Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Covid a 6 meses de mi boda

Karol, el 2 de Septiembre de 2021 a las 10:52 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola brides he estado perdida por acá y ya las extrañaba, resulta que tengo covid, la verdad es que se que voy a salir de esta pero sinceramente no he tenido cabeza para seguir con los preparativos de mi boda, le agradezco a Dios que me haya mandado esta prueba antes de mi boda, yo se que todo pasará !!
Saludos chicas

10 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 8 de Septiembre de 2021 a las 17:56
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karol que te recuperes pronto, descansa y toma este tiempo para darle prioridad a tu recuperación y poder estar al 100% para continuar con los preparativos de tu boda.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran abrazo Karol, y pronta recuperación, ahorita lo importante es tu salud así que relájate mientras tanto y recupera energías para después retomar lo de tu boda, todo mejorará ya lo verás 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karol Smiley heart

Un abrazo fuerte, mucha salud y que te recuperes pronto. ¿tu chico está bien?

Seguro que en poquito volverás a organizar tu gran día con mucho más energía. ¡Cuídate mucho! Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Karol!

Te mandamos un abrazo súper grande! Cuídate mucho, por ahora descansa y recupérate al 100% estoy segura de que pronto estarás con todas las fuerzas y energías para seguir organizando tu hermosa boda. Smiley heart

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que te recuperes muy pronto, te mando mis mejores vibras, échale muchas ganas porque una gran boda te espera ♥️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karol! que triste, pero descansa, reponte y agarra buena vibra porque #6meses y necesitarán de ti full time... ya es cercano jeje! un abrazo con mucho cariño.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa claro que saldrás adelante, mis mejores deseos animo tu puedes !! Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tuve y la verdad es muy incómodo intentar hacer cualquier cosa, tu quédate en cama y date un break de todo lo que te rodea para que cuando te recuperes estés con toda la actitud, mucho ánimo 🤗🙌
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karol, que noticia tan desafortunada, pero como dices, saldrás adelante ya verás, te mando mis mejores deseos y toda la buena vibra posible para que pronto te recuperes al 100%

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol! Lamento escuchar eso espero que te mejores pronto Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas