Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Yoyis
    Novia Nueva Noviembre 2017 Tamaulipas
    Yoyis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepcion empezara con una vuelta por el salon mientras toca la cancion "i think i wanna marry you" despues sera el primer baile como esposos, despues con nuestros papas, aun no sabemos si habra baile del billete, de ser asi es lo que seguiria, luego nos pasamos a aventar el ramo y la liga, de ahi seguiran las fotos familiares en lo que se empieza a servir la cena, mientras se termina de cenar en la musica estara un instrumental, despues sera el baile y hasta que nos saquen del salon 😁
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera por la noche del 6 de mayo en un jardín al aire libre. Despues de la boda a la iglesia tendremos la boda al civil y luego un coctail de bienvenida. Después de la cena haremos nuestro primer baile como esposos para posteriormente abrir pista. Tendremos todos los bailes tradicionales como payaso del rodeo, vaselina, cumbias etc. Partiremos el pastel y habrá un pequeño brindis. Al final habra una hora de mariachi. Sera muy romántico y especial Smiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NYo yahabía comentado este debate, que paso, bueno pues mi boda será de noche a las 7 pm, 8:30 recepción, y primer baile, 9:00 cena; 10- brindis, 10:30 ramos, liga y marcha triunfal, 12- comienza el bailongo con el baile familiar, con los mandiles y como 12:30 hay q pedir la cooperación para la luna de miel. Smiley smile
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Octubre 2017 Zacatecas
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos muchas tradiciones, la recepción con nuestros amigos y familia. Nuestro primer baile como esposos, vals con los familiares, no puede faltar la víbora de la mar de mujeres e inmediatamente lanzar el ramo, le seguira la víbora de la mar con hombres y después la Liga. Queremos un brindis con palabras de nuestros familiares y nosotros regalaremos unas palabras a nuestros invitados. Un banquete con comida tipica del estado y esperemos un diverido momento de musica y baile para todos los que estemos ahí. Regalaremos unos pequeños presentes a nuestros invitados.
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción va a empezar con cócteles para los invitados y canapés. Por si se están muriendo de hambre antes de la fiesta jajaja un hombre vestido de smoking y en sancos los va a recibir
    Después pasan a sus mesas y llegamos nosotros. Y después se servirá la cena, que va a ser de 4 tiempos. Al final de la cena vamos a bailar el primer baile y abrir pista!! Para que todos nos acompañen. Va a haber 3 performance de arlequines o sanqueros vestidos de distintos disfraces. No vamos a partir pastel porque va a haber postre y café. Cuando el baile esté en lo máximo vamos a dar paletitas de hielo de perla negra, o de tequila o distintos sabores como shots. Pero son paletitas. Y en algún momento que aún no se cuando habrá algunas palabras para agradecerles a todos su presencia y el brindis. Eso no lo tengo bien establecido de cuando. Y obviamente voy a aventar el ramo y el la liga, con un balon de fútbol americano que dice "you're next" porque juega americano y le fascina. Y después pues que siga el baile. Espero que nos de tiempo de tanto son 6 horas de recepción y la fiesta termina a las 12! Estoy emocionada!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta será en la noche en un salón, estamos pensando si agregar una canción diferente al primer baile como una bachata o así y pues el tradicional baile con los papas y a abrir la pista con nuestra primera canción que bailamos, y como cumpliremos 10 años!!! De novios pues tenemos bastantes fotos así que en las pantallas toda la fiesta estarán pasándolas y son muchas cosas más que hemos platicado pero como aún falta tenemos tiempo para planear bien todo....
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos una buena entrada a la recepcion, el baile de los novios, nuestro brindis sera muy especial lanzaremos las copas, puede haber una que otra sorpresa a la ultimo

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos muchas tradiciónes.Empezaremos con el baile de parejasLuego con padresPadrinosY familia.Posteriormente bailaremos una coreografía(baile sorpresa)Luego las fotos del pastel, y nosotros lo partiremos,El momento de la ligaCuando el novio les da alcohol a los hombresMe desnudaran al NovioLa vivora
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2017 Baja California
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es familiar en el viñedo se llevara acabo la ceremonia despues pasaran los invitadoscal salon en donde podran degustar de algun vino y quesos , despues entraremos los novios al sonido del mariachi, la comida sera bufette mexicano , contara con mesa de postres tradicionales , las madrinas iran de color aqua y la decoracion del viñedo sera rustico mexicano , tendremos un dj y una cabina para que se tomen fotos , para el momento del ramo tal vez aga la vibora 😁 solo, tendremos algunas sorpresas para los invitados .... solo espero que todo salga bien
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda será en domingo, por qué domingo? porque lo pensamos para economizar, cosa que el presupuesto se salió un poco de control como a todas nos pasa, pero ya está regresando a la normalidad. Mi día empezará con el arreglo personal en mi casa, posteriormente iremos a la sesión formal, la cual quiero y planeo que sea en la casa de las antenas. Posteriormente pasaremos a comer algo antes de llegar a la iglesia. La misa será de 4 a 5 de la tarde, y planeo dejar 30 minutos de fotos fuera de la iglesia y 30 minutos de traslado hacia el civil, el cual será en el mismo salón donde será la fiesta. El civil lo tengo tentativo para las 6 de la tarde, y posteriormente a las 7 la recepción. Llevaré una cabina fotográfica, mesa de postres, mesa para preparar s'mores, sandalias, mandiles, entre otras cosas.

En alguno de los debates anteriores comenté que mi prometido y yo tenemos planeado hacer una sorpresa para los invitados, pero yo lo sorprenderé a él también, ya que soy bailarina de bellydance, por lo que me desapareceré un momento para ir a cambiarme y ponerme un vestuario que diseñé para las 2 sorpresas: la primera el número de bellydance y la segunda para la pieza de kizomba que bailaremos mi futuro esposo y yo. Después continuaremos con la fiesta y la cena, y me volveré a poner mi vestido.

Pretendo que se sigan las tradiciones que se acostumbran en México, como la víbora de la mar, aventar el ramo, aventar la liga, excepto el baile del billete. Para partir el pastel, realmente desconozco en qué momento se realiza, pero para eso me apoyaré con la coordinadora.

La boda se terminará a las 12 aprox y aún no sabemos si haremos la torna en casa de mis papas o en casa de mis suegros, pero de que le seguimos, le seguimos!

Estoy ansiosa por que llegue el día y ser la Sra. de Saldivar, ya que estamos muy enamorados y queremos estar juntos para siempre! Es un día demasiado esperado tanto por nosotros como por nuestros familiares, nos casamos el 26 de Marzo del próximo año, ya estamos a nada!! el tiempo se ha pasado volando!!

Gracias por leerme a la que se tomó el tiempo de hacerlo! Felicidades a todas!! =D

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda será pequeña pero muy elegante, y con gente querida, será en una hacienda con caballos y pavorreales todo muy lindo, en la hora de la fiesta estar a un grupo musical que toca padrisimo, algo novedoso será que pondremos una cabina de fotos para que se lleven de recuerdo una foto instantánea..
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será familiar, en la tarde...y como será jardín por eso preferimos la tarde para que pueda lucir.

Si aventaré el ramo, sobre el baile no sabemos cuál canción vamos a escoger pero estamos emcoionados ya de que llegue la fecha Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun hay muchas cosas que no hemos visto con detalle, pero queremos que sea un dia especial para los dos y nos gustaria que fuera elegante y lo mas accesible posible, queremos poner una de las idea que vimos aqui la del arbol de firmas, quemeros unos arreglos sencillos para la mesa con flores narutales en color morado,y pues aun nos faltan muchas cosas que ver

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en Manzanillo Colima el 20 de mayo de 2016, haremos una ceremonia religiosa y una de arenas, la de arenas será en la playa, haremos nuestro primer baile y el baile con nuestros papás,. Esta en duda la culebrita por seguridad de los. Invitados pero si lanzaremos el ramo y liga.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Enero 2017 San Luis Potosí
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será por la tarde del día 5 de agosto del 2017, primero Dios. en un hermoso jardín que desde que vi me encantó, será muy familiar y tradicional en donde después de la iglesia nos trasladaremos , será muy al estilo de mi novio y yo, nos encantan las cosas antigüas y lo haremos tomando ideas de lo antigüo y contemporaneo, en la entrada habrá una máquina de escribir con alguien escribiendo los bonitos deseos de nuestra familia para que después quedé engargolado como un libro, escrito a máquina, habrá muchas flores coloridas, pero predominará el color azul rey (mi favorito) tendremos una mesa de dulces colocados en unas bonitas cajas de madera decoradas , pasando a las mesas, estarán al aire libre y otras dentro de un salon que tiene vista hacia el jardín (para las personas de edad avanzada) se llevará a cabo la entrada y el tradicional vals que mi novio escogió "better man", después de eso quiero hacer un baile sorpresa o algo diferente, aun no lo he dicho a mi novio pero sé que aceptará, el es muy divertido y estoy segura que haremos algo genial Smiley heart

Nos gustaria hacer un collage, en un video de cuando eramos pequeños hasta que nos conocimos y poner las fotos mas importantes que tenemos juntos. aun no hemos decidido que platillo daremos, pero se que lo que sea será riquisimo, para baile tenemos pensado un DJ, lo importante es que nos ponga a bailar toda la noche. hay muchos detallitos que aun no se han concretado pero se que será una boda hermosa porque lo primordial es la convivencia y el ambiente entre nuestras familias, estamos muy emocionados y ahora solo queda seguir trabajando y organizando para que ese día, nuestro día sea muy especial

• Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Colima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da tanto nerviosismo y ansiedad el solo pensar en la boda 👰! Siento que ya tengo todo encima y aún no puedo decidir que zapatos pero bueno...La misa será a las 3 pm en una iglesia católica que decorare con una idea con flor nube que vi aquí, después iremos a la toma de fotos y mientras habrá una recepción con bebidas en el salón de la fiesta a la orilla Del Mar!...A las 6 pm será la boda al civil ( esto me tiene muy estresada por la luz!) por lo ir estamos buscando q sea 16:30 para tener luz de día y bonitas fotos y después ir a la sesión y en lugar y en punto de las 8 de iniciará la fiesta! Contratamos un animador porq la verdad se necesita alguien que ponga ambiente, tendremos algodón de azúcar palomitas cake pops, y después esa onda de los bailes, estoy planeando una coreografía divertida con mi papa que es un sr bien "botana" que se presta a todo Jajajaja!! Después el baile con mi "esposo", seguro llorare así q estoy programando un retoque de maquillaje, y seguir con la víbora de la mar y a la mitad de la fiesta lanzar el ramo!! 😂 veamos a quien le toca... y después la liga, nunca he ido a una boda así q ni idea de cómo se hace eso así que así lo he visualizado y después seguir bailando, se contrataron horas extras y CENA de desvelados y será hasta ese momento cuando habrá cerveza, ya que solo daremos tequila, whisky, aún contempló la idea del brandy!, pero creo q ya tenemos muchas botellas de alcohol! Y hasta que el cuerpo aguante! Me caso en enero así que muero de miedo!!
    • Responder
  • Idalia
    Novia Nueva Julio 2017 Durango
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera en una hacienda, en la cual surgio la ciudad en la cual he vivido desde que naci, las instalaciones son antiguas, como se han de imaginar pero muy bien conservadas, adoro las casas y haciendas antiguas, sera por la noche y la boda civil sera tambien en una hermosa habitacion de la hacienda, sera un boda peqiueña pero la cena y las bebidas seran de calidad, tendremos ademas un barman preparando bebidas para los invitados, cabina fotografica y pues aun nos falta ver mas detalles del entretenimiento y recuerdos.

Hacienda San Fernando

Hacienda San Fernando

• Responder
  • Kndy
    Novia Principiante Mayo 2017 Michoacán
    Kndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera el 27 de mayo en una ceremonia religiosa en la parroquia principal d mi ciudad.Despues de la ceremonia se ara la recepcion en un lugar tipo hacienda, mi boda sera tradicional nuestro primer baile como esposos, vals con nuestros papas y familia, vivora de la mar, partida de pastel, lanzar el ramo, y la liga y el brindis con nuestros invitados. tendremos un dj k tendra cuenta con piroctecnia. se dara de cena la comida tipica d mi ciudad.Queremos disfrutar ese gran dia al maximo y tener un lindo recuerdo d el.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Boda será el 22 de Abril, Tendremos todo lo tradicional en una boda, la vibora de la mar, marcha funebre, la liga. Lo único diferente es que solo yo bailaré con mi papá y posteriormente me entregara a mi prometido para proceder a bailar nuestro primer baile como marido y mujer. Partiremos el pastel de manera tradicional. Smiley sad Creo que todo será de lo más tradicional y lindo. Solo que nuestra idea es que sea toso muy elegante y no caiga un tanto en lo vulgar. Esperamos que sea uno de los mejores días juntos.!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será el próximo año en el mes de octubre el día 21, principalmente elegimos ese mes por qué el tiempo está muy agradable no está ni muy caliente ni frío además nos gustan mucho las lunas de octubre sobre todo por que hace recordar cuando iniciamos a salir y conocernos más. Nuestra ceremonia religiosa será en la iglesia que me corresponde y en la que siempre me imaginé entrando con mi papá, entrará el cortejo nupcial y así continuamente hasta terminar la ceremonia. La recepción será en un salón muy bonito que elegimos por la cantidad de invitados y por cuestión de que mi primera opción no nos permitían llevar a más de 10 niños y para nosotros fue algo de mal gusto porque tenemos muchos primitos. Tocará un grupo musical que está de moda y el cual tiene mucha demanda nos gusta mucho bailar y esa fue la principal razón por la que lo elegimos tiene muchísimas cosas para animación y pues se realizarán las cosas tradicionales como la víbora de la mar, lanzar el ramo, la liga, el muertito (que me pone de nervios jaja) sé que en compañía de mis familiares y amistades mi boda pasara de ser algo bonito y tradicional a convertirse en algo único y lo más hermoso. Nos sentimos muy felices de nuestro compromiso y de que formaremos un hermoso matrimonio. Y obviamente tendremos nuestra boda por el civil antes de la ceremonia religiosa y también tendremos tornaaaa con una barbacoa o con un menudo aún no está decidido.
    • Responder
  • Nallely
    Novia Habitual Abril 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera en la tarde noche, aun no tenemos todo definido en los horarios, pero habra baile de novios, entre velas y luces, tambien se hara la tradicional vibora de la mar (espero que alguien se caiga jaja),

El civil sera ese mismo dia, en la quinta, al igual que la ceremonia, todo estara lleno de flores y colgaran girnaldas del arbol que estara justo arriba de nosotros.

Aun no decido el color de las damas, pero quiero uno que sea pastel, para que todo se vea mas relajado.

En lugar de mariachi, queremos una batucada para divertirnos con los amigos, y hacer algo diferente.

Se que me falta planear muchas cosas, asi que me ayudo con las ideas que ustedes dan.

Pero pase lo que pase, ese dia sera maravilloso, Primero Dios!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda se llevara a cabo el 27 de mayo del año que entra, la misa religiosa sera en una iglesia muy famosa de mi ciudad, y mi recepcion en un campestre. Esperamos que todos nuestros invitados nos puedan acompañar, empezaremos con el baile de los novios con la cancion indicada, nos seguiremos con baile de los padres, tanda hungara, la liga ... la comida , el baile con la banda Culiacancito. y no puede faltar la vivora de la mar

• Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera en la tarde para q pueda lucir el salon, ya q elegimos uno de jardin, bailaremos una cancion q nos guste ambos ya q esa canción sera especial. Sera una celebración divertida para q todos los invitados la disfruten.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea en la tarde noche. tengo en mente muchas sorpresapara lo invitados como mariposas, bengalas, un baile sorpresa para el novio. una área muy divertidas para los pequeños. y mucha fiesta y shots
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Junio 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda se realizará el 17 de Junio 2017, cercano a la ciudad donde vivo, será un salón con jardín al frente que cuenta con un kiosko el cual nos gustaría arreglar con muchas flores para poder tomarnos lindas fotos en el. El color de las madrinas y de los arreglos florales será en lila. Nos gustaría contratar una cabina de fotos para que se diviertan los invitados y unos amigos cercanos nos regalarán el candy bar. Tendremos un pastel pequeño en el candy bar que será significativo para partir el pastel.Contratamos a un DJ para que alegre nuestra boda y todos los invitados puedan bailar las canicones de moda. Para aventar el ramo y la liga haremos el baile de la culebrita para que todos corran al rededor de las mesas. Espero que todo salga lo planeado y todos se diviertan mucho. =D Smiley heart

• Responder
  • Pibe
    Novia Principiante Marzo 2018 Distrito Federal
    Pibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues sera moderno con algo de tradicion, algo alocado sera entregar con mi novio en motocicleta a la recepción la decoración serán rosas rojas y tul o CEDA blanca, abra baile con nuestros papas y claro el primer baile de esposos si abra lanzamiento de ramo y lo de la liga claro partida de pastel la víbora el payaso de rodeo DJ y un grupo musical entretenimiento a la hora de la comida (imitación de michael jackson) y abra una sorpresa para mi novio de parte mía me encanta lo dinico así que sera muy dinámica abra el famoso cuadro de fotos con costillas chistosas para que se tomenfotos y mucho mas claro primero dios ..
    • Responder
  • Carina
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezará con una recepción con margaritas para que los invitados vayan entrando en calor, se hará la ceremonia civil y de ahí la entrada de los novios con la canción de Safe and Sound.
    Para la hora de la comida se amenizará con música de un videojuego llamado The Legend Of Zelda ya que tenemos en común que nos encantan los videojuegos.

• Responder
  • Candy
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será...

Estilo vintage, estará decorado de color rosa cuarzo con un toque de azul marino y dorado, será en una quinta con un gran jardín decorado con luces cálidas, tendrá un candy bar de puros dulces y botanas enchiladas, tocará un grupo musical, bailaremos el vals al son de un sax Smiley laugh.

• Responder
  • I
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será para el 25 de Noviembre del siguiente año.

Será estilo "a mi gusto", ya que no soy de seguir un patrón en cuanto a si es Vintage, clásico, etc. Así es que buscaré decoraciones que sean armónicos y me den un espacio acogedor en el que a mi y a mi FM nos guste estar en ese día tan especial.

Tendremos el típico primer baile como esposos, baile con nuestros padres, habrá víbora de la mar JAJA, la aventada del súper ramo, y así. A excepción del baile en el que te pegan los billetes y eso (fatal).
    Habrá música DJ, y al finalizar, una hora de norteño ya que es el gusto de mi FM y de mi madre, se pusieron de acuerdo Smiley laugh

¡Estoy muy emocionada!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2017 Tlaxcala
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda sera estilo clásica y glamurosa, mucho dorado, sera pequeña, musica en vivo y tradiciones como ramo, vivora, etc.... Que nervios Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida será clásica, baile con los papás, primer baile como esposos, omitiremos lo de la liga por cuestiones personales, si haremos víbora y lanzaremos el ramo, queremos que haya muchas luces y velas, sillas de madera y centros de mesa sencillos, nuestra boda tendrá Dj, 1 hora de marichi y unos amigos que tienen una banda tocaran nuestras canciones favoritas, será estilo vintage!!! Estoy muy emocionada😀
    • Responder
  • Enriqueta
    Novia Nueva Noviembre 2017 Veracruz
    Enriqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dia de la boda sera especial, bailaremos los dos algo muy romantico, despues con nuestros invitados, se hara vivora de la mar para mujeres y hombres, se lanzara el ramo y el novio un pequeño ramo, despues celebraremos con el baile, bailaremos todos juntos con los invitados para celebrar que Dios nos va a unir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas