Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he compartido las mias ajaja Son de la sesión formal, la cual decidimos hacer antes de vernos en el altar. Primero nosotros solos y posteriormente con el cortejo, les dejo algunas ya que por el tamaño no tengo muchas en el celular. Lindo día comu
Que bonitas fotos, se ven muy felices y tu muy bonita, que bonito color y vestido de tus damas, el es color que yo quisiera para las mías. Algunas de tus fotos son en la plazuela machado verdad, yo fui dama el año pasado y también ahí nos tomamos fotos, me encanta el lugar muy lindo y romántico.
Awwww... A pesar de ya haber leído tus debates (detrás del gran día), me muero por leer tu crónica y seguir viendo mil fotos de tu gran día. Me encantaron tus últimas 2 fotos en un "mini balcón" súper románticos 💑
Que bonitas Fotos!!! tampoco he subido mi crónica pero a diferencia de que no tengo fotos!! por tanto trabajo no e tenido tiempo de pasar por ellas pero realmente tus fotos me inspiraron .. y me pondre a escribir en lo que llegan las fotos para despues compartirla saludos!!*
Al paso que voy me van a ganar hasta las de otoño!! Ya la tengo escrita, y el día que intenté subirla no me dejaba registrar la foto principal y gracias a eso no me dejaba avanzar.. es cuestión de compatibilidad con el programa y aquí en el trabajo de plano no me dejó Muchas gracias Lourdes, cuando menos esperen está mi crónica ya aquí!!
Que bonitas fotos Ivette , porque hasta ahora????? ya estamos esperando tu crónica te van a ganar todas las próximas novias del verano!!!!! , super lindas tus fotos, ustedes muy guapos y enamorados y tus damas super combinadas y hermosas , un abrazo!!
Fíjate que me encanta el Presidio, ya ves que iba a hacer mi boda ahí pero como les cancelé no creo que pueda ir a tomarme fotos ahí jaja se vería muy colgado, me gusta el Emerald porque como dices esta cerca de mi salón, ya no tendría que moverme mucho, voy a preguntar conforme se acerque la fecha para ver si ahí nos hacen la sesión, muchas gracias!!
En cuento las tengas, compartenos ya quiero verlas, me tienes con la incertidumbre jijiji!! Ay si me encantó ese color para mi esposo y me dejó elegirselo, es el de moda, a tu esposo tmb le quedó muy bien
Ay muchas gracias Valeria, es una ilusión muy bonita y hacerla realidad es algo mágico.. el tiempo pasa rápido pronto serás tú quien nos comparta esos bellos momentoS!!
Hola Daniela, me siento tan bien cuando alguna de ustedes Mazatlecas comenta jijij. ay que padre, se verán por primera vez en el altar!! Habla con tu fotógrafo de lo importante que es que capte la primera mirada de tu novio al vertee *.* por cierto, ¿ya encontraste iglesia, cómo vas con eso?