Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Perla
    Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera el 28 de octubre y solo sera por la iglesia la recepción sera a las 7:00 en una hacienda hermosa tendremos dj con musica variada, también tendré un grupo musical, habrá baile del billete, vibora de la mar, sesión de fotos con los invitados, partida de pastel y muchas cosas!!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Febrero 2017 Jalisco
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia y recepción es en el mismo lugar. Saludaremos a todos los invitados, haremos brindis, nuestro baile, dinamica de preguntas, cena y todos a bailar!! al final el pastel
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Abril 2017 Michoacán
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 15 de abril y aun no esta todo en orden pero la recepción será desde las 2:00 porque en un espacio de rancho se llevará a cabo la boda por el civil y enseguida el evento religioso, enseguida habrá sesión de fotos y pasaremos a otro espacio donde se les recibirá con coctelería y canapés, enseguida la comida, mariachi , vals con Liga , ramo, víbora de la mar , etc y show de sonido para terminar con una banda será hermoso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no esta todo definido, pero lo que tenemos contemplado por ahora es la misa a las 4:00 pm, a las 6:00 sesión de fotos en el estudio, en en salón llegamos a las 7:00 aproximadamente, una sesión mas en el jardín con la familia, la cena, mesa de dulces, pastel por supuesto, el baile de novios, papas y padrinos, la víbora de la mar, la marcha fúnebre, el brindis, lanzar el ramo, la liga, y bailar hasta morirSmiley catface
    • Responder
  • Mely
    Novia Nueva Julio 2017 Puebla
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps primero la misa muy romántica después la recpcion ahí empieza lo divertido todo muy personalizado muy intimo xq es pura familia pretendemos hacer un baile moderno y divertido
    • Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa será a las 6:00 de la tarde terminando la misa será la sesión de fotos y después al salón donde será la del civil. En la recepción abra fuente de chocolate y quizás churros y la mesa de dulces , haremos nuestra entrada estelar con mariachi y enseguida nuestro baile espero que sea sorpresa (aún no lo convence) será la comida y pues de allí esperamos que se de sola la fiesta obviamente no dejaremos de lado la víbora, la liga , la danza funefre, el ramo y el súper baile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Nueva Marzo 2017 Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no lo hemos planeado muy bien pero masomenos será de la siguiente manera: la misa será a las 6 de la tarde, a las 8 será la recepción, esperar 1 hora a que lleguen los invitados y servir la cena, bailar el vals de los novios, claro que bailaremos con los papás y padrinos, después empezar con el lanzamiento del ramo, la liga y ahora si que comience la fiesta!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Junio 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nuestra boda sera el dia 27 de mayo, aun nos faltan muchas cosas por definir, pero dentro de lo que ya tenesmos, sera la llegada en una auto clasico, la comida seran chamorros, y el ambiente lo pone uno, asi que pensamos contratar a dj, y mas tard banda, realizaremos la tradicional vibora, lanzamiento de ramo y liga, el primer baile juntos, estaran presentes solo los seres mas allegados a ambos... aunque todabia nos falta mucho x definir se que sera el mejor dia de nuestras vidas

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2017 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un detalle especial que queremos hacer es un collage de fotos con las fotos de boda de nuestros papas y abuelos y en el centro una nuestra...

• Responder
  • Nady
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción comenzara a las 6 y nuestra boda civil sera a las 7 después sera la cena y en esa hora tocara el mariachi, luego sera nuestro baile sorpresa y ahí daremos burbujeros, comenzara el brindis y unas palabras de mi papá enseguida el demás baile, la víbora, la batucada y a las 12 servirán los chilaquiles.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera el 11 de Noviebre y decidimos hacerlo de una manera romantica pero a nuestro estilo. Habra antifacez, mucho baile, les tenemos varias sorpresas a nuestros invitados. Nuestra llegada sera en moto ya que a los dos nos facinan las motos de pista y nuestros amigos nos acompañaran en la llegada (cada uno con sus motos de pista). Sera un poco diferente a las bodas tradicionales pero la queremos hacer de manera divertida y romantica y mas que nada que sea un dia inolvibable para nosotros y nuestra familia. La misa sera a las 5 pm y la recepcion del salon a las 7 pm.

• Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el proximo 14 de enero sera nuestro gran dia despues de 9 años 6 meses de relacion. Todo comenzara alas 6pm cuando recibamos la bendicion de dios y nuestros padres en la iglesia de santiago Apostol en tequila jalisco.. De ahi nos iremos ala quinta a festejar nuestro dia en compañia de familia y amigos algo grande pero q sin duda sera el mejor dia de nuestras vidas.. pues en la fiesta habra varios tipos de musica sera un DJ, un grupo versatil y una banda sonora.. nuestra cancion aun estamos indecisos. Despues empezara lo tradicion la vibora, el lanzamiento de ramo, la liga, el baile con los familiares en pega de billetes y el mandilon entre otros.. ya despuesq la fiesta fluya sola. Ante todo que no la pasemmos bien y pues q mejor q en compañia de nuestros seres queridos y amigos.. suerte chicas q a todos les valla super bien en su dia.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrá víbora de la mar, baile sorpresa, liga, ramo, baile con la familia, video con los amigos y mucha diversión.
    • Responder
  • Suemi
    Novia Nueva Agosto 2017 Distrito Federal
    Suemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien pues el próximo 5 de agosto fue el elegido como nuestro dia especial, el que marcara nuestras vidas.Ese día nuestros padres estarán Esperando por nosotros para entrar a la parroquia de san Juan Bautista(Coyoacán) en donde siempre desees casarme. Sera una boda católica tan emotiva para mí que sinceramente no creo poder contener las lágrimas.Al llegar a la salón donde será nuestra fiesta nuestras mamas serán quienes los reciban junto con una hostess que les indicará su lugar y se les darán cokteles de bienvenida y acceso a la mesa de dulces mientras nosotros nos preparamos para llegar.El salón es muy grande, y estará muy iluminado por la pista y por unos pilares de luz.El evento tendrá una cabina fotográfica para la diversión de nuestros invitados y al final del evento se les regalaran las fotografías. Tendremos como pastel una torre de cupcakes y un mini pastel de fondant en la parte superior.Nuestras familias son muy animadas entonces tendremos una boda llena de ambiente y mucho baile, imagino la víbora de la mar, el lanzamiento de ramo y liga como partes muy divertidas de la fiesta.El evento terminará a las 3am con porciones de los chilaquiles para los invitados que lo deseen, las bebidas serán vino de mesa para el brindis,whisky y tequila para el resto de la fiesta.Elegimos el color rojo para la decoración del salon ya que nos pareció muy romántico y a la vez elegante, aunque faltan varios meses deseamos ambos con todo nuestro corazón que primero dios todo salga como esperamos y que ese dia lleno de felicidad y amor lo compartan con nosotros todos nuestros invitados.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún falta casi un año para que llegue el grand día, sera algo tradicional, obvio que habrá baile con los papás y también habrá tornaboda, brindis y el momento de la liga.

También decidimos que habrá pase de la zapatilla y del novio.

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será a las 9 pm, estamos evaluando aún si la boda civil sería antes en el lugar, ya que tiene un lindo jardin. Habrá coctel de bienvenida y posteriormente ingresaremos nosotros. Por supuesto que haremos nuestro primer baile, ya escogimos canción, asi como la que he de bailar con mi papá. Estamos en proceso de elegir las canciones prohibidas y las que no pueden faltar, seguro haremos las tradiciones divertidas como la vibora de la mar, lanzar el ramo, la liga, etc. Sin embargo, el baile del billete queda descartado por alguna otra opción más discreta y bonita. Lo unico que tenemos claro es que será una boda cargada de amor, y que esperamos con ansias llegue la fecha Smiley heart
    • Responder
  • Ivone
    Novia Habitual Febrero 2019 Quintana Roo
    Ivone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra organización va de la siguiente manera(aun estamos con cambios): la hora de inicio será a las 6, pondremos a los invitados en una pequeña sala en una palapa en lo que se dan las 6:30 para la ceremonia civil. Posteriormente la boda civil, despues un cóctel de aproximadamente 45 min en la misma palapa. Despues pasar a las mesas para el vals, continuando con la cena, lanzar el ramo, liga y despues la animación para bailar. Como a media noche aproximadamente una taquiza y despues continuar con la fiesta. Hay muchos detalles que aun no los pensamos pero poco a poco los iremos incorporando a la noche, estoy muy emocionada Smiley love
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la iglesia, haremos las fotos, la recepción sera algo comoEntrada, vals novios y papad, vals hija, la cena y presentaremos una semblanza, baile, se hara lo de la vibora, luego la liga y el ramo y al final el muertito, baile y ya el final de la boda
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Abril 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el equivalente del baile para recaudar dinero para la luna de miel, en Sinaloa se acostumbra a prender con alfileres los billetes en la ropa de los novios, donde al benefactor se le ocurra y que sea gracioso, como cuernos, brassiere en el novio o cola. El dinero es simplemente para empezar su nueva vida
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la ceremonia nos tomaremos fotos en el lugar de reacción en lo que los invitados lleguen y daremos comienzo a la recepción con un baile entre nosotros y nuestros padres, daremos lugar a la cena, fotos con los invitados, lanzar el ramo y liga.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la cosa será asi: 7 misa, 8:30-recepción, 9-cena-10-primer baile, , después, vibora de la mar, aventar el ramo, aventar la liga, la marcha del novio. Y la puesta de zapatos, el baile de mandilones, y después la bailada, eso supongo, espero no vomite mi gordito. Y espero así salga jeje.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! es que de donde yo soy se acostumbra a dejarle a la virgen en la iglesia su ramo Para ella ( soy de Sinaloa)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tenemos planeada la boda pero no me gustaria tener la vi ora me da miedo que la gente salga lastimada, si queremos partir el pastel y lanzar la liga y el ramo, tampoco quiero que ll avienten me da mucho miedo, me encantaria tener mariachi seria un sueño, iniciaremos el baile cuando lleguen los invitados o bueno eso yo quiero porque no daremos cena asi que quiero que bailen toda la noche
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!! Yo también soy de Sinaloa pero la boda será en Xalapa y no habrá banda suena muy linda tu fiesta
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Febrero 2017 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero será el ciil, y luego queremo una ceremonia que se llama unión de manos que es algo muy íntimo, de ahi a las 8 empezará la fiesta y entraremos con la canción de Just Like Heaven de The Cure, luego el vals, luego con los papás y luego ya la fiesta, nuestra boda será muy pequeña y sólo con la familia y amigos más allegados, creo qu eno tendremo smariachi pero sí mucha diversión!

• Responder
  • Yeesziikcaa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Aguascalientes
    Yeesziikcaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaremos una canción de reik después hallaremos con nuestros padres partiendo el pastel bailaremos y contaremos toda la noche
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá víbora de laa mar, aventarán al novio (motivo por el que mi novio quiere la fiesta), baile de padrinos, nuestro baile y uno sorpresa, batucada y mucho baile. Quiza haaya banda, no sabemos aún. Habrá pastel tradicional, nada complicado. Y mucha diversión.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción es en salón algo super clásico , a las 7 será la hira en que comenzarán a llegar los.invitados , alas 8 bajaremos , hallaremos nustro vals y con nuestros papás y daremos comienzo a la.fista , No se que pasará perolonque si tengo beun claro es que disfrutaremos el día al.máximo Smiley smile que ya se llegue
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nuestra boda si habara vibora ramo liga, la entrada nos gustaria q fuera con una cancion muy animada o estamos pensando q quiza con mariachi y nuestro primer baile igual con mariachi pero aun no lo decidimos ... nos casaremos en un jardin que tiene alberca y mi FM desd q la vio dijo q como le gustaria acabar la boda dentro de la alberca (ya se esta loquito) asi q estoy planeando para q al final los amigos lo avienten en una de esas hasta yo me animo las fotos serian de lo mejor jajaja xD
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepcion sera con la decoracion vintage al entrar al salon habra una mesa con un album de firmas donde tendran que pasar primero a la cabina de fotos y tomarse las fotos mas lindas y divertidas que quieran con la familia el novio etc . como gusten. ahi mismo es daran ma tira con sus fotos y deberan dejar una para pegarla en el album y dejarnos su firmita. habra baile de novios aun estamos pensando en la cancion que bailaremos , y tambirn con nuestros papas eso no puede faltar pienso que es un momento muy emotivo , tendremos en la musica banda sinaloense en vivo , a los culichis nos gusta mucho bailar la banda , el pastel se partira en la fiesta , no al dia siguiente como se usaba antes en el recalentado , nosotros si tendremos una post boda por llamarlo asi , sera algo mas pequeño e informal para estar con la familia mas cercana y amigos .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero recibiré a mis invitados con unas bebidas en la recepción. Después la foto con la familia. Abriremos pista cin un baile especial y un pequeño baile con los padres. Cena a la luz de las velas y un violinista. Habrá víbora de la mar, lanzamiento de ramo y corbata. Partida del pastel y agradecimientos y lo más importante disfrutar de todo. Creo que es lo más relevante.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será estilo vida en la toscana. Con mueble de madera. Mesas largas decoradas con flores y velas que yo misma haré. La decoracion serán flores naturales y en los árboles luces que iluminen la noche. Será al aire libre. Habrá mesa de bocados con quesos y vinos. Si haremos los momentos tradicionales como el lanzamiento de ramo y liga para dar diversión a la boda. No habrá baile sorpresa pero si daremos antifaces y montaremos un carnaval veneciano al momento del baile. El pastel será una horas después de la comida para que las personas lo disfruten antes de retirarse y yo quiero darle una sorpresa a mi esposo. Quizá un video o una carta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas