Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Invitaciones en proceso ✅

Karol, el 1 de Noviembre de 2021 a las 16:04 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Chicas, recuerdan que una vez les comenté que haría mis invitaciones… pues ya casi las termino 😍😍😍
No es por nada pero me están quedando padrisimas 🤭 peroooooo sinceramente es un show jijiji ahora entiendo el precio ‼️‼️‼️
Para empezar el color de papel que quería es importado, le batallé un poco al encontrarlo pero lo logre 😅 Invitaciones en proceso ✅ 1
La verdad en la fotos o en persona cambia el color, cuando las tenga listas trataré de enseñarles las que se vean más reales.Le imprimí unas flores y se ve maravillosas 😍Invitaciones en proceso ✅ 2
Y por fuera así es como van quedando Invitaciones en proceso ✅ 3
Faltan varios detalles como la bolsa deCelofán, la información adentro, y un papel mantequilla igual floreado, pero así ya se ven divinas 😍😍😍😍 me gaste alrededor de $1600 para 80 invitaciones 🙏🏻

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:19
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karol te estan quedando divinas, justo ayer nosotros empezamos a armar las nuestras, ya con calma haré la reseña, igual las diseñamos he imprimimos nosotros mismos, muchas felicidades, ya falta poco para su gran día

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre nena muchas felicidades asi es las flores le dan un toque especial a las invitaciones !!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, están hermosas!

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitas yo no soy tan buena en las manualidades asi que las mandamos hacer algo sencillo y me super encanto pero las tuyas me gustan mucho muchas felicidades
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Karol, te están quedando preciosas!

Muchas felicidades! Smiley catface

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que bonitas! Ya puedes ser emprendedora wow!!
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas están!! te estas luciendo! No sabia que se podría imprimir las flores en ese tipo de papel!! Nosotros también haremos nuestras invitacionesSmiley love

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de recibir las mías también, opté por una opción sencilla donde no gastáramos tanto, me gustan las que estás haciendo, yo no me anime a hacer las mías porque soy fatal para las manualidades, pero me gusta con quedaron las tuyas 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas