Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Marlen
    Novia Principiante Enero 2017 Jalisco
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a ser una ceremonia romantica, iniciaremos a las 7 en la recepcion estaran dando cocteleria mientras ameniza el dj en la cena estara tocando un mariachi, despues de cenar haremos el vals, y aventaremos el ramo, tambien haremos la partida del pastel para que puedan probar la barra de postre que se estara brindando a nuestros invitados, En todo el transcurso de la ceremonia habra botanas a las 11 de la noche llegara una banda. Espero lo disfruten mis invitados. Saludos hermosas Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que nuestra fiesta va a ser tradicional mexicana ya que se hará lo que se acostumbra en las bodas aquí solo con unas pequeñas variaciones, se hará el baile de la víbora de la mar, el brindis rompiendo las copas, el pastel se partirá después del brindis, en vez de mariachi a nosotros nos gustaría tener banda aunque aún no lo hemos contemplado en presupuesto, y si queremos hacer un baile sorpresa al inicio.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepcion sera de noche, aun no decidimos la cancion de entrada o para bailar con nuestros padres. Quisiera que no hubiera vivora de la mar debido a varias malas experiencias hahahah pero tiene que haber!!!, partir el pastel, el brindis con las copas tambien estara presente. Mariachi no, el grupo que contratamos ya tambien cuenta con eso. Quisieramos que haya rock en ingles debido a que es nuestro genero favorito, pero que no se centre todo en eso que haya de todo para los demas invitados tambien, hacerlos sentir agusto y que se la pasen bien.

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda esta planeada para comenzar a las 8 pm, en un salón, será familiar hasta ahorita son más de 150 invitados. jaja. Queremos modificar el baile hacerlo menos tradicional, pero aún no lo determinamos bien. El vals con mi papa y su mama. Sin duda el baile de la vibora de la mar, lánzare el ramo y la liga. Pero aun estamos terminando de organizar todo. :-)
    • Responder
  • Guer
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Guer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN LA IGLESIA ABRA 2 PAREJAS DE PAJESITOS, LA PRIMERA ENTRARA CUANDO ESTE EL NOVIO Y LLEVARA UN CARTEL QUE DIGA EDGAR ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD PARA CORRER ELLA AHI VIENE, Y CUANDO YO VALLA A ENTRAR ENTRARAN CONMIGO OTRA PAREJITA QUE LLEVARA OTRO CARTEL QUE DIGA ENTONCES AHI VIENE EL AMOR DE TU VIDA, Y EN EL SALON OBVIO SE BAILARA LA VIBORA DE LA MAR, SE AVENTARA EL RAMO, SE BAILARA LA DEL MANDILÓN, Y ESPERO QUE MIS INVITADOS BAILEN Y SE DIVIERTAN MUCHO Y COMPARTAN UN POCO DE NUESTRA FELICIDAD.

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi recepción empesara a las 8:30pm habrá un dj mientras cenamos al terminar empezaré con el primer baile de pareja y seguiremos con el baile con los papas y padrinos de ai seguirá la bibora y la liga después ya llegará el banda y empesara el bailongo con ella y de ai hasta que el cuerpo aguante 😂😂😫😍😍😍💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será el 09 de sep de 2017 con 200 invitados, la ceremonia religiosa será a las 8pm a la salida de la iglesia lanzaremos globos de helio blancos y repartiremos campanitas,tenemos planeada la recepción al salón alas 9 30 pm, al entrar será la ceremonia civil y posteriormente nuestro primer baile como esposos con la canción Birdie de León larregui, habrá orquesta para el baile, el brindis será con vino espumoso para todos los invitados, también tenemos planeado la víbora de la mar y el lanzamiento de ramo y liga, para amenizar la cena tendremos un imitador de Juan Gabriel, partiremos pastel y para finalizar la hermosa barricada con sombreros, lentes, pulseras y corbatas led. Sé que será algo inolvidable y único
    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Diciembre 2017 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos nuestro baile tardicional pero.con un toque especial. habra mucha diversion y magia desde la entrada a la recepción hasta el final habra muchas sorpresas para los invitados.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2019 Distrito Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeamos una recepcion tranquila, entre 7 y 8, durante la comida va a estar el trio para amenizar el ambiente, despues la presentacion de los novios y un brindis, y el primer baile de novios y el baile con los papas y algunos amigos para abrir la pisa de baile, una cuantas horas de baile y despues el ramo, reparticion de los suvenirs y mas baile, despues la liga y un poco mas de baile y el pastel, habra mesa de dulces, otro apartado para que los invitados se tomen fotos graciosas con varios accesorios, una mesa de recuerdos y otro apartado para desear cosas buena en notas que estoy haciendo, en resumen asi sera ya que no tenemos contemplado el tiempo para que termine, musica de todo tipo para bailar la tradicional vivora de la mar , tengo planeado hacerle alguna sorpresa pero aun no se bien que, mi suegra esta planeando llevar mariachi pero para salir de la iglesia, y tambien un espacio para los niños con varias cosas para que se entretengan como libros para coorear, inflables burbujas etc.....creo que sera todo, por ahora es lo que tengo ya se me iran ocurriendo las que faltan

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en terraza con vista al mar por supuesto tendremos vivora de la mar la Liga y el momento esperado nuestro primer baile de novios, después de la misa daremos margaritas y habrá shots tipo paleta para refrescar a los invitados
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito día!Pues contemplamos iniciar la recepcion a las 7 pm, para que termines mas o menos a media noche ya que será algo retirado de la ciudad.Tradiciones que usaremos; vivora de la mar pero estamos pensando como hacerlo menos peligroso, no se si en sus ciudades se usa el baile del billete; lo pensamos omitir. Me gustaba la idea de hacer algo pequeño y familiar pero cada ve la lista de invitados se hace mas extensa asi que sera algo como para 120 personas aprox.Deseo hacer todo como si fuera un cuento de hadas, al aire libre y con muchas luces alrededor de arboles y flores. Soy fan de los 80s asi que algo incluire, aunque aun no defino que.Saludos y bonitas fiestas!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Marzo 2017 Guerrero
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra boda tenemos varias sorpresas. Para la misa los pajes entrara con globos gigantes y al final de la misa todos los invitados junto con nosotros aventaremos globos blancoS al cielo. También repartiremos luces de bengala para cuando bailemos el vals y para la entrada de los novios también vamos aventar globos gigantes, como en el concierto de Coldplay en la canción de "adventure of a lifetime". para el brindis tenemos preparado gelatina con tequila en base de fruta limón. Se ve padrisimo y sabe muy rico. Para los accesorios de baño pusimos frases divertidas para cada accesorio. Y vamos a repartir shots en tubos de ensayo. Muchas sorpresas! Esperemos la pasen bieeen !
    • Responder
  • Nubia
    Novia Adicta Julio 2017 Zacatecas
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será el día 29 de Julio, estamos pensando en hacerla en un viñedo, en un municipio cerca de donde vivimos, vamos a tener pista de baile con luz, cuando vayamos a entrar a la recepción entraremos con una de nuestras canciones favoritas, de banquete daremos comida típica de nuestra región, Habrá vals con personas de nuestra familia, a parte de nuestro primer baile como esposos, haremos la típica víbora de la mar con algunos de nuestros invitados, lanzaré el ramo para todas aquellas solteritas Smiley tongue Mi FM lanzará la liga y tendrá que hacerlo muy divertido jeje...Tenemos pensado que al salir de la ceremonia religiosa se lancen globos con helio, y en la recepción lanzar globos de cantoya Smiley love Smiley love

• Responder
  • Eréndira
    Novia Nueva Junio 2017 Puebla
    Eréndira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en una hacienda , la iglesia esta a unos metros de la recepción , caminaremos y bajaremos por las escaleras , el mariachi tocará durante la cena ,habrá pantallas con imágenes y videos de nuestra historia bailaremos nuestra canción de primer baile con pirotecnia al fondo, prepararemos una pequeña coreografía y tocaré una canción sorpresa para el .Lanzaremos la liga y el ramo . Bailaremos la víbora de la mar y finalizaremos la noche bailando como si no hubiera mañana
    • Responder
  • Magaly
    Novia Nueva Diciembre 2016 Quintana Roo
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novias, pues mi boda empezara a las 6 de la tarde, a esa hora sera lo religioso y despues sera la recepción en el mismo lugar, tendremos 3 vals, el de los ya esposo, uno donde mi novio bailara con su mamá y el mio con mi padre, no habra vals con todos, queremos que sea unico y especial, tendremos musica de Dj de las tranquilas para amenizar la boda y ya despues tendremos " perreo intenso" jajajaja, asi lo denomina mi planeador de boda, se hara la voborita de la mar para poder lazar el ramo Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Nueva Agosto 2017 San Luis Potosí
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda va a ser en san luis xq soy de alla y la mayor parte de los invitados van de monterrey (de aca es mi novio y aqui vivimos) u otras ciudades, asi que tenemos en mente varias actividades adicionales .. un tour previo para romper el hierlo y la tornaboda en forma al dia siguiente. Quiero tradiciones como el vals con el papa y el ramo y la liga.. el pastel, la vibora , vestir al hombre (neeeever), y q nos avienten no .. espero q sea de esas bodas en las q nadie se sienta y la pasamos increible

• Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en un hermoso y enorme jardín, a las 5 pm daremos inicio con la ceremonia espiritual y posteriormente la ceremonia civil, después será una hora de cóctel de bienvenida y canapés, donde nos tomaremos varias fotos con los invitados en lo que los acomodan a sus mesas, daremos inicio a la cena, el brindis y abriremos pista jeje y ya que inicie la fiesta! la temática será muy romántica en tonos rosas y grises! posteriormente después de mucho baile lanzare el ramo y daremos inicio con la tornaboda y cerraremos con pirotecnia y mariachis Smiley smile
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Experta Octubre 2017 Jalisco
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps la fiesta iniciara entre 6 a 7 todavía no lo decidimos, Smiley winking pero va ser algo tradicional con vals (son como 4 canciones jajaja) y partiremos el pastel juntos y muchas mas cosas pero todavía no las hemos planeado bien pero ya esperó ese gran día 3/10/17 Smiley love Smiley ring
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2017 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será por la noche en una finca , con un ambiente muy romántico. La boda civil tambien la celebraremos ahi teniendo como paisaje el hermoso jardin y el atardecer.

Me encantaría que mi prometido hiciera un baile sorpresa o talvez yo hacer uno con mi papá, estoy segura que la recepción será una gran celebración, no pararemos de bailar hasta que nos duelan los pies. Obviamente no podrá faltar la tradicional vibora de la mar, el lanzar al novio, ponerle los calcetines, aventar el ramo y todas las canciones cumbiancheras típicas de una boda.

Aún faltan varios meses pero estoy muy emocianada, no hay día que no sueñe y piense en ese gran día.

• Responder
  • Pavlova
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Pavlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestrá recepción de boda será clasica, pero nos gustaría que el grupo musical tocara puros ritmos latinos, para bailar toda la noche. No faltará la vívora de la mar, aventar el ramo, la liga, etc.! finalmente cerraremos en una quinta con nuestros invitados mas cercanos para "desayunar" en la madrugada y que no pare la fiesta!

• Responder
  • Lizzy
    Novia Nueva Marzo 2018 Guanajuato
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo muy familiar y bonito. Aun no definimos casi nada pero con el tiempo lo iremos definiendo

• Responder
  • Nallely
    Novia Experta Marzo 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra relación de boda ha sido encantadora, desde el momento que nos comprometimos hemos estado muy unidos en cada detalle!! Ya estamos a casi 3 meses y no ha habido ninguna discusión respecto a la boda, en todo nos hemos entendido perfecto. La fiesta será en una recepción elegante con 250 invitados, banda versátil así que habrá todo tipo de música! No queremos víbora de la mar, ni el baile del billete... Estamos pensando (bueno tratando de convencer a mi novio) de que hagamos un baile con algún remix divertido
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Febrero 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea en un hermoso jardín en la noche . con muchas luces . Tendremos nuestro hermoso vals y también les tendremos a nuestros invitados una gran sorpresa .
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Junio 2017 Quintana Roo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepcion tendremos el vals de los novios, baile con papas, cuando tiran al novio al cielo entre lls amigos y a mi tmb me gustaria haha, sera comida buffette y todos bailaran en la pista o en la arena con dj haciendo mas ameno con los propos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2018 San Luis Potosí
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho baile, karaoke y al final fuegos artificiales y mariachi
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será aLas 5 deLa tarde en puerto Morelos donde nos casaran por el civil y enseguida el pastor por la iglesia, haremos el baile de la víbora de la mar y repartiremos velos para las mujeres, enseguida aventare el ramo y después marido hará lo deLa liga en cuanto termine eso habrá un animador que sacara a bailar a la gente para empezar la fiesta con una batucada y de ahí hasta que el cuerpo aguante
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habra vibora de la mar,lanzar el ramo, mandilon, tamien vailare con mi papa de musica habra mariachi grupo versatil y banda, va hacer toda una boda llena de trasiciobes jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Agosto 2020 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habra Vibora de la mar, el baile del mandilon, chinelos,el baile del guajolote. Yo por mi parte le hare un baile sexy a mi esposo Tambien tendremos lanzamiento de ramo la liga y hay una tradicion de amigos de mi FM tiene que lanzar su corbata es algo asi como el ramo.Quiero que haya banda Es que a mi FM le encanta esa musica y mi a mi me gusta el rock Por eso mi hermano y su banda tocaran en mi boda Espero con ancias ese dia
    • Responder
  • Zaira
    Novia Nueva Junio 2017 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera en junio y si nos gustaria hacer lo teadicional que es la vibora de la mar, lanzar el ramo, la liga, la corbata del novio, sera en salon y comenzara despues de las 6 de la tarde, cada vez se acerca mas el dia ¡que emocion!!

• Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Abril 2017 Quintana Roo
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA RECEPCION EMPEZARA A LAS 6.30 Y SERA EN UNA MARINA A LA ORILLA DEL MAR, POR SUPUESTO QUE NO TENDREMOS VIVORA DE LA MAR SE ME FIGURA PASADO DE MODA, Y BAILE DE PARTE DE NOSOTROS MENOOOOS JEJEJEJ, PARTIREMOS EL PASTEL JUNTOS Smiley smile POSIBLEMENTE HABRA LIBERACION DE MARIPOSAS, MARIACHI Y VIOLYN, EL ESTILO SERA VINTAGE AUNQUE AHUN NO ESTA DECIDIDO EL ESTILO Y ESTAMOS EN PROCESO DE BUSCAR DISEÑADOR!!!!

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es 9 12 17 comenzara la fiesta 9 pm no se si abra baile sorpresa aun, definitivamente abra todas las tradiciones a exepcion de 2 que son la vibora y el muertito algo asi jaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno tenemos la idea de que nuestra boda sea de estilo rustico en un salón con jardín, tenemos una memoria para que el amenizador no sabemos si será dj o algun grupo musical ponga nuestras canciones en el momento de la cena tendremos nuestro vals cojn canciones un tanto romanticas como la gloria eres tú de tin tan, mi vida sin tu amor de lauren aitken y tengo una sorpresa para él, le pediré a un compañero de la carrera que toca el saxofon que toque esa canción en un momento innesperado para él, y también bailaremos un bolero llamado nereidas. tendremos la vibora, bailaremos con nuestros familiares. y una ronda de baile entre todos los invitados para que bailen canciones como el payaso de rodeo, caballo dorado, el sapito de complices al recate, de reversa y canciones que serán divertidas. así será nuestra recepción Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas