Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Jessi
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de entrada se que habrá baile del billete y para no hacerlo muy largo y tedioso (dado que tenemos mucha familia) se pondrán unos tipo marcos para fotografías con nuestras fotos casuales o de la semblanza de nuestro noviazgo que estén amplias para poderle hacer una ranura como si fueran alcancías. También será el vals de novios, y con nuestros papás, aunque para ser sincera quiero bailar una canción con mi papá Flor de Capomo, el siempre me la ha cantado y cada que se escucha en alguna fiesta o reunión la bailamos y ese día no sera la excepción. La víbora y el lanzamiento del ramo y la liga no puede faltar (que en mi caso serán 2, una para que mi FM lance y la otra para poder quedarmela de recuerdo) y de seguro no podrá faltar la del mandilon Smiley laugh . Sólo queremos un pastel pequeño que sea representativo y lo demás será mesa de postres y por último como será tornaboda como buenos tapatios se darán tortas ahogadas. Se que se me están llenado varias cosas pero estoy segura que todo ira viento en popa, pues cualquier imprevisto que llegara a suceder se que con ver su sonrisa todo ira bien.
    • Responder
  • Daniitha
    Novia Habitual Diciembre 2016 Veracruz
    Daniitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en Jardín en el día ,no haremos víbora ni liga ,bailaremos vals "lo tradicional" tendre 7 damas el color será rojo ,estoy a 10 días que emoción!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2017 Baja California Sur
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailaremos la víbora de la mar, ya que caiga el novio lo aventaran y uno se pondrá arriba de él, es lo que acostumbra mi familia! Después del primer baile será el bals con papas, familia y padrinos! Yo no tengo baile sorpresa pero él al parecer si... Se repartiran globos, máscaras, sombreros, etc para el climax del DJ!! Antes de partir el pastel repartiremos globos de cantolla saldremos al patio del salón. Primero nosotros y luego los invitados. Al final repartiremos los recuerdos de la boda!!
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en un lugar cerrado, habrá mariachis, música viva, la cena tendrá mucho queso ( a mi novio y a mi nos encanta), habrá brandy y tequila, el color del vestido de mis damas será bugambilia y mis pajes vestiran de blanco con bugambilia. Ya casi se acerca el día...en realidad estoy muy NERVIOSA!!!
    • Responder
  • Rouzz
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Rouzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera una recepción romántica pero al mismo tiempo que nos defina a los dos, entraremos conbuan pieza musical divertida y después sera la comida, vamos hacer todo lo tradicional de una boda víbora de la mar, liga, ramo, cargar al novio, etc... Todo esto con una dinámica diferente, en lugar de tener un baile como ambos somos músicos cantaremos una canción juntos. Sera hermoso!!
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haremos la vivora de la mar, la zapatilla, la liga, aventar el ramo, cargar al novio y el brindis con todos los que esten presentes. La recepción será con una mesa de dulces y cockteles.

• Responder
  • Amarilis
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Amarilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos planeado. Que posterior a la misa, nuestros invitados lleguen al salón y sean recibidos con un cóctel de bienvenida, posteriormente se les servirá la comida la cual amenizara un grupo de son jarocho. Donde se hará el brindis, el primer baile y las palabras. Terminando q comience la fiesta con el ramo la liga y algún show... Aun tenemos mas ideas...
    • Responder
  • Janetley
    Novia Nueva Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Janetley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepción habrá mariachi, Dj y banda,
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Diciembre 2016 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Pues sera La ceremonia pero saben me gustaria hacerlo esperar un poco no se para que se ponga nervioso Despues de que termine la ceremonia un poco de musica En un ratito mas la coomida Haremos Pipian Ahh Y el paayaso me Encantan asi que contrate uno después llegara un grupo musical la verdad mi boda sera un sencillita pero no ssabben con cuanto amor la estamos organizando por que personas quue nos ayudarian ala meera hora nos estan diciendo que no Pero Espeeremos que todo salga Bien :3 Ya falta Menos Smiley heart😘
    • Responder
  • Rosalva
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rosalva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros... Planeamos romper con el formato tradicional!Abriremos la recepción con la comida, luego nuestro primer baile como esposos y con nuestros papás, luego abriremos la barra de tente en píe, ramo, liga y luego partiremos nuestro pastel de zombies continuamos bailando y le seguiremos con torna boda hasta que el cuerpo aguante, desayunamos menudo y barbacoa y ahora si, haber que sigue, igual partimos a Parras Coahuila o a nuestra casita a sólo dormir
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será Clásica pero elegante y moderna.
    Habrá los vals con los papás, pirotecnia fría, Dj, quizás grupo también !!
    Todo perfecto para el gran día !!!
    • Responder
  • Yanis
    Novia Nueva Febrero 2017 Estado México
    Yanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida será tradicional, con mariachi, musica versatil. No puede faltar nuestro primer baile como esposos, la vibora, el ramo, la liga, la corbata, Brindis, la zapatilla. Y mucha diversión.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en un salón mis damas y yo estamos preparando un baile sorpresa tendremos un imitador para ambientar las horas q dure la comida habrá la tradicional vivora de la mar , el baile del billete, tambien el tradicional vals con luces de vengala y lluvia de globos ,partiremos el pastel de forma tradicional lanzaremos el ramo y terminaremos con un DJ para diversión de todaaaaa la noche
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será con un cocktail de bienvenida, proseguiremos con la ceremonia del civil, habrá vivora de la mar, mariachis, un grupo norteño muy padre, mucha animación con el grupo musical principal, dare jabones artesanales de agradecimiento y sandalias para las chicas que no soporten más los tacones, pues en nuestra boda nadie podrá dejar de bailar y divertirse! No habrá baile familiar, solo el primer baile de esposos. Estamos seguros que será el mejor día de nuestras vidas porque nuestras personas favoritas estarán ahí.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos algo súper sencillo, pero súper elegante, y sin víbora ya que no tendremos tantos invitados; un brindis, banquete y obvio el baile de novios! 💕
    • Responder
  • Ruth
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi novio es de Oaxaca, del itsmo de tehuantepec. Apenas estoy conociendo las tradiciones y seguramente adaptaremos algunas, por ejemplo en lugar de pasar con la zapatilla o que lo peguen billetes a él, nosotros nos sentamos y los invitados depositan dinero en las bandejitas pero en lugar de billetes que depositen una tarjetita que pondremos en la mesa y así llenarán nuestras bandejitas con consejos

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso! - 1
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en un hermoso Jardín en un clima excepcional que estoy segura no fallará (tengo fe en Dios). Tendremos la ceremonia en el mismo lugar de la boda y esperamos recibir a los invitados con un cóctel de bienvenida. Posterior a eso estaremos en nuestro primer baile, haciendo partícipes posteriormente a nuestros familiares.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción empezará a las 8pm con un cóctel de bienvenida, nosotros si queremos Mariachi (seria para amenizar la cena) aparte mi FM le gusta cantar y no es por nada pero canta igualito que alejandro fernandez, luego será el primer baile como esposos! No tendré baile con mi papá ( no le gusta) y un rato de baile luego el ramo, la liga y el pastel y se continúa el baile a pondremos un míni palenque pues mi FM es gallero y cuando empiece eso empezará a tocar la banda (solo 1hr) y continúa el baile hasta las 5 am jejeje
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Diciembre 2016 Illinois
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo súper elegante en un salón hermoso cerrado ya que ese día nevara (esperamos tener unas fotos hermosas)
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos hacer una coreografía familiar ya que nuestros padres y hermanos son muy importantes para ambos y eso si que sea muy divertida e inesperada, eso si no puede faltar la víbora de la mar, ya que es la cereza de una fiesta de bodas, y el pastel ni a mi FM y a mi nos gusta eso de embarrarnos como payasos, queremos que ese momento sea tierno y romántico....
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será cristiana, por lo tanto no habrá baile o bebidas alcohólicas,y fuera de eso pondremos dinámicas en la fiesta, contratamos música donde mi novio y yo cantaremos( haber que tal jeje) aum no decidimos lo del pastel Pero seguro se nos ocurrirá algo lindo Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que no se pierda la tradición de la víbora de la mar, bailar con los papás etc. Será hermosa!!! Smiley heart
    • Responder
  • Ivvonee
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Ivvonee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos víbora, lanzar la corbata, lanzar el ramo ,el brindes el pastek el baile sorpresa y sesión de fotos sorpresa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion se llevara acabo apartir de las 9 p.m abra mesa de cockteleria y dulces arabes al recibir a los invitado... se empezara con la cena.de ahy lo q normalmente es la tradicion.. lobque no incluire sera el baile del mandilon y el muertito..la vibora de la mar aun sigo pensandolo..y hare un baile sorpresa con mi papa...y un baile muy especial con mi esposo...al final incluimos cerrar con mariachi lanzando globo de cantoya q significaran sus buenos deseos hacia nosotros..
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Nueva Febrero 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será elegante en colores Negro y blanco y candiles, babquete, habrá víbora de la mar, el baile del mandilon, la marcha fúnebre, la zapatilla, la liga, el ramo, habrá banda sinaloense, baile sorpresa, baile con los papás y mucha mucha diversión esperamos sea excelente ☺😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Nueva Septiembre 2017 Morelos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será en la playa en la noche, quiero algo elegante pero divertido, con mucho baile, por supuesto que haré la víbora de la mar, bailaremos la canción más cursi como primer baile y después bailaremos con nuestros padres y hermanos. quiero una fiesta con mucho ambiente y baile.

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción sera en una ex hacienda algo tradicional combinado con lo moderno pues queríamos algo diferentr , durante la fiesta haremos la víbora de la mar, aventar el ramo y la liga, también hacer el baile del mandilon Smiley xd para que tbien partícipe nuestra peque, el vals con los padres de una manera muy emotiva de igual manera el brindis queremos hscerlo muy significativo y muy probablemente hagamos un baile sorpresa con nuestra princesa Smiley lovepara iniciar el baile y disfrutar de toda la fiesta Smiley star
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestrs recepcion sera en una ex hacienda, la estan eemodelando y el lugar combina perfecto lo antiguo de la hacienda y o elegante de un salón. Decidimos que sea en la tarde para que a la llegada de los invitados todos puedan apreciar el lugar con la luz del dia pero tambien con la hermosa iluminacion romantica que tiene la hacienda. Habra un menu de 4 tiempos y al terminar empezara la fiesta con nuestro primer baile... queremos que la fiesta sea muy animada por lo que contratamos bar tenders, dj, carritos de shots y entregaremos termos para q nadie rompanvasos en la pista.. queremos seguir algunas de las tradiciones de boda, pero no todas... iremos decidiendo poco a poco que si y que no
    Adicional habra un photobooth para los invitados, mesa de dulces, libro de firmas y algunos detales mas para tener lindos recuerdos del gran dia y que los invitados se diviertan a maximo
    • Responder
  • Hiromi
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Hiromi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la fiesta comienza a las 6, con una recepción de conckteleria, planeamos que la fiesta sea tradicional con algunos toques modernos, de comida escogimos que fuera tipo buffet para que haya variedad de platillos, posteriormente será el brindisAbriremos la pista bailando un remix con nuestra canción y algunos bailes sorpresa, un poco de baile para ambientar a los invitados, la víbora de la mar, la liga y aventar el ramo. Posterior a esto abriremos la mesa de dulces y botanas, continuará la fiesta animada por el DJ, tenemos planeada una batucada y hits de los 90 y a las 12 empieza el mariachi para cerrar la fiesta.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quisiera que haya víbora de la mar, el pastel queremos algo pequeño y que sea de plátano y red velvet con betún de mantequilla, el tema aún no Lo tenemos y espero que sea pronto, para empezar a ver los centros de mesa. la recepción será será las 9pm y el civil será ese mismo día. aún no se si tendré 2 vestidos, uno para el civil y el otro para la recepción
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Principiante Marzo 2017 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez terminada la ceremonia religiosa que sera acompañada por Bella Musica Coro y Orquesta. Recibiremos a nuestros invitados con un buen Mariachi. Despues continuaremos con Dj. y lo tradicional, como lo es el vals, la vivora, lanzamiento de ramo y liga y el Fabuloso baile de bienvenida a Mandilonlandia Smiley xd jajajajaj. Cerraremos nuestro gran dia con Banda y algo de fuegos artificiales Smiley heart Smiley diamond

• Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2017 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que habra vivora de la mar, aventar el ramo, la liga , y stoy en espera de algun ritual con significado familiar, nos gustaria un baile sorpresa a parte del primer baile en pareja y claro que bailaremos con nuestroa padres como no agradecerles todo lo que hacen por nosotros no creo que tenga mariachis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas