Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Laura
    Novia Nueva Marzo 2017 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iniciaremos con nuestro primer baile, que la verdad me pone muy nerviosa; tambien tendremos el baile con nuestros padres, y por supusto no podra faltar el baile de la viborita jejeje Smiley tongue .... Nos gustaria contratar un mariachi para la hora de la cena, pero aun no sabemos bien

• Responder
  • Sarahi
    Novia Adicta Junio 2017 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nosotros llegaremos ala 6pm , tendremos un discurso biblico que durara media hora aporx, aremos el intercambio de anillos . Posterriormente nos tomaremos fotos con los invitados los saludos y asi, mientras los invitados bajan a donde sera la comida les daran una piña colada y los iran acomodando . Habra mariachi ese empezara cuando bajemos al salon nos tocaran una cancion y nos daran la bienvenida como el matrimonio moreno. Despues del mariachi tocara el grupo y pasaremos de mesa en mesa dando las gracias por su precensia y bueno nos sentaremos a comer espero que si podamos jajajaja. De ahi pues empezaremos nuestro primer baile como a las 8:30 pm y habriremos como otro baile que sera una salsa y bueno eso es como la planeacion asi como en resumen

• Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en domingo, misa a las 3 recepción a las 5 bailáremos y después seguirá la comida, después el ramo, la liga y la víbora de la mar. Seguiremos con el grupo versátil, ya entrada la noche no se a las 11 o 12 cena con taquiza para los que aguanten y cerramos con banda o mariachi
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocionó con sólo pensar en el gran día...La ceremonia religiosa es a la 1 terminándose nos vamos a comer solo la familia más cercana, despues la sesión de fotos que va a ser en la misma hacienda donde será la recepción que inicia a las 6, tendremos bebidas de bienvenida y el árbol de firmas, lo más seguro es que no tengamos la víbora de la mar ni el baile del mandilon ( no le gustan a mi fm ) y espero la fiesta se termine entre 12 y 1
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2022 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción comienza a las 8:00..a las 8:20 entramo mi novio y yo...después sigue la cena, 9:30..se inicia vals mi novio y yo despues con padrinos de velacion después, mi mamá y si llegara a iir mi papá, siguen papas de mi novio, finalizamos con nuestro hijo...después quiero bailar con mis hermanas, pero aun no lo tengo muy planeado abrimos pista....como a las 11 tiro ramo y liga m novio. .se abre mesa de postre, crepas. barra cafe casi finalizar se dara hot dog
    • Responder
  • Tere
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros llegaremos a las 8:00 y tendremos el civil, despues la recepcion a las 8:30 con la vuelta tradicional y las canciones elegidas para iniciar el baile y a divertirnos!!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Veracruz
    Chavely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion sera a partir de las 6pm y tenemos pensado que en el lapzo donde entran los invitados invitarles unas margaritas o etc, en ese momento que toque un violin.

Sera en un jardin a la orilla de la playa esperemos haga muy buen tiempoSmiley laugh Ya quiero que llegue el dia !!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera de noche, llegaremos a las 8:30, solos con entrada asi como normalmente lo hasen, el dj nos anuncia , esperademos a la juez y ahi mismo sera la ceremonia, el baile principal de los novios, el baile con el papa y la mama y luego las tres parejas, los novios y los papas de los novios. de ahi las fotos con los novios, despues la cena y haremos una tombola para que los regalos sean en efectivo. apartir de ahi comensara el baile y nos iremos a las 12:30 de la fiesta,ahi que se sigan divirtiendo los invitados.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se podrá ingresar al salón desde las 7 para tomarse fotos con nosotros y asi no se interrumpe tanto despues. Bajaremos a las 8 en punto y bailaremos despues puro baile hasta las 9 que se servira la comida a las 9:40 se empieza con lo de la vibora y el ramo y la liga de 10:30 a 11:30 musica banda en vivo y mariachi. Y despues pura musica hasta la 1

• Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción empezará a las 9:00pm, haremos los vals con los papás, brindis, aventare el ramo, liga y partida del pastel. Yo le tengo una sorpresa a mi novio bailare para el junto con mis damas.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no puede faltar la víbora de la mar, lanzamiento del ramo y de la liga, por supesto nuestor primer vals, partir el pastel y mucho baile!!!

• Responder
  • Adri
    Novia Nueva Enero 2018 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será a las 8 y habrá una ceremonia cristiana, ya que mi futuro esposo lo es, después habrá cócteles, para seguir habrá un grupo, después en vals y cuando termine la cen, ahora si a darle con todo bailaremos mucho, tmbn habrá cabina de fotos y obvio la víbora, el ramo y la Liga no pueden faltar, y payaso de rodeo que me encanta, después banda y chilaquiles para terminar jeje
    • Responder
  • Ary Aryz
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Ary Aryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos contemplado que la recepción sea a la 1 pm, será en un Jardín, de inicio quisiéramos que para dar la bienvenida. Nuestroa invitados se ofrezcan bocadillos y alguna bebida refrescante. De inicio esperamos tener en el jardín algunos Marcos diferentes con fotos amplificadas nuefras para que se tomen fotos y sea amena la espera. Asi como una persona grabando y pidiendo mensajes o consejos para nosotros, existe la posibilidad de contratar mariachis para el inicio de la ceremonia y de inicio dar lentes y sobreros padres para las fotos de los Marcos. Hasta ahora es lo planeado para nuestra bonita recepción. Smiley smile Estamos ansiosos de que llegue ese dia.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi día será el 24/03/18 , La ceremonia será a las 5:30, por que nos pasaremos por el civil a las 7:00pm ahí mismo en el salón que contratamos, tienen un área para civil, para 25 personas, previo a eso la recepción empezará a las 8:00pm , comenzaremos con nuestro primer baile como esposo, después bailaremos con nuestros papás y suegros, me gustaría que la comida se sirviera temprano para que mis invitados tengan ganas de bailar jaja, tendremos un DJ con animación y luces, se terminará aproximadamente a la 1:00am después haremos tornaboda en la casa de mis padres y ahí hasta que el cuerpo aguante , y al otro dia nuestra Luna de Miel en Japón Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Mayo 2017 Querétaro
    Jasibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio habrá vibora de la mar es lo más divertido! Habrá brindis y estaos viendo si bailamos algo mi novio y yo además del vals típico

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2017 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todo empezara a las 6 con la iglesia,posteriormente a las 8 abrira el salon, cenaremos luego el vals tradicional con vibora , ramo y liga continuando con la partida de pastel para empezar con el baile, luego terminaremos con mariachi creo jejeje y al otro dia recalentado con familia unicamente Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Marzo 2017 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceremonia a las 7:30 recepcion a las 9:00 pm entrada de los novio, aun no tenemos la cancion

baile con los papás, despues de lanza el ramo la liga, el brindis ybaile baile y baile!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2018 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion sera pss algo normalon y clasico habra de todo tipo de musica banda Smiley laugh , dj, texanas, cumbias, norteñas, y obio romanticas. tambien habra algo muy diferente en cuanto nosotros ya que cantaremos la cancion con la que nos conosimos Smiley heart despues de nuestro primer baile como esposos Smiley love y ya o demas sera lo clasico....

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Marzo 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción comenzará a las 6 pm , entraremos nosotros como esposos , comenzará la cena con sax para ambientar , se hará nuestro primer baile como esposos , el baile con los papas , empieza la fiesta ! Como a las 10 aventamos el ramo y después la víbora de la mar de los hombres para la liga y l fiesta termina con banda a la 5 am
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2017 San Luís Potosí
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la ceremonia sera a las 5 pm, de ahi y despues de las fotos nos iremos al salon-jardin.... comenzaremos a las 7... nos recibira el grupo versatil con la cancion sugar... despues serviran el banquete, partiremos el pastel, Bailaremos nuestra cancion.... haremos el baile del dinero.... (Ya que nos hara falta jajaj ) la vivora de la novia y el novio.... liguero...muertito jajaj... y abriremos la mesa de dulces.... y entonces el baile.... ya para la ultima hora y como si fuese serenata llegara el mariachi... y despues repartiremos unos obsequios que hice yo a los invitados.... estoy muy emocionada ojala todo salga padrisimo Smiley smile

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero tendremos un discurso de bodas y después será la recepción , un lugar con vista al mar ya que muchos invitados serán de fuera ,dar comida y bebida típica de Guerrero para los invitados que vienen de fuera la prueben y conozcan y sobre todo mucha diversión!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción inicia a las 8:00pm, la verdad es que mi FM y yo estamos medio locos y entraremos con una fraccion de la cancion "Welcome to the Jungle" de Guns N´Roses, nuestro primer baile como esposos está por definirse y bailaremos una cancion con mis papas y otra con los suyos...tal vez sooolo tal vez haga algo especial con mi papá porque por mucho tiempo lo hemos platicado Smiley laugh
    Tendremos grupo versatil durante la fiesta, tendremos mezcla de canciones para todos los gustos, llegara una batucada y un show de tequila Smiley winking

Estoy planeando un baile sorpresa con mis amigas para mi FM, el ambiente en si lo pondremos nosotros

• Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Les cuento, será una boda estilo vintage, se planea sea algo tradicional, nuestra entrada será la de Marry you de bruno Mars, Bailaremos el payaso de rodeo, la víbora de la mar, el Muertito, No pueden faltar!!! Se arrojará la liga de forma sexy y divertida. Será un menú a 3 tiempos, habrá servicio de cocktelería, será una boda por la iglesia y civil. Esperemos que salga todo como siempre lo soñe, mi vestido quiero que sea de princesa. Espero sus buenas vibras muchachas!! Que yo les mando las mías!! Besos y abrazos a cada una. Y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Larisse
    Novia Nueva Septiembre 2017 Querétaro
    Larisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se esta planeando ya, es boda en la tarde, empezara la misa es a la 1 pm, la recepcion a las 3 pm, sera comida, buscamos que sea mole!!...y habra dj, saxofonista, y en la noche no puede faltar los taquitos y una banda!!...
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será a las 7:00 recibiremos a los invitados con un cóctel, un grupo que ameniza o Dj, me.gustaria Mariah pero aún no definimos, nuestro primer baile no puede faltar obviamente también con nuestros papás, el ramo, la víbora de la mar, brindis!!!
    • Responder
  • Ale Castillo
    Novia Principiante Octubre 2017 Coahuila
    Ale Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo es lo que emperazermos a ver!!! Este es un perfecto borrador de ideasSmiley love Nuestra boda será solo civil y será en el mismo lugar de la recepción así que me parece perfecto... La recepción será al aire libre en una hermosa quinta llena de sacatito y árboles, no estoy segura de saber el orden del evento pero igual les platico las ideas, tengo pensado poner la pista en medio obvio y regalarles a los invitados luces de bengala para que las enciendan durante nuestro primer baile, además la canción la van a cantar un amigo nuestro muy cercano y la hermana de mi prometido que canta hermoso, se que sera un momento muy especial...Bailaré con mi padre, hermanos y todos, creo tendremos el "baile del dolfar" muy popular acá en la frontera...Tengo planeado cantarle una canción a mi prometido con el mariachi, aun no se cual ni en que momento jajajaTambién estamos planeando tomar clases de baile y ensayar una coreografía divertida para los invitados que en su mayoría son jóvenes, habrá una sección con salas launge para que convivan y se tomen fotos, daremos oportunidad a que amigos y familiares hagan un brindis y nos deseen buenos momentos!!! Mi pastel será en capas y lo partiremos juntos ya casi al final de la recepción, no habrá metida de dedo en el pastel eso no me gusta jajajaja pero si puede haber pequeña mordida o algo,.Habrá mesa de postresitos y la cena se servirá por tiempos así que podrán disfrutar de la entrada antes que el plato fuerte, igual habrá postre de queso crema en cada mesa... Las ideas están muy variadas aun no concretamos nada pero espero que todo salga bien y que sea un momento súper especial, Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será tan hermosa como siempre lo he soñado, bailaremos el primer vals como esposos, creo que el piensa dedicarme y cantarme una canción, aventaré el ramo, habrá vivora de la mar, tambien cargarán al novio y lo aventarán, será en una quinta al aire libre, asi que espero que haga buen clima, ya que desde el civil, ceremonia y recepción ahí celebraremos todo Smiley love

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda en grande tendremos grupo musical baile del billete vibora liga todas las tradiciones quiero que sea un día inolvidable
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Narcedalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera sencilla sera mas familiar en una quinta no podria faltar la vivora de la mar!!! el brindis del padrino de mi novio. si temdremos pastel amo los pasteles de boda son hermosos!!! sera blanco con toques rojos yhabra musica para comer tranquilos que puedas platicar agusto luego habra tiempo de fotos y ya el baile!!!
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, bailaremos la víbora, aventaré el ramo, baile hasta que el cuerpo aguante jaja u mucha diversión.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción comenzara a las 8:00 p.m.

tocará el grupo en lo que nuestros invitados llegan y despues cenarán, si partiremos el pastel, habrá víbora de la mar y huapangos, musica norteña, nuestro brindis y claro que tendremos nuestro primer vals de novios y con nuestros papás Smiley heart despues yo lanzaré el ramo y el la liga, la recepción terminará a la 1 a.m. y de ahí habrá tornaboda hasta que el cuerpo aguante Smiley heart

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción comenzará a las 3 , al llegar tendremos mariachi 2 horas después habrá un grupo versátil , bailaremos el vals con los papás, tendremos víbora de la mar, aventaremos liga, ramo. Tendremos una cabina de fotos para los invitados y para cerrar con broche de oro tendremos banda. Y bueno de ahí hará que nos corran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas