Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• T
    Novia Nueva Diciembre 2017 Michoacán
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda esta planeada para el 16 de Diciembre y sera un dia inolvidable ya que apenas estamos viendo a ver todo lo necesario, sin embargo tenemos muchas ideas queremos que la misa se realice con mariachi y al salir se lanzen unos globos blancos con el helio, seguido de cuetes y el mariachi sonando. La recepcion tiene que ser lo de lo mas elegante cuidando todos los detalles, tenemos pensado incluir brincolin y activdades para los peqeños ya que son parte importante de nuestra celabracion, a la hora del vals pensamos realizar un baile sorpresa, se amenizara el ambiente con un grupo versatil, dj y finalmente un conjunto norteño. E incluir pequeños detalles que hagan unica nuestra celabracion pero lo mas importante es que hacer que nuestros invitados se diviertan y festejen juntos nuestra felicidad Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera en un jardin, muy tradicional, nuestros invitados son todas las personas que han compartido un momento especial en nuestro noviazgo, lanzaremos globos de cantoya y queremos iluminar la noche con luces de bengala.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 Querétaro
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de llegada de los invitados tenemos pensados ofrecerles un Cóctel de bienvenida ... y hacer una sesión de fotos divertidas para que puedan entretenerse los invitados mientras inicia el evento formal.... planeamos que lo ideal será solo tener nuestro bals como esposos con padres y hermanos algo tradicional ... shots y recuerditos en toda la boda ... iluminación colgante en todo el escenario de la boda ... queremos contratar a una persona con arpa que amenice la cena y después baile toda la noche
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2017
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues sera una boda unica. Ya que viene mi familia de guanajuato y la de el de tlaxcala. Sera algo citadina pero con un poco de rancho. Sera divertidisima yobviamente x tradicion abra vibora, liga, ramo, muertito, mandilon, etc. Y en el pueblo de mi esposo hacen una baile tipo carnaval con varios elemento y ese no puede faltar! Espero q todo salga talcual lo planeamos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso sera a las 5 de la tarde la celebracion religiosa, posteriormente la del civil en Jardin se dara cocteleria y bocadillos durante una ora y posteriormente sera la recepcion en salon ya para la cena y baile.

No habra bibora de la mar, solo lanzar el ramo y la liga.

• Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera muy clasica y apegada a las tradiciones, haremos nuestra misa, y dps la recepcion sera en un salon cerca del malecon donde vivimos, la entrada en este caso mi mama y mi hermano y los papas de mi novio, despues entraremos nosotros y haremos nuestro primer baile que sera la primer cancion que el me dedico , vida nueva de rio roma, pretendemos despues de este baile se sirva la cena para no hacer esperar en cuanto a la comida a nuestros invitados, despues haremos el vals con los padres y familiares, el baile de la vivora de la mar, el ramo, bailaran y aventaran al novio, sera lo de la ligua y despues de eso empezara el baile hasta amanecer Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será al civil en la playa; tanto la ceremonia como la recepción serán en la areana por lo que nuestros invitados sobre todo las mujeres no deberán preocuparse por los tacones.

En la ceremonia mis pajesitos llevarán el letrero "Tío Cejas ahi viene el amor de tu vida"; al finalizar la misma se dará un brindis. La ceremonia será a las 18:00 hrs.

La recepción comenzará a las 20:00 hrs. para si los invitados desean ir a cambiarse igual y/o tomarse fotos con nosotros.

Yo no tengo pensado cambiarme de vestido; la verdad es que esta incriblemente hermoso y vor los cristales que llevará y las luces del DJ que será la música que habrá en nuestra recepción; me veré aún más hermosa.

La cena serán antojitos mexicanos; no nos gustan los típicos platillos y como es familia muy grande y amigos cercanos sabemos lo que les gusta; y sobre todo el pisto jajaja.

Tendremos 3 canciones para bailar; al entrar la All of me; el baile de nosotros como pareja será la de When you have a good things; y la de los papás (esa aún la estamos pensando) el banquete durá dos horas por lo que nuestros invitados podrán vernos bailar despues de que cenen así como con nuestros papás; después de estos bailes tendremos música para que sacudan el cuerpo y bueno tirare el ramo al igual que mi baby la liga y aún no estamos de seguro de tener el baile del billete aunque dicen que es muy bueno.

Esperamos al finalizar tener mariachi pero aún no estamos seguros igual algunos fuegos pirotecnicos pero estamos viendolo aún. Como la noche es joven seguiremos la fiesta en el antro Smiley smile

• Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casaremos en un lugar tiepo hacienda, con vista agavera y a la montaña, tenemos un lago y la ceremonia religiosa sera junto a el. Al terminar habra una hora de cocteleria. Haremos el primer baile (y queremos hacer un baile sorpresa), pero no habra baile con padres (porque mi papá ya no esta con nosotros). En vez de pastel optamos por mesa de postres, aun que si me gustaría un brindis donde nuestras personas especiales hablen. Creo que si haremos vivora de la mar o alguna otra cosa divertida. Como el lugar es cercano a un pueblo donde las nieves son tipicas y deliciosas, queremos que haya un carrito repartiendo nieves.

Aun hay mucho por definir!

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un salón en el pueblo de donde somos ambos, el mariachi estará un rato para recibir a los invitados y luego será un grupo versátil, será el vals con papas y padrinos, víbora de la mar y todo lo tradicional para que después empiece la banda hasta que el cuerpo y el alcohol aguante !Smiley love
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos nuestra boda en destino de playa, en un salón de un hotel, por lo que nuestros invitados podrán tener cerca el mar sin dejar de lado la elegancia que distingue a las bodas, daremos postres típicos de la ciudad hechos a base de coco, y tenemos pensado darle un estilo de carnaval a la hora del baile, ya que el carnaval es la fiesta más importante de la ciudad.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será poco común xq bien haremos cosas de costumbre como partir el pastel no habrá liga ni víbora solo el baile de novios y cera una cena de 4 tiempos en un salón y habrá mucho baile y fotos que es lo que más nos importa, nos queremos divertir y no estar amarrados a un itinerario de mil cosas que hacer
    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Febrero 2017 Morelos
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cocktail está programado para las 17:00hrs y la recepción a las 18:00hrs.La onda de la víbora, ramo y demás son cosas que no excluiremos ya que por tradición familiar siempre se hacen.Habrá vals con nuestros padres, tornaboda y partida de pastel simbolica (ya que elMenú tiene como último tiempo postre).
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sera una recepcion tranquila hasta coerto punto, no me gusta lo de la vivora y asii , nos encanta bailar y bailar y convivir con nuestra gente
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda solo es por el civil, la ceremonia del civil es el dia 02/dic y la fiesta es el dia 17/dic, como nos casamos fuera del pais y mis papas no asistiran queremos hacer la entrega simbolica de la novia, entrare del brazo de mi padre al salon y ahi me estara esperando mi prometido, de ahi empezaremos a bailar el vals y despues el baile con los pápas seguido de la cena nuestra entrada es a las 7:00pm, pensamos que despues de la cena empieze el brindis, seguido la vibora, ramo, liga y baile, brindis, pastel. y mas baile. tendre mi cuadro de arbol de huellas para que se registren, dulces para los niños(son parte importante en mi boda) mesa de postres, termos y muchos accesorios led para animar el baile,,los centros de mesa los complementare con velas para la hora de nuestro vals y abra pirotecnia fria en el vals de novios. y se adornara con muchas flores,, quiero algo romantico y espero que asi quede. Al final para despedirnos daremos globos de cantoya y los prenderemos fuera del salon.

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda empezará en la tarde noche con un cóctel de bienvenida y después la recepción iniciará con nuestra entrada triunfal jeje después será la cena y después nuestto primer baile como esposos para abrir pista, seguramente bailaremos un poco con nuestros papás y después todos a la pista!!!! ya después vendrá el lanzamiento del ramo y la liga, no creo que hagamos víbora de la mar, y seguiremos bailando toooda la noche!!!
    • Responder
  • Faby
    Novia Principiante Mayo 2017 Querétaro
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción en el salón empezará a las 7 pm, hay un pequeño coctel de bienvenida, luego será la cena con mariachi, partida de pastel, vals, brindis y abriremos pista de baile... unas horas después será el lanzamiento de ramo y liga y finalizaremos con 1 hora de banda.Habrá cabina de fotos, mesa de dulces y área para niños.

• Responder
  • Adrii
    Novia Principiante Noviembre 2017 Nuevo León
    Adrii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenemos aun el detalle de como sera todo, pero de algo si estamos seguros es que ese dia sera inolvidable!

• Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2017 Nayarit
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en jardín empezara a las 3 de la tarde algo familiar haremos la entrada a la recepción con la canción de Thank you for you living de Bon Jovi bailaremos el vals aventare el ramo se quitara la Liga algo tradicional bailaremos hasta que el cuerpo aguante
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal chicas, pues q les platico, si todo sale como lo hemos platicado, nos estaremos casando el 21 de octubre del 2017, nuestra boda será algo sencillo pero bonito, será familia, por la tarde, abra sonido, y tal vez mariachi, trataremos de q sea lo más tradicional posible, puesto q no queremos lo de la vivirá de la mar y menos la aventada del novio jajjaa,
    • Responder
  • Diana C
    Novia Frecuente Marzo 2017 Chihuahua
    Diana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos algo que nos identifique a los dos, iremos en sus jeeps, el pastel tendra un jeep de un lado y del otro como yo lo elegi, el banquete sera un buffete de pizzas, esperemos que mi papa mee regale una hora de mariachi, sera de 3 pm a 10 pm para que mi futuro esposo y yo disfrutemos la noche de boda,

• Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Febrero 2018 Puebla
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hallamos el lugar ideal que muestra lo más bello de Puebla. es al aire libre así que planeamos un horario ad hoc para poder difrutar de la puesta de sol y la vista maravillosa de los volcanes con un delicioso coctel de bienvenida, seguido de una entrada con una canción para nada convencional pero que hará el momento súper divertido! Queremos muchas luces!...pocas flores pues el lugar esta rodeado de naturaleza, así que buscamos una decoración muy al estilo backyard y vintage. Mi prometido es extranjero así que habrá todo lo tradicional de una boda mexicana, desde el menú hasta el pastel y la tronafiesta, obvio incluyendo mariachi al final! (igual y lo convenso de cantarme :3) Nos gusta salir de lo convencional así que nos vamos a encargar de darle ese twist con nuestro primer baile, y seguro yo preparo algo especial para él después. Por supuesto lo más emotivo será el baile con mi papá y su mamá... y al momento de baile, un carrito de shots! Será increíble!!!

• Responder
  • Anny
    Novia Adicta Mayo 2017 Sonora
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera en primavera en un jardin bajo las estrellas, sera muy familiar y creo que haremos lo tradicional, en cuestion de el vals, tirar el ramo y la liga, hacer un pequeno brindis, no queremos hacer lo de las entradas y presentaciones puesto que la familia de mi amor no estara y mi papa solo podra acompañarnos desde el cielo... queremos impresionar a nuestros invitados con un baile sopresa algo fuera de lo comun, pero muy romantico y sensual.. Esperemos con el favor de dios que todo salga tal cual y como lo he soñado!

• Responder
  • Edilaine
    Novio Adicto Diciembre 2023 Jalisco
    Edilaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen, este día será muy corto, como toda novia ya sabes, porque pasa todo muy rápido.El día empezará con un (Día de Novia) tradición que tenemos en Brasil, todas mis madrinas y damas de honor quedarán en lo mismo hotel y suite para mañana, teremos dos estilistas brasileños para los peinados y dos maquiadoras. Mientras yo estaré en un SPA para después arreglarme con ellas, tomaremos muchas fotos y videos. Luego en la recepción religiosa que también será con un toque brasileño, todos los invitados entraron en la iglesia, yo quedaré dentro del coche con mi papá hasta que todos entren. (NADIE PUEDE ME MIRAR ANTES) las puertas del templo van quedar cerradas y a dentro las trompetas van anunciar mi llegada y las puertas abrirán con la marcha nupcial y en la entrega dos anillos, mis primos entraron con la image de San Antonio llevando los anillos al son de Ave María.Para la recepción los invitados tenderán un coquitel de bienvenidos con botanas brasileñas y caipirinha al son de bosa nueva brasileña (dj) mientras nosotros vamos estar tomando fotos en otro lugar, cuando llegarnos será anunciado nuestra primera canción (Propuesta Indecente) con coreografía y después al son de valsa con mi papá, durante el baile vamos tener batucada para animación en la hora de servir la comida entrará el mariachi, y el ramo y liga al final como las 3:30 am será servido un tornaboda con banda. Espero que todos salgan bien satisfechos. Ansiosa por este día Smiley love
    • Responder
  • Itamar
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del civil mi papa nos dará unos consejos y vendrán los discursos de nuestros amigos más cercanos, decidimos que hicieran algo gracioso, que contarán como nos conocieron, que pensaron cuando les dijimos que nos íbamos a casar cosas así Smiley smile y obvio al final la víbora de la mar
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2017 Guerrero
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Boda será muy tradicional la misa será alas 6pm la recpcion alas 8 en un salon será famiiar la idea es convivir y pasar un rato agradable se hará el vals el brindis la tradicional vivora el ramo el liguero y quedaremos en una batucada hasta q el cuerpo aguante
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Zendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepcion sera en el jardin de la casa de un familiar, tengo pensado decorar todo muy vintage, una boda diy Smiley smile el cantante amenizara durante las 4 hrs que durara el evento en teoria jaja, comida regional.

Claro que no podran faltar el baile con los papas, la tradicional vibora de la mar y el lanzado de ramo, de liga y el baile del billete. Smiley tongue

Espero que todo salga perfecto y divertido!! Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Chihuahua
    Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en llegar en motocicleta a la recepción , luego hacer nuestro primer baile juntos, seguido con el de nuestros padres. Posterior a esto se dara un banquete a los invitados y se le pedira a los musicos que no dejen de tocar. Seguido de esto dirijiran unas palabras los padrinos de bodas y se abrira la pista a los invitados, seguido de lo acostumbrado, ramo, liga, brindis, etc. Antes de terminar la celebración encenderemos luces de cantoya o de bengala según lo permitido por el salón. Me encantaría que ubiera mariachis o algun espectaculo sorpresa , talvez se lo incinue a mi pareja jaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será en el Ex convento del desierto de los leones ahí recibiremos a nuestros con un cóctel de bienvenida, tendremos la tradicional víbora de la mar, el momento de la liga, árbol de firmas y sobre todo la compañía de nuestros seres queridos.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pued me recepcion habra detallas dorados con negro. cuando entremos puede que haya un naile sorpresaY en el primer baile d novios queremos que toquen acustico nuestra cancion. no habra el baile del mandilon y van a ventar al novio si habra biborita pero daremos tequila al que valla pasando. y logico mucho baile va haber
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Mayo 2017 Yucatán
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recepcion sera de dia , un ambiente calido y fiestero jajaj va ver mariachis y todo lo tradicional !! la verdad no pongo horas porque aun ni yo misma he organizado los tiempos.

• Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi recepcioncomenzara a las 8 p.m. se daran snack de fruta salado y dulce se hara todas las tradiciones, la tradicional vibora de la mar mujeres hombres y niños , aventafe el ramo con el clasico mambo,se hara la marcha funebre cuando avientan al novio, la liga, el vals con papas y padrinos durante la cena se pasara un video de ambos , para el brindis se hara el discurso el pastel y luego el baile se sacaran los sombreroa y globospasaremos yo con mi zapatilla y el con su camisa y una pluma a ek le pegan billetes en la camisa y a mi en la zapatilla . haremos nueatro cambio de zapatos para bailar al 100 la recepcion terminara alas 3 a.m. y se seguira en mi casa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tenemos totalmente claro como sera todo, queremos en la recepción comenzar con musica movida, entrar todos bailando, sera todo súper tradicional, lanzaré el ramo, cargaran al novio, unos cuantos bailes y la cena a dos tiempos, sera para adultos y niños, habrá burbujas, antidacez y globos, DJ, mariachi y probablemente baile sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas