Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Compras buen fin

Karol, el 22 de Noviembre de 2021 a las 13:09 Publicado en Antes de la boda 0 5
Chicas yo siempre espere el buen fin para ver si compraba mis cosas de la casa o no, y la verdad lo hice y conseguí unos súper precios !!!!
Ya tengo mi lavadora, Refrigerador, horno de microondas, estufa y cosas para mi cocina integral que nos la están haciendo 🥰
Todo lo compré súper grande y créanme que conseguí todo a buen precio valió la pena y se siente muy bien 😍

5 Respuestas

Última actividad por Perla, el 22 de Noviembre de 2021 a las 15:40
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nosotros hicimos lo mismo, aprovechamos el buen fin para comprarnos cosas para la casa, nos hicimos de impermeabilizante, todo para la remodelación de los baños (es que la casa es regalo y aunque esta relativamente bien le hace falta su manita de gato) , un calentador de paso y el colchón jajaja

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Junio 2022 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos para comprar los anillos, mis zapatillas y otras cositas. Realmente siento que hicimos buenas compras 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente una vez más compruebo que somos muy parecidas, nosotros también aprovechamos las ofertas del buen fin, compramos un mega refrigerador jajaja, la lavadora, secadora, plancha de vapor y freidora de aire, también aprovechamos para comprar el alcohol que se tomara en la boda y woow nos salió baratísimo

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es kari

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos lugares súper valen la pena las compras en el buen fin! Que padre que lograrás conseguir las cositas que te hacen falta 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas