Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Zaira
    Novia Nueva Abril 2017 Chiapas
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda muy familiar con fuegos artificiales

• Responder
  • Priscila
    Novia Nueva Marzo 2017 Jalisco
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya quiero que llegue el dia!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2018 Coahuila
    Valeitzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi estilo ideal sería: Lo más tradicional posible con un toque de fantasía. En cuanto a ideales, no lo se, soy muy penosa para esa situaciones

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra Recepcion.

comenzara a las tres de la tarde mas o menos y para amenizar la llegada de los invitados estsaran tocando una hora de sax en vivo, posteriormente llegaremos nosotros para que comience enseguida el banqueta y como la comida es algo informal (mole y barbacoa ) llegara el mariachi y tocara una hora para amenizar la comida terminanado esto mi FM y yo comenzaremso con el baile oficial elbaile soprpresa ye nseguida el conjunto comenzara a tocar tiene varios momentos con intervenciones de zanqueros una moji ganga un rin de luchas en fin muchas sorpresas y ya un poco mas tarde tendremos la partida del pastel la vibora de la mar y una sorpresita patra mi novio que estoy preparando con mis damas. ya para las 11 dioce de la noche comenzar a atocar otro dj con su cabimna en otra parte de la pista para que la fiesta dure hasta el amanecer !!

• Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción será el 17 de dic, en un salón por el frio y será a las 8pm, la musica será cumbia norteña... obvis somos de sonora, tradiciones será unicamente la liga y por supuesto que los vals con mis papás y padrinos

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción será de noche en Invierno 2017 el 18 de Febrero en Sonora la misa comenzará a las 6 pm y citaremos a los invitados pra la recepción alas 8 pm sera algo casual - formal, iniciaremos el evento como alas 9 con nuestro vals de esposos y despues se servirá inmediatamente la cena para comenzar la fiesta tipo 9:30 y terminará a las 2 am, vibora de la mar no tendremos porque no es algo que se use en mi estado solo tiraré yo el ramo y mi esposo la liga y ya despues los ganadores bailaran juntos como se acostumbra en mi estado una movidisima canción de banda, saludos.

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzaremos la recepción a las 8:30, tendremos lanzamiento de ramo, liga, la banda versátil tocara de todo y llegara un momento en el que sacaran tambores y daran a todos los invitados gorros lentes sombreros y harán limbo, mariachi no tendremos no nos gusta y no queremos víbora de la mar
    • Responder
  • Mayra Peña
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Mayra Peña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iniciaremos en la iglesia a las 6:00 pm y posteriorme el civil y ya por ultimo la ceremonia a las 8.00 pmQueremos bailar nuestro baile y despues con los papas, queremos disfrutar lo mas que se pueda nuestra boda, bailando, brincando, cantar de todo y ya casi al final lo tradicional de la vibora de la mar, el baile del billete (ese no puede faltar ajaj) y a las 12.00 am le cantaremos las mañanitas a mi FM que sera su cumpleaños! Solo a esperar el gran dia! Smiley laugh
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera el 25 de Marzo la Misa es alas 5:30 y la rececpion alas 7:00, La cena se sirve entre 8 y 8:30 aun estamos afinando detalles y estan pensando que darles mientras esperan un coctel de bienvenida o algo asi..

Luego de la cena es nuestro primer baile con la Cancion de Contigo de RIo Roma la tradicional vivora de la mar el pastel etc..

Al final llega la banda yo y mi FM amamos bailar banda entonces ese sera nuestro broche de oro Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps la misa sera s la 1, abriran el salona las 2, el civil sera a las 3, de 3 a 4 comida mientras tocan Jaraneros, de 4 a 10 abra grupo versatil alternando con dj, y de 10 a 2 am puro dj tipo disco, queremos sacarle provecho a todo el dia , y claro que tendremos vibora, ramo, liga, solo no tendremos marcha funebre por que mi novio tiene lesion en la espalda baja y que tal si me lo descomponen en la aventada, hare una coreografia con mis damas y un baile sorpresa con mi novio, quiero un baile von mi papa, el ya elijio su cancion, mi hermana nos va a dar las palabras, hasta ahorita es lo que tenemos planeado nos falta ser mas especigicos pero hay vamos y creo que si va a ver mariachi pero son "sorpresa", jejeje
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daremos inicio a las 5 pm con la ceremonia espiritual y después el civil, posteriormente la recepción será en jardín en salas lounge, con cócteles de bienvenida y canapés para tomarnos fotos en lo que inicia la cena, después será la cena y el brindis y abriremos pista, bailaremos una canción muy cursi de Carla Morrison, no habrá baile con todos los padres y padrinos jeje, habrá dj, después el ramo, iniciará como a las 12 pm la tornaboda, cerraremos con pirotecnia y mariachi! jaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que toda la boda esté llena de tradiciones, desde que mi FM no me vea antes, el arroz al salir de la iglesia, aventar el ramo, la liga, la víbora de la mar, como dije en el primer debate la familia de mi FM es de carrera larga y muy fiestera, eso hará que los demás invitados también se contagien del ambiente de fiesta y todo sea muy divertido.
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tener mariachi pero creo que nuestro presupuesto no nos lo va a permitir, nuestra boda sera muy vintage amo los años 20's y la decoración sera así, en las mesas solo habrá un pequeño florero con rosas y flores de nube y una pequeña vela, nos faltan muchas cosas pero la mayoría ya la tenemos, ya espero con ansias ese día!!!!!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo logística de nuestra boda queremos que sea inolvidable para los invitados... somos muy tradicionalistas así que habrá *víbora de la mar *el ramo * seguramente querrán aventar al novio pero en esa parte la quiero omitir es muy grande * seguramente mi papá va a querer que pase a las mesas a pedir la cooperación para la Luna de miel que la verdad no quiero pasar yo pena al mil. Para los niños por más que quise que no hubiera niños se nos hizo imposible.. les pondremos un brincolin y les armare un libro con crayolas.. para que se entretengan un poco.. Y dejen bailar a sus papas Para el baile de los papás aún no se que poner ya que a mi suegra no le gusta bailar y yo cada que bailó con mi papá en una situación así me da el sentimiento ... Para amenizar la cena queremos un saxofonista o un intérprete Para el final nos van a llevar una banda.. nos encanta bailar
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2018 Tamaulipas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia y recepción será en jardín, tendremos el lanzamiento de ramo, de Liga, baile con mi papá, el vals de nosotros los novios y todo será respectivo a la naturaleza y tipo vintage Smiley heart
    Mi prometido quiere terminar lanzandome a la alberca, espero no lo haga!!! jajajajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Febrero 2018 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta lo tradicional con sorpresas! Así que claro que habrá Mariachi, víbora de la mar, ramo, liga, el pastel no puede faltar; justo a eso nos dedicamos jaja, también queremos hacer un baile sorpresa pero todavía está por definir, el baile con los papas será un poco complicado porque por parte del novio no bailan! Jaja así que inventaremos algo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2017 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será muy clásica habrá víbora, brindis, partir pastel
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra recepcion sera a las 4:30 a las 5 se servira la comida despues vamos hacer nuestro baile ya despues sera con nuestros padres bailaran tambien nuestros padrinos y pues haremos el baile del billete tambien haremos la vibora lo de la liga el brindis y despues de eso aventaran por pareja un globo de cantolla y ya despues algo de dj y una cena tradicional a las 10pm y que siga el grupo musical
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja que divertida imagen jajajajajajaja
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la celebración religiosa será en la iglesia de jarretaderas en nuevo vallarta a las 3pm.

a las 4 tendremos la boda civil en el hotel hard rock de 5 a 6.30 fotos formales en las instalaciones del hotel. a partir de las 6 de la tarde tendremos la fiesta en la propiedad, habrá dj el pondra el vals con nuestros papás pondrá nuestro vals y ambientará la boda con las canciones de moda, tendremos lanzamiento de ramo de liga y toda la tradición como debe ser, nuestro video de por qué nos gustamos mucho hahahaha. al final llegará la banda y el mariachi para cerrar la boda

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yoquiero todas las tradiciones que más me gustaron enlas bodas que he asistido, por ejemplo la víbora de la mar, la Liga, pasar con el velo y zapato del novio, ponerle al novio la ropa, tirar el ramo, tirar la Liga, que el novio reparta alcohol a los varones, bailar con los papás. En el baile de los papás para que no sea muy largo queremos estar mi novio y yo bailando al mismo tiempo con nuestros papás y luego intercambiar, así hallaremos con los cuatro.
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi boda no habra vibora de la mar ni aventaran al novio .. lo que si habra baile de novios al estilo tradicional y otro baile sorpresa!! la partida del pastel aun no sabesmos como lo haremos pero no queremos q sea tan tradicional .. habrab muchos regalitos para los invitados y trataremos de hacer lo mejor posible para q todos difruten .. para los q se queden al ultimo tendremos mariachi !!! espero de todo corazon que les guste todo!!

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ha visto lo del programa, porque falta más del año.

Pero lo seguro estará el primer baile de los novios, baile con los papás y padrinos, aventar ramo y liga y esta en duda lo de la danza gitana.

Eso lo decidiremos ya que se vaya acercando la fecha Smiley smile)

• Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos lo normal, el brindis el vals, aún no sé si tendremos baile sorpresa a mi me encantaría pero a mí fm no lo veo muy convencido Smiley xd... igual no me imagino la boda sin las tradiciones de la víbora, aventar el ramo, la liga, todo eso le pone ambiente... quizá lo diferente sería que a la salida de la iglesia me encantaría que estuviera el mariachi Smiley love Y bueno, bailar mucho y disfrutar toda la noche... ya veremos... ah y la torna será al otro día (más fiesta wuuuuuuu Jajjaja me siento como el meme)

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2025 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiero que sea algo especial que nunca olvidemos con un gran baile(aunque yo no sepa bailar)con el vals familiar y todo aventar el ramo y la liga y por supesto la vivora de la mar con una mesa de dulces para todos con decoracion con globos y una zona para peques
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues queremos que todos disfruten con nosotros la verdad no quiero nada muy elaborado, si habrá víbora de la mar, aventare el ramo, nuestro primer baile pero nada más no queremos vals con los papás. Tendremos un photo box y en la última hora llegará el mariachi y daremos chilaquiles con cerveza para los desvelados
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Tendremos baile con los papas y baile sorpresa, será todo retro de los 50s tendremos también no tradicional, víbora de la mar y muchas sorpresas (:

• Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos pensado en el programa aun. Pero algo así.Será la ceremonia en el mismo lugar, después tomaremos algunas fotos y mientras acomodan todo, porque aunque es el mismo lugar acomodan todas las sillas en un espacio para la ceremonia y luego ya las acomodan en las mesas, tendremos como sesión de fotos con las damas y la familia y luego ya la entrada triunfal con mi en ese momento ya esposo, y hallaremos "nunca pense" después de eso creo que será el brindis y después el baile con mama (mi Papa ya no vive) y despues pasaremos un video de nosotros aunque creo que mo FM no tiene muchas fotos de su infancia, después el ramo y la Liga.....más fotos y por último la cena y más fotos jajajajajjaa....Ni hay bailongo. Algo así lo he imaginado.
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero que sea una boda muy alegre y llena de vida, por eso quiero que sea de día con el sol (espero) a todo lo que da. Primero la comida, nadie se divierte si no come antes, luego vendrá el baile de los novios y después con los papás y padrinos, es super importante! ya abierta la pista todos a bailar y a jugar como enanos, hasta que llegue el momento de aventar el ramo y la liga, con víbora de la mar y toda la cosa, al final cortar el pastel y otro ratio de baile para terminar la fiesta en el jardín y los más cercanos nos vamos a mi casa a seguir el festejo hasta que el cuerpo aguante Smiley laugh
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Principiante Noviembre 2017 Hidalgo
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda serà por la iglesia Catolica a las 12 horas despues partiremos a una sesion de fotos en lo que los invitados llegan al salón a instalarse y comen un bocadillo a las 13 horas, mas tardecita se servirá la comida cuando nosotros lleguemos de la sesión, como a las 16 horas empezará a tocar un grupo, aún no decidimos si habrà mariachi ya como a las 18 horas bailamos nuestro primer vals, la vivora de la mar, el lanzamiento del ramo, damos paso a la partida del pastel y finalmente el baile!!!!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Frecuente Marzo 2018 Yucatán
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero que sea algo bonito y que los invitados recuerden me gustaria que al llegar hubiera una cabina de fotos para los invitados, y mesa de postres el baile de los novios y de de ahi que empieza el show del grupo musical ya como a media noche el ramo y el liguero y que siga la fiesta

• Responder
  • Cynthya
    Novia Nueva Mayo 2017 Quintana Roo
    Cynthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno para comenzar, tendremos la civil a las 6 y a las 7 un cockteil Smiley smile mas formal con brindis! , a las 8 la religiosa y a las 9 la recepcion Smiley smile...primero tendremos vibora de la mar y despues de esta la tanda hungara. luego bailes con todas mis dams, el ramo y la liga Smiley smile y obvio no puede faltar nuestro vals y el baile con los papas no creo, ya que la familia de el es de otra religion! posterior los tramposos de mis amigos y familia quieren tirar a mi novio a la alberca ... vere si lo puedo defender ajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas