Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Ines
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos una pequeña comida el 7 de diciembre en mi cumple y haremos las fotos para las invitaciones y organizaremos más cosas con su familia lo que tenemos hasta ahorita es la recepción a las 6 aproximadamente, si habrá muchos juegos, dedicarnos canciones, el pastel es una sorpresa daremos panesitos y cosas así por que también es cena y así Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2017 Quintana Roo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la recepción será en un jardín queremos q sea por la tarde casi anocheciendo igual algo vintaje y ahora se me a ocurrido algo jajajajjajaka loco a ser juegos para parejas ando investigando juegos y pues se me ocurren muchas cosas cada que nos invitan a una boda nos la pasamos platicando en como será la nuestra.. Sin duda es una emoción...
    • Responder
  • Lilic
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango
    Lilic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es extranjero por lo que si habrá todo lo tradicional, excepto baile del billete porque no me gusta! Quiero que viva las tradiciones mexicanas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun no sabemos algunos detalles, pues no tebemos salon, pero si logramos encontrar la quinta de nuestros sueños, pondremos pirotecnia...
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será solamente por lo civil, pero será en un salón con la familia más cercana y q queremos mucho, aún siendo boda por lo civil tendremos víbora de la mar, tendremos un cantante de ranchero a la hora de la cena, nuestro brindis, partiremos nuestro pastel y daremos Chilaquiles en la tornaboda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él día de nuestra boda todo comenzará con las ceremonias primero religiosas y después civil, en la recepción al momento de entrar sonara una canción especial con la que caminaremos por todo él salón saludando ya como marido y mujer, el pastel lo partiremos junto con nuestro hijo y después de los vals le haré un baile sorpresa a mi FM muy hermoso Smiley love tendremos víbora de la mar , muertito, y payaso de rodeo , deseo que sea una noche inolvidable... Smiley heart
    • Responder
  • Yissel
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Nuevo León
    Yissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria algo tradicional pero a la vez divertido, ambos tendremos 21 años y mi mama insiste con que debe ser divertido porque somos jovenes jajaja, tenemos varias ideas pensadas, yo estoy planeando varias sorpresas para mi novio, quiero cantarle una cancion y darle un regalo ese dia, quiero que sea inolvidable Smiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2018 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nuestra boda sera en la tarde ya casi noche para entrar a la iglesia estoy viendo si puede ir mi mama conmigo y si no se puede entonces uno de mis hermanos...para la recepcion tendremos dj y si vemos que nos alcanza habra grupo versatil eso si que no falte la diversion...... yeahhhhhh.. jajajajaja

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2016 Guerrero
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habia escrito creo no se mando. Pero les comentaba q sera algo kuy tradicional, habra arbol de los desos en recepcion, mesa de dulces, brindis, vibora con sus recuerditos, vals, baile d los novios mucha musica y obvio si pastel. Saludos
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeamos hacer una recepcion super divertida, con muchos detalles en la decoracion, ya que será tematica. y planeamos hacer un pastel super especial que de un lado sea de puro fondant blanco con rosas rojas de azucar yn cake toper de castillo estilo disney y del otro lado sea una "galaxia" con naves de Star Wars y todo y uncake toper de estrella de la muerte. y pues de primer baile queemos lam cancion de Across the Stars de Star Wars episodio II donde se casa Anakin y Padmé.

y queremos que en el momento que salgan los meseros suele la cancion " Be our Guest" de la Bella y la Bestia. y tenemos la idea de poner una pequeña mea de dulces donde haya un pastel pequeño con un cake topper de hamsters!!! ( amamos a esas bolas peludas y de hecho tenemos varios, así que queremos incluirlos en nuestro día.)

Y pues basicamente eso llevamos planeado de la recepcio.

P.D. Sí, estoy loca por los cak topers... ´pero esque son tan lindos todos!!

• Responder
  • Liss
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera una celebración cristiana. Sera en un jardín, nuestros adornos los hemos escogido algo vintage.

Estaremos rodeados de las personas mas allegadas a nosotros y que han sido participes en nuestro caminar juntos...

• Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Junio 2017 Baja California
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra ceremonia será en el mismo Rancho donde haremos la recepción, nos casaremos por el civil y por votos de amor, de ahí tendremos un "Rompe hielo" de 1 hr donde ofreseremos bebidas coquetas para que se sientan comodos y empiece la diversión, luego será la recepción, cenaremos, bailaremos y tomaremos hasta que el cuerpo aguante Smiley heart

• Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Mayo 2017 Oaxaca
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será sábado l misa a la 1 de ahí la boda x el civil en la recepción daremos nieve y dulces regionales, la comida tradicional mole con arroz, nuestro primer baile ya como esposos, la vivora de la mar, el baile del guajolote 🦃 no puede faltar y de ahí hasta que el cuerpo aguante 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será de noche y la temática son velas y espejos. Así que toooodo estará iluminado y lleno de flores. Haremos el vals de los novios y baile moderno, vals con mi papá y el familiar. Tendremos un cantante para la hora de la cena (imitador) y un grupo versátil que animará padrisimo. No hemos definido banquete jeje pero bueno buscamos que tooooda los invitados se diviertan a lo grande en el día más importante de nuestras vidas. Awwww muero de emoción jeje hasta de imaginar me dan ganitas de llorar y río solita como loquita jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo eh organozado..mi papa no asistira ese dia con nosotros y pues al esposo de mi mama lo quiero mucho pero la verdad no creo ponerlo para bailar conmigo en ese momento, en la ihlesia esoty pensando en entrar con mi mama si me lo permiten ahi..y pues lo clasico aventar el ramo y todo esoo..Smiley catface Smiley love
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda fue familiar y el marichi fue la principal atraccion el vals fue con mariachi, y solo tube musica de fondo no hubo vivora de la mar la descarte ni la liga, no me gusta sentia que si corren se van a caer mejor descarte todo eso solo tuve el vals y fin

• Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2016 Hidalgo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recepcion sera despues de la boda con comida tradicional y musica muy tradicional de hidalgo trio huasteco; posteriormente dara inicio nuestro primer baile como marido y mujer queremos una coreo moderna pero no hay mucho tiempo Smiley sad vals con nuestros papas y hermanos, despues seran las vivoras de la mar de el y ella segido del ramo liga y corbata, nuestro pastel sera blanco con rosas rosas y esperamos que todo sea muy romantico

• Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera fenomenal, tendremos un baile sopresa que estamos practicando mi novio y yo ademas de que una saxofonista tocara en la comida, el menu sera especial, ya que yo no puedo comer muchas cosas por mi colitis y a mi novio no le gustan las verduras, el menu esta diseñado por nosotros.

en el pastel habran 2 monitos que estan muy de moda ells jalando al novio con un estiquer en la boca que dice "si acepto".

y bueno unos amigos y yo planeamos tirar al novio en la vivora de la mar.mua ja ja.

• Responder
  • Kirenia Ballardo
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Sinaloa
    Kirenia Ballardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será con el tradicional vals y luego los familiares, mi cuñada y yo estamos pensando en hacer pasos para una pista sorpresa durante el vals, pero seguimos en proceso. El pastelpastel será con la.mitad de batman y lo partiremos después de la comida aunque me de tristeza hacerlo. Estoy haciendo recuerditos con el logró de batman (mi novio adora a batman)Esperó no llorar demasiado.
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Diciembre 2016 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción a las 9.. nuestro primer baile de casados 💑. . baile con nuestros padres.. partida de pastel.. víbora de la mar.. aventar el ramo lanzar liga..
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Octubre 2017 Aguascalientes
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos imaginamos algo sencillo pero lleno de pequeños detalles de nuestra vida juntos, como fotos y pequeñas frases que nos decimos el uno al otro, super romántico.

Que al llegar al lugar sientas que realmente se trata de nosotros dos, con decoraciones sutiles y elegantes.

Nuestra familia se sentirá cómoda y haremos todos los rituales y tradiciones de una boda, nuestro primer baile como esposos bailar con nuestros padres y nuestros padrinos, el ramo y la liga, la víbora de la mar con todas mis hermanas, cuñadas, primas y nuevas primas, amigas; partir el pastel y claro festejar toda la noche con los que mas queremos.

No necesitamos nada estrafalario solo saber que estaremos el uno para el otro y nuestras familias nos quieren y nos apoyan.

Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción iniciara con la ceremonia y la boda del civil, con un coktel entre estas. despues ya en la recepción habra música con Dj y en el baile con mi FM y dirante la cena con saxofonista.... después el baile... no va a haber víbora de la mar... ni eso de aventar al novio al aire, al final va a haber churros rellenos... sera como la tornaboda
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera de noche, aún no tenemos los tonos, a mí me gustaría algo tradicional, qué hay en todas las bodas, partir pastel, tomar fotos con todos los asistentes y bailar toda la noche
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Julio 2020 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la boda en si sera por la iglesia... Después de ello, iremos al salón y la recepción o la entrada seria con globos blancos y un letrero en la parte de arriba con nuestros nombres.Pastel obvio habrá solo que no tan enorme,algo normal para que sea único, pondremos un pequeño vídeo (bueno yo) que he planeado para ese día desde que salimos por primera vez hasta ese momento no se algo emotivo. Nuestro baile con las damas de honor y sus caballeros. Yo soy Fan de los animes y tengo pensado cantar algo para él en el transcurso de la noche...bailar con mi papá y mi abuelo. Tengo muchas visitas planeadas aunque realmente ya sólo me falta lo último n.n
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Abril 2017 Guanajuato
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me la imagino y me lleno de emocion jiji

pues empezaremos el viernes con la boda al civil en un jardin del msmo grupo del salon donde nos casaremos, solo familiar y testigos jeje.

ya el sabado la gran boda!!, todo con un tema romantico, velas, elegante, a divertirnos mucho y que todos nuestros seres queridos la disfruten como nosotros. en el vals creo que llorare tantocon mi novio como cuando baile con mi papa, la vibora de la mar no la haremos se me hace un poco peligroso, el pastel no puede faltar, ya en la madrugada habra un trasnochado para que siguan con la pila todos los invitados...

y ya el domingo la tornaboda, sera un almuerzo en un saloncito con jardin, con las familias de ambos para que convivan un poco mas, ya que la familia de mi novio todos viajan para la boda ya que son de df y estado de mexico.

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será en un jardín, ahí mismo se va efectual el enlace religioso y civil. Posterior y en lo que esperamos a que lleguen los demás invitados, se abrirá la mesa de dulces y botanas, mesa de frutas, paletas heladas y bebidas.

Posterior se pasará al banquete, recepción de los regalos y fotos. Después el baile de los novios, con los papás y unas pequeñas palabras de ambos así como un video dónde se muestren diferentes etapas de la relación y nuestra vida así como para recordar a nuestros seres que ya no se encuentran presentes.

Ya para después será baile, la víbora, ramo y de torna fiesta daremos cochinita pibil

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepcion sera en salon, algo muy intimi ya que su familia y la mia son muy numerosos, habra momentos inolvidables armandose un gran ambiente junto con el grupo musical
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Habitual Febrero 2017 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar nuestra boda sera en dia domingo, algo fuera de lo comun, la recepcion empezara a las 07:00p.m. empezaremos con la cena, para ya despues pasar a las cosas divertidas, el bindis, el primer baile como esposos, el baile sorpresa, el baile con los papás, el de los invitados (el baile del billete), la vibora para poder aventar el ramo, quitar el liguero para aventarlo a los chicos, cortar el pastel y mucho baile hasta que el cuerpo aguante

• Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habrá pastel pero seguramente abriremos la mesa de dulces. El banquete será de brochetas y un detalle que nos encanto fue poner una mesa con una cámara polaroid y un libro de firmas donde pondrán las fotos instantáneas
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción sera Tarde- noche despues de la boda religiosa, el civil y el cocktail. Por lo que ya estando en la recepción tendremos un baile original y el tradicional. Baile con papás, lo tradicional la liga, el ramo y la víbora de la mar. Nos gustaria un cuarteto de cuerdas para amenizar la cena y grupo musical versatil para alegrar la fiesta!! Queremos pasarla agusto, contentos, entre buenas vibras, risas y q nuestros invitados lo disfruten igual q nosotros. Tambien agregaremos luces de neon y luces de vengala para nuestra entrada. Smiley love Que emoción!!!
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nayarit
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recesión será sencilla tendremos el baile sorpresa el primer vals y des pues bailar con aueatroa invitados y de ay el más tradicional de vivir a de la mar Smiley laugh después de la cena sería el pastel al finas seguir bailando y dar algún detallito
    • Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Junio 2017 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda empezara en la iglesia a las 6 de la tarde , despues el civil a las 8 y la recepcion sera a las 9 en la playa (explanada) no quiero que avienten a mi novio , y me encuentro indesicisa con la vibora de la mar , nuestro evento lo imagino con mucha luz y mucha felicidad por ambas familias .. habra grupo musical y saxofon a la hora del banquete ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas