Aliexpress y que creen.. ayer me llego todo, solo me falto una diadema, de verdad chicas que es super confiable siempre y...

Mary, sábado 10-Jul-21 24 128
Karol
Luna de miel casi ya decidida!
Karol en Luna de Miel, El 9 de Julio de 2021 a las 12:59

Chicas pues que creen ya estoy casiiiiiii decidida por mi Luna de miel, casual Playa del carmen jijiji. la verdad es que mi presupuesto no esta todavía para una luna de miel internacional.. ahora que...

Mary, sábado 10-Jul-21 6 69
Karol
Como encontré a Bodas.com...
Karol en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2021 a las 12:04

Hola Brides, he andado un poco desaparecida pero espero ya andar por aquí nuevamente me entro una duda existencial jajajajaja!!! ¿Cómo fue que dieron con este sitio tan hermoso Bodas.com? Lo que yo...

Lo encontre en la web

82%

18 votos

Me lo recomendaron

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 22 80
Karol
Vestido de novia ¿lo que valga?
Karol en Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2021 a las 13:27

Hola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto? ...

Lo que cueste

25%

44 votos

No gastaría tanto

74%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jun-21 120 506 1

Grupos generales

Artículos por temas