Ver mensaje citado
Que padre siempre he querido visitar veracruz, oye que padre que tu hicieras tus invitaciones cuando las tengas nos las presumes, a mi me hubiera gustado hacerlas pero me daba miedo que no me quedaran bien
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en Coatzacoalcos,Veracruz. que padre que ya tengas elegido tu vestido, yo hice mis invitaciones, solo me fakta imprimirlas y listo!
Súper Novia
Diciembre 2016
Tamaulipas
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tambien soy de Diciembre Me caso el Sabado 17 y hoy estamos a 100 dias
aun faltan cosas, pero lo mas importante ya esta, solo terminar de liquidar en su tiempo y forma y detalles para agregar..
Ver mensaje citado
Mis pláticas serán de solo un día,y las invitaciones aún no tenemos nada de eso, es que nosotros queremos hacerlas para poder ahorrar un poco de dinero ya nos queda poco tiempo.
Ver mensaje citado
Si somos muchísimas, tu donde te casas? Si ya vi y ya lo compre (bueno mi prometido lo pago) y la primera prueba la tengo el 19 de Noviembre tu ya tienes tu vestido? Vas bien en avances yo no sabría decir que porcentaje tengo de avances jajajajajaja
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Beatriz, que padre, somos muchisimas que nos casamos el 17 yuuujuuu!
yo voy como en 40% en organización jeje ya viste vestidos?
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues uff me falta muchisimo, lo unico que tengo es el salon apartado, mis amonestaciones ya estan corriendo, las pláticas las empiezo en noviembre, ya tengo un 60% de mis centros de mesa, ya estoy por mandar el diseño de nuestras invitaciones, aun no he visto vestidos
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven preciosos, te quedaran chulisimos nena si con mucho amor los haré y paciencia jejeje!
Ver mensaje citado
Bueno mis centros serán algo así pero sin las velas colgantes y pues espero que se vean muy padres y que todo salga muy bien ya que me gusta tener el control de mis cosas jajajajaa y que bueno que hayas encontrado un buen presupuesto vas a ver qué saldrá bien todo y para tus letras yo también quiero unas pero lo sigo pensado en internet hay varios tutoriales que te pueden ayudar se en fáciles te saldrán bonitos además que seran echos con mucho amor
Ver mensaje citado
Pues me faltan varias cosas, como firmar contrato de musica, ver mi vestido aún no he ido a ver diseños, pero espero hacerlo en este mes todo asi para tener tiempo para los ultimos detalles y tu que tal???
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Mayanin que padre como vas?
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las temidas pruebas jeje verás que será como lo imaginas orale que padre tus recuerdos, tienes foto? nosotros rentamos el puro salón pelón, tengo que contratar todo por aparte, pero ya encontre quien me los rente a un super precio! yo hare mis centros de mesa, que ya me falta poco por comprar todo! que padre que ya esten casados x el civil ya se ahorran un dinerito, yo apenas jiji será una semana antes de la boda religiosa! uff! siento que el tiempo se viene encima, haré mis letras haber que tal salen
Ver mensaje citado
Si pues yo ya me lo mande hacer pero todavía no voy a mi prueba espero que de vea como me lo imagino ... también ya tengo salón..música....recuerdos aunque no esté mucho serán unas cajas como joyeros echos de manera pero sólo será uno por familia que opinas? Esta bien .... y amm mantelería y centros de mesa esos serán echos por mi .....y hay voy hasta ahorita ys tengo los padrinos me falta lo que lleva la novia ....y lo Demi ya esposo por que ya estamos casados por el civil hace tres años
Ver mensaje citado
Horale que bueno yo apenas haré ese paso ya que me dijeron que tres meses antes de la boda se entregaban y ya tienes tu vestido .
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Asi es nena, yo ya los entregue y ya estan corriendo nuestras amonestaciones desde julio y nuestras platicas las tendremos hasta noviembre ya que mi prome anda trabajando en monterrey!
Ver mensaje citado
Justo mañana tmb vamos a checar ese dato! A escoger el modelo para mandarlas a hacer ya! Nos faltan detalles de liquidación más que nada y nuestros outfits de ese día ; hasta octubre si Dios quiere vamos a comprarlo y pues algunos recuerditos que nos faltan y ya! Primero Dios todo saldrá perfecto para ambas nena! Ya veras que Sii!;
Ver mensaje citado
Si así es que nervios pero poco a poco va saliendo todo yo apenas voy a hacer entrega de documentos en la iglesia
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Asi es hermosa, ya se acerca mas rapido el tiempo hahahah
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que genial nena, escogimos una linda fecha
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que padre nena, ya nos queda menos tiempo hahahaha!
Novia PRO
Diciembre 2016
Veracruz
Nalle' ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si eso es lo que veo, un hermoso día pues hay vamos un poco atrasaditos por la cuestión economica, pero primero dios todo salga bien, ando viendo lo de las invitaciones aun & tu que tal?