Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Camino hacia boda al civil 💍

Karol, el 1 de Noviembre de 2021 a las 15:53 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola brides 💍 lo prometido es deuda la historia de mi casorio al civil express jajajaa.
Bueno chicas les he comentado que he estado muy ocupada con mil cosas, jamás me puse a planear mi boda al civil entonces me agarraron unas prisas, fui al registro civil hace como un mes y vi todos los papeles que se necesitan entonces dije “voy a juntar todo, hacerme análisis etc” jamás me fije en el apartado que tenía que apartar primero la fecha… pues súper burra yo fui a hacerme los exámenes prenupciales, junte todos los papeles y fui a llevarlos ( 5 días después de los exámenes ) llego y me dicen ok muy bien todo pero si no quieres gastar en más exámenes te tienes que casar en 10 días 😭😭😭 y menos porque solo casan en oficina jueves y viernes ( en el registro donde fui) entonces la señora nos dijo tengo fecha y alcanzan el próximo jueves ( 14 días después de los exámenes prenupciales) no me quedó de otra más
Que aceptar ese día, la verdad lo que uno menos quiere es gastar otra vez entonces me caso el jueves 04 de noviembre 🥰🙏🏻, Asi muy express jajajaja y mejor la verdad.Me caso ahí mismo en el registro y me cobraron $756 pesos. Sinceramente no teníamos planeado hacer nada pero la familia empezó a organizarse y tendremos un pequeño convivio.Hasta ahorita no tengo muchos nervios quizá porque estoy esperando con ansias mi boda católica que será es grande, pero quien sabe quizá el miércoles ya muera de nervios jajajaajja como ven chicas 🤪

9 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 3 de Noviembre de 2021 a las 11:15
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo así me pasó el año pasado, solo que yo no me hice los examenes primero Smiley xd, hicimos decidia en ir a apartar la fecha y faltando poco mas de 2 semanas fuimos y en todos los registros nos decian que segun no estaban casando por lo del covid, lo cual no era verdad mas bien estaban dando pocas fichas y habia que ir los lunes muy temprano pero igual ya estaba lleno hasta febrero y pues nuestra boda era el 21 de noviembre. Por pura casualidad un amigo de mi esposo dijo que tenia un tío que trabajaba en el registro civil como fotografo y que conocia a la juez de ahí que nos podía ayudar y pues sí, de pura suerte nos apartó la fecha como dos dias despues jaja al dia siguiente nos fuimos a hacer los analisis y al siguiente nos casamos, un 17 de noviembre al civil y la boda el 21.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karol, Que emoción!

    Ya les tocaba casarseXD , ya casi te casas por la iglesia catolica!

    tenor.gif


    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol! que gusto saber de ti y tus avances, espero que todo vaya de maravilla. Te mando un abrazo y muchas felicidades por su boda civil.

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que emoción que crees que tambien nosotros fue asi de rapido iba a ser el mismo dia de la religiosa pero al final por los tramites fue asi de una vez y empezamos a juntar los papeles y los llevamos al registro civil y nos dieron fecha luego entregamos papeles el 5 de octubre y para el 14 fue nuestra ceremonia civil igual en el registro y fue muy emotivo asi que tu solo disfruta mucho de ese dia
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej Ay Karol, ya me imagino la impresión! Pero ya verás que todo saldrá súper bien , disfruta mucho de este día, a veces así las cosas improvisadas son las mejores! Smiley catface

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo también me case a los 14 días de los exámenes y tuve que chillar para que me dieran fecha y no tener que volver a gastar en todo, que bueno que tu familia te está ayudando disfruta mucho ese día 🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta esa fecha!!! Bravo!! Esperamos noticias
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que emoción!! literalmente estas a nada de tu boda civil!! jaja por otro lado yo habría echo lo mismo de aceptar la fecha porque como tu dices uno no espera andar gastando más si no hay necesidad pero bueno me da gusto que hayas podido resolver el tema y que estés a punto de casarte!!

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol pues yo creo que cuando ya toca todo se acomoda y el precio del registro super bien! yo digo que si te darán nervios jajaj yo me case por el civil hasta un mes después de la boda grande y aun así estaba nerviosa! pero es muy bonito también así que disfrútalo mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas