Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Mayela
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que sea mixta, en jardín y salón... en el jardín junto a un lago será la Unión civil muy al estilo Crepúsculo... en nuestro primer baile habrá fuegos artificiales alrededor de la pista, nuestro pastel será combinación de nuestros gustos, al finalizar la ceremonia lanzaremos globos blancos de cantoya como deseo de una vida feliz juntos :3
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera una recepción muy familiar, algo cálida y sencilla. No debe faltar baile y mariachi! Comida muy rica! Quiero cerrar con juegos artificiales. ... ❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción será cpn cockteleria de bienvenida, habrá entrega de detalles para las mujeres( aun no sabemos si pantunflas o sandalias para el baile), habrá unos video sorpresa para la familia, baile con los papas y hermanos, el pastel será sinbolico y se les dará postres.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en un jardin hermoso, quiero la decoracion con flores gigantes aunque, eso ha sido un dolor de cabeza. Quiero que este llena de detalles y trabajo en eso, queremos que todos se diviertan y pasen un dia lleno de actividad en la recepcion. Tengo tres meses para terminar de organizar todo pfff!!!

• Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2017 Morelos
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La entrada de la novia sera con la melodía de Europa de Carlos Santana; en la recepción se tocara música de rock sinfonico sin voces; se llevara la ceremonia religiosa en el mismo jardin donde será el evento; para la hora de la comida de tocara saxofon, se realizará el tradicional lanzamiento de ramo y liga, se hará el vals de los novios, inmediatamente despues el vals con los invitados y se abre pista; por la noche se lanzaran globos de cantoya y entrara la banda y se finalizará con mariachi.

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2017 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción será en la playa, por lo cual recibiremos a todos los invitados con una bebida coctelera, habrá dj que estará amenizando todo el evento y la última hora mariachi para cerrar con broche de oro, contrataremos carritos de Shots para animar a los invitados mientras bailan, en cuanto a cosas tradicionales solo aventare el ramo sin víbora de la mar, lanzarán la liga, el vals para evitar perder tanto tiempo solo será con los papas, compraremos para las invitadas sandalias que se les repartirán a la hora del baile para que estén cómodas , hasta el momento es lo que se tiene planeado
    • Responder
  • Cecílía
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Cecílía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una boda muy sencilla la misa será en el templo de mi colonia la reservación la pondrá mi cuñado y todavía no emos visto eso espero que sea algo hermoso y claro bailare todo lo tradicional es mi plan la viborita el mandilon jajaja jajaja y el bals espero k toda mi familia este reunida es mi mejor deseó... y al terminar cada bien a su casa
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Octubre 2017 Puebla
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en una Hacienda (como siempre soñé) en cholula cerca de todos para que puedan asistir en la recepción habrá coctelería, mariachi y un cuadro vintage para que se pueden tomar fotos, después viene la cena y partida de pastel, nuestro primer baile como casados y continuaremos con el baile familiar para cerrar el una baile sorpresa damos y padrinos de honor , después de eso comenzará el grupo musical pero antes y una hora más tarde comenzaremos con la víbora de la mar, el ramo y la marcha funebre. Será increíble
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción estamos viendo si en una hacienda o salón pero sería a las 18:30hrs. habrá baile vals los novios, la liga, el ramo natural, la víbora de la mar, las fotos familiares y con los amigos. también habrá maríachis para que un primo cante ya que es tradición de mis abuelos. Se bailará con los padres pero en mi caso bailare con mis tíos y algunos primos muy cercanos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues la recepción de mi boda será entre familia (directa) y nuestros amigos mas cercanos. Será en un salón pequeño pero la vrdd somos fiesteros jajajaja asi que tendremos dj, ambientación de luces, sombreros, carrito de shots. También habrá una coreografía sorpresa👏🏼😌 con las damas y damos (no se como se les llama a ellos) y obviamente los novios!!!👰🏻🎩
    También habrá el baile con los papas y aventaremos el ramo, pero creo que no tendremos vibora de la mar, pero si payaso del rodeo!!! Jajaja👌🏼 Ese si no puede faltar!
    Y mucha fiesta!! Gracias a dios nuestras familias y amigos son muuuuuuuy ambientados jajaja.
    Ah y será de noche.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Febrero 2017 Jalisco
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en la playa, tendremos un cóctel para q la gente se vaya ambientando, luego la cena, en nuestro baile tendremos fuegos artificiales y solo bailaremos con los papas y hermanos, no tendemos baile sorpresa pero nosotros abrimos pista con salsa, con la primera canción que bailamos.. queremos que nuestros invitados disfruten y bailen tanto como nosotros.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues queremos un baile sorpresa aparte del vals, oviio vivora de la mar, aventar armo y liga, baile del billete y quisiera que el dj em pusiera una cancion que la mayoria de los invitados sepa bailra para coordinarnos todoos jiji, tambien se esta usando el maniqui change talvez si para la la fecha tambien.

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción será en salón, con la ceremonia civil en el jardín, con un menú de 3 tiempos, acompañado del mariachi, decidimos no tener baile con los papás, solo nuestro baile y si queremos hacer ahi una sorpresa, y yo estoy pensado hacer algun juego, y tambien tendremos vibora de la mar, el ramo y la liga, y nuestra ceremonia del pastel, y baile, mucho mucho baile Smiley winking

• Responder
  • Lilia
    Novia Nueva Junio 2017 Veracruz
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será sólo boda civil a la orilla de un río y posteriormente la recepción con salsa en vivo y menú estilo Rumania Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2017 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos por la Iglesia y por lo civil el mismo día. La boda será en un hotel a orillas de una laguna, la ceremonia civil será al aire libre con un paisaje increíble, y la recepción será en un salón del hotel ya que nos casamos en marzo y acá en Tabasco hace mucho calor. Bailaremos el vals el con su mamá y yo con mi papá. Tiraremos el ramo y la liga a los candidatos solteros que asistan a nuestra boda los cuales creo no son muchos jajaja Tendremos música en vivo una orquesta muy versátil que tocan increíble y no dudó que la pasemos muy bien. El día de la boda se debe disfrutar al máximo y dejar los nervios aún lado.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2017 Tamaulipas
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui. mi recepcion sera con musica sutil y bebidas inicialdo la cena a las 9 de la noche, hare un baile con mi novio y mi hermano y abuelo.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo será muy tradicional, el mismo día cera la ceremonia religiosa y civil y despúes habra baile de novios y con los papás.

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Marzo 2017 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habrá un baile sorpresa con mi papá porque el novio tiene 2 pies izquierdos 🙈🙈, tendremos una calenda saliendo de la iglesia con chinas oaxaqueñas, las fotos con las damas serán un un bar popular, y habrá un show tradicional istmeño.

• Responder
  • Amy
    Novia Nueva Agosto 2017 Distrito Federal
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos planeado empezar la ceremonia alrededor de las 4:30 - 5:00 para que los invitados puedan recorrer el jardin mientras hacemos la sesion de fotos, depues de esto ya pasariamos a la carpa para cenar y seguir con el abile de novios para abrir pista. Si haremos la vivora de la mar y el ramo, mi novio aun no decide si quiere que lo carguen, en algun punto abriremos la mesa de dulces y seguiremos con la fiesta, tendremos carrito de shots y tornaboda!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Junio 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El baile con los papas tambien es algo muy importante para mi , en este caso mi abuelo ( materno) sera el representante como mi padre y porsupuesto mi Mama bailar con ella en ese momento sera lo mejor y los mas emotivo en mi recepcion al igual que el momento de quedarme solo mi prometido y yo bailando

• Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos preparando algo tracicional... aún no hemos hecho nuestro borrador de tiempo para la fiesta pero la recepción comenzará 7:30 y a las 8:15 se realizará la presentación y bajaremos de las escaleras para recibirlos a todos e ir a nuestra mesa. Después realizaremos la cena y abriremos la pista con nuestra canción especial, realmente es muy linda; aún no hemos decidido si bailaremos después solo con nuestros padres. Después bailaremos con la muscia en vivo y en un break de la banda haremos lo de la liga y el ramo.... obvio la vibora de la mar no puede faltar y pediremos que traigan el pastel para partirlo y yo creo que un brindis para agradecer a todos su presencia. Y... continuaremos con la fiesta. Bueno... es lo que llevamos, aún faltan varios detalles.

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos lo tradicional, primer baile, víbora de la mar, aventar ramo y liga, pero queremos que todos se diviertan en la fiesta y bailen y se sientan a gusto, a mi novio le gusta la banda y tendremos una banda por un rato, aparte le tengo una sorpresa a mi novio
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si are todo lo tradicional ps la boda nos casamos una sola ves con la persona su amamos y queremos que sea inolvidable yo me adelante a los hijos y tengo 2 pequeños y me encantaria hacer nuestro baile con ellos por que somo sólo uno.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien a mí me gustan las bodas tradicionales así q así será, nuestra misa será a la 6:30 pm solo decoraremos el altar xq así lo pide la iglesia, posteriormente nos iremos a la terraza la recepción es a las 8 pm cada quien deberá tomar el lugar q mejor le agrade, q te ofrezcan un tequilita de barrica para q te haga digestión la cena q será servida a las 9:30 terminando de cenar será la partida de pastel y después el vals seguido de bailar con nuestros papás,luego la víbora después la liga y después el ramo, continuaremos con el dj para q prenda la fiesta y tenemos permiso hasta las 2 de la mañana de ahí cada quien para su casa 🏡 y bueno yo y mi esposo a la luna de miel 😏
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2017 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a las 6 pm con la coctelería donde tendremos música de ambiente, y a las 7 será la recepción donde después de la cena haremos nuestro baile, y después le haré un baile sorepreda a mi esposo. Haremos la típica víbora de la mar y en mi familia se acostumbra a cargar al novio como si estuviera muerto y llevarlo por todo el salón ya después lo avientan y lo Cachan varias veces.Tendremos sanqueros y un robot led al igual que carritos de shots. La boda termina temprano, a las 12 pero de ahí nos vamos todos a la tornaboda en la zona de antros en Cancún
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok pues mi boda será el 25 de marzo 2017 tendré de todo un poco haré y daré cosas que nos gustan , decoraremos Con tonos morados uva beige y blanco habrá banda , Dj y grupo versátil , y claro lo tradicional liga ramo víbora de laMar , tendremos cabina de fotos para que losInvitados yNosotros compartamosMomentos chuscos con disfraz en nuestra recepción habrá mesa deDulces , ÁRBOL de deseos , recuerdos , bebidas , y mucho más .. estará de lo mejor nuestra boda .
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción comenzará alrededor de las 7:30 de la noche, será en el jardín del hotel del ejército (es hermoso aunque con el nombre no lo parezca) , en el recibidor habrá una mesa de pizza y cócteles (para ir agarrando energía), y un lugar especial para un libro de buenos deseos , una cabina de fotos instantáneas, en la parte del jardín la decoración será en negro, blanco y detalles rojos, cerca de las 9 se servirá la cena, una cena sencilla, ligera y deliciosa (lo mejor está por venir) amenizada por un grupo versátil (uno divertido), después de la cena, haremos nuestro primer baile , me encantaría hacer un baile sorpresa, baile con los papás y listo , no quiero bailes eternos con fulana, mengana y sutano, aún no logramos decidir si queremos baile del billete , pero la liga, ramo, vivora de la mar , corbata del novio no pueden faltar!!!, ahora sí a darle al baile, vamos a tener a un dj que trae complementos para hacer un show, el novio con sus amigos de YMCA y la novia con amigas de Timbiriche, bailar,bailar, bailar, hasta que por la entrada del jardín veamos llegar al trompo de pastor!!!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Marzo 2017 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será el 18 de Marzo 2017, empezaremos con el recorrido de casa de mis padres a la iglesia acompañada de la tradicional Banda de Viendo, como dicen por ahí bajada del cerro a tamborazos jaja..., llegar a la iglesia donde esperará ancioso el novio, ceremonia, fotos, al salir de la iglesia burbujas de jabon, recepción con comida tradicional, realizaremos todo lo tradicional, ramo, liguero, Vals familiar, nuestro primer baile, pastel, brindis, como a media noche serviremos algo de cenar y hasta que se valla el último invitado.

Para el siguiente día sigue la fiesta con un almuerzo para los padrinos, familia y invitados que vienen de fuera para seguir festejando y amenizado con huapangueros.

• Responder
  • It'z
    Novia Nueva Septiembre 2025 Estado México
    It'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepcion quiero que sea un momento donde todos este riendo, me encantaría una animación, quiero que haya la víbora de la mar y que nadie pare de bailar, que sea algo donde estén mis mejores amigos y podamos tomar miles de fotos. Espero que el novio me cante 💞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, aun no esta todo muy decidido, la idea es empezar al atardecer ceremonia religiosa y civil ya en la recepcion sera grupo versatil para bailar de todo y despues banda a peticion del novio

• Responder
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2017 Campeche
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como la boda será en una hacienda, deseamos que sea algo divertido y familiar, por eso el queremos que el clásico baile con los familiares sea salsa y no un vals, muy divertido con la iluminación que se le dará a la hacienda.

• Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Julio 2017 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en la playa sera la ceremonia religiosa en el hotel despues pasaremos a la recepcion y aparte diremos unos votos frente al mar para sellar aun mas nuestra union y lazaremos una ofrenda floral para simbolizar nuestro amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas