Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recibiré con un coctel, y una entrada de queso philadelphia, mientras llegamos, habrá brincolín para los niños y un hermoso jardín, decoraré con pérgolas y luces vintage. Aun estamos por decidir si hacemos un baile sorpresa después les cuento mas
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi familia se acostumbra repartir mandiles entre los hombres para cuando cargan al novio y le hacen muertito, y lo lanzan al aire y hacen esos relajos que a los hombres les gustan...
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera algo muy familiar solo boda de civil, tengo la idea de la comida-cena, musica, tengo ganas de yo hacer los postres para la mesa de dulces (hahah nunca he hecho nada pero tengo esas gabas) el pastel ya lo elegi... y la sorpresa que igual fue para mi es que mi fm me dijo que quiere cantr una cancion hahah es en arabe que daremos la letra a los invitados para que entiendan... no habra vibora ni esas tradiciones sera algo muy sencillo pero lindo
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea una verdadera pachanga donde no importe como pero todos bailen, quiero algo tradicional pero con un toque de nuestro eTilo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2017 Guanajuato
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada a la recepción será a las 7:30pm comenzaremos con la entrada triunfal de los esposos, nuestro primer baile y con nuestros papas después lanzaremos el ramo y la liga después la presentación de los meseros y se servira el banquete, haremos el brindis y partiremos el pastel.... El tiempo que resta será sólo baile y diversión
    • Responder
  • Melisa
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo tradicional, el momento más bonito el primer baile como esposos, vibora de la mar, la liga, el ramo, el brindis, mariachi al final, mesa de postres y pastel
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2017 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún estamos en planeación, queda tiempo... creo! Lo más importante es pasárnolas ben y que los invitados también lo hagan. Mi novio no quiere partir pastel y yo si queiro, lo estoy tratando de convencer. la víbora de la mar no me gusta, así que no creo que tngamos algo así, no hay animador y no hay grupo, sólo DJ, pero estoy segura qeu todo saldrá bien. Lo importante es tener buena música para que todos bailen.

Y en cuanto a momentos especiales, sólo estoy planeando cantarle una canción al novio cuando sea el momento de llevarlo a la pista para el primer baile. Aunque la verdad no sé si la grabe por la posibilidad de ponerme más que neriosa sentimental y que no me salga la voz jejeje.

Aún queda tiempo para planear más!

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la vivora de la mar lo estoy pensando, es una tradición muy común pero eso de que te estén empujando el día más feliz de tu vida no está tan padre.Habrá un show de robots Led.La liga y el ramo si.
    • Responder
  • Yahel
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda empezara en la tarde, daremos bombones con chocolate y botana mientras nos tomamos fotos con los invitados después comeremos, terminando de comer partiremos el pastel, le haré un baile sorpresa a mi prometido y empezara el baile Smiley heart
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción comenzará a las 2:30 y al momento de llegar al Salón queremos hacer un baile sorepresa Smiley xd después alguna Botana y posteriormente la comida... No se si habrá mariachi, a mi me encantan Smiley love Ojalá que si, y a la hora del baile, había pensado hacer alguna coreografía con todos lo que se puedan con Uptown funk y que se ponga todo super divertido....
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no planeamos tan adetalle pero lo que ya tenemos establecido es que será un grupo el que toque de toda música!! Con el tradicional payaso del rodeo, vivora de la mar y un sin fin de accesorios para los invitados. La resepcion inicia temprano porque ese mismo día nos vamos al aeropuerto ya que nuestra boda se terminaría exactamente un día antes de año nuevo así que correremos a nuestro destino jaja.Sea como sea se que será maravillosa!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda es por el civil y será en una antigua casa de la Roma, en el patio interior haremos una ambientación muy mexicana tipo kermes donde habrá varios puestos como el registro civil, el puesto de flores, de frutas con chile y limón, de bebidas y los tacos (Que serán al pastor entre otros), el pastel será nude cake con flores naturales.

Habrá mariachis y DJ, la decoración será con papel picado con nuestros nombres y pequeñas guirnaldas de luces con muchas flores blancas, la mantelería blanca y centros de mesa con tinas galvanizadas con el mismo tipo de flor que el resto de la decoración.

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Sera muy tradicional, comenzaremos con una hora de mariachi, antes de la cena, despues de la cena continuaremos con el bals con los papas, le segira la vibora de la mar le lanzamiento del ramo y liga, y despues el baile sera super divertido Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tradicional, tendremos vivora de la mar, el esperado primer baile de esposos, habra un momento para las fotos con invitados, el baile con los papás super emotivo, la partida de pastel queremos algo diferente y divertido con muchas porras y pirotecnia

• Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2017 Yucatán
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de la boda religiosa tendremos un brindis familiar en donde adornaremos él área de jardín con luces, tendremos nuestro baile, show de los novios y amigos, la víbora de la mar, el tradicional liguero y todo será muy sencillo

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un programa no tan tardado, si habrá todas esas tradiciones de una boda y sin duda saldra todo muy bien!
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Principiante Mayo 2017 Michoacán
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! oye les platiconun poco. en mi recepciónsi habrá víbora de la mar. y eso de su cargan al novios y lo desvisten, tambiénse aventara el ramo,el me quitará la Liga con los ojos vendados se ara el famoso baile familiar y un gran brindis. también. en la entrada estaestaran unas personitas recibiendo a los invitados y llevandolos a su mesa, a les servir a su comida en tres tiempos con vino tinto y a amenizara la comida con un grupo de esos que tocan así como baladas pop y esas cosas o en todo caso los que tocan con el violin que ya se me olvidó su nombre. esto es así de rapidito jeje.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Nueva Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos vals novios, brindis, arbol de huellas, baile del billete con familiares e invitados, fotos con invitados, mesa de postres, habra pastel y esperamos que todo lo q tenemos planeado salga muy bien!!!!

• Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la resepcion iniciara a laa 6! Ofreseremos bebidas y botanas! Se dara el banquete, abra mariachi desde que incie recepción asta que incio el grupo! Se ofreseran las bebidas en la.barra todo el.tiempo y abra mesa de postres, y fuentes de chokolate! Para el.baile, tenemos el.primer baile primero! Despues el baile kon mi papa, el vals! La vivorita!! Que sera muy divertidq! Partiremos el pastel! Y abra un baile sorpresa con mis damas y yo! Tengo planeado cantarke a mi FM en algun momento pero aun nose en q momento!
    • Responder
  • ARy
    Novia Principiante Abril 2017 Estado México
    ARy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi recepción habrá un cocktail de bienvenida para los invitados donde amenizará el dj con música de moda posterior a eso en la hora de la comida tocara un violinista y un pianista después llegarán los mariachis y ahí cantaremos a los invitados para después empezar el baile de novios y de papis una vez que este el ambiente de la fiesta y antes de la batucada lanzaremos Ramo liga y bailaremos la víbora de la mar y después habrá partida de pastel y tornaboda ya que l boda durará 15 horas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Diciembre 2016 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda sera en un salon donde tiene cascada tendre un pastel simboli o pues van a dar postre y tendre lo de la liga y el ramo estamos pensando si pedir ese dia un no lo se . c
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Abril 2018 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues en la recepción será todo muy tradicional,vamos hacer la víbora de la mar,el muertito jaja,el mandilon,la Liga,el brindis y posteriormente vamos a tener el vals con nuestros papás y padrinos y estamos pensando que antes del vals sea partir el pastel..También se va a proyectar un pequeño video desde nos conocimos hasta ahora..será todo muy lindo ¡YA QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2018 Estado México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos pensando en un baile familiar.. y por supuesto la víbora de la mar, a la entrada del jardín estarán nuestras iniciales gigantes.. la tradición de pedir dinero en la zapatilla..
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tradicional, tendremos vivora de la mar, el esperado primer baile de esposos, habra un momento para las fotos con invitados, donde tendremos un set de fotos, para q nuestros invitados se diviertan tomandose muchas fotos, el baile del billete, y tendremos mesa de postres, habra pastel y esperamos que todo lo q tenemos planeado salga muy bien!Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Noviembre 2017 Veracruz
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la boda religiosa tendremos la boda civil en ella quinta donde nos casaremos Smiley catface Adornaremos él área de jardín y después será la recepción en un salón que está en la finca, tendremos nuestro baile, el baile con los papis, show de los novios y amigos, la víbora de la mar y un show de la máscara y sancos la fiesta será estilo vintage con decoración en tonos rosa cuarzo con lila y blanco Smiley catface
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2019 Quintana Roo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera algo larga. iniciaremos viernes con la ceremonia civil con bocadillos. el sabado por la mañana sera la.boda de arena en una playa sera intima solo con nuestros padres donde aprovecharemos la sesion de fotos y la religiosa sera ese mismo dia en la noche en la catedral. la recepcion sera en un jardin. sera taquiza el menu y tenemos planeado nuestro primer baile. Con nuestros papas y padrinos y claro que habra vibora de la mar. ramo. liga. como toda boda!!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia será en el jardín, claro que tendremos la tradicional vibora de la mar, nuestros bailes con nuestros papás el de nosotros como esposos y por supuesto nuestras hijas nos acompañarán para cerrar nuestro baile, queremos pirotecnia y que todo nos salga muy bien y bonito
    • Responder
  • Marlene
    Novia Nueva Marzo 2017 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sera en el mismo lugarIniciaremos con la ceremonia y de inmediato el civil, luego pasaremos al Photoshoot mientras los invitados estaran en la recepción con vino y mesa de quesosComenzaran el acomodo de sus mesas para después entrar con una pequeña coreo cena y puro baile y la batucada con un arlequín
    • Responder
  • Janeth
    Novio Frecuente Mayo 2022 Guanajuato
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de la Unión religiosa... Nos vamos a dirigir a la recepción... En el cual... Cuando entremos daremos un pequeño baile... Ya como esposos... ... Y de ahí se servirá el banquete, durante la comida, se hará una pequeña rifa en la que los novios (esposos en ese momento) darán regalos a sus invitados.. Una vez concluido esto... Comenzará el baile... Y después lo que es tradicionalmente que es la Liga... El ramo, los bailes comunes... Y demás... Y después se hará un baile sorpresa por los novios... Y de ahí hasta que se termine o que nos corran los del salón... Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción va ver mesa de carnes y bebidas como clericot, jugos etc en la entrada habrá una mesa para firmas y habrá fotos sobre un biombo vintage. La vivirá de la mar será para todas las mujeres. El pastel pensamos en lo partirlo solo q se le de a los familiares
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestra boda tendrá baile con los papás, nuestro baile como esposos ( ahí es donde le pediré a un primo hermano que canta la canción que bailaremos), habrá la tradicional vivorá de la mar, baile sorpresa, baile del billete, etc.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi sueño es que la ceremonia sea en un cenote con nuestras familias, algo muy intimo, y la fiesta sera en la playa, ya con nuestros amigos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas