Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Soy una Novia que le encanta lo clásico pero no tan obvio, lo moderno pero no tan cargado, tan calmada pero no tan tranquila, tan emocionada y no tan... Ver más
Soy una Novia que le encanta lo clásico pero no tan obvio, lo moderno pero no tan cargado, tan calmada pero no tan tranquila, tan emocionada y no tan nerviosa, pero como todas las novias soy una NOVIA FELIZ!!*
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Pues como la Boda es de Dos! los dos estamos más que emocionados (obviamente algo de nervios) y ansiosos por vernos en el altar! por que sera el momento en el que TODO será definitivo y ver que todos los que Queremos y apreciamos estén con nosotros, esperamos que todo salga como lo estamos planeando y que nuestros invitados lo disfruten como nosotros :D
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/viriyful-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Video para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
34
Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he...
¡Hola! Me encontré un artículo sobre las cosas que hay que hacer después de casados y aquí les va, en mi caso me parecen muy acertadas, por ejemplo yo sí quiero hijos pero aún no, nos gustaría...
Acabo de leer un debate acerca de lo que Si debería enojarte en tu día. Y pues iba a colocar esto ahí. Pero creo que la historia no la he sacado, aún me da un poco de sentimiento eso. Lo curioso es...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Ivette
Hace 3292 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3292 días
Participé en el post de Abby
Hace 3292 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas