Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• E
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como será un evento muy íntimo principalmente, solo habrá un violinista para la ceremonia y mi FM cantara la canción de "cásate conmigo" de Reyli en la recepción. El pastel lo partiremos ambos obviamente pero aún no hemos pensado en eso! Smiley smile
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Nueva Febrero 2017 Tlaxcala
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a hacer la boda del civil despues de la boda de la IGLESIA en el salon despues la comida y tendremos mariachi se realizara el bals con todos los familiares y quienes generosamente nos apoyaron, la partida del pastel tambien con la gente que nos apoyo y lo haremos juntos, despues lo de la vibora de la mar tambien por q es una parte divertida de la boda, se lanzara el ramo para la chica de la proxima boda o almenos eso se cree, pasaremos con la zapatilla a las mesas para quien guste coperar para la luna de miel eso es costumbre y pues ya a disfrutar del baile el tiempo que sea necesario.

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pues en cuanto a tradiciones: tendré tres Ramos 1. El que llevare al altar (que yo me quedare) 2. El que voy a aventar en la fiesta y 3. El que llevare al panteón (días después) a la tumba de mi abuelita (mi segunda madre).No estoy segura de bailar la vibora de la mar, nosotros somos de un pueblo de Zacatecas y ahí no se acostumbra a hacer eso, sin embargo mis amigas (del DF) quieren que lo haga. Habrá mariachis durante el banquete y estoy pensando en cantarle una canción a mi novio, aún no lo se.Se realizará el clásico baile de la novia y su papa y posteriormente el primer baile de casados. Mis damas y yo estamos preparando una sorpresa para todos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a comenzar a las 9pm en el jardin terraza, ahy se ara la boda al civil se les dara luces de vengala, burbujas etc, saliendo de la ceremonia. De ahy pasamos a la terraza y empezara nuestro primer vals, y con nuestras fam tambien, se enseñara el video de nosotros juntos, se ara el brindis, se dara la cena con un saxofonista amenizando el momento, mesa de dulces claro!! Mariachi, batucada, y pothocall.. Espero mis: props.. Gracias.!!!!Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • Elenarodriguez
    Novia Habitual Enero 2024 Ciudad de México
    Elenarodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aún nos faltan muchas cosas, sera la boda de nuestros sueños, para el gran día tenemos destinado bailar con nuestros papás, hacer un Gran baile familiar donde solo incluyen a mis hermanas y sus hermanos con sus respectivas parejas, ellos haciendo un circulo y nosotros enmedio bailando para que sea el momento de unirnos como familia. Claro la vibora de la mar amenizada por mis tres hermanas, y tengo una sorpresa con el mariachi para mi ya esposo...

• Responder
  • Viri
    Novia Habitual Abril 2017 Tamaulipas
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que aun faltan varios detalles por definir de lo que queremos para nuestra boda, lo seee, el momento se acerca, pero cada que compartimos nuestras ideas se nos ocurren mas y mas, y no se puede todo! asi que optamos por ir cosa por cosa hasta agarrar forma, lo que si no pueden faltar son los juegos!! claro que queremos aventar el ramo, la liga y la autentica vivora de la mar que siempre nos ah divertido estar con la espectativa "de ahora quien se cae" Smiley xd el programa empieza a las 7, y aun no sabemos a que horas terminara ya que sentimos que cada vez la alargamos mas la fiesta y temo que se nos amanezca y que los invitados no nos aguanten el paso jajajaja asii que la planeacion aun sigue Smiley winking

• Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción de mi boda será en un salón familiar (por que todas las fiestas familiares hemos contrado ahi) no es muy lujoso pero me gusta por que no hay límite de tiempo, podemos entrar temprano y salir como a las 2am, para amenizar la comida contrataremos un imitador de Juanga y uno de gloria trevi (amo a gloria trevi), habrá un inflable para los niños (casi todos mis primos ya tienen hijos en diferente a edades) bailare sólo una canción con mi novio, contrataremos una orquesta y un dj, bailaremos la víbora de la mar, tal vez avienten a mi FM como se acostumbra (sólo que está alto y llenito jiji) pasaremos con la zapatilla y lo de la camisa ya que así acostumbran nuestras familias, aventare el ramo, él la liga y brindaremos, todo lo haremos en un mismo momento (10pm) y los muñecos del pastel será una pareja en moto, a mi FM le encantan las motos, además que en la batucada habrá luces, velos de novia y mandiles, estoy muy emocionada, ya quiero que llegue el día
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2019 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera una boda Charra, muy mexicana. La ceremonia religiosa sera con Mariachi. La recepcion estara llena de colores,con una barra de dulces tipicos mexicanos. Realizaremos nuestro primer baile, seguido de un baile padre e hija. Habra un grupo de musica en vivo y una banda. Porsupuesto seguiremos con las tradiciones basicas, vivora de la mar, ramo y liga. Pero definitivamente aun nos faltan muchaaaaas cosas por planear!!!

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será del tipo tradicional elegante pero estoy segura que se armará un buen ambiente al final, habrá muchas cosas tradicionales como lanzar el ramo, la víbora de la mar y titrar el lazo del novio, sus tios seguro que lo lanzarán al aire y desvestiran... para luego yo vestirlo :s jajaja terrible, tendremos grupo musical y espero que todos bailen y bailen sin parar, tendrremos un primer baile de esposos y habrá baile con papas y parejas y tal vez tengamos un baile sorpresa aun no lo concretamos pero somos una pareja muy divertida y seguro que nos la pasaremos bomba. Smiley laugh

• Responder
  • Xochitl
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción dará inicio a las 08.00 hrs para dar tiempo a los invitados de encontrar su lugar, pues a las 8.30 tendrá lugar la ceremonia al civil en el salón, (tal vez lleguemos en UBER jejeje)
    a lasi 9:00 tendrémos nuestro primer vals como esposos y el promer vals oficial con nuestros familiares y amigos.

enseguida se servirá la cena para dar paso a los juegos, bailes y tradiciones típicas de una boda.

obviamente abrá viborita y el baile del mandilon

también habrá caballitos de palo para un baile especial de él con sus amigos.
    Él vestirá una botarga especial para la marcha funebre (para evitar que lo dejen en ropa Interior al momento de lanzar lo por los aires).

También me quitará la liga y yo lanzaré el ramo (el cual amenazan con patear mi prima y mi hermana si lo llegan a atrapar ya que no se quieren casar aún)

Estoy pensando seriamente en contratar mariachi y cantarle una canción a mi futuro esposo

habrá brincolín, candy bar, recuerditos, arbol d elos deseos y más...

En cuanto se termine el evento iremos a casa de mis papás a cambiarnos rápidamente para ir directo al eropuerto, pues ese mismo día sale el vuelo rumbo a nuestra luna de miel.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda esta a la vuelta de la esquina es el proximo 17 de diciembre,la misa sera a las 16:00hrs ,la recepcion sera en casa,un mariachi amenizara la comida ,despues un DJ,por supuesto habra vibora de la mar,liga,ramo.,tambien el pastel y la mesa de dulces no pueden faltar.Asi que me urgen mis props jajajaSmiley laugh Saluditos tocaya y Natalia
    • Responder
  • Ana Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Baja California
    Ana Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción de la boda será en un viñedo, con vista panoramica. Vamos a comenzar con una hora de cocteles en un area del viñedo mas pequeña y despues pasaremos al jardin que esta como en una colina. El estilo es completamente rustico, nada de manteles ni decoración exagerada. Si bailaré con mi papá aunque la verdad creo que llorare muchisimo. No tendremos pastel ya que el banquete incluye postre y a mi se me hace un desperdicio ya despues nadie se lo come. En lugar de grupo en vivo escogimos DJ ya que realmente la musica de boda no nos agrada mucho. Caballo dorado y payaso de rodeo son canciones prohibidas. Estamos muy emocionados ya que hemos tenido una relación de once años jaja un poco larguita, aunque la verdad el tiempo solo ah echo que nos demos cuenta de lo perfectos que somos el uno para el otro. Como sorpresa para los invitados les daremos un calendario con fotos de nosotros, es decir en enero que es el primer mes pondremos la foto de cuando nos pusimos, y asi sucesivamente una foto de nosotros por año, es como contarles nuestra historia de 11 años a traves de fotos. Tenemos familia grande los dos, originalmente queriamos una boda pequeña pero no se puede jaja, fuera de la familia tenemos los mismos amigos ya que ibamos juntos en la preparatoria. Queremos compartir este hermoso momento solo con gente realmente importante en nuestra vida y que han vivido nuestra relación a traves de los años.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... pues nuestra boda será el 30 de Abril 2017... primero será la misa las 15:00 hrs. posteriromente la recepción será a las 17:00 hrs. y en la parte de la entrada al jardín habrá un marco con una foto nuestra y un tipo pposter con palabras de bienvenida...todo esto bajo un arco lleno de flores... poco adelante habrá señalamientos de madera para ubicación de lugares y justo en la entrada a la carpa habrá un letrero de boda... en cada mesa habrá un regalito para los invitados con agradecimiento y se les dará un bebida de bienvenida y bocadillos... a la hora de llega de los novios nos presentarán y se comenzará con el vals nuestro, depués nuestros padres y padrinos... una vez concluido esto se lanzará el ramo y se quitara la liga... para después seguir con la cena y lo demás de la fiesta..... más o menos es la descripción jejeje de la recepción... saludos y gracias

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción será sencilla, nada de alcohol, un poco de ambientación con música y al aventar el ramo repetiremos velitas para cada chica que pase. No habrá vivir a de la mar. Pero si habrá un photowall. Tendremos pastel, coffe bar, pop corn bar, ah y también Coca-Cola bar jeje ese es un capricho de mi prometido. Creo que será un ambiente ameno y relajado de convivencia con la familia.
    • Responder
  • Julliet
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Julliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzará a las 6:00 será en la playa, no hemos pensado ningúna sorpresa creo que relajarnos con nuestros amigos y seres queridos es más que suficiente! Quizá meternos al mar con todo y vestido pero aun estoy viendo que cosas puedo hacer en el hotel como por ejemplo si se permite lanzar globos de cantoya o no etc.
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción será en un salón tipo rustico después de nuestra ceremonia civil, la tematica será mexicana, así que tendremos en cuanta varias tradiciones. Tendremos de todo tipo de música, y estamos poniendo enfasis en los pequeños detalles para que todos disfrutemos al máximo de nuestro gran día Smiley laugh

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera a las 6:00 pm en una hermosa hacienda, ahi sera todoooo ceremonia y recepción y sera todo lo tradicional hasta ahorita no tnmos planeado nada fuera d lo común aun falta tiempo para nuestra boda q apenas estamos pensando en los detalles d la fiesta. Pero si nos gustaria tnr varias sorpresitas para nuestros invitados. Luces d vengala en la noche, fuegos artificiales y en fin ya veremos q más Smiley catface
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda falta un año aún pero será en un hermoso salón Smiley smile por la iglesia católica y por el civil.... contratamos al wp que siempre soñé
    • Responder
  • Nas
    Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán
    Nas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia religiosa será en la parroquia la ascensión del señor tocara un coro de dos guitarras y un bajo electroacústicos lo cual nos pareció súper bien con el tema vintage cowboy de la boda nuestra recepción será en un jardín hermoso el cual estará decorado con la temática tendremos centros de mesa con rodajas de árbol de cedro flores naturales, mesas iluminadas, un hambiente muy romántico y natural Smiley smile tendremos Dj pero al final una sorpresa con el mariachi que tenemos pensado incluír Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi. Boda será el 25 de noviemnuestro una terraza con vista al mar, la ceremonia religiosa sera al atardecer, queremos de arreglos muchas flores naturales, Proyectaremos un video sobre nuestro. Noviasgo y pondremos el video cuando me dio el anillo, haremos un arbol con fotos de nosotros, queremos una boda muy tradicional y romántica
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendremos ambas ceremonias juntas y todo será en el mismo jardín, tendremos cocktail con bocadillos, habra carrito de shots durante la fiesta, si partiremos el pastel y habra vals peero nada de vibora de la mar ni muertito solo queremos bailar y bailar y disfrutar. Rentaremos una cabina de fotos y justo a la hora del pozole y chilaquiles tocara una banda sinaloense. A ver q mas se nos ocurre en estos 6 meses que qu3dan.
    • Responder
  • MARTHA
    Novia Nueva Abril 2017 Sonora
    MARTHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q somos unos novios demasiado normales jiji, haremos lo clasico, vals, ramo y liga, y disfrutar la fiesta junto con nuestro invitados

• Responder
  • Jaqueline
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seran ambas bodas en el mismo día, primero la ceremonia religiosa y posteriormente la civil en el mismo salon; la recepcion se realizara con cockteles de bienvenida y barra de frutas, se dara paso a nuestra presentacion oficial y a la cena, posterirmente el primer baile de esposos y de ahi toda la diversion con musica, animadores, bailes, etc.

• Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Enero 2017 Zacatecas
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda religiosa cantara el coro de niños del Estado de Zacatecas, al terminar se realizará la sesión de fotos en el Teatro Hinojosa monumento histórico de nuestro maravilloso pueblo mágico de Jerez, Zac; en seguida celebraremos la boda al civil, al terminar servirán la comida, Bailaremos el vals, con papás hijos padrinos, aventar el ramo la liga, la víbora de la mar, continuaremos con el brindis y partir el pastel y a bailar.... Hermoso
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción comenzará a las 7 pm, hora en que abrirá el coffee bar, para invitarle a nuestros invitados un rico cafecito patrocinado por la cafetería de una gran amiga, mas tarde comenzarán a ofrecer bebidas como margaritas y piñas colada para prepararse para la cena, a las 8 llegaremos los novios recien casados y comenzará el festejo, con la cena, brindis, vals y que comience la party!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Baja California
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera para el 13 de mayo, aun falta pero estamos planeando todo, primero la haremos por el civil y a las 6 pm sera la de la iglesia despues sera la recepcion que sera en un salon de 150 personas con las mas allegadas, tendremos el vals de hasta el final de IL DIVO y baile sorpresa, habra otro baile para el novio y otra baile para la novia sin saber cual sera cada uno... yo no tengo pensado cambiar de vestido en mi boda asi me quiero ver todo el diaa Smiley heart... tenemos pensado hacer varias dimanicas para que no sea aburrida la fiesta, sera de color blanco con vino el tema con arreglos de flor natural... tenemos tantas cosas aun por pensar y planear pero esperemos y todo nos salga bien y ese dia lo disfrutemos tanto ambos.

• Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Septiembre 2017 Estado México
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera súper original en cuanto a la misa sera en una iglesia en medio de un bosque, la boda civil sera en el jardin del mismo salon, el banquete igual muy original, la decoración, llegaremos en carreta, pensamos en vez de víbora de la mar un baile entre nosotros dos o algo así, a la hora del baile ofrecer tacos y bebidas ricas, nuestro pastel no sera típico lo queremos fuera de lo común y será con cup cakes! Y bueno faltan muchas cosas más pero prácticamente es así! Smiley heart
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2017 Hidalgo
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero será la boda católica y después la civil posterior a eso la sesión de fotos mientras los invitados degustan bocadillos, luego hacemos una gran entrada con pirotecnia, pasamos a la comida mientras es amenizada por un sax y después ello realizaremos el primer baile de casados el de padre y la novia. y procederemos a los juegos la víbora de la mar el ramo la liga y a bailar....!!! con Dj y música en vivo. hasta que el cuerpo aguante. .
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2017 Chihuahua
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos muy emocionados aun que faltan 8 meses, tendremos una hermosa ceremonia en la parroquia donde servimos estará llena de flores, en la recepción tendremos un banquete ,mesa de dulces, música en vivo y mariachis para el brindis y hasta ahora eso es todo n.n
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda está planeada para el día sábado 21 de enero del 2017 y pues sera en un jardín, será una boda íntima pocos invitados muy queridos Y sera algo pues muy tradicional con el baile del billete, la víbora de la mar y el baile hace que hacen con el novio, el vals... todo muy sencillo y bonito
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues nuestra boda sera con pequeños detalles de star wars a el le encanta jejeje obvio no llegaremos al grado del disfraz pero si los monitos del pastel, en la invitacion va la famosa frase de "I LOVE YOU...I KNOW", los recuerdos tendran a los personajes y en la entrada tendremos a unos stormtrooper (NOTA...jajaja tuve que buscar como se escriben) ellos estaran como guardias, en lugar de coctel de bienvenida daremos una cerveza, no tendremos ningun tipo de musica solo la que ponga el dj, bailaremos la cancion de Carlos Rivera OTRAS VIDAS y disfrutaremos al maximo cada minuto de ese maravilloso dia 28 OCT 2O17 llega ya Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestra recepción sera en casa mi mamá, aprovechando que el patio es extenso utilizaremos el espacio, será algo muy familiar y con amigos más cercanos algo sencillo y que demuestre lo que somos así como nuestros gustos, trataremos de apegarnos a lo tradicional, ya que hemos visto accidentes durante la vivora de la mar y cuando cargan al novio, nos da temor que algo así pase y alguien se lastime esas dos no queremos realizarlas en el evento, tampoco tenemos la idea de pasar a pedir cooperación, esa si es de voluntad la aceptaremos. Me encantaría hacer un baile sorpresa para mi FM, pero sigo pensando. Para el pastel pues no será como siempre, pretendemos dar cupcakes así no se derperdiciará, y eso es lo que tenemos pensado hasta ahora, eso si el baile no puede, lo que tampoco tendremos es alcohol pues ninguno de los dos toma. Esperamos que nuestros invitados esten a gusto pues es un día especial para celebrar y pasarla bien. Smiley smile que emoción. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas