Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
165
Hola hermosas primero me gustaría agradecerle a todas a las que nos desearon lo mejor de lo mejor en nuestro día . (17-12-16) En la ceremonia use otro atuendo al del evento. Mi ahora esposo también...
Hola hermosas por fin nos casamos el día de hoy y estamos muy emocionados pues solo tuvimos 2 meses para planear todo, se que todo saldrá bien pues lo preparamos con mucho cariño... Les contare a...
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Creé un post
Hace 3401 díasHola hermosas primero me gustaría agradecerle a todas a las que nos desearon lo mejor de lo mejor en nuestro día . (17-12-16) En la ceremonia use otro atuendo al del evento. Mi ahora esposo también uso dos atuendos. Solo les puedo decir que lo...
Creé un post
Hace 3410 díasHola hermosas por fin nos casamos el día de hoy y estamos muy emocionados pues solo tuvimos 2 meses para planear todo, se que todo saldrá bien pues lo preparamos con mucho cariño... Les contare a detalle después. Gracias
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas