Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra boda será el 25 de agosto por el civil y el 26 de agosto por la iglesia, nuestra boda religiosa será en la catedral de la ciudad en punto de las 5:30, tengo pensado en llevarme algo azul, algo prestado, algo usado y esas cosas, también tenemos planeado ponerle las latas en la parte tracera del auto para anunciar "recién casados", jajaja eso se me interesante, la recepción la tenemos planeada apartir de las 8, tenemos pensado hacer el tradicional bals, el baile del dólar, aventare el ramo y mi fm la liga, pasaremos el zapato del novio para recolectar dinero, partiremos el pastel, haremos el brindis, y empezaremos el baile con el tradicional caballo dorado o el payaso del rodeo no sé cómo lo conozcan ustedes, pues bueno es lo que me acuerdo ahora, espero ganar, saludos!
    • Responder
  • Nilsa
    Novia Principiante Julio 2018 Hidalgo
    Nilsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos algo íntimo pero muy clásico y lindo. Estamos pensando en una boda rústica en una hacienda y queremos soltar globos de cantoya. Me gustaría partir el pastel y que nos diéramos a probar mutuamente. Si habrá víbora de la mar y también queremos un espacio para brindis por parte de los papás y padrinos Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart pues nosotros tenemos la idea de una boda a lo grande, con todos nuestros amigos y familiares, en un jardin, lo que no puede faltar en la fiesta es la vibora de la mar un clasico y algo que no me gusta es el vals familiar en si no tenemos un tema pero esperamos que todo salga muy bonito
    • Responder
  • Eri K.
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Eri K. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo muy sencillo en un roof garden, decorado con luce/velas sera estilo lounge, la cena no será tan formal. Bailare una canción con mi papá (because you love me de Celine Dion o my girl de The Temptations)Tmb me gustaria q mi prometido baile una canción con su mamá. Queremos hacer un baile para abrir pista en el cual queremos q participen nuestros niños. Queremos q sea una fiesta bonita relajada y muy divertida!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sinaloa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haremos baile sorpresa y bailes con los padres Smiley laugh que emoción
    • Responder
  • Ana Jared
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Ana Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es que sea una boda original, y quiero que nosotros y toda la familia y amigos se divierta, así que planeo poner un aréa de juegos, de fotografía y de dulces.Todo será en el jardín, y este jardín es muy especial para mí, ya que crecí un tiempo allí, y poco a poco se que habrá más ideas para hacer este día el mejor.Smiley heart Smiley ring

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso! - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2017 Zacatecas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En.mi boda esta contemplada la víbora de la mar, el vals familiar, lanzar el ramo, brindis, quitar la.Liga y también se usa lanzar al.novio y los amigo lo cachan, jeje eso no me agrada pero bueno es parte de la tradición. Y claro palabras de agradecimiento para los invitados y no puede faltar UBA semblanza con fotos de los dos durante todo el noviazgo
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion será en un salon con jardin,musica queremos dj,con una cena relax para los invitados con una copita por que no!..., tendremos nuestro primer baile de esposos con una hermosa cancion llamada Otras Vidas cantada por el guapisisiismo Carlos Rivera,despues con nuestros padres y padrinos...Haremos la vibora de la mar,el brindis,partiremos el pastel juntos,tomaremos fotos con todos los invitados, y esperamos que todo nos salga muy bien....
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Julio 2017 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va hacer algo súper sencillo lleno de cosas nuevas y una mezcla de las costumbres que son ya básicas en cada celebración y será genial por que queremos que todo nuestro evento tenga un sello personal y que no sea algo común para que los invitados también puedan disfrutar nuestros gustos y costumbre acompañándolo ese gran y maravilloso dia. Ya quiero qur llegue
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion la tenemos pensada en una casona historica , queremos dj y algo de musica para la cena como sax, que nos incluye el paquete , el tradicional mariachi tal ves o un norteño , tendremos nuestro primer baile no se si con nuestros papas a mi no me entusiasma mucho eso la vdd pero si el quiere pues si , el no quiere pastel asi que no partiremos el pastel auque lo quiero convenser que si ,por que a su familia le encanta y va ser lo primero que critiquen de como que no hay pastel !? " pero bueno , y lanzare el ramo y el la liga , el brindis , todo lo demas de vibora baile del billete definitivamente no lo haremos , saludos ! quiero mis props ! gracias

• Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda sera en un salon, queremos que haya un espacio con cosas para tomarnos fotos comicas, habra mariachi con canciones romanticonas y para poder hacer una ruedita con la familia, a mi novio no le gustan mucho los bailes como el payaso de rodeo o mambo five pero lo pondremos como quiera hay que aprovechar, no queremos que haya vibora de la mar, ni aventar al novio, ni el baile del billete y aun estamos pensando en cuanto aventar el ramo y la liga

• Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Octubre 2017 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda se realizara en una Hacienda, sera la boda religiosa alli mismo, en una parte de la hacienda, despues nos moveremos hacia otra parte de la hacienda donde sera la recepcion, y despues bailaremos con mi novio y con mi papa, despues en lugar de hacer la vivora, se hara una dinamica para que los invitados ayuden, despues jugaremos con los invitados y llegara el mariachi, para que todos la pasemos super bien.Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2017 Chihuahua
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá mariachi en la cena después un grupo musical donde tocara todas las canciones tradicionales, baile con mis padres, tanda de los novios, lanzamiento de ramo 💐 y liga y al final el tradicional menudo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habrá un baile de la vivora y mis invitadas llevarán su diadema con velito, mi primer baile con mi en ese entonces esposo será una canción super romántica con la que me propuso matrimonio, nos casamos una semana antes al Civil y en la fiesta daremos varios regalitos para los invitados nuestra boda será algo estilo rockeron en negro y blanco Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para empezar la recepción tendra cockteles de bienvenida y ya después será la comida, antes del postre pretendemos hacer un pequeño brindis y ya cuando hayan terminado de comer, pues pensamos hacer el baile de novios y solo con mi papa y su mama, no tendremos pastel dado a que daremos postres y pondremos mesa de dulces, durante la fiesta pues haremos la tradicional víbora de la mar para aventar el ramo y la liga.

• Responder
  • A
    Novio Habitual Marzo 2018 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos algo hermoso, elegante, pero que a la vez sea muy divertido para nosotros y los invitados . Al terminar la ceremonia, tendremos un cóctel de bienvenida, una vez sentados los invitados haremos nuestra entrada con algo de pirotecnia fría. En la cena habrá un saxofonista, luego iniciaremos con nuestro primer baile de esposos. El baile con los papás y padrinos/madrinas, posteriormente el brindis . Habrá barra de postres y además el pastel de bodas el cual partiremos, daremos la mordida y nos daremos un beso. Habrá mucho baile, el lanzamiento del ramo, lanzamiento de la liga. La víbora de la mar, batucada, etc. Será una noche inolvidable!!
    • Responder
  • Wendi
    Novia Nueva Enero 2017 Jalisco
    Wendi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la boda en el mismo lugar de la recepción A los dos nos gusta lo clásico Así q después del civil daremos unas Botanas y cócteles mientras lleguen bien todos los invitados Ya después de saludar a todos empezaremos con la comida y música de frank sinatra y así Luego ya daremos nuestro primer baile bajaremos con la familia y ya después que pasen todos a la pista Ya después partiremos el pastelQuizás mi suegro lleve mariachi jajajaAl fin quiero que haya como luces de vengala
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera algo elegante y romantico, es en un salon jardin, mi color base es rosa cuarzo asi que todo va en base a eso, habra banda sinaloense, mariachi y un Dj asi q todo sera muy musical, mi vestido es corte princesa enorme asi q usaremos en jardin para la sesion de fotos aprovechando ..y en si ese sera el estilo ..

• Responder
  • Jareb
    Novia Habitual Marzo 2022 Estado México
    Jareb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la entrada triunfal haremos una escenade Titanic cuando Jack" espera en las escaleras y ahí entro yo jaja y por supuesto que habrá vivora de la mar, aventar el ramo, mariachi y me gustaría (aún no lo decido) un baile sorpresa con mis damas, y dar obsequios a los invitados algo que si usen, y un banquete elegante
    • Responder
  • Griselda
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA BODA SERA EN LA TARDE, POSTERIORMENTE TENDREMOS LA BODA CIVIL, DE AHI COMENZAREMOS CON EL PRIMER BAILE, EL CALABACEADO, LANZO DEL RAMO Y DE LA CORBATA, COMEREMOS Y BAILAREMOS MUCHOOOOOOOOOOO

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero mi boda lo menos clásica posible, algo nuevo y más porque mi prometido y yo somos jovenes, entonces quiero una fiesta super cool que nadie olvide por diferente! Vamos a casarnos en el mismo jardin donde será la fiesta después de ahí pensamos ir atomarnos las fotos a tepoztlán ya que tiene lugares hermosos y mientras todos mis invitados toman bebidas y algunos postres que haremos mi cuñada y yo, pues yo soy chef y ella solo le falta el título, jueguitos para los niños, libros de firmas y fotografos para la recepción de todos. Al regresar mi esposo y yo todos nos van a recibir con plausos (ESPERO) y empezaremos con el bufett seguido de nuestro primer vals como esposos, agradecer a nuestros padrinos y que nos dediquen algunas palabras, y de ahí la fiesta loca! Mi familia es super desmadrosa y la de mi prom también lo queremos pasar lo mejor posible cancón tras canción y que nadie se siente ni un minuto Smiley smile Estoy super emocionada y los invitados también pues ya que les sorprendio la noticia y Smiley heart saben que hacemos buenas fiestas Smiley smile SUPER FELIZ Y ESPERANDO YA EL DÍA

En la noche todos en la alberca que adornaremos con muchos inflabes.

• Responder
  • Barbara
    Novia Frecuente Marzo 2017 Sonora
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera una recepcion tipo Boho muy bonita al aire libre en la tardecita, tendremos food stations y obviamente no puede faltar el baile con el papá. Siempre he soñado ese momento ♡
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Nait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps todavia no sabemos como sera pero de algo si estamos seguros keremos k salga todo ala perfeccion keremos k ese dia se kede plasmado en los corazones de nuestros invitados y por supuesto en el de nosotros
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2016 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haremos la boda lo mas familiar y cercana amigos tambien los mas cercanos como sera en un salon mitad techado y mitad jardin pues sera en la tarde aun no tengo el protocolo bien definido pero si bailaremos el vals nosotros y con nuestros padres de cada uno , la comida , el mariachi y pues saludar a la familia que tenemos ya tiempo sin ver obvio bailar la vibora de la mar y aventar el tradicional ramo y tambien ya anocheciendo pondremos un video que tendra fotos desde que eramos pequeños hasta que nos conocimos y lo que emos compartido juntos

• Responder
  • Maritza
    Novia Principiante Abril 2017 Morelos
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es alemán y queremos darle el toque mexicano que tanto ama, entraremos a la fiesta acompañados de mariachi, habrá víbora de la mar, habrá baile del padre con la novia y del novio con su mama, el pastel va a ser blanco con rosas rojas y lo partiremos al centro de la pista, también brindaremos y vamos a romper las copas
    • Responder
  • Iris
    Novia Nueva Enero 2017 Quintana Roo
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos todas las tradiciones en la boda. La recepción será en un jardín y será a las 8:00 pm. El cuál tiene un enorme árbol el cual estará iluminado y adorado con globos chinos .Primero se hará el típico primer baile de novios en la cual bailaremos Luz de Golden ganga, en seguida se partida el pastel y se abrirá la mesa de dulces. Se hará un pequeño Show de parte de unos amigos, damos y novios para nuestro demás invitados. Se hará el baile típico de la vivora de la mar y el payaso del rodeo. Bailar hasta que el cuerpo aguante.
    • Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion es en una terraza con la familia mas cercana, soy la primera que se casa de mis hermanos y de todos los primos (a mis 21 años) entonces pienso sera algo emotivo, si queremos baile con nuestros padres, aun estamos pensando en hacer un baile sorpresa aparte del vals, no se si habra vibora de la mar por que la verdad me da mucho miedo que alguien pueda salir lastimado con eso Smiley atonished pero si habra payaso del rodeo,meniaito y esas cosas jaja, decidimos un dJ por que la terraza es pequeña pero con eso basta mis primos son de mucho ambiente, sera en la noche desde las 8, esperemos que todo salga muy bien! Smiley laugh

• Responder
  • Mirna
    Novia Nueva Septiembre 2017 Hidalgo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mismo dia será la boda civil y religiosa, primero será la religiosa y ya despues en el salon/jardin en donde será la recepción llevaremos acabo la ceremonia civil... El lugar es hermoso, estamos muy emocionados por jurarnos amor eterno frente a nuestra familia y amigos. Primero Dios será una fiesta muy linda y divertida. hemos preparado muchas cosas para que nuestros invitados la pasen increíble.

• Responder
  • Cora
    Novia Habitual Mayo 2017 Yucatán
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en salón, cómo será algo grande queremos dar termos a laHora de fiesta para que los conserven, las invitaciones las daremos junto con los recuerdos, para no estarCorriendo el mero día, tendremos conjunto porque siento que es lo que las leGusta a la gente que invitare
    • Responder
  • Cleyre
    Novia Nueva Abril 2017 Tabasco
    Cleyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda civil será un día anterior a la boda religiosa. el día después de la boda civil se hará un pequeño convivio con mi familia y la de mi novio. el día siguiente se hará la boda religiosa y después se hará la recepción en un lugar abierto porque serpa de día. saliendo nos iremos de luna de miel a un lugar que ya tenemos reservado también,

• Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casaremos solo por el civil, sera una recpcion pequeña para familiares y amigos mas cercanos, queremos bailar el baile de los alfileres, respecto al ramo la tradicion o lo que comunmente se hace aqui es bailar con la novia (ella debera tener los ojos vendados) al final ella tocara a la participantes hasta decidir a quien darle el ramo

• Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2017 Veracruz
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaremos a la recepcion y llegando nos presentaran bailaremos nuestra canción luego bailaremos el vals con nuestros padres familiares y amigos despues sera el banquete,y llega la diversion con la vibora de la mar el baile de la liga una palabras de agradiciento a nuestros invitados y de ahi a divertirse con el animador la musica el karaoque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas