Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Julio 2017 Coahuila

Necesito su ayuda!!!!!!🙏🙏🙏🙏

Diana, el 27 de Junio de 2017 a las 18:02 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola bellas brides, tenía muchos meses sin entrar, pero esto de la boda me ah traído sumamente ocupada, Quiero pedirles su gran ayuda, Hace unos meses encontré en un debate de una de ustedes una chica que colgó la foto de sus invitaciones y en ella venian los pases, eran una especia de pases donde veníaSmiley laughirección de la recepciónSmiley tongueersonas:Niños:Mesa:
En ese orden, eh buscado como loca la foto porque la elimine por error, quiero saber si alguna de ustedes podría pasarme una foto parecida, ya que mi proovedor de invitaciones la esta pidiendo y no se da una idea😒Que tengan buena tarde!

6 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 30 de Junio de 2017 a las 17:46
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es esa la de las dos últimas fotos. Ahorita la recordé y la encontré porque también me gustó y le tomé foto a la computadora con mi celular.

Necesito su ayuda!!!!!!🙏🙏🙏🙏 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tipo de invitación donde los pases con la info vienen en escalera?? Si es así te mando unas ideas de Pinterest. La última foto es de una chava de aquí con una invitación muy bonita y similar a esa idea; no se como subir links de los debates pero te puedo dar el nombre de quien lo subió Smiley smile

Necesito su ayuda!!!!!!🙏🙏🙏🙏 - 1

Necesito su ayuda!!!!!!🙏🙏🙏🙏 - 2

Necesito su ayuda!!!!!!🙏🙏🙏🙏 - 3

Necesito su ayuda!!!!!!🙏🙏🙏🙏 - 4
    • Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad recuerdo muy poco... me gustaria ayudarte pero igual y t puedes ayudar con un tutorial de YouTube o viendo imagenes en Google 😶😶
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la recuerdo pero tampoco la guardé, si es la que pienso me impresionó mucho porque estaba muy ordenada. Quizá si le pides ayuda a Rosa o Natalia ellas te puedan ayudar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te dejo unas ideas

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdas en nombre del debate o algo mas de informacion? En pinteres no has buscado algo similar?. O que puedas dibujarla idea que tienes para mostrarsela a tu proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas