Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• D
    Novia Principiante Julio 2017 San Luis Potosí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no faltará será la vivora el lanzamiento del ramo el tradicional muerto el brindis nuestro primer baile juntos además tenemos planeado que ya para finalizar la recepción llegue una banda y habrá show de animación para todo el evento 😎😉👌
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las cosas que no pueden faltar es que aviente el ramo, bailar la víbora de la mar, seguido con un baile de los novios con sus amigos para que enseguida mojen a mi amors 😊😊... hacer el brindis con nuestros papas enfrente y la partida de pastel 🎂
    • Responder
  • Teci
    Novia Nueva Agosto 2017 Aguascalientes
    Teci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción iniciará a las 8:00 pm un cóctel algo tranquilo, después cena y terminando empieza la fiesta, obvio vivora de la mar, ramo,liga ,etc...
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción de nuestra boda tendrá tradiciones oaxaqueñas y de Veracruz...me emociona el poder mezclar las costumbres y tomar en cuenta a nuestras familias en el caso de Oaxaca No puede faltar el baile de mediu shiga ...donde pasan a bailar los invitados con los cantaritos ,junto con mi futuro esposo queremos bailar nos encanta la salsa de hecho hemos ido a clases ...para mejorar y aparte no podrá faltar la lavada de olla o recalentado donde estará el torno...como una piñata que hora y al finalizar salen dos palomas y el baile de la escoba...toda una revoltura pero muy orgullosa de los tradiciones y costumbres.
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

por supuesto baile de novios despues invitaremos a nuestros padres y a los invitados, mis damas tiene la plena consigna de animar a la gente a que no haya momentos sin nada, por supuesto víbora de la mar, baile del dinero, la liga aunque no hemos visto como, el momento temático para que nadie se quede sentado!!

• Responder
  • Eunice
    Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI RECEPCION COMENZARA A LAS 8PM. PENSAMOS LLEVAR ADEMAS DEL GPO MUSICAL, UN MARIACHI Y QUE LLEGUE COMO A MITAD DE LA BODA. LANZARE EL RAMO,TAMBIEN ME GUSTARIA LO DE LA VIBORA DE LA MAR Y LA LIGA...SERA UNA BODA PEQUEÑA..

• Responder
  • Alfa
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Alfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será muy especial porque somos dos novias. La ceremonia religiosa y el baile serán en el mismo lugar, en una Hacienda hermosa a la salida de la ciudad. Quiero que sea muy romántica y elegánte. Recibiremos a los invitados con un coctel y ubicarán sus lugares con un shot de tequila para empezar el ambiente. No estoy segura de la liga y de la vibora de la mar porque como que no aplica tanto para nuestro tipo de boda, pero definitivamente aventaremos dos ramos Smiley smile Aún no estoy segura del baile del billete, aunque para como vamos en gastos vs. presupuesto, es muy probable que lo hagamos ja!

Tendremos mesa de postres y mesa de helados de yogurth; album de firmas con fotos instantáneas y mucho baile. El salón incluye tornaboda con chilaquiles, así que posiblemente contratemos un grupo norteño para acabar la fiesta. No puedo esperar!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Edelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estamos en eso.Pero queremos algo muy tradicional bibora de la mar, vals con la familia, lanzamientos de ramo liga, solo contemplamos DJ pero a lo mejor abra mariachis o banda. la fiesta seta tarde pero terminará muy de madrugada como sueño de toda mujer quiero que sea inolvidable.
    • Responder
  • Alfa
    Alfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padre!!!

• Responder
  • Alfa
    Alfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que rico!!!! pizzaaaas!!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Aimée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, en una hacienda voy a entrar con mi novio en una calandria que nos va a llevar a la iglesia. Honestamente el baile de los novios me parece muyyyyyy cursi así que no lo haremos
    • Responder
  • Elii
    Novia Nueva Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será lo normalUna entrada con canción especial brindis víbora del amar, ramo , estamos pensando en algún video de nuestra historia juntos durante la cena vals solo con papas, contratamos cabina fotográfica y tenemos algunos artículos de iluminación
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Enero 2017 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda sera desde temprano y hasta la?madrugada, habra tecladista, mariachi, grupo musical y banda, sera en un salon para 450?personas y queremos bailar la vibora a las 8 pm con la liga y el ramo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendremos la ceremonia religiosa a las 16:00 hrs después en el salón el civil y la recepción a la 20:00 hrs habrá mariachi, grupo musical y Dj. Espero que toooodo nos salga bien y disfrutemos
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Abril 2017 Michoacán
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no esta planeado totalmente sin embargo es de un pueblito purepecha donde tienen muchas tradiciones que debo seguir, tendre que despertarme muy temprano a hacer tamalitos para que desayunen los padrinos y debo vestir el traje tipico del lugar, despues de la misa daré una vuelta por el centro de la localidad acompañada de banda mostrando que mi novio ya no es soltero y por lo tanto no esta disponible, despues en el salon se hará el baile con los regalos donde cada uno de los invitados debe bailar con el obsequio que le dio a la pareja, cabe señalar que generalmente los padrinos de velación regalan un ropero, por lo que deben bailar con el. Creo que será algo gracioso y diferente.

• Responder
  • Marisela
    Novia Principiante Marzo 2017 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Despues de la Boda en la Iglesia, nos tomaremos unas hermosas fotos en un lugar hermoso, despues en la recepcion nos recibiran con nuestra cancion de pareja, luego tocara un mariachi y despues nos casaremos por el civil el mismo dia!! Estoy Feliz!! Smiley ring Smiley cake

• Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2017 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda religioso sera a las 7:00 pm despues de ahi la recepción sera a las 9 en una quinta a las orillas de la ciudad, la cena sera como 9:30 por que si no el novio se pone de malas por no comer jajaja de ahi sera nuestro primer baile y despues que empiece la fiesta con el dj, realizaremos todas las tradiciones de boda como lo son la vibora de la mar (mujeres y hombres) aventar el ramo, la liga y chance hasta el muertito, abra barra de cokteles,mesa de dulces y photocall para los invitados, a mitad de la fiesta abra un norteño banda y al finalizar un mariachi Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2017 Tabasco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la boda religiosa iremos al aalon, en la cual sonará una cancion para nuestra entrada triunfal 😹, seguido de nuestro baile de novios😻, Y elegi una cancion especial para bailar solo con mi papá, despues de bailar con todos, cenaremos, esta contemplado la vibora de la mar con las invitadas y su velito, lanzar el ramo, lo de la liga y un baile especial de mi novio jajaja , partiremos el pastel, fotos, y el bailongoo😹 Se tiene pensado un photocall o set de fotos divetido. poner video de nuestras fotos y la sesion casual que nos tomamos.
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera familiar pero en gran escala porque tenemos muchisima familia, sera de noche en un salon cerrado, contaremos con Dj, nos hemos enfocado en la animacion del evento, asi que estamos haciendo en colaboracion con el dj, nuestras propias mezclas para asegurarnos que la fiesta tenga la musica correcta para conservar el ambiente en todo momento, ademas preparamos varias sorpresas para los invitados.

Daremos distintos detalles de recuerdo, ademas de contar con actividades como cabina de fotos, juegos de mesa gigantes, y regalos ocultos sorpresa.

• Responder
  • Paz
    Novia Nueva Octubre 2017 Guanajuato
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo pequeño y muy sencillo. Máximo 170 personas en una casa en San Miguel. La ceremonia va a ser más representativa que religiosa Smiley smile

Lo que no puede faltar: velas, luces, bengalas, burbujas, música en vivo, mesa de postres (brownies y pays) y mesa de pizzas!

• Responder
  • Josefina
    Novia Nueva Diciembre 2016 Quintana Roo
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a tener todo menos el brindis y baile con los papas ya que no tenemos, preferimos omitir eso sera una boda divertida con amigos hijos y familia obviamente habrá mucho baile y queremos bailar una canción de tintan súper comiquisima Jajajaa
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda religiosa sera a las 5:30, de ahi sera la recepcion en el mismo lugar, que es una terraza con jardin, de ahi sera la cena en el cual hay la posibilidad que haya mariachi Smiley love y de ahi el vals y asi la apertura del baile, despues el pastel y mas baile Smiley laugh

• Responder
  • Nalle
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda tenemos pensado hacerla al aire libre, sencilla, sin perder el glamour jeje, queremos casarnos el mismo dia al civil y una ceremonia; sera pequeña familia y amigos mas cercanos, en la recepcion deseamos dar un coctel de bienvenida y por la noche fuegos artificiales, sera entre tarde y noche; no tenemos pensado un baile sorpresa aun pero tal vez algo se nos va a ocurrir con el tiempo.

• Responder
  • Norma
    Novia Nueva Diciembre 2017 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda por la iglesia se hará la boda por el civil y despues una recepción para 200 personas, el estilo es sencillo, pero elegante el elemento, comenzará con el baile de los novios, se realizarán varias actividades tradicionales Como lanzar el ramo y luego el banquete y al final el bizcocho y la despedida..
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Diciembre 2021 Michoacán
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra idea es de una boda familiar pero divertida, donde sabemos que quienes estan ahi gente que desean acompañarnos y compartir especialemte ese día; donde si habra pastel, el lanzamiento de ramo, la liga, el baile con los padres de ambos y el tan esperado primer baile... Smiley heart

• Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Abril 2017 Yucatán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ceremonia y recepcion seran en el mismo lugar, justo despues de la ceremonia sera el vals de los novios aunq aun no decidimos si habra baile moderno jeje cena mucho baile Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción comenzará a las 6:30 Estamos pensando en dar un cocktel de bienvenida, tendremos dj, lanzaremos el ramo y la liga y aun esta pendiente lo de la víbora de la mar debido al espacio. Será una una boda pequeña. Queremos hacer un baile sorpresa y el vals con mi papá. Habrá pirotecnia en frío
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES HABRA MUSICA EN VIVO PARA BAILAR, MUCHA COMIDA, UN BAILE SORPRESA CON MI FAMILIA HEHE , PASTEL, VOVORA DE LA MAR Y BAILE FAMILIAR, ESPEREMOS QUE TODO SALGA DE MARAVILLA Smiley smile

• Responder
  • Iduiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valverde
    Iduiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda por la iglesia se hará una recepción para 60 personas, el estilo es sencillo, pero elegante el elemento que resaltarán serán las rosas, comenzará con el baile de los novios, se realizarán varias actividades tradicionales Como lanzar el ramo y luego el banquete y al final el bizcocho y la despedida..
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2017 Guanajuato
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será una boda sencilla pero con estilo, es un pequeño templo para la ceremonia y un jardín muy bonito, solo estaran la familia y amistades más allegadas................no más de 120 personas, mi niño me llevara al altar para hacerlo participe de nuestra felicidad, aventaran burbujas en vez de arroz, los ivitados prenderan bengalas al momento de nuestro primer baile, despues de la cena partiremos un delicioso pastel desnudo, aventare el ramo y el novio la liga; y por ultimo repartiremos pequeños obsequios de agradecimiento por acompañarnos

• Responder
  • Alethia
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Alethia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo pequeño e intimo, una mezcla de nuestras culturas y países 🇫🇷🇲🇽 para compartir con nuestros familiares y amigos. Aún no decidimos si en un hotel o en un jardin, pero lo más es un hotel para que su familia y amigos se puedan hospedar ahí mismo.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una recepción elegante, en un salón cerrado que tiene un jardín con una vista hermosa de la ciudad , la decoración será en color negro con rosas 🌹 rojas, para la recepción queremos música de bossa-nova de covers, tengo la idea de bailar con mi papá primero como bals y después algo con una pequeña coreografía, no tendremos víbora de la mar porque los hombres a veces son súper rudos y no quiero angustiarme o que pase un accidente. Partiremos un pastel simbólico y el pastel real que salga servido de la cocina. Queremos pirotecnia para nuestro baile y tendremos una cabina de fotos para nuestros invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas