Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Avances de mi Boda

Karol, el 6 de Julio de 2021 a las 12:24 Publicado en Organizar una boda 0 7

Brides cada vez estoy mas nerviosa Smiley xd

les cuento que ya faltan 8 meses para mi boda y sinceramente aun se me hace eterno pero a la vez ya no jajajajaja

por el momento como muchas saben ya aparte la iglesia, el salón, el fotógrafo, sonora, mariachi, saxofonista, Banda, ya compre la tela de mi vestido, y cositas así sinceramente ya estoy esperando a que pasen los meses jajaja.

les Conte que pedí en Aliexpress varias cositas y ya me llego una de las cosas que pedí, fue cera para hacer unos sellos de lacre para mis invitaciones pues yo las hare, la verdad me sale super barato, a mi se me elevaba demasiado pedir las invitaciones con este sello que se ve precioso y solo me salió a mi 200 pesos ya les diré como me quedaran.

Avances de mi Boda 1

les dejo mi contador Smiley heart

Avances de mi Boda 2

7 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 5 de Agosto de 2021 a las 16:37
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol!
    También use sellos de lacre para mis invitaciones y no es por nada, pero ese tipo de sello les da un toco súper bonito!
    Te aconsejo que los sellos los hagas por separado en papel cera y después con una gotita de cera las pegues, (el material ensucia mucho el papel y por el desmoldante queda una marca como de aceite) Y también me sirvió mucho es esperar a que la cera se fuera enfriando y tuviera una consistencia como de miel para poderla poner sobre el papel cera y no se esparciera toda, es el momento Perfecto para hacer el sello Por cierto el sello siempre hay que mantenerlo frío y lo hacía en una bolsa con hielo cerrada, y solo ponía el hielo encima Ten mucha paciencia.... y trata de no tener distractores. La ventaja de este materia es que si uno no te sale bien, lo derrites de nuevo y no desperdicias material
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!Smiley love

Suerte con las invitaciones!

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción! Espero las fotos de los resultados 🤭. Mucha suerte ✨❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Karol poco a poco vas organizando todo, esperamos ver los avances de tus invitaciones 🤗
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaay que padreeeeeeeee! Espero nos compartas el resultado final de las invitaciones!!!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que hermoso! Muchas felicidades! Seguro quedarán increíbles las invitaciones

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuy Karol el tiempo se te va volando!! Yo ya estoy a menos de dos meses!!! Aprovecha al máximo!! Nos enseñas cómo quedan al final tus invitaciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas