Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperamos que seal algo inolvidables... Tendremos mariachi al final, habra vibora de la mar y claro no puede faltar la cancion del mandilon, hasta este momento no hemos planeado baile sorpresa y queremos que despues de bailar nuestra primera cancion como esposos empecemos a bailar con nuestros padres. Haremos un photo booth muy divertido, tendremos un arbol de los deseos a la entrada y lo mejor de todo... La compañia de las personas a las que amamos y nos aman Smiley heart

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción será de nochecita, haremos tooodo lo tradicional la víbora, ramo, liga, no romperemos copa, ni baile de billete. será estilo vintage, con show de shots o carnaval brasileño aún no definimos... Tendrá de todo tipo de música para los más jóvenes como mis amigos y los chavorucos amigos de mi esposo jajajaja... será en un jardín, bailaremos mi esposo y yo súper tranquilo el primer baile y con los papás.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guerrero
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ceremonia de boda sera al atardecer en la orilla del mar , la recepcion sera en un pequeño saloncito tambien en la playa , si quiero bailar la vivora de la mar y llevar acabo todas las tradiciones para ese dia !!! Smiley smile , Estpy muy contenta y a 109 dias !!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepción será con un cóctel de bienvenida ya que será en jardín y con calor , frutas y una fuente de chocolate , se pasará a la ceremonia del civil y , finalizando abra una sorpresa para los invitados y posterior a esto se acomodarse en sus respectivas mesas para la comida finalizando habrá una mesa de postres Smiley love y se abrir a el baile en estos momentos habrá rincones en el jardín para tomar fotografías Smiley laugh y en cada momento habrá sorpresas especiales para los invitados Smiley heart si se realizará la vivir a de la mar para hombre y mujer, también la danza fúnebre para mi marido jajaja el aventar el ramo y la Liga , partir el pastel y una gran toma de fotos
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción comenzará a las 8 pm. yo quiero comenzar bailando una canción de Rio Roma,aun que estoy convenciendo a mi prometido de hacer un baile sorpresa, después será el baile con los papás. Regalaremos velitos para el ramo, mandiles para la liga, habrá víbora, me gustaría que hubiera mariachi pero aun no estoy tan segura sobre eso, también regalaremos sandalias y termos, libritos de colorear y termitos para los niños, y de recuerdo daremos tarritos de miel como agradecimiento, tendremos dj, también me gustaría que mi abuelo se presentará ya que es músico y tiene un grupo pero como es hasta la 1 nada más tal vez sea para la tornaboda.Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia civil será en el salón donde sólo estarán la familia cercana. después En la recepción habrá coctelería y hostess que llevarán a cada mesa a nuestros invitados. si habrá víbora de la mar . La tradición de los primos de mi novio es la marcha del difunto Jaja lo cargan y lo van desvistiendo y la novia agarrando la ropa para vestirlo en el baño. . Smiley laugh
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La rececepción será personalizada es decir, nosotros los recibiremos al menos durante la priemra hora. claro que habrqa bailes tradicipnales como la famosa calabaza y mi novio quiere que su calabaza sea tipo slam, al mero estilo metalero, el pastel lo partiremos despues del vals muy romanticamente los dos sonteniendo el cuchillo y dandole primero la tradicional mordida, el baile con los padres sera de lo mas hermoso y emotivo de la npoche con canciones que estan por decirnos cuales quieren que sean, no creo que haya mariachi pero eso si el payaso de rodeo es obligatoria, asi como estamos planeando un biule sorpresa entre los padrinos y las damas de honor, como sera conjunto no pararemos de bailar con los invitados y padrinos de nuestra union matrimonial. para tener muchas fotos de recuerdo nos tomaremos fotos en el pastek con los invitados asi como en las letras gigante Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en jardín, el plan es hacer ahí el civil a las 7:30 familiar, después de eso ofrecer una cena unicamnete para los invitados al civil, después de eso a las 9:00 empieza la recepción, quiero que este super ambientada que todos se paren a bailar, planeamos aventar el ramo y la liga, de lo que no estamos muy seguros es de la tanda del billete, aun esta en dilema, queremos repartir a los invitados sandalias, termos y kit anticruda... y obvio la tornaboda!
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia estara adornada con flores, y al salir las personas traeran luces de vengala, el pastel sera de chocolate con sus monitos personalizados, la recepcion sera clasica, magica, llena de luces y floresSmiley heart Smiley ring y muchas cosas masSmiley love

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será toda en el mismo lugar, primero la misa en la capilla de la hacienda, y la boda civil. Después fotos con mis damas, familia y padrinos. Mientras esto sucede, los invitados estarán tomando un coktail de bienvenida y canapés.

Al terminar esto ahí si vamos al salón. Y primero haremos un brindis, después la cena y terminaremos con mucho baile, mi novio es colombiano y a su familia y amigos y les gusta muchisimo bailar, así que promete que será una buena fiesta. Terminamos con los mariachis.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, último paso!Nuestro día B será súper ocupado, y al final tendremos todo lo tradicional. Primer baile de esposos, baile con los papás, víbora de la mar, baile del billete, pasaremos la zapatilla y partiremos pastel. Al final tendremos una hora de mariachi con chilaquiles y café y esa será la despedida. Espero todo salga como lo imaginamos... Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Junio 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enlaboda religiosa habra un gran coro despues seguimod con la recepcion en un salon com vista al mar se harselvals de novio el tradicional vals con los invitados seguido de las viboras y el ramo y liga cena tocara un saxofonista foto con los invitados y despues solo diversion y baile para hacer una noche inolvidable.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Abril 2017 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción ser a en una hermosa palpa como es en inicio de primavera estar a fresco tendremos un arbol de huellas donde los invitados nos dejarán algún mensaje en la entrada también tendremos la mesa donde estarán las fotos de nuestros familiares que se nos adelantaron para que también estén ese día con nosotros queremos iniciar con la presentación de los novios a la llegada del evento luego se hará el brindis donde hemos escogido a uno de nuestros ti os para que lo haga al terminar daremos nuestro primer baile como marido y mujer algo que tenemos preparado connalfun tiempo atrás luego seguir a el baile del padre con la novia un momento emotivo, de ahí seguir a el baile con familia red y amigos, se servir a la entrada al término de esto se lanzará el ramo donde daremos algunos regalitos, luego abra una sorpresa para los invitas y de ahi el lanzamiento de liga donde también abra regalitos. Se servirá la comida y de ahi que empiece el baile hasta amanecer....
    • Responder
  • Marijo
    Novia Nueva Abril 2017 Veracruz
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una cena, bailaremos un baile romántico (thinking out loud) y después tenemos una sorpresa par los invitados, algo más movido. Planeamos bailar salsa, es un gusto que compartimos él y yo, así que creo que será perfecto.
    • Responder
  • Emma
    Novia Frecuente Febrero 2017 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepcion es solo una comida despues de la iglesia, esperemos que como a las 4 o5, literal solo a comer medio convivir porqe es en veracruz y de hay irnos al aeropuero en mexico para irnos de luna de miel
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Junio 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera tradicional y divertida despues de la ceremonia religiosa sera la receocion en un salon con vista la playa haremos el vals de novios dewpues con los invitados las dos viboras liga ramo cena fotos familiares y trataremos de seguir los protocolos rapido porque queremos que nuestros invitados se diviertan y pasemos una noche inolvidable
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Marzo 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uy! Pues a ver si no se me olvida algo. Jaja... Todo será en el mismo jardín; empezaremos a las 12:00 pm, el jardín tiene su propia capilla sacramentada, tenemos un sacerdote en la familia, que es mi tío y será quien oficie la misa, después de eso haremos que los invitados atraviesen un lago enorme para llegar a un kiosko donde será el enlace civil.

Luego iremos a nuestra sesión de fotos con familiares, damas y padrinos, mientras los invitados se delitan con sushi y jalapeños rellenos de quesito philadelphia y aderezos. Entraremos a la fiesta aproximandamente a las tres de la tarde, daremos los pequeños discursos tradicionales, el brindis, nuestro primer baile (sorpresa) e inmediatamente después de eso será el baquete (es decir, como a las 3:30) para que los invitados no sufran por hambre...

El mariachi llegará (pienso yo) a las 4:15, a la familia de mi novio y a mí nos encanta cantar, así que habrá tiempo suficiente para que todos puedan comer y después se avienten un palomazo con el mariachi. a las 5:30 empezará el bailgongo. a la 6:45 habrá luces de bengala y fotos, fotos, fotos... Habrá víbora de la mar con sesión de shots de tequila antes de empezarla, muertito con otra sesión de shots de tequila, liga con más sesiones de shots de tequila, ya cuando estén mareados aventaremos el ramo y la liga (espero que no muy mareados. Jaja...) Nuestro pastel será una tortita pequeña para nosotros, los papás y padrinos y para el resto de los invitados habrá cupcakes. Nuestra fiesta terminará a las 11:00 pm. Creemos que es buen tiempo para que los invitados lleguen a sus casas a buena hora y puedan descansar porque no les daremos tiempo para que paren durante toda la celebración... En fin, estoy muy emocionada. No paro de pensar en el día y el comienzo de mi vida junto a mi futuro esposo...

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... les cuento mi boda civil va a ser el 22 de abril en six flags algo privado solo 30 personas y el juez.

mi ceremonia religiosa será el 29 de abril en una hacienda la misa es en el mismo lugar los invitados están citados para las 18.30hrs terminando la misa tendremos una mesa con shots de leche y galletas oreo Smiley smile ya que a mi novio le encanta, si tendremos la famosa víbora, con mis damas le tengo preparada una sorpresa a mi FM, también tenemos lo q es el baile con los papas, si va a haber mariachi, vamos a sacar sombreros, lentes mandiles para la hora del baile, el ramo la liga, a mi FM le van a rayar su camisa, y para mis invitadas daremos sandalias y a los chicos el famoso kit anti-cruda, para los pequeños tendré zona de juegos los pondré a pintar un dibujo de unos novios.

hasta ahorita es lo que llevamos tal vez salgan más cosas queremos que todos la pasen bien.

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad seras una boda muy tradicional, tendremos la vibora de la mar y por supuesto la marcha funebre del novio, omitimos el baile con los papas en su lugar mis damas de honor me acompañaran a bailar a la pista y ellas bailaran con mi FM.

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, la recepción de nuestra boda queremos dar inicio con la presentación y vals de novios, posteriormente el vals con papa-novia mama-novio, se llevará a cabo el tradicional brindis y el corte del pastel, y durante mediación de cena daremos inicio a los típicos juegos la víbora de la mar de hombres y de mujeres, aventar el ramo, la liga, y para iniciar el baile llevaremos a cabo la actividad del baile del dólar. Contratamos dj/sonido y conjunto, los bals los cantará el conjunto y ya para finalizar y cerrar con broche de oro el conjunto tocara, esperemos todo salga perfecto pero siempre sucede algo que después nos reiremos así que trato de no preocuparme jaja.
    Mi tipo de boda será: clásica-tradicional pero lo más hermosa posible
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será dj toda la fiesta, pero pondremos música de todas las épocas, por ejemplo para la comida pensamos en la grandes bandas y rock clásico.Para las 'costumbres' únicamente será lo del ramo, liga y el baile con la familia , eso es todo Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Issell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepcion inicia a las 8:30 pm con nuestra entrada e inmediatamente despues nuestro primer baile, seguido por el baile con nuestros papás, despues la cena si haremos vibora de la mar para hombres y mujeres, lanzamiento del ramo, de liga, marcha funebre, se amenizara con un dj para bailar hasta que el cuerpo aguante
    • Responder
  • MARTHA
    Novia Nueva Abril 2017 Sonora
    MARTHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que somo una pareja de lo mas normalitaa,, jiji... seran las tradiciones normales, vals, ramo, liga, y disfrutar junto con nuestros invitados la fiesta

• Responder
  • Nalle
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que sean un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados y obviamente haremos de la fiesta algo diferente y que todo el mundo se contagie de buena vibra, no hay como nuestras tradiciones y haremos desde nuestra entrada, nuestro primer baile, con nuestros padres, brindis, víbora de la mar, el ramo, la liga, el que avienten al novio y hasta el baile del billete aww!!! Ya me lo imagine
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Abril 2017 Morelos
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en tequesquitengo, cerca del lago, llegaremos en lancha y realizaremos ese mismo día el civil. Cenaremos, bailaremos nuestra primer cancion ya como esposos y después habrá un show tipo batucada sorpresa !!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Aguascalientes
    Lycsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevaremos mariachi y norteño sorpresa.. la tradicional vibora, el bailde del billete y un emotivo bals con nuestros padres Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja Asi andamos todas con los preparativos xD

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jalisco
    Laura Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff....!!! Pues yo quiero algo muy conectado con la naturaleza, la misa comenzara a las 12:00 hrs para aprovechar el dia al maximo... despues de la ceremonia, iremos al Jardin donde se celebrara nuestra union y donde un Chaman nos esperara para hacer un ritual etnico y conseguir la bendicion de la madre Tierra... Y despues, pasaremos al lugar de los cocteles, donde ya iremos poniendonos a tono para el festejo y posteriormente pasaremos al salon principal donde serviremos de comer, algo que aun no hemos definido, despues sera el primer baile ya como marido y mujer y asi comenzara el bailongo..!! jejeje.... ya mas tarde, se hara la dinamica del ramo y de la liga y por supuesto el brindis y la partida del pastel...

La decoracion en general, sera vegetacion, pallets de madera, flores, paja, algo muy cercano a la naturaleza, de hecho mis recuerdos de boda , seran unas pequeñas plantitas en una macetita muy especial de madera con nuestros nombres grabados en ella... Haaaaa y nuve por todas partes, en la iglesia, en las mesas, es el Photo grape, en el candy Bar, en el pastel (quiero un naked cake para convinar con el resto del estilo de mi boda), en fin... Nuve por todas partes...!!! convinado con algunas velas...!!Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso! 1Decoración para boda con nube - 1

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra recepcion quiero lo tradcional y mi plan es invitar a mis invitados a que deseen cosas lindas para nosotros, tambien quiero incluir un detalle rojo por la leyenda de el hilo rojo del destino! y antes de me gustaria dar un detalle muy significativo para mi mejor amiga, mi prima que es como una hermana para mi cuñada y mi mamá.

Al momento es lo que hemos planeado o nos gustaria.

Deseos para nosotros

Deseos para nosotros

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra celebracion dara inicio con la ceremonia religiosa 6pm, y despues a las 8pm la recepcion en el salon. Contando con grupo en vivo se haran todas las respectivas tradiciones (brindis, vibora, ramo, liga) asi como nuestro primer bailes. Al finalizar contaremos con mariachi. Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Abril 2017 Tabasco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la ceremonia religiosa habrá un violinista tocando de fondo y habrá dos alabanzas particulares que hablan de la promesa entre los esposos. Haremos nuestros propios votos.

De la recepción, habrá panderos a la entrada para que las mujeres tomen uno para animar, serán de diseño soho o gitano. La ambientación será Vintage y habrá una participación de parte de la novia cantando, y de parte de ambos, los esposos, bailando. No habrá alcohol para el público, quién quiera una copa se le dará solo al final, a la familia.

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La misa iniciará a las 6pm, de ahí a las 8pm abra alfombra roja y un espacio para fotos, despues se serviran margaritas y mojitos, a las 8:40 iniciara nuestra presentación con baile y el baile con su mamá y con mi papá, más tarde se servira la cena y al terminar se cortará el pastel que será de star wars,continuará la batucada y lanzó el ramo, me quita la liga, vibora de la mar, mas baile y de ahí nos despedimos y nos vamos de noche de boooodas.!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas