Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
138
Hola chicas pues ya nos.casamos este 17 de diciembre todavía no hago la.cronica dela boda pero aquí les dejo unas fotos estuvo muy padre todo pensé que me ganarían los nervios pero estuve tranquila y...

Hola chicas así es hoy me.caso que emoción estoy tranquila creo que no nos hace falta nada y tenemos tiempo jeje muchas felicidades a todas las.parejas que se casan también el día de hoy

Hola que emoción levante la mano quien se casa este sábado ya están listas?? Yooo estoy tranquila pero de repente me pongo súper nerviosa y ustedes como están??

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas pues ya nos.casamos este 17 de diciembre todavía no hago la.cronica dela boda pero aquí les dejo unas fotos estuvo muy padre todo pensé que me ganarían los nervios pero estuve tranquila y fue muy amena la.ceremonia felizz de cumplir este...

Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas así es hoy me.caso que emoción estoy tranquila creo que no nos hace falta nada y tenemos tiempo jeje muchas felicidades a todas las.parejas que se casan también el día de hoy
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas