Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Me case por el civil y ahora tenemos una hermosa bebé pero nunca concluimos el tema de la boda por la iglesia, un sueño que siempre he tenido y que ahora... Ver más
Me case por el civil y ahora tenemos una hermosa bebé pero nunca concluimos el tema de la boda por la iglesia, un sueño que siempre he tenido y que ahora esta por cumplirse y espero con mucha alegría.
- Novia Frecuente
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Me la imagino con la gente que queremos, disfrutándola y pasándola bien.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
243
Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...
¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...
Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3414 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3415 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas