Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Anaguerra
    Novia Nueva Noviembre 2017 Querétaro
    Anaguerra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya respondí todas las preguntas de los debates Smiley laugh ... la recepción será elegante con mesillas altas en un casquillo de Hacienda, la fiesta será en un jardín con adornos súper elegantes y será color Marsala. En la recepción habrá cócteles (mojitos, margaritas, cervezas) y charolearan los meseros bocadillos mexicanos. Tendremos un caballete con una foto y una mesa con piezas de jenga para que los invitados nos firmen. Esa será mi recepción, habrá baile con los papas en la fiesta, víbora de la mar con tequila, liguero y ramo obviamente y mucho baile. Habrá una mesa con shots a un lado de la pista para que todos beban
    • Responder
  • B Alice
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    B Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra fiesta empezará a las 9 de la noche, musica en vivo (estilo muy romantico y algo versátil). Estilo algo rústico, donde los elementos y colores principales son bicis, plantas, color chocolate, rojo y blanco. Siguiendo costumbres y tradiciones del lugar: vals principal, vals del billete, la vibora de la mar tanto para aventar el ramo (donde quiero repartir velitos con peineta o diadema), como para aventar la liga (donde se repartiran mandiles con frases graciosas), el funeral del novio (donde lo cargan todos sus amigos y le van quitando la ropa) y muy seguramente también el baile del mandilón... Aún no sabemos si vamos a contratar mariachi, pero es una posibilidad.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será sencilla pero elegante, pero sin que sea aburrida, el grupo que contratamos hacen un verdadero show inolvidable! También habrá mariachi. Se hará el primer baile de los dos y después con nuestros papás, después de ahí los bailes típicos como la víbora de la mar, el lanzamiento del ramo y de la liga. Se partirá un pastel pequeño (algo simbólico) ya que a los invitados se les dará postres diferentes. Queremos que sea una fiesta única y súper divertida, difícil de olvidarla. Smiley laugh
    • Responder
  • Dennys
    Novia Principiante Abril 2017 Estado México
    Dennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera de noches con tonos verde menta y chocolate, en la entrada estran nuestras iniciles en grande... habrá música de Dj yin grupo versatil, después de la bienvenida a nuestros invitados bailaremos nuestro primer baile para despues comenzar con la cena y posterioremente todo lo tradicional: aventar el ramo y la liga,partida de pastel y el brindis, una ves terminado eso...QUE SIGA LA FIESTA!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2016 Hidalgo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la recepcion sera normal y en la cena habra musica de violin en vivo habra la celebracion normal y depues el openin aereo de ahi el primer baile y despues habra un cambio de ropa de la novia pues habra un baile especial para el novio con 4 bailarinas y la novia asi que esperemos sea muy divertido va a haber carnaval y cocketeles para las chicas gratis y para los niños habra 2 mesas de dulces es algo de lo que va a haber pues deseamos sea un momento inolvidable tanto para nosotros como para nuestras familias y amigos

• Responder
  • DORA
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    DORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En a la entrada al salon estara una foto de nosotros dos, una mesa con el album de firmas. cuando ingresemos al salon encenderan la protecnia solo al inicio, el recorido por todo el salon, ya que mi futuro esposo me presenta ante la sociedad, al momento de bailar el bals se volvera a encender la pirotecnia a un lado del esenario, comenzamos con el bals, despues el bals con nuestros padres, como tendremos motivador en la fiesta habra vibora de la mar, aventada de ramo y liga, brindis, partida de pastel y muchas varias cosas mas

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será a la hora de la comida así que haremos la entrada con nuestro baile como esposas y la coreografía sorpresa: D luego a comer, después a partir el pastel y ahí ya sigue todo el arguende aventar los ramos, la víbora de la mar , los shots y saltar la cuerda (será enooooorme)

• Responder
  • Anai
    Novia Principiante Septiembre 2017 Coahuila
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion se hara en una quinta, con juegos y claro la vibora de la mar no puede faltar, se partira el pastel despues del banquete y de los juegos, baile con los papás, habra una cancion sopresa, regalos sorpresa.. y alfinal todos a casa... nosotros a nuestro viaje!

• Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2018 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Nosotros haremos la boda civil un poco antes (algo pequeño - familiar) y luego la religiosa (a lo grande), contratamos un local que tenga jardín y piscina!! =), queremos una boda romantica divertida, habrá baile, tambien queremos poner bar gratis =)

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo de pensar e imaginar el gran día me emociona mucho como a todas les ha de pasar me imagino... Pues les cuento la recepción se trata de una palapa con un jardín inmenso y hermoso, como mi novio es de la costa de Oaxaca queremos hacer un baile sorpresa con una música chilena.. estamos por ensayar los pasos para que salga perfecto.. De las tradicione que seguiremos será la víbora de mujeres y hombres, lanzar el ramo y la liga... Lo que NO quisieramos es que lancen a mi novio jaja y el baile del billete también lo eliminaremos... Además para hora de comida, tenemos pensado contratar a un chico que cante puras canciones de Joaqun Sabina.. Queremos que todos disfruten nuestra fiesta con nosotros.. Smiley love

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como la recepción será a la hora de la comida, llegaremos, haremos nuestro primer baile como marido y mujer y después a comer! luego de eso será pura fiesta, claro que a mediación de pachanga partiremos el pastel, la marcha funebre, la liga y aventaré el ramo. Caida la noche todos a descansar para estar al 100% en la luna de miel.

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, pues mi boda esta ya cerca pero todo ha sido muy bendecido, por cuestiones familiares se cambio el.lugar de la boda que fue lo que en un principio yo quería entonces es más padre, hay un puente en el jardín y ahí será nuestra presentación decorada con luces, para bailar nuestro primer baile y agradeciendo a nuestros padres, aventare el ramo, la liga que me da muchísima pena, jajajaja y un momento muy especial esque habentaremos globos de cantoya con un toque religioso, incluyendo a nuestros invitados. Y el gran ambiente que se dará. Para terminar con la.partida de pastel
    • Responder
  • Joanna
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos llegar a la recepción y que en ese momento se acerquen los invitados a felicitar y tomarnos la foto, después iniciar con el vals y luego luego comience el baile. Que todos bailen desde que lleguen.Si tenemos pensado tener todas las tradiciones como la vibora de la mar, la liga, aventar el ramo, pero quedará prohibido el baile del payaso del rodeo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no queremos todos esos bailes y costumbres, principalmente nuestro vals como esposos, luego con nuestros papás y de ahí a bailar toooda la noche haaa siii con un robot jajajaja, pero a medias cortamos para lo del ramo y la liga tal vez ahí partamos el pastel y otra vez a bailar, nuestras familias son muy bailadoras y a nosotros no nos gusta mucho ser el centro de atención así que con ser los protagonistas de nuestra boda será suficiente, otra cosa que vamos a tener es que será temática, bueno por decir, tendremos algunas cosilla referentes al grupo The Beatles, también tendremos shots, lo que sí en la ceremonia tendremos 3 sacerdotes oficiando la misa ya que somos muy allegados a ellos, será casi misa solemne jijijiji de ahí en más no hemos visto algún otro detalle Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recibiremos a los invitados para tomarnos fotos con ellos frescos y guapos. La idea es hacer la víbora de la mar con shots. Para seguir con el ramo y la liga y que el baile no pare !!!
    • Responder
  • Yuriana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Yuriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los fotos nos gustaría hacer una sessión divertida y no preocuparnos tanto por posar, somos una pareja que trata de divertirse de muchas maneras, por lo que la boda no debe ser la excepción.

Definitivamente habrá víbora de la mar, a mi chico y a mí no nos gusta mucho el pastel, por lo que decidimos que haremos una torre de cupcakes, queremos que durante la recepción suenen nuestras canciones favoritas y las que nos hemos dedicado durante nuestros diez años de relación, mi hermana va a cantar nuestra canción.

En cuanto a bailes tengo planeado hacerle un baile sorpresa a mi FM, soy bellydancer así que espero poder montar algo bello para él.

• Responder
  • LAURA
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos que la boda sea en un jardin. Queremos que la ceremonia se celebre en un lugar privado donde solo los invitados se sientan seguros y si llevan niños pues con mayor razon. Procuramos que ahi mismo sea la la recepción de la comida pues como tenemos familia que viene de lejos o no tienen transporte personal, no queremos que se vean presionados por buscar el lugar donde será la ocmida. Por otro lado, tenemos familia que son musicos y tal vez preparen algun mariachi. Quiero tener sombreros graciosos y que se tomen fotos, la idea es que mi familia y la de Él convivan. Lo que queremos es que ese dia nuestra familia se sienta tranquila y disfrute con nosotros.

• Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Abril 2019 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será algo muy sencillo, clásico. Quiero fotos divertidas, que se note quién se casa! Boda color verde. Definitivamente no puede faltar la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga. Quiero que sea la boda del año! Aún me falta mucho pero es bastante de lo quiero!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Frecuente Enero 2017 Distrito Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto tengamos la canción el plan es el baile, la familia de mi esposo es amante de los mariachis asi que seguramente habra, la ambientación lo más divertida, y como también será bautizo de mi beba tendremos niños, espero que todo salga bien y sobre todo que todos se diviertan asi como yo lo haré, disfrutar es el plan.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2018 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos vibora de la mar eso no puede faltar, la canción del mandilon jaja según mi novio habrá baile sorpresa jaja pero ese es su plan y a mi me gustaría cantarle una canción estoy en que si me animo o no queremos que sea una fiesta lo más divertida pues uno solo se cada una vez y tiene que ser hermoso y inolvidable , habrá mariachi sólo al salir de la iglesia
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sonora
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda primero empezara a las 8 ha que a esa hora nos casaremos por el Civil despues haremos nuestro primer baile:') luego nuestro brindis el ramo y la liga luego a empieze la musica y la tanda loca despues la cena y otra ves baile jajajaja hasta las 2 y al otro dia haremos una fiestesita.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente habrá vals, el baile con los papás probablemente no, víbora de la mar, lanzamiento de ramo y liga (de novio no creo que sea posible), la entrada quisiera que fuera diferente y tal vez un baile sorpresa 😎

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será en una casa monumental de nuestra ciudad, un ambiente muy acogedor y hasta familiar. Nos pareció muy interesante usarla como boda siendo un monumento histórico de nuestras raíces. Sería del estilo rosa, café, dorado y plata, colores de la primavera ya que en esa época nos casaremos!! De los mejores climas del año!

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm la verdad no soy mi tradicional que digamos y hay varias cosas típicas de las bodas que no me agradan como las coreografias, pero los más típico de aventar el ramo, la Liga si la vivora va ser con shots y el pastel si se va a partir por que lo tengo que embarrar a él jajajajaja, todavía me falta planear más
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Marzo 2017 Quintana Roo
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es muy dificil no contemplar las tradiciones de boda como lo son:
    aventar el ramo, lanzar al aire al novio, la vivora de la mar al momento del lanzamiento del ramo, el momento del liguero, estamos pensando si se pasa a recoger dinero creo la tradicion es que se destine para la luna de miel pero aun no lo contemplamos; el baile sorpresa un no se si lo aremos por que necesitamos tiempo para prepararlo y mariachi bueno el dice que si habra pero aun no esta contratado :p
    para la entrada a la recepción quisiera hacer un videoclip y ya estoy trabajando en ello. después del brindis lanzaremos las copas y si cortaremos el pastel entre los dos.
    si quisiera de igual forma hacer el baile con los padres y los amigos pero no se en que momento iniciarlo; para que los demas invitados no se aburran, ya que esta parte siempre es muy larga.

entre estas hay mas cosillas que quisiera pero siempre hay que contemplar seleccionar lo mejor para no saturar el tiempo del itinerario.Smiley ring Smiley cake Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Enero 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi boda como sera cristiana, mi pastor ira al salón a casarnos, y en la ceremonia habra violin y piano, y después segue el evento, si quiero que haya vibora de la mar, empezara la fiesta después de las 8, habra una dinamica de mascaras que va ser una tipo recolecta como si fuera el baile del billete o algo así

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la boda religiosa y la civil el mismo día, contratamos un jardín de ensueño y queremos que nuestros seres queridos celebren y disfruten con nosotros tan importante día, queremos una boda activa y divertida, habrá baile sorpresa, contrataremos un grupo versátil y tal vez una banda. Lo demás será parte del momento Smiley heart
    • Responder
  • Fabiola y Ruben
    Novia Nueva Enero 2017 Querétaro
    Fabiola y Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera tradicional, nos casamos en diciembre por el civil y en enero por la iglesia, la recepción sera a las 8 y de ahi una cena de 3 tiempos, musica de dj, con todos los bailes tradicionales aunque al principio yo estaba un poco renuente a eso... al final creo que es lo que todos esperan y queremos que sea una fiesta donde compartan nuestros familiares y amigos nuestro dia especial, asi que puedo hacer una excepción, la decoracion sera en tonos rosas y dorados, elegante y romantico... Mi color favorito es el rosa y mi prometido no tuvo ninguna objeción en que ese color sea el que predomine en nuestra fiesta por eso y mil cosas más es que esta sea convertido en una de las aventuras más especiales y esperadas de mi vida. Smiley heart

• Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, el plan es que sea algo tradicional con un poco de toque nuestro, habrá mariachi, vibora de la mar, liga, aventare el ramo, nuestro primer naile de esposos, baile con nuestros padres, esperamos druna sorpresa especial, cantando nuestra canción favorita, lo mas importante, esperamos trasnmitir todo el amor con el que haremos este evento.

• Responder
  • Mirian
    Novia Nueva Agosto 2017 Nuevo León
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola : tenemos planeado en la boda religiosa que todos nuestros padrinos de lazo , anillos, arras sean matrimonios solidos , diremos nuestros propios votos y al final cuando salgamos de la iglesia que haya muchas burbujas me encantaria eso . en la recepcion antes del bailongo haremos nuestro civil con un violinista amenizando la ceremonia y un brindis muy espumoso ya cuando demos nuestra vuelta en el salon como esposos el baile , balie con nuestros padre y despues el bailongo para todos , una rica cena y ahora sii a bailar toda la noche

• Responder
  • Nalle
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA RECEPCION COMENZARA CON AMENIZAR LA FIESTA CON UN TRIO; DESPUES EL BAILE TRADICIONAL QUE ES LA VIVORA DE LA MAR, EL LANZAMIENTO DEL RAMO, CORBATA Y LA LIGA; EL BAILE CON MI PAREJA Y LOS PADRES;ME GUSTARIA HACER UN BAILE SORPRESA Y YA LA ULTIMA HORA EL MARIACHI. ASI SERIA MAS O MENOS

• Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestros planes. Esta bailar la vivora de la mar ,el baile con nuestros padres y familiares, lanzar el ramo y la liga y del baile sorpresa lo estamos viendo con mis damas y al final se partira el pastel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas