Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy una chica extrovertida, Alegre, fanática de la Moda y las tendencias! * Abogada * 24 años * Feliz de poder dar un paso más en la vida! * Ansiosa por... Ver más
Soy una chica extrovertida, Alegre, fanática de la Moda y las tendencias! * Abogada * 24 años * Feliz de poder dar un paso más en la vida! * Ansiosa por el 2017... * Enamorada del ser más Increíble... Mi prometido
- Novia Experta
- 1,740 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Con los preparativos al 100 * Estilo vintage * colores Rosados * Primavera * jardin Villas del Sol * 2017 llega yaaaa!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/tzuria-y-adhemir-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
585
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2960 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2960 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2960 días
Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas