Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de MARIELLI
Hace 3461 días
Hola chicas pues ya nos.casamos este 17 de diciembre todavía no hago la.cronica dela boda pero aquí les dejo unas fotos estuvo muy padre todo pensé que me ganarían los nervios pero estuve tranquila y fue muy amena la.ceremonia felizz de cumplir este...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3475 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3566 días
hola chulas!!novias que nos casamos en diciembre...yo me caso el 18 de diciembre del 1016
Subí una foto en el post de MARIELLI
Hace 3600 días
Hola chicas que tal como van con sus preparativos Ami me faltan 4 meses pero ando con los centros de mesa tengo dudas yo tengo una visión pero la verdad me da un poco de miedo que no se vea como Melo imagino nosotros escogimos los colores azul rey...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3663 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3756 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...