Lerdo, Durango · Desde Abril del 2016
Soy una persona que le gusta tener el control de las cosas, soy muy honesta, buena amiga, me gusta mucho platicar en persona por horas y horas
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en una hacienda, la cual tiene mucha historia, ya que en ella surgido la ciudad en la que vivo ademas de que numerosos personajes de la historia de Medico estuvieron ayi, amo los edificios antiguos y con historia, me gustaría darle ese estilo a mi boda, creo que simplemente sera el mejor día de nuestras vidas
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
31
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3043 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3043 días

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3073 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción...
Grupos generales
Artículos por temas