Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Luna de miel

Karol, el 8 de Julio de 2021 a las 10:29 Publicado en Luna de Miel 0 7

Brides! cuanto $$$ presupuesto tienen destinado para su luna de miel, todavía no me puedo decidir ya que aun no se cual seria mi presupuesto, además he visto y me han ofrecido punta cana, que opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 10 de Julio de 2021 a las 22:38
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende mucho del lugar al que quieran viajar, los días en los que estarán y si es extranjero el tipo de moneda que se maneja

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tus posibilidades, de donde vives y de lo que les guste. Nosotros nos vamos a ir una semanita a Los Cabos. Calculamos unos 65mil pesos porque vamos a quedarnos en un resort all inclusive.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenía luna de miel en un crucero por el Caribe, nuestro presupuesto era de 100,000 y digo era porque por la pandemia nos cancelaron la salida en 2 ocasiones y ya mejor pedimos reembolso. Y aparte de eso tuvimos una mini luna de miel en el hotel xcaret por 4 días nos gastamos aproximadamente 40,000. A lo que tengo entendido ya está abierto al turismo República Dominicana, sólo checa los requisitos que te piden para entrar, así cómo el país dónde haces escala porque no hay vuelos directos desde México.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos a donde iremos... creo solo tomaremos rumbo
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karol, la verdad es que nosotros no tenemos nada de nuestro presupuesto destinado para la luna de miel, como el presupuesto de nuestra boda creció y estamos construyendo nuestro hogar, dejamos por completo de la do ese tema, también lo hicimos porque nuestra boda es en marzo, pero yo tengo vacaciones hasta el mes de abril, así que esperamos obtener algo de dinero en la despedida de soltera y en la recepción con el baile del billetito.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho todo al revés, con la boda empecé a ver todo lo que quería y nos falló ver cuánto es lo que teníamos jjajaja, pero al final logramos ajustarlo.

    Con la luna de miel, será algo similar porque no tendremos luego luego, mi novio cambió de trabajo y tiene vacaciones hasta marzo (y nos casamos este octubre), entonces lo que haremos es fijarnos un lugar, hacer cuentas y ahorrar para que sea en ese lugar, total, aún tenemos meses para planearlo y no me conflictúa no hacer el viaje luego luego mientras sea el destino que los dos queremos Smiley smile

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! RD es muy bonito pero tmb costoso y no sé si ahorita estén abiertos al turismo. Te recomiendo que revises y tmb los videos de alanxelmundo.

    El presupuesto se fija de acuerdo a sus posibilidades Smiley smile Nosotros tendremos 2 viajes, la primera semana a Playa del Carmen y alrededores y luego volvemos y unos días después nos vamos 12 días a LA.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas