Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Fanny
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps, nos gustaria la tradicion de aventar el ramo, la entrada triunfal, el baile con papas, hermanos y padrinos, jejeje, nos gustaria hacer una super sorpresa, como cantar en vivo o hacer un video musical contando en una cancion nuestra hermosa historia
    • Responder
  • Etna
    Novia Frecuente Abril 2017 Morelos
    Etna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda Cicil será intima! y será antes de que lleguen todos los invitados...sólo estará la familia y los más cercanos!

Nuestra entrada será con Mariachi

Obviamente habrá momento brindis, baile de novios, partida de pastel, liga, ramo.

La tonaboda será a eso de la 1 am y habrá muchas sorpresas para los invitados!!!

• Responder
  • Dayra
    Novia Habitual Diciembre 2016 Hidalgo
    Dayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda por el civil será el 17 de diciembre ya casi!! la recepcion será a la 1 p.m. ya que solo será por el civil, nuestra tradicion de nosotros y familiares es tener víbora, el ramo, la liga, la corbata, y despues cargar a los novios, pero solo tendremos un grupo ya que nuestro presupuesto o mas bien economia no alcanzo pra realizar bien la boda de nuestros sueños, asi que si tendremos víbora, un poco sencillo pero si tendremos musica de todo un poco

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sera muy sencillo al estilo tierracalenteño ... La recepción sera en un salo abierto con un poco de jardín empezaran a servir la comida entre 3 y 3:30 hasta las cinco. Posteriormente se haran actividades correspondientes ala presentación de nuestro hijo para después seguir con nuestro vals, lanzada de ramo, lanzar el azar y la liga, la víbora de la mar, el vals familiar y un zapateado con tabla y después valle y así jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2017 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero que sea tradicional y muy emotiva, primero habrá una ceremonia religiosa en un jardín, depués habrá un cocktail de bienvenida para los invitados mientras nos hacen las fotos, luego la comida, el primer baile de novios y con papas, seguramente daremos un discurso de agradecimiento y luego el brindis y el pastel, todo super clasico y tradicional, depués un poco de baile, ramo, liga, vibora de la mar, fuegos artificiales, etc etc... como de pelicula!

• Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera muy elegante y si aremos todas las tradiciones la víbora de la mar Baile sorpresa con canciones modernas La ligaEl mandilonCuando cargan al novio y lo pasean x todo el salon El ramo etc etc muchas cosasSmiley love
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos en Jardin Maja en San Angel, en la recepción se dará un coctel de bienvenida y se hará la boda civil en un jardin a aire libre, la comida sera en un jardin cerrado para evitar el mal clima y durante la misma amenizará el cuarteto de cuerdas, tendremos pantallas para pasar algun videito de nuestra historia, nuestras fotos del save the date, despues vendra el DJ y todas las tradiciones que hay aunque mi novio no quiere que lo carguen ni la vivora de la mar así que ese día veremos ahí....Pastel delicioso, tornaboda, mariachi y para cerrar broche de oro nuestras familias tendran bengalas encendidas por el pasillo de nuestro jardin para las fotos del final de la boda.... suena tan corto pero espero pueda disfrutarlo cada min.

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepcion la tenemos planeada para el dia 9 de junio del 2018 (esperemos no cambiarla), en mi boda si quiero las tradiciones del lanzar el ramo, me gustaria que le hicieran el muertito a mi FM, y que lanzará la liga, mas que nada me gustaria que fuera brindis y hay mismo partir el partel y claro el baile con nuestros padres y padrinos nadamas porque tenemos mucha familia bueno mas que nada él tiene mas familia que yo, pues mi FM quiere tener banda sinaloense y yo dj asi que tendremos los dos, mi zapatos si me los cambiare a unos tenis, tendremos nuestro primer baile como mariodo y mujer.

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chihuahua
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion es en un salon con una pista enorme♥ la decoracion esta sencillita lo mas probable es que entrando haya un vals para bailar con la familia, nuestro vals, partir el pastel, dar el brindis, la tanda del billete y luego llega la banda y todos a bailar♥♥♥

• Responder
  • Issa
    Novia Habitual Abril 2017 Coahuila
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será como un sueño cumplido... Todo hermoso, súper tradicional, con la emotiva ceremonia religiosa, el vals, la víbora de la mar, un buen ambiente elegante y muy románticoSmiley heart
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en salón queremos hacer la víbora de la mar, aventar liga y ramo, también tendremos partida de pastel y como a ambos nos gusta la lucha el pastel será formal pero tendrá un detalle sobre la lucha libre, seguramente solo tendremos el baile de los novios el de papas no, ya q mi papá falleció ysetia un momento difícil para mí además de muchos más q hay como el entregar en la iglesia
    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Junio 2017 Coahuila
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trataré de que sea lo más tradicional posible pero muy divertida vals con mi novio, vals con mis papas, vivora de la mar, aventar el ramo, solo baile del billete ese nop Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2017 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI BODA ES CON ESTILO VINTAGE Y COMO LAS MESAS LUCEN MAS EN JARDIN YO QUIERO QUE SEA EN JARDIN PERO EL SOL PARA EL MES DE ABRIL ES DEMASIADO FUERTE ESTAMOS BUSCANDO DE NUEVO UNA TERRAZA ES PARA 300 PERSONAS Y ESTOY MUERTA DE NERVIOS Y AUN FALTA MUCHO SE HARAN EMOCTIONS Y CON MI ROSTRO Y ROSTRO DEL NOVIO DE IGUAL AUN NO SE SI HABRA BAILE DE LA CULEBRITA Y TODO ESO MI VESTIDO SERA EL MISMO TODA LA NOCHE YA QUE ES LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE USARE UN VESTIDO DE NOVIA Y PARA ESTAR COMODOS LOS DOS LLEVAREMOS CONVERSE ROJOS DESDE QUE ESTAMOS EN LA BODA HASTA EN LA FIESTA

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2017 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros primero nos casaremos por la iglesa, de ahí nos iremos al jardín donde será la fiesta y ahí será la boda civil. Recibiremos a los invitados y después se servirá el banquete. Luego el grupo versátil comenzará a tocar para bailar el primer baile, habrá vibora de la mar, lanzaré el ramo y mi novio la liga. Queremos que nuestros invitados la pasen muy bien y nosotros disfrutar mucho la fiesta y bailar todo el rato!

• Responder
  • Lore
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como la recepcion empieza a las 4 la gente nos esperara con unas entradas pero ya listos para la comida, lo que no bailareos sera la vibora, ni el mandilon ni tampoco aventaran al novio... queremos que sea lo mas relajado posible y que se diviertan mucho

saludos

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2017 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué es la tanda húngara?

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Yack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en salon, y mi novio y yo estamos yendo a clases de baile para nuestro primer baile y tambien estamos aprendiendo salsa para impresionar a nuestros invitados jejeje. habra una cabina de fotos para q sea algo divertido, les dare de recuerdos pantuflas, sandalias y portaretratos y tendre un vestido adicional para poder bailar ya q el principal es princesa. el pastel lo partiremos con la cancion de sugar, y tirare el ramo con un baile anterior de las damas conmigo. todo lo demas sera muy normal jejeje.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tenemos pensado de que entrar al salon aun no sabemos bien si una cancion de Intocable que nos gusta mucho o algo movido como de Inspector jaja, el vals con su mama aun no decide su cancion y yo ps no se como no tengo a mi papa :/ pero bailare con mi abuelo lo mas seguro Smiley smile, y al igual y si hacemos vibora de la mar para que este divertido el ambiente jaja, ya le dije si el me quiere llevar mariachi que no me diga quiero que sea una sopresa Smiley laugh y mi mejor amiga nos cantara una cancion de Lady Gaga porque con esa cancion desde que ando con mi novio soñe en bailarla el dia de nuestra boda jaja

• Responder
  • Susan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Michoacán
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pss tenemos pensado que los invitados nos esperen con unos cocteles y botanas, entrar al salón con mariachi saludar a todos y comenzar la cena, después el brindis y a bailar el vals, nuestro primer baile, los papás, los padrinos principales y amigos que quieran bailar, después el pastel, algunos recuerdos y que empiece el bailongo, en un descanso el ramo, la Liga y la víbora de la mar, mesa de postres y más bailongo con animadores, pasaremos a saludar a los invitados y a tomarnos fotos con todos, y pss aguantar hasta que se vaya el último invitado y vámonos a la noche de bodas Smiley love Smiley catface Smiley tongue
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Nueva Julio 2020 Veracruz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo será temático de harry potter aun faltan muchos detalles por afinar pero queremos una boda linda y diferente
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Junio 2017 Michoacán
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción de boda será, en un jardín con unos cocteles de bienvenida, tequila y mezcal en jarritos y vasos de pepino, adentro de cada uno irá el mezcal o tequila, los cuales estarán en un carrito de madera vintage hecho por él, después irán pasando los invitados a una foto con los novios en lo que van llegando todos, será foto divertida con disfraces, con un fondo vintage, fotos con un dron, para poteriormente pasar al salón!!

• Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepion será a las 8:30, esperando hacer nuestra entrada triunfal a las 9-9:15, bailaremos el primer vals para continuar con el baile de la novia con su papá o sea yo y mi papi, después bailara el novio con su mamá, y pasaremos a la cena, bailongo, ramo, liga, punchis punchis y que siga la fiesta (:
    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para empezar, llegaremos en una super lanchita asi sera nuestra entrada. mientras esta la puesta del sol, despues tendremos nuestro baile de esposos y para abrir pista., fuegos artificiales
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón elegido fue como amor a primera vista me encanto. Mandamos hacer unos novios con las actividades que practicamos la novia con un balón y el con unas pesas y su camisa de rayados abajo de su traje. Queremos que la gente se divierta al máximo ese día estamos a ya casi 3 meses del gran dia.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion sera en un jardin con una decoracion sencilla pero muy bonita con muchos detalles, si tendremos vivora del amar el baile empezara con nosotros depues los papas despues familiares y padrinos el vals, posiblemente tengamos mariachis ya que algun familiar se ofrecio a llevarlos, la comida no sera muy elaborada pero quedara bien queremos pasar y hacer que nuestros invitados pasen un rato agradable y que nuestra boda sea un momento que todos los que acudan recuerden.

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Abril 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto comentar que bailaré con cada uno de mis hijos. Tengo 3. Mi esposo y yo tenemos 10 años juntos y esto será el compromiso final a nuestra vida juntos, solo espero ver sus caritas cuando me vean vestida de novia, pues ellos desean verme vestida de "princesa"
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te falta el ramo para la virgen o ahí no se usa dejarle?
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2017 Sinaloa
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno tendremos una recepcion donde queremos ser nosotros mismos y que nuestras familias esten dispuestos a disfrutarla. en cuanto a las tradiciones realizaremos el baile de padre e hija, el vals de los novios,lazaremos el ramo y la liga. y les daremos a nuestros invitados de recuerdo que consideramos utiles y que cuando los usen recuerden con cariño ese dia. Algo asi seria.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El evento tendrá temática mexicano, con centros de mesa con molcajetes y mesa de postres con pan de dulce, mi primer baile será nuestra canción, la que sonaba cuando nos besamos y me dijo que estaba enamorado de mi, después el baile con mis hermanos, mis padres ya fallecieron y con su mama, la tradicional tanda húngara como le dicen en Sinaloa y la víbora de la mar. El brindis y después a disfrutar la fiesta
    • Responder
  • Yaazz
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Yaazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra Boda se llega estamos a menos de 4 meses Tenemos la misa a las 5 p.m y posteriormente la resepcion Tendremos grupo todo el evento.Y a los 2 nos encanta bailar.Estamos muy ansiosos y nerviosas.Ya queremos que se llegue el día !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Tlaxcala
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será la boda religiosa después nos iremos al jardín donde será la recepción y ahí será la boda por lo civil ahí daremos unos bocadillos mexicanos, daremos el banquete muy mexicano, de postre daremos unos mueganos y por supuesto no puede faltar la torta de boda, no tendremos mesa de dulces porque se pondrá una caja en cada mesa con dulces típicos mexicanos, tendremos Dj, grupo, mariachi y para terminar banda, para la torna oda se colocarán unos puestos donde habrá esquites, elotes, chilaquiles, quesadillas, molotes y café!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es la mas esperada por amigos y familia despues de 10 años de relacion no puede pasar desapercibida jajaja por el lado del banquete habra comida de sobra, boda religiosa, la recepcion, en la comida sera sax para amenizar, dj con momentos especiales y tematicos, llega la banda y el mariachi, el domigo brunch dominical con nuestra boda espiritual y se cierra con broche de oro. estamos a solo 5 meses y muero de emocion !!!! Gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas