Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tendremos para la llegada sera la presentacion, despues sera el baile de mi prometido y mio bailando la cancion de axel te voy a amar y queremos q en ese momento se prendan unos fuegos artificiales para hacer mas lindo el momento, continuaremos con un baile de papá e hija que aun no decidimos la cancion, claro que tendremos vivora de la mar por su puesto jaja despues la aventada del ramo para ver quien sera la proxima en casarse xD seguido de la liga, y despues de la liga la aventada de la misma para saber quien sera el proximo a casarse jiji sera verdad o mentira de q quien la gane seran los proximos en casarse pero la verdad me parece muy divertida esta tradicion y asi se animan los que la andan pensando jaja, tambien habra la mordida del pastel (donde te embarran con su dedo del pie yiug! ) ajajja pero esa es la tradicion en la familia y hay q seguirla..(lo mandare al spa un mes completo antes d ela boda) jajaja

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en casa de mis papás en Morelos es una casa de fin de semana por lo mismo será algo muy íntimo pero no por eso aburrido. Incluiremos lo tradicional de una boda la víbora de la mar, el lanzamiento de ramo y liga, Pero también queremos darles una sorpresa a nuestros invitados haciendo un baile aparte del que será nuestro primer baile, queremos que sorprenda a todos por eso no lo haremos seguido del primero.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2025 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será al aire libre, un tema muy romántico, habrá muchas flores y muchas luces! Estamos planeando una entrada sorpresa o un baile sorpresa Smiley catface Claro que a parte no puede faltar el baile con los papasSmiley heart No estamos muy seguros si habrá víbora de la mar por qué siempre hay accidentes ajaja pero el ramo y la liga no faltan!! Nos acompañará un saxofonista en la hora de la cena y al final queremos mariachi o banda Jaja aún no lo decidimos! Nos faltan muchos detalles aún pero de lo que si estamos 100% seguros, es que será una boda muy muy divertida, llena de amor y con mucha buena vibra!!! Smiley catface Me muero por que llegue el día!
    • Responder
  • Citlali
    Novia Habitual Mayo 2018 Guanajuato
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepcion tiene que ser muy divertida, seria en SMA en un Hotel con un enorme jardin donde comenzaremos por un pequeño brindis en el area asignada para el mismo, posteriormente pasaremos al area de la recepcion que estaria arreglada con muchas flores con un toque vintage y rustico.

Comenzariamos con una entrada romantica y con el baile de novios alguna melodia que nos identifique, y posteriormente baile con nuestros padres.

El lugar tendra iluminacion arquitectonica que reflejara el bello lugar de nuestra recepcion, Habra una mesa de postres enorme con variedad de pastelillos, dulces, botana.

Se servira comida a tres tiempos todo muy delicioso, mientras nuestros invitados disfrutan de su cena se tocara musica instrumental de fondo.

Posteriormente comenzaremos lel ambiente con algun grupo o dj, y asi que todos nuestros invitados disfruten de la fiesta y su estancia en ese lindo lugar. ♥

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será en 144 días, es decir, el 22 de Abril de 2017 nos estaremos diciendo el sí ante Dios y ante nuestros seres queridos. La misa comenzará en punto de las 5 de la tarde, después nos iremos al salón donde nos harán una pequeña sesión de fotos como esposos y con nuestras damas de honor, en seguida iniciaremos la ceremonia cilvil en un espacio que el salón nos ofrece; la recepción se calcula que inicie entre las 7:30pm y 8:00 de la noche, nuestra entrada como esposos al salón será seguramente con alguno canción de Bruno Mars, algo romántico pero divertido Smiley winking ... aún no estoy segura de lo que sigue porque son los detalles que me faltan definir con la organización del mismo salón... lo que sí es que será muy tradicional, tendremos nuestro primer baile con la canción "Brillas de León Larregui" y nuestro baile familiar, también tendremos el baile de la víbora de la mar, después la marcha fúnebre del novio donde lo avientan jejeje y después el lanzamiento del ramo y la liga... habrá baile... mucho baile... por supuesto la partida del pastel, el cual será uno simbólico porque daremos postresitos... más baile... y finalizaremos tal vez con una Banda Sinaloense en lugar del Mariachi acompañando nuestra tornaboda... con esto estaremos despidiendo a nuestros queridos invitados, agradeciéndoles su compañía en nuestra noche especial.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2017 Oaxaca
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos vibora de la mar, el baile familiar, el ramo, la ligua, una tradicion que es el baile del cantarito, el baile de la escoba que es otra tradicion que tenemos,y estamos pensando en un baile sorpresa pero con mis amigas, y aparte uno con mi novio..que emocionnn!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2017 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia será a las 8:00 en el mismo lugar, después se pasará a la recepción, queremos hacer el primer baile antes que cualquier otra cosa y seguida la cena para tener más tiempo para bailar Habrá Dj, grupo en vivo, saxofonista y mariachi!
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta es en la quinta a las 8:00 p.m.

entraremos con un baile original con la cancion Un dia de sol de Los Claxons, posteriormente el vals y luego el vals con los papás

cenaremos y el demas tiempo lo ocuparemos en puro baile hasta llegar la hora del ramo y la liga y continuaremos con la vivora de la mar y estoy organizandome con los amigos de mi prometido que lo quieren aventar a la alberca. partiremos el pastel con una musica de fondo de los Claxons y seguiremos con el baile repartiremos accesorios de ambiente y algunos recuerdos (termos y gorras).

• Responder
  • Deneb
    Novia Nueva Agosto 2017 Baja California Sur
    Deneb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá un poco de todo en cuanto a la música, mariachi, banda, dj, salsa, (grupo versátil con todo), la recepción será elegante, todo en blanco, el tema será blanco y negro, exclusivamente las bridsmade y bestmen irán de rojo, dejaremos una cámara por mesa para que tomen fotos de la boda y tener varios recuerdos
    • Responder
  • Magui
    Novia Frecuente Julio 2017 Sinaloa
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será el día 25 de julio la misa será a las 7pm después partiremos al salón donde será la recepción a partir de las 9pm. Pero antes a ala 8:30 será la boda por el civil ahí mismo en el area del jardín solo novios, mamás de ambos, hermanos y testigosPosteriormente psaremos a l recepción donde ya entraran todos los invitados Se bailara el tradicional vals, la tanda gitana el lanzamiento del ramo y se servirá la cena tocaran 1 banda y un grupo norteño y otra sorpresa que tenemos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La llegada al salón será a las 5 pm, ahí será la ceremonia y entraré del brazo de mi papá, aunq nosotros somos muy relajados y al principio no queríamos cosas tradicionales...la emoción nos ganó y tendremos un par de cosas muy lindas, nosotros bailaremos 2 canciones y después 1 con nuestros papas y familiares, en algún punto de la noche tendremos un baile "sorpresa".

No estamos muy a favor del pastel, así que daremos pastelitos de chocolate empaquetados de forma individual para que el que quiera se lo coma en el momento que quiera Smiley laugh así no se desperdicia.

Nuestra ceremonia será especial, nuestros padres y hermanas hablarán para darnos su bendición, en lugar de arras (y todo ese rollo) lo cambiamos por cosas que son significativas en nuestra relación, diremos nuestros votos y la ceremonia terminará con un beso.

Nuestra boda tal vez no será tan tradicional, pero si estará llenita de amor, el nuestro y el de las personas que nos quieren...y es que... de eso se trata no? Smiley heart Smiley love

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será al aire libre, la música estará a cargo de un grupo y en sus descansos de un Dj. Tendremos mesa de postres de snack y en cada mes pondremos una charola de carnes Frías, habrá barra libre. El baile con mi papá será la canción send me an Angel de Scorpions pero en versión piano, mi FM y yo bailaremos Halo de Beyoncé y haremos un baile sorpresa. De las tradiciones que llevaremos a cabo: Lanzar el ramo, la liga, los vals, brindis, pastel. Y eso sería todo!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción será sencilla y elegante, con un estilo clásico, será en un salón que también cuenta con un hermoso jardín y capilla, de amenizar la boda se encargará un dj, y se contará con la presencia de mariachi, esperamos hacer todos los rituales acostumbrados, como son el lanzamiento del ramo, la víbora de la mar, el liguero y lo más hermoso será el poder convivir con toda la gente que queremos y que nos aprecia también

• Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y sus amigos harán un baile sorpresa, para los invitados jeje, yo ya sé!! Habrá mariachi 1 hora, y Bailaremos con nuestros padres y el resto de la famila y amigos.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Marzo 2017 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habra mariachi ... y como mi papa fallecio bailare con un tio nos queremos mucho,tambien habra pirotecnia fria y el grupo que elegimos reparte muchas cosas para ambientar
    • Responder
  • Atnaet
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Atnaet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que sÓlo sera um boda cocio, la ceremonia terminara a las 8:00 entramos mi novio y yo y se inicia con el baile de los novios, no bailaremos con nadie mas, despues se hará el brindisy posteriormente la partida del pastel, despues de ello la cena, la terminar el baile y como a las 11 tiro ramo y liga... sigue la fiesta y una hora antes de terminar llega el mariachi
    • Responder
  • Airam
    Novia Nueva Diciembre 2016 Oaxaca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA CEREMONIA RELIGIOSA SERA A LA 1 :00 PM,EL SE LLEVARA ACABO EN EL JARDIN DE LA CASA..EN DONDE TAMBIEN SE LLEVARA ACABO LA CEREMONIA POR LO CIVIL DESPUES VENDRA LA COMIDA Y BEBIDAS .DE LA COMIDA VENDRA EL PRIMER BAILE CON MI PAREJA..EL PLAN ES QUE SIGA EL VALS FAMILIAR ,,LA VIBORA DE LA MAS,LANZAMIENTO DE RAMO ..MMM EN EL LUGAR DE ORIGEN DE MI FM ,ACOSTMBRAN EL BAILE DEL MANDILON MMMMM LA VERDAD LO DESCONOSCO...PERO ESTAMOS EN SI O NO JEJJEJEJJE...PERO EL YA ME DIO UNA IDEA LO QUE SE TRATA.. Y POSTERIORMENTE SEGUIRA EL FESTEJO DURANTRE LA NOCHE Smiley winking

• Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción será elegante, los meseros estarán sirviendo bebidas desde las 9 pm hasta que se acabe la fiesta, haremos nuestra entrada y bailaremos nuestro primer vals con música de mariachi para después bailar con nuestros padres. Lanzaremos la liga, no partiremos el pastel porque habrá mesa de postres, el pastel lo dejaremos para la posboda y pastelada. La fiesta se termina a las 2 am.

• Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Abril 2017 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tendra de especial esque será tematica del mundo magico de Harry Potter Smiley laugh y que bailaremos con nuestros padres y hermanos.

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Septiembre 2017 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun nos faltan saber mychos detalles sobre como sera la recepcion...ya que apenas vanos empezando con al organizacion... Pero espero que todo este muy hermoso y divertido!!
    • Responder
  • Rubí
    Novia Adicta Septiembre 2017 Estado México
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción durará aproximadamente 9 horas.

Tenemos planeado poner primero musica de fondo para la comida, tranquila tal vez un poco clásica electrónica, algo tranquilo, llevaremos mariachi como primera sorpresa para nuestros invitados, luego partiremos el pastel mientras llega el DJ y se instala...

Luego entraremos las dams y best man a la pista de baile y prepararemos una coreografía como segunda sorpresa.

El DJ pondrá musica para que nuestros invitados bailen,

Como tercera sorpresa contratamos karaoke, donde podrán participar y ganar algun regalo, luego habrá concurso de baile, también con regalos.

Al final la batucada y nos despedirán en la noche con bengalas.

Será genial!!!

• Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Marzo 2018 Guanajuato
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en ese punto mas sencilla algunas tradiciones otras no por ejemplo no habrá él muertito que se le hace al novio, ni él momento en que la novia pide dinero. Pero creo que de ahí en mas si habrá todo (víbora de la mar, lanzamiento de ramo,liga)
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2017 Querétaro
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habra cocktail de bienvenida, baile, cena, shots y queremos que la mayoria de los invitados sean jovenes para la mejor actitud!!!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Frecuente Mayo 2017 San Luis Potosí
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuy nuestra recepción seguro será muy divertida!!! habra muchas personas bailando... tendremos una combinación de lo tradicional con la vivora de la mar, el ramo y la liga, pero tambien tendremos mucha modernidad! queremos muchos props, el DJ tocará nuestras canciones favoritas en la versión original y habrá muchisimo ambiente!

Será al aire libre en un hotel divino en SLP y estamos super super ansiosos de que ya llegue ese 6 de mayooooo!!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si habrá los típicos momentos de víbora de la mar, repartición de shots, mis amigas y yo estamos preparando un baile sorpresa para mi novio que incluirá algunas de las canciones que nos encantaban en la secundaria jajaja de Backstreet Boys, Spice Girls, NSYNC eso seguro ni se lo espera, no habrá mariachi porque no nos gusta pero seguro seguiremos con DJ después de que termine el grupo!
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La misa y ceremonia civil seran en el mismo lugar de la recepcion, el banquete aun no esta definido, mi novio y yo tenemos preparado un baile sorpresa y el tradicional con los papas .... lo de siempre la vivora de la mar, la marcha el ramo, la corbata y la liga .... yo espero quye todo salga increible

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda será en un jardín enorme, tendremos ahí mismo la ceremonia simbólica y un cóctel antes de la recepción. Viene la familia de él de Puerto Rico por lo que la decoración tendrá muchos toques mexicanos (incluyendo muchos jarritos de mezcal). De las cosas tradicionales tendremos el brindis y la víbora de la mar.

• Responder
  • Amira
    Novia Principiante Marzo 2017 Distrito Federal
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será muy tradicional, la recepción será en un salón al que asistiremos después de la Iglesia. La idea de la recepción es convivir con nuestras familias, habrá víbora de la mar para lanzar el ramo y lanzaremos la liga, pero definitivamente no habrá aquello de aventar al novio y tocarle la marcha fúnebre porque eso nos parece de mal gusto. Partiremos juntos el pastel y tendremos nuestro baile de alguna canción que nos represente pero que aún no decidimos. Como ya tenemos hijas ellas organizarán un baile en el que participemos los dos y nuestras tres damas, dos de ellas mis hijas. Además mi hija mayor pretende cantarnos una canción ese día. No habrá mariachi porque no nos gusta. Y bueno eso es todo. En realidad solo queremos disfrutar y bailar y divertirnos.

• Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2017 Michoacán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA MISA SERA A LAS 7:00 PM Y ESPERAMOS QUE LA RECEPCION INICIE A LAS 8:30 PM. SERA UN EN SALON MUY INTIMO.

ESE DIA TAMBIEN REALIZAREMOS LA BODA AL CIVIL, DAREMOS DE COMER LAS FAMOSAS "CARNITAS" DE LA PIEDAD MICHOACAN PUES VIENEN INVITADOS DE FUERA, HAREMOS EL BAILE PRIMERO NOSOTROS, NUESTROS PAPAS Y NUESTROS PADRINOS DE VELACION, DESPUES LA VIBORA, EL RAMO Y EL LIGUERO....

PRIMERO AMENIZARA UN GRUPO MUSICAL Y DESPUES DJ.

TRATAREMOS DE CONVIVIR CON TODOS LOS INVITADOS PUES TODOS SON IMPORTANTES EN NUESTRA CELEBRACION...

• Responder
  • Nalle
    Novia Experta Octubre 2017 Hidalgo
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretendo que cuando sea nuestra entrada pasar un video con nuestra fotos y obviamente música de fondo, saludar a los invitados, cenar, nuestro primer baile y ahora si... Hasta que el cuerpo aguante jajajaHabrá vivirá de la mar, el lanzamiento del ramo y liga, y por su puesto muchas fotos
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2017 Guanajuato
    Isabeluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA RECEPCION INICIARA AL REDEDOR DE LAS 16 HRS YA QUE TODOS ESTEN SENTADOS ENTRAREMOS NOSOTROS CLARO CON UNA CANCION ANIMADA, DAREMOS UNAS PALBRAS POSTERIOR A ESO COMENZARA LA COMIDA.

LUEGO SERA NUESTRO VALS Y PARA ABRIR LA PIUSTA TENEMOS EN MENTE HACER UN BAILE CON LAS DAMAS DE HONOR

AUN NO DECIDIMOS SI HABRA MARIACHI O BANDA PERO AUN FALTAN UNOS MESES PARA LA BODA

• Responder
  • Maira
    Novia Habitual Marzo 2017 Veracruz
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nosotros tendremos una boda cristiana, sin algunas cosas que en una boda normal se hace... nuestra fiesta sera al aire libre y hemos decidido hay mismo efectuar la ceremonia cristiana, me encanta la idea de incluir un lavamiento de pies, de sustituir el lazo por un cordon de tres dobleces, pretendi cantarle una cancion a mi amado con guitarra

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas