Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será especial llevamos desde hace 4 años juntos, es el único que jamás me ah dejado sola! Es mi vida entera, su paciencia es la mejor, aguantarme a mi ah sido un reto, es cariñoso, noble y muy amable es un amor!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
147
Hola bellas brides, tenía muchos meses sin entrar, pero esto de la boda me ah traído sumamente ocupada, Quiero pedirles su gran ayuda, Hace unos meses encontré en un debate de una de ustedes una chica...
Espero que les guste es tutorial y que les sea de utilidad, les puede servir para sus despedidas de soltera o si ustedes van a montar su mesa de dulces les puede servir para presentar cupcakes o...
Chicas ya estoy a 5 días el 17 me caso por la.iglesia que nervios pero emocionada les escribo porque tengo una duda es obligatorio que las damas y los damos lleven su ramillete y sus ramos cada uno? O...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad
Creé un post
Hace 3247 díasHola bellas brides, tenía muchos meses sin entrar, pero esto de la boda me ah traído sumamente ocupada, Quiero pedirles su gran ayuda, Hace unos meses encontré en un debate de una de ustedes una chica que colgó la foto de sus invitaciones y en ella...
Participé en el post de Paloma
Hace 3444 días
Participé en el post de MARIELLI
Hace 3444 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas