Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas pues ya nos.casamos este 17 de diciembre todavía no hago la.cronica dela boda pero aquí les dejo unas fotos estuvo muy padre todo pensé que me ganarían los nervios pero estuve tranquila y fue muy amena la.ceremonia felizz de cumplir este...
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas así es hoy me.caso que emoción estoy tranquila creo que no nos hace falta nada y tenemos tiempo jeje muchas felicidades a todas las.parejas que se casan también el día de hoy
Participé en el post de Nena
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas así como dice el titulo quiera saber si tienen ideas de cómo decorarme las uñas ya que mi vestido no será blanco es como marfil pegándole a beige alguna idea gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3415 díasChicas ya estoy a 5 días el 17 me caso por la.iglesia que nervios pero emocionada les escribo porque tengo una duda es obligatorio que las damas y los damos lleven su ramillete y sus ramos cada uno? O solo lo puedo llevar el ramo yo y los.ramilletes...
Participé en el post de MARIELLI
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas ya estoy a 10 días de mi boda y ando con el Jesús en la boca...jeje porqie no he tenido mi presentación porque según la señorita me estuvo marcando y no me localizó y ahora tengo que ir hablar con el parroco para ver si todavía nos puede...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3421 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3421 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3421 días
Hace 3421 días
Hace 3421 días
Hace 3421 días
Hace 3421 días