Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será muy elegante, con grupo musical, bailremos el vals, pero tambien los sorprenderemos con un baile divertido. Habra mucha musica para bailar todos, hacer despapaye, cantar. No habra vibora de la mar, pero si lanzare el ramo y tambien la liga. Es una boda de día en salon. Maravillosa!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2017 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda, será una boda tradicional, familiar (aunque mi familia es muy grande), la celebración religiosa será a las 4:00 pm. la Recepción será en un Jardín, Con vivora de la mar, Ramo, Liga, Regalo Sorpresa. Nuestra cancion será Lost in Love, tambien habra un baile sorpresa, y el tradicional vals con familiares y amigos. El baile sera ambientado por un dj y hasta que el cuerpo aguante.

• Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Abril 2017 Quintana Roo
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción de laboda será en el salón del hotel, antes tendremos un cocktail. Habrá dj, primer baile, cortaremos el pastel, y muchas sorpresas para los invitados!!!!!!
    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo!
    Será una boda fuera de lo comun, será la recpción en la playa, nada de tacones. Daremos de cenar buffet de pizzas y por supuesto mesa de "chuchulucos" no somos muy bailadores de salsa, bachato y así así que será un DJ y seguro con los mejores exitos de nuestra adolesencia. Tendremos un baile divertido como pareja, planeo hacer un video y cnatarle una canción a mi esposo. Pondremos juegos para entretenernos.

• Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Junio 2017 Hidalgo
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boho chic, un hermoso jardín, en un día soleado de junio. Si a la vivora de la mar, el ramo y aventar el moño, no somos de la idea de las demas tradiciones. Pero será una fiesta demasiado divertida, ya que la familia de mi novio es por naturaleza fiestera Smiley xd Tendremos un hermoso cuarteto durante la ceremonia, recepción y comida, el tradicional baile de novios.
    Probablemente habrá algun baile sorpresa para el novio, soy bailarina de ballet, asi que seria algo muy divertido.

Estoy segura que será una fiesta inolviable ya que las familias estan esperando esta union jejeje, pero aun no hemos comunicado nuestro compromiso Smiley shame esperaremos para que la espera sea menor jajaja

Tendremos discurso de los padres y el padrino y la dama y por supuesto los novios.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2025 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recpeción como será en el mes de Octubre y hay cambio de horario empezará aproximadamente a las 5pm, será una boda en estilo rustico pero a la vez moderno al aire libre, tenemos ya el jardín pero aún iremos a verlo, queremos música blues, jazz, como un estílo romántico, tenemos preparado hacer varias dinámicas con el ramo y la liga, también tendremos varías sorpresas para los invitados y una especial para mi novio (que no puedo comentar por este medio xD) pero sé que sera excelente y estoy super emocionada con que llegue ese día queremos que sea algo romántico e inolvidable para nosotros, creo que eso es lo más importante.

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo jejejejeje creo que mi boda será como siempre la eh soñado muy alegre y haremos lo mejor para que toda la gente se sienta contesta y a gusto que todo disfruten la fiesta como nosotros lo haremos jejejejje me la imagino con mucha luz, música en vivo y un dj, un pastel hermoso y mis damas muy guapas todas jejejejejeje y quiero que sea linda y elegante jejejejeje

• Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la recepcion sera en un jardin con carpas elegantes sera un salon grande xq son 350 invitados planeamos q la cena se sirva a las 7:00 pm acompañados de la musica de un excelente trovador, despues sera el primer baile y las palabras y brindis y partida de pastel de ahi ps que empiece el baile con todas las tradiciones vibora, lanzar al novio, ramo, liga, pasar cn la zapatilla y bailar mucho a la media noche serviran otra cena y entrara la banda y a bailar aun mas jeje espero q todo salga perfecto sera estilo vintage en tonos rosa y morado habra muchas bebidas diferentes para todos los gustos y mucho x divertirse!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo!! Todos los debates contestados Smiley winking

Nuestra celebración de la boda religiosa será en un salón pequeño pero elegante, empezará a las 8:30 pm. La recepción de invitados será de media hora, probablemente demos un coctel sin alcohol en la entrada y en su lugar estarán unos muñequitos con dulces dentro. Tenemos pensado hacer nosotros la entrada las 9:00 pm. De ahí creo que será la presentación oficial como marido y mujer en medio de la pista y el primer baile como esposos con la canción “Nada de nada de Marco Di Mauro”. Aún no sabemos si bailaremos con nuestros papás, no lo hemos definido, pero de ser así solo será con ellos y nada que el padrino, el hermano, el primo, el vecino, etc. Particularmente no nos gusta. Posteriormente daremos de cenar a los invitados y espero podamos cenar nosotros. No queremos hacer que pasen los invitados a saludarnos y la entrega de regalos y la foto sentimos que es mucho tiempo el que se pierde. Durante la cena pondremos nuestra semblanza con fotos y la canción elegida será “Quiero ver de Café Tacvba”. Y probablemente algunas de las canciones que pusimos en el CD de nuestras invitaciones. Hay alrededor de 40 canciones que queremos poner en todo el evento, vamos a tratar de distribuirlas ya que son muy representativas para nosotros. Después creo que empezaremos el baile, queremos abrir la pista con la canción de “No le pegue a la negra”, que es muy movida y creo que nos sale bien, aunque a mí me falta practicar mucho, ya que eso del baile no se me da muy bien Smiley ups

Aún no definimos muy bien los tiempos, pero si queremos que haya víbora de la mar, lo de la zapatilla y la camisa del novio, por tradición y diversión, y obvio lo del ramo y la liga no podrá faltar. Y ya más tarde haremos la partida del pastel, que por cierto este fin de semana compramos la pala y el cuchillo.

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Mayo 2017 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion de mi boda será en una Quinta tipo Rustica, empezara a las 9 pm, nuestro primer baile como esposos será con la cancion de Il Divo - Hasta mi final, como cualquier boda no debe faltar la vibora de la mar, el baile con los papas, aventar el ramo, la musica será en vivo con grupo musical, seran con 200 invitados aun falta unos cuantos mesesitos pero aun asi, estoy muy emocionada Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi recepcion empezara a las 8.30, sera formal contratamos un grupo que toca de toda musica queremos utilizar de cancion de entrada una cancion de guns n roses para que alegre a los invitados y a nosotros tambien, en tema del baile con los papas aun estamos checando canciones estamos indecisos y no tendremos vivora de la mar, en la ultimas bodas que eh asistido ya no lo hacen ni el baile del billete ni la vivora de la mar, solo seria el tradicional a ventar el ramo y lo de la liga; tampoco llevaremos mariachi ya que contratamos el grupo y no queremos desaprovechar ningun momento y pienso que si metemos mariachi seria una perdida de tiempo eso se esta pensando meter en la torna que sera en mi casa asi que esta descartado para la recepcion. Pero en fin todo puede pasar ese dia Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra recepcion sera una celebracion familiar, queremos bailar la cancion de sin bandera que me alcance la vida y despues bailar con las mamás, en mi tierra se llega abriendo la pista asi que eso haremos jajaj despues daremos la cena y seguira el brindis y la partida del pastel para empezar abrir la mesa de dulces y seguiremos con el baile despues la vibora de la mar, todavia no sabemos si se va hacer la danza del muertito jajaj pero si aventare el ramo, lo de la liga tambien lo sigo pensando jajaj y terminaremos bailando con guapangos que es lo que se acostumbra jjejej

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

N este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción

Ya respondi todas las preguntas, en cuanto al ultimo paso, mi recepcion sera elegante, tendremos arreglos altos en varios tonos morados con una variedad de flores que nos encantaron, sera en un salon para 300 personas. Tendremos una lobby espectacular que estara decorado con iluminacion flores etc. posterior a eso tendremos una mesa con el libro de firmas y el arbol de los deseos; entre ese lapso hay como un pasillo que tendremos una serie de fotos de nosotros de niños a la fecha, cuando se termine estara la mesa para elegir la mesa sera como tipo encrucijada, luego unas señoritas muy bonitas las llevaran a sus respectivas mesas. en los baños tendremos una foto ridicula de nosotros cuando eramos niños para diferenciar los baños, y en cada uno tendremos un kit de emergencia. Tendremos mesa de recuerdos y de snacks, la iluminacion no puede faltar en todo el salon. Tendremos vibora de la mar que no puede faltar y el baile con los papas sera formal pero a la vez toda la familia ya junta bailaremos y se termina el baile, el baile de novios se pondra un video de nosotros. Aun me faltan muchas cosas porque aun estamos en la organizacion, pero esperemos que sigan mas cosas especiales

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿cómo será su recepción de boda?

Bueno pues nosotros esperamos ser un éxito jijijijiji, si tendremos víbora de la mar y como tradición partiremos el pastel con el aún más tradicional beso luego de la mordida jejejejeje, queremos el baile baile con los papás, pero solo ellos no queremos que sea algo muy largo, media canción para sus papás y media canción para los míos, que en realidad será mi mami y mi hermano, no tendremos algún baile sorpresa a mi prome no le gusta eso buuuuuu, si habrá mariachi, digo eso espero mi prome lo prometio jajajajajaja Smiley laugh Tendremos menú de trasnochados que serán ricos tacos enojados, creo que eso igual es tradición!!!

• Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será en un rancho, tiene una estructura techada muy bonita y elegante, los jardines están hermosos!! Los colores que elegimos para la decoración del salón y manteleria son el azul plumbago y champagne. Nuestra boda tendrá toques elegantes y modernos!! Habrá banquete, mariachi, dj, grupo musical versátil, no podrán faltar la tradicional víbora de la mar, lanzamiento de ramo y liga. También bailaremos nuestra canción romántica Smiley heart así como un vals con nuestros papás, padrinos y familiares cercanos. Nuestro pastel será de fondant, elegante y divertido Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será en la noche, quiero dar luces de bengala para el momento de entrar.
    La primer canción y las canciones con los papás aún no las decidimos, pero hay una que otra en japonés que nos gustan mucho y que tienen significado especial. Tal vez hagamos alguna canción con coreografía con la ayuda de algunos amigos!
    Para el pastel estoy pensando en algo más práctico, como cupcakes con fondant vestidos de novio y novia,.
    No hemos decidido un tema como tal para la recepción, pero sí me gustaría que los colores fueran el lila/morado y blanco Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Diciembre 2017 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habrá ningun ritual extra, solo la víbora de la mar, brindis y mucha música!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Noviembre 2018 Michoacán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que habrá vovora de la mar, tambien un baile sorpresa por parte de nosotros los novios, el vals no puede faltar con todos! jajaja y en la musica habrá para todos los gustos desde mariachi, banda, grupo versatil y dj, que emocion!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será una boda moderna y traidicional, habrá vibora de la mar, ramo, liga, baile de los padres obviamente. El pastel aun no lo tenemos definido, nos gustaria mesa de postres y tener un pastel de adorno pero no partirlo. Queremos que haya musica, muchas luces y un poco vintage, queremos que sea en grande, mucha animación y musica, que los invittados se la pasen muy bien Smiley laugh

• Responder
  • 'estefy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    'estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo, Smiley love ahora como nos ganamos los props? Smiley love
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2017 Yucatán
    Jahssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En resumen... de todas las preguntas anteriores, la boda será al medio día, en domingo, como marca la tradición habrá baile con los papás, tiraré el ramo, habrá juego con el liguero, como es familiar, hay un poco más de confianza por lo que seguramente será muy divertido!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda tendrá un estilo vintage , tendremos la típica víbora de la mar, tendremos un baile típico de Oaxaca donde existen las llamadas madrinas de canasta en el que. Las madrinas bailan con una canasta repleta de dulces lanzandolos hacia los invitados. Además de nuestro primer baile de esposos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Junio 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera sensilla la misa sera alas 5.30 de ahi al civil de 7 a 8 y alas 8 empezara la fiesta bajaremos x las escaleras mientras se escucha de fondo una cancion romantica despues bailaremos nuestra primera cancion y despues con mi papa y su mama y luego con su papa y mi hermana o mi abuelita (mi mama fallecio hace 3 años ) despues empeiza la musica y a bailar toodos En la cena habra un show de los 80 y de ahi a partir el pastel y un brindis con nuestra familia mas allegada Llegara el mariachi y es ahi el baile del billete despues la vivoora de la mar aventar el ramo y la liga y despues seguimos con los huapongos y la musica disco y las cosas de ambientacion Terminando la boda sigue la fiesta con un rico menudito y hasta que el cuerpo aguante!!
    • Responder
  • 'estefy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    'estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sera normal y elegante, en la recepcion habra un set para que nuestros invitados se tomen fotografias un sillon tipo luis xv con follajes, habra musica viva mientras nos esperan y una barra de postres, haremos nuestro vals normal pero al terminar dicha melodia queremos sorprender a nuestros invitados con un baile serpresa de las boy bands y artistas de los noventa pues somos fanaticos de bsb nsync michael jackson etc.. y para que no se pierda el ambiente en los descansos de la musica viva habra dj para que ponga a bailar a nuestros recordando nuestros hits cuando eramos jovenes 😁😃
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya respondí todo el test!! Ahora les cuento nuestra recepción comenzará a las 7 30 pm tendremos Dj, mariacahi para la cena y banda, tendremos los tradicionales bailes como la víbora de la mar, la liga el ramo, la partida del pastel, el funebre y la tradición de Michoacán. El baileDe la ziranhua o el torito!! Será una boda de 300 invitados y pues ya solo estoy a 18 días que emoción !!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2018 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra celebracion empieza a las 12 de mediodia que durara asta las 2 de mañana de al dia siguiente. antes de la iglesia nos iremos a sacar unas fotos. despues de la iglesia sacaremos fotos con los invirados. para la comida hrmos pensado todo tradicional repartir muñequitos etc. lactarta la romperemos con una espada. al repartir muñecos habra musica y en la comida seguramente que tambien. para repartir regalos fijo que si. y luego el baile empezaemos con unacancion tranquila que nod romperan los padrinos y seguira la fiesta has ta las 2. sobre las 9 de la noche habra mini cenaa. la noche pasaremos en algun hotel cercana al restaurante y luego despues de dos dias nos iremos de lina de miel a India islas maldivas.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups era mariachis en vez de mariscos este corrector.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Agosto 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estamos un poco atrasados y aún no sabemos muchas cosas... Creo que debería empezar a preocupame un poco jejeje... La recepción empezara a las 3:00pm, habrá DJ, tornafiesta y mariachis. Me gustan esos momentos tradicionales del vals, el baile con los papás, aventar el ramo, la vibora de la mar, etc. Pero aún no encuentro el detalle que identifique a nuestra boda.

• Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que tenemos planeado.. nuestra idea es que mientras los invitados esperan la hora de la recepción pongamos una mesa de cócteles y de aperitivos, en lo que nosotros nos tomamos fotitos de recién casados, después pues nuestra entrada convivir con los invitados pensamos partir el pastel, hacer la dansa del billete, la víbora de la mar, el ramo lanzarlo, la liga, de los bailes que no pueden faltar obvio el payaso del rodeo , y la típica música de las letras ya se me olvidó el nombre.. a mi no me gustan los mariscos pero si me los traen a la boda no les hago el feo jajaja, queremos dar tornaboda, no creo haya baile con nuestros papás pero espero esté estupenda nuestra boda tal como lo soñamos.!!
    • Responder
  • Cristabel
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en una quinta, con decoración vintage. Tocará un grupo musical q tiene muchos instrumentos así q se ve q tocan muy bien. Tendremos mesa de dulces, obvio pastel y aun no se si bocadillos o un buffet de pizzas jajaja o sushi. Y lo tradicional q es el primer vals, el baile con los papás, la víbora de la mar para aventar el ramo y la liga.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2017 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda comenzara a las 5pm masomenos, al llegar los invitados a la recepcion los estaremos recibiendo con cócteles de bienvenida, después tomaremos un rato para la sesion de fotos y daremos inicio a la ceremonia civil, una vez terminada la ceremonia, sera el momento del banquete con un menu de 3 tiempos que aun nos falta por definir, despues empezara la festa con grupo musical, lanzamiento de ramo, la liga, el pastel, etc. y daremos tornafesta de chilaquiles Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocióoooon!!

Iniciaremos con nuestro primer baile como esposos, antes de eso estarán 2 pantallas mostrando un videoclip con nuestras fotos de tantas cosas que hemos pasado juntos

Despues yo bailaré con mi papá y mi novio con su mamá, de ahí pues se sirve la cena, hacemos el brindis, y empezamos con las fotografías, mi mamá quiere que tenga mariachi porque ella en su boda lo tuvo así que el mariachi aun esta pendiente Smiley winking

y despueeees empiezaaa el baileee, tendremos la vibora de la mar, quiero que sea mixta, aventaré el ramo, mi novio la liga y haremos el baile del dólar (mi novio y yo estamos bailando, luego 2 amigos (as) se paran con 2 canastas y el que quiera bailar con la novia o el novio tendrá que dejar 1 dolar (o lo que quiera) solo dura como 30 segundos o 1 minuto el baile porque van llegando amistades y familiares quee quieran bailar también, un ejemplo, llega mi cuñada que quiera bailar conmigo tendrá que dejar algo monetario en la canasta (es para nuestra luna de miel)

al momento del pastel, tendremos 2, uno de chocolate y uno de vainilla, es como si fuera el del novio y el de la novia pero claro los 2 partiremos los 2 al mismo tiempo Smiley smile y las fotos que no falten

y que siigaaa la fiesta, la musica el show, mi recepción empieza a las 8 pm y termina a las 2 a.m

despues de ahi sigue la torna en mi casa con el menudito Smiley laugh

Se que habrán muchas cosas más pero solo hasta llegar el día podré contarlo TODO.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas