Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Kclinda
    Novia Frecuente Marzo 2017 San José
    Kclinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción tendrá de tema muy sutil de super héroes. Queremos una mascarada que va a tener giganta y otras máscaras de super héroes para que sea bonito y divertido. Bailar con la giganta y los diablitos a ritmo de cimarrona Smiley laugh

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepcion sera sencilla....queremos recibir a todos los invitados de una manera calida...queremos que el ambiente sea relajado..y que todos se animen a bailar con nosotros...espero tener payaso de rodeo jejeje...aunque mi fm no lo sepa bailar...
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepcion sera en un salon, habra cosas tradicionales, bueno solo la vibora haha tendremos un baile sorpresa y romantico habra mariachi, y va hacer un momento inolvidable Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será algo tradicional el vals que siento que lloraré mucho, tendremos mariachi, aventar el ramo o estoy portando por hacer algo que vi de que cada quien agarra un listón. Y yo voy cortando uno por uno y la última que quede esa se lo gana, nuestro pastel será con monitos de goku y milk veatidos de novios ya que mi novio es fanático de eso, y mucho baile!! Con dj pero espero y salga todo muy bien.. Me caso el sábado!!!
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Enero 2017 Sinaloa
    Chuyita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SERA TEMA VINTAGE EN UN JARDIN BAJO UNA PALAPA, CON MUCHAS LICES Y BANDA

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra idea de recepción es la siguiente: (en caso de que la misa fuera a las 4:00 pm como lo marcan las reglas de esa iglesia)

6:00 pm ceremonia civil en el jardín del hotel (solo para los más allegados) mientras...

Los demás invitados pueden disfrutar del Cocktail de bienvenida con cervezas, margaritas, daiquirís, canapés y queremos agregar la opción de clericot.

6:30-7:10 Sesión de fotos novios y damas de novia

7:15 Novios y damas se incorporan unos minutos al cocktail

7.30-8:00 entrada a la Carpa principal ubicada en otro de los jardines

Entramos con pirotecnia fría y "sky full of stars", después de eso tenemos la cena para la que tenemos reservadas 2 horas de saxofón.

Terminando la cena empezamos con el brindis con nuestros papás y la primer canción como espositos (ahí hay papelitos metálicos), terminando bailaré una canción con mi papá, después mi novio una con su mami y al final para incluir a los demás una sola canción con mi mamá y mi hermano y cambiar a su papá y su mamá de nuevo.

Una vez terminado eso empieza el baile con el grupo versátil por 5 horas, durante el cual llevaremos a cabo el remo, la víbora y liga; el grupo también hará un espacio para dar shots a los invitados. Al final del grupo trataremos de dejar una hora de dj para que los invitados salgan y disfruten de la pirotecnia artesanal mientras la banda se acomoda en el escenario y se sirve la comida de la tornaboda.

Al entrar de nuevo, esperamos que la fiesta se alargue con la banda por dos horas más o menos, todos bailen, vuelvan a comer y fin! A dormir (ahí mismo por cierto ya que es un hotel).

• Responder
  • Luz Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Sinaloa
    Luz Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion de nuestra boda sera en un salon con piscina, Tendremos mesa de postres, todo adornado con tematica de la sirenita con algunos detalles de marvel, por supuesto el baile de los novios y con los padres no puede faltar, la vibora de la mar, buscamos incluir algunas cosas lo mas tradicional en una boda, pero tambien buscamos darle nuestro estilo. Habra muchas sorpresas al final y entregaremos recuerdos a todos los invitados para que se sientan especiales y que son realmente las personas con las que desamos compartir el evento.

Pondremos en la recepcion una arbol de los deseos, y esperamo poder poner el show de tributo a juan gabriel, puesto que nos fascino verlo y queremos compartirlo con nuestro invitados. esperamos sea una noche muy especial y con mucho baile y diversion

• Responder
  • Elena Garza
    Novia Principiante Octubre 2017 Nuevo León
    Elena Garza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera de noche, pero aun no he elegido ni tema ni los colores, estoy un poco confundida con eso, si tendra cosas tradicionales como lanzar el ramo y la liga pero NO QUIERO VIBORA DE LA MAR, siento que es algo medio peligroso y no queremos accidentes ese día, tampoco baile del billete, no me gusta. Me gustaría tener una batucada, un robot de luces o algo asi padre y si partiremos pastel Smiley laugh

• Responder
  • Paty
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recepción será algo sencillo estilo vintage , pero eso si con un toque de elegancia ,empezaremos con nuestro primer baile como esposos (que nervios) ,después con mi mama y mi tío ya que por cuestiones de salud mi papa no podrá bailar conmigo pero hay estará conmigo ,después será el baile con mis suegros para después seguir con un baile sorpresa organizado por mi esposo al momento del baile daremos termos, gorras y de más accesorios para ambientar la boda supongo que si tendremos víbora de la mar aunque yo le dudaría ya que salen lesionados y me da miedo que me tumben a mi o a esposo en un momento más tranquilo partiremos el pastel juntos como pasaremos el resto de nuestras vidas

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recepcion sera muy bonita buenoasi me la he imaginado, antes de entrar ya nos habran tomado las fotos con familiares y pues la entrada con luces de bengala nuestro primer baile el vals con nuestros papas y la cena con un video clip de nosotros de chiquitos a casarnos y pues con la vivora de la mar, mucho baile. risas.lanzar el ramo y el pastel el brindis y mucho baile.

• Responder
  • Ruby
    Novia Habitual Marzo 2017 Coahuila
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion tendra tema romantico y divertido a la vez, escogimos grupo musical por el ambiente que hay. Es en un bello salon, con nuestras familias y amigos, contratamos una cabina de fotos para que se lleven un bonito recuerdo de nuestra boda

• Responder
  • Cindy Gómez
    Novia Principiante Diciembre 2016 Aguascalientes
    Cindy Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda tendra un toque bastante peculiar, pues mi prometido es fanático de los super heroes, en especial de Batman, y tendremos unos toppers de boda de unos novios el antifaz de Batman ademas, de una videofilmacion de toda nuetsra historia, y recuerditos personalizados parecidos a nosotros.

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en jardín, nos casaremos por el civil frente a una fuente, será de día y terminará aproximadamente a las 11 pm...tendremos solo a familia y amigos cercanos y esperamos tener todas las cositas divertidas como la víbora, aventar el ramo, la liga, la batucada, etc.
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Mayo 2018 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que la fiesta sea en jardin con detalles sencillos pero romanticos me gusta mucho todo lo personalizado asi que inventare algunas cosas para que hagan mas unico y especial ese dia!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra boda será de día, algo muy emotivo, no tendremos muchas tradiciones, por lo menos no víbora ni marcha fúnebre, sí partiremos pastel y posiblemente habrá baile con papás...

• Responder
  • Norma
    Novia Principiante Abril 2017 Michoacán
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion sera en un jardin, todo romantico a media luz, Por supuesto el vals no puede faltar, la vibora de la mar, todo lo tradicional en una boda, pues soy muy apegada a las tradiciones. Habra algo de sorpresa al final y muchos detalles para que los invitados se sientan especiales y que son realmente las personas con las que desamos compartir el evento.!! Estamos muy felices y preparando cada detalle para lograr la mejor noche!

• Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Marzo 2018 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción será en la playa por lo que primero la entrada nupcial, el baile de nosotros, posterior a eso la boda civil, el brindis, el consumo del banquete, una vez finalizado los alimentos, me gustaria la víbora de la mar, el lanzamiento del ramo y de la liga y un baile con nuestros amigos y mis damas, y ahí abrimos la pisat de baile con el grupo musical alternando con el dj, y ya en la madrugada la tornamesa y como nos hospedaremos en el hotel, al siguiente día una pequeña recepción para convivir y disfrutar en la playa y alberca.

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues! Principalmente es el baile con mi novio,luego ya Bailaremos con nuestros papas y después la fiesta jajaja,no puede faltar la víbora,el payaso,batucada y mariachi! Queremos algo súper romántico y moderno,tener un save the date! ,cabina de fotos,y dar un kit anti cruda jajajaja sera algo grande!
    • Responder
  • Janis
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Janis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción de ntra boda será de 200 personas, en tema es color azul rey, ami y mis damas nos encanta. En la iglesia a una amiga mía se le. Ocurrió q con sus ramitos formemos uno solo y ese lo dejemos ala virgen. Ntro menú será de 3 tiempos y mientras habrá un show de imitación de juan Gabriel solo espero no salga alguna sentimental jeje je nos lo propusieron antes de su partida jajaja. Para después puws habrá grupo en vivo y dj y al final Mariachi. Tendremos lo de la víbora y batucada
    • Responder
  • Alex
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tamaulipas
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper originales y es un detalle muy interesante para la boda.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Colima
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Terminada todas!

Será en la playa, de noche, daré muchos regalitos para el momento, el grupo es conocido en la ciudad y hacen mucho ambiente. No faltarán las tradiciones, el vals, probablemente un baile chisotoso, un video, para los niños un brincolin que probablemente los adultos lo usen también jaja. Será inolvidable y llena de amor Smiley heart

• Responder
  • Alex
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tamaulipas
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán súper padre tener estos detalles para la celebración. Son muy originales Smiley smile
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion de la boda sera en un bello jardin de un museo, sera de tarde-noche, comenzara a las 5:00 p.m.

La boda sera cristiana, no habra baile, unicamete haremos un pequeño vals al entrar a la recepcion. Tendremos al inicio violin, piano y saxofon mientras van llegando los invitados y durante la cena. Habra fondos de tela y marcos para tomarse fotos y un DJ para el momento de los juegos, la vivora de la mar, la liga y el ramo. Partiremos el pastel, (para poder embarrale de pastel a mi novio jeje) y durante el brindis queremos dar un par de discursos de agradecimientos. Queremos que a mas tardar termine a las 11:00 para que los invitados que vayan de regreso en la carretera no tengan inconveniente. Smiley smile

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Mayo 2017 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart mi FM y yo queremos una boda tradicionalista, tendremos un menu a 2tiempos y nuestra cancion principal es mi favorita desde quinto de primaria asi que realmente es muy especial, la decoracion sera en rojo, blanco y plata con arreglos de flores naturales el baile con los papás sera una cancion de sin bandera y planeamos hacer un vals especial con nuestros hermanos esperamos hacer felices a nuestros padres y empezar con el pie derecho nuesrro matrimonio
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra boda tendrá una recepcion con bocadillos, tendremos sorpresas ya que habrá mariachi y uno de los invitados cantará con ellos si tendremos como tradición la vivora de la mar, nuestra cancion será me cambiaste la vida porque de verdad así fue, en cuanto al baile con los papás aún no sabemos si incluirlo o solo el de nosotros, pero lo que si es que tendremos un dj y un grupo en vivo, y no faltará el caballo del rodeo para poner mas ambiente en la fiesta y de los otros detalles aún seguimos viendo que más agregar. pero todo será especial e inolvidable.

• Responder
  • Martha
    Novia Nueva Octubre 2017 Guanajuato
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción de mi boda va a ser de 100 personas, con mesas tipo vintage y colores verde, blanco, rosa tenue y dorado. Queremos un grupo versátil que amenice y tenemos el apoyo de nuestra wedding planer. Queremos sustituir la vibora de la mar por otra dinámica divertida con las chicas, pero aún no decidimos cual. El tradicional primer baile de esposos no nos lo queremos perder y por último, sólo esperamos que todo salga lo mejor posible.
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Febrero 2017 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una cena en un hotel Será muy elegante , todo será color vino y blanco, con encajesBailaremos la víbora claro que si! y también aventaran al novio entre sus amigos, también haremos vals con familias, aventare ramo, se aventaea la LigaDe música habrá violinista en la cena, luego grupo en vivo, luego dj y finalizar con mariachiSerá una fiestota! que se planea terminar hasta que aguanten jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Julio 2017 Yucatán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo demasiadas expectativas de este dia, por lo que literal todos los dias sueño con algo diferente, ya estoy nerviosa! obviamente tiene q ser tradicional en la musica y los bailes, es lo que la gente espera para divertirse, y sobretodo yo. a mi novio aun no le entra el lado festivo,, el esta mas preocupado por los pagos jajaja. creo que sera una boda muy divertida, prolongada, con la gente que debe realmente estar. baile de novios, baile del novio con su mamá, y a mi sobretodo, bailar con mi abuelito, quien tambien fue mi papá. en una mención especial, algo con mi tio de 40 años que tiene sindrome de down. quiero q todos participen y se emocionen como yo!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps espero que sea muy genial!! jaja No tendremos vivora de la mar, pero el baile sera toda la noche!! y la partida del pastel sera especial, el clasico video y tendremos mucas sorpresas, para los invitados!

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tanto a la recepción será algo clásica. Habrá música para recibir a los invitados, y unas margaritas. Al ingreso estará una planeadora invitando a todos al árbol de huellas e indicándoles la mesa en la que tienen que sentarse. Posterior a ello servirán una entrada.... Y ya como a la media hora llegaremos nosotros y haremos nuestra entrada...
    • Responder
  • Vanne
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera un momento inolvidable tendremos a toda la familia que quiera acompañarnos creo que seran mas amigos que familia pero todo espero y nos salga muy bien tendresmos musica de dj conjunto versatil y mariachi estoy tratando de acomodar los tiempos para poder hacer algunas de las tradiciones de la boda como la liga el ramo el baile del billete mi novio me comenta que abran sorpresas seguro sera el cantando jajaja no quiero ni imaginar lo qe nos vamos a divertir los colores seran en tomos tinto y beige bailaremos algunas de las canciones que me a dedicado
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Mayo 2017 Veracruz
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La bosa por el civil empesara a la 1:00 p.m. sera en un muelle, la recepción sera en un jardín con musica de marimba por un rato, despues se bailara la cola se aventara el ramo, se diran unas palabras lindas, habrá baile pero a lo último estaran los mariachis que ya nos erá tan sorpresa, es algo muy resumido de lo que se hará, pero lo mas importante es disfrutar cada momento sea grande o pequeña la diesta que se haga.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas