Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• I
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! Tengo mil ideas! Quiero que nuestra fiesta sea divertida para todos, la vibora de la mar, el pastel, el ramo y la liga ..., nrealmente todo eso no me desagrada, me gusta y no hemos hablado sobre tenerlas o no, pero no me molestaria y lo disfrutaria muchisimo.

Por supuesto quiero q el tambien lo disfrute, y si algo no le gusta podemos cambiarlo o quitarlo.

Quiero una mesa donde tengamos los recuerdos de boda, y no quiero que sean tipicas servilletas o figuritas, tenemos planeado dar kit de emergencia, flats, encendedores, espejos, algo que los invitados usen y les recuerde nuestra boda!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2017 Sonora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen dia a todas, pues mi boda cfdd empezara a las 4:00 p.m. que sera con la celebracion religiosa, de ahi saldremos y daremos una vuelta por todo el pueblo, para dirigirnos a la sesion de fotos, la cena sera a la 8:00 en la plaza del pueblo donde tambien se llevara a cabo la celebracion de la boda civil para comenzar con el baile a la 9:00 p.m., como ven mi boda sera en un pueblo asi que espero a muchisima gente disfrutando el momento junto con nosotros, el baile terminara a la 2:00 a.m. y al siguiente dia habra desayuno en la casa de mi suegra apartir de las 9:00 a.m. y a las 1:00 p.m. se empezara con la carne asada y llegara el grupo norteño para seguir con el baile.

como ven nuestro evento dura varios dias! Smiley tongue

• Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Distrito Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, les platico la ceremonia religiosa sera a las 18:00 hrs en punto medio entre familiares y amigos de ambos, la recepcion al salon resa a las 19:00 hrs, nos tomaremos fotos (las de estudio) camino al salon, bailaremos nuestra cancion romantica (creo en ti de reik) y estamos pensando en bailar una cancioncitra mas movidona pero aun no la elegimos jeje, habra muchos recuerditos para los invitados, a pesar de que seran muy pocos los invitados (150) estoy segura que sera un dia incleible e inolvidable no solo para nosotros los que nos casamos si no para los familiares y amigos que nos acompañaran en ese dia!!!!!

• Responder
  • Jéssica
    Novia Nueva Agosto 2017 Michoacán
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm Pues yo si quiero de todo. Quiero víbora de la mar. Baile con mis padres. En una ocasión fui a Una boda donde los amigos del novio se lo llevan al baño y le quitan la ropa y de regreso se la traen a la novia para que ella vaya a vestirlo!!! Jajajaja está genial! Muy divertidoooooo
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será la misa en mi parroquia, terminando será el civil y despues la fiesta, si con todo lo tradicional, entrada, vals, baile con papas, cena, el ramo, la vibora de la mar, la liga, el payaso de rodeo

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no queremos nada tradicional, creo que sólo el baile con los papás y el lanzar el ramo, todo lo demás será natural y relax
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides!!! Pues les cuento!! Mi ceremonia religiosa será a las 5, asi comenzara mi nueva vida!! La civil será a las 6:30 en el jardin del salón y a las 7 el coctel, habrá mariachi para recibirnos, despues vendrá la cena acompañada con un saxofonista increíble!!! Para después comenzar la fiesta con la mejor música de salsa de puebla!!! Obviamente no podrá faltar la víbora de la mar, el lanzamiento de ramo y la no tan esperada liga pues los amigos de mi novio huyen del compromiso jajaja.. Para el baile principal tenemos planeado bailar una romántica pero tambien una salsa y bachata!! Amamos bailar y xq no empezar nuestra vida juntos bailando!! Sin duda lo mas especial de todo será que toda nuestra familia estará a nuestro lado!!! 👫😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 Huelva
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Ceremonia sera las 12 en la Iglesia, despues nos haremos algunas fotitos y seguidamente iremos a la recepcion donde estaran esperandonos los invitados, a las 14.30 sera la entrada al convite, partiremos la tarta pues sobre las 5 o 6 de la tarde aun no lo se y despues habriremos paso a la barra libre con nuestro baile y que siga la fiesta😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2018 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ceremonia religiosa sera en el mismo jardin en donde sera la recepcion, obviamente en otra area del jardin.. al terminar la ceremonia religiosa habra salas lounge y cocteles de bienvenida antes de entrar a donde sera la recepcion, en ese momento nos tomaremos fotos con familiares y amigos, despues de eso se hara todo lo tradicional, aventar el ramo, cortar el pastel.. etc. Smiley smile

• Responder
  • Sylvia
    Novia Nueva Marzo 2017 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia sera a las 7:30 dedpues el civil y la recepción a las 8:30.. habra regalos y bailes sorpresas, cabina de fotos, .esa de postres, mucho baile y diversión... que puedo decir.. hahha ya quiero que sea 💑❤
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Marzo 2018 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será a las 4 de la tarde, habrá un saxofonista, no haremos víbora de la mar ni aventar al novio, de las tradiciones únicamente aventar el ramo. No queremos que haya un maestro de ceremonias o que el DJ hablé. Fuimos a una boda en donde simplemente los novios entran y bailan pero nadie los presenta ni está gritando cosas que a vecesmolestan y nos gustaría así. También pasaremos fotos y video de nosotros dos. Bailaremos solamente con los papás, abuelitos y hermano y hermana.

• Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tematica es muy mexicana, no habra boda religiosa, en cada lugar habra una carta de loteria, al llegar al jardin sera como una kermés, solo habra dulces tipicos, mezcal y cervezas, bailaremos 3 canciones como primer bailes de esposos.
    • Responder
  • Kiabeth
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Kiabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en la tarde a las 4 pm en un jardín serán 1000 personas aproximadamente todo será hermoso espero lleno de detalles bailaremos todos los bailes tradicidonales para boda mexicanos jajaja será una celebración llena de detalles
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2017 Michoacán
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo tradicional así que si habrá vivirá de la mar, nuestro tema es rustico pero en tonos elegantes , mi pastel parece como si fuera un tranco de madera etilo rustico con flores naturales , baile con nuestros padres , habrá mariachi claro que si , llegare en una carroza con un hermoso caballo fino, tendré una mesa de postres súper ricos y fuera de lo normal , habrá luces estilo romántico por todo él salón Al día siguiente sera mi boda al civil tendré otro vestido muy a mi estilo atrevido que entre nosotras estoy pensando en utilizar un pantalón con transparencia claro elegante de un diseñador de Michoacán muy profesional Un gran fiesta con nuestras familias juntas y nuestros amigos ya muero por que llegue ese momento A de mas mis demás de honor un mes antes nos vamos a mi despedida de soltera aun que aun esta él destino entre Vallarta o playa del Carmen La luna de miel estamos checando entre cuba o un tour por panma
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una boda en que nos divierramos nos gusta el rock queremos una banda y fuera de eso lo demas sera lo tradicional😍
    • Responder
  • Berenice y David
    Novia Nueva Mayo 2017 Quintana Roo
    Berenice y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que les cuento..... como nuestra gente es mexicana y española, por su puesto que habra mariachi en algun momento del evento. en cuanto a decoracion y estilo de la boda sera muy sencillo pero inolviodable..

imaginen: ceremonia simbolica en la playa, coctel en atardecer con vista a la laguna, restaurante con vista a laguna y las paredes son cristales... por lo que parece que estas flotando en el anochecer. espero que ese dia la naturaleza me regale un cielo estrellado y una luna hermosa para tener el panorama perfecto.todas las decoraciones seran en tonos lavanda, por que soy fanatica de todo lo morado o derivado del color.

estoy muy emocianada por que llegue el dia... y tomar mil millones de fotos y pasarla increible.

• Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Agosto 2017 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La r3cepcion es en un salon, con jardin tomaremos la sesion de fots ahi, bailaremos la vibora de la mar despues de aventar la liga y el ramo a esta quiero agregar que los niños bailen la vibora de la mar para hacerlos parte de esta tradicicón, espero que si tiren al novio. Quiero bailar mucho, que todos mis invitadops bailen y se diviertan mucho, haremos baile sorpresa, aun no decidimos si no hay mariachi, baile no se si habra con papas o solo los novios, las damas y los best-men.

aun no definimos todos los detalles, pero será genial

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entraremos ala recepcion con una canción especial echa por un amigo nuestro la bailatemos despues que pasen las horas sera el vals y despues otro vals con nuestras madres y claro lansar el ramo y despues la liga el pastel ese jamas puede faltar lo partiremos y creo que aremos todo lo tradiciolas haaa y mis damas y yo aremos un sorpresa y sera genial.
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Marzo 2017 Tabasco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera una boda, super diveritida es el fin que buscamos hacer que nuestros invitados la pasen bien tanto como nosotros nos la vams a pasar pues nos gusta ser expontaneos

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Marzo 2019 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion sera en la noche...aun no decidimos el lugar pero espero que tenga jardín, a la entrada pensamos poner unos corazones y plumones para que nos escriban buenos deseos, después será la bienvenida a los novios y comer para que toda la noche sea de baile pondremos mesa de postres y haremos el vails con la familia y nosotros solos así como aventar el ramo el muertito partir el pastel un baile sorpresa el liguero etc...
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2017 Distrito Federal
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda sera iglesia y regresar al salón para lo civil un día muy agretreado.... fiesta... termina y viaje a nuestro lugar (Acapulco)

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas,

He leído ideas súper originales y muy padres, desde bailes sorpresa hasta bodas muy tradicionales Smiley smile me encanta leer cómo será su gran día.

Revisen su buzón de mensajes privados para sus regalitos Smiley catface

• Responder
  • Claudia Lopez Ramos
    Novia Principiante Noviembre 2022 Guanajuato
    Claudia Lopez Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción espero sea genial porque hemos trabajado duró para que se logre pero noas genial será la cena TACOS!!!! A ambos nos encantan los tacos y será tacos haremos todas las tradiciones víbora de la mar y el muertito es algo que no puede faltar ya quiero que llegue el día..... 😀😀😀😍😍😍
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Septiembre 2018 Tamaulipas
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda como tradicion es en sabado la recepcion sera en un salon de la cd. de altamira, aun no decidimos cual pero estamos seguros de que estara padrisimo, y pues todo lo de tradicion la vibora, el ramo, la liga, la partida del pastel, mesas de postres, accesorios diverto, regalos de oantunfklas y sandalias, recuerdos y muchisimo mas

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nayarit
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia será a las 6:00 pm y la recepción a las 8:00pm, tenemos la idea de que sea tradicional pero a la vez haremos bailes sorpresa
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Frecuente Julio 2017 Veracruz
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que ese día sea perfecto, porque inolvidable se que ya lo será. Todo tendrá aspectos tradicionales como la víbora de la mar, lanzar el ramo, la liga, aventar al novio, ponerle el mandil, pasar con el velo para poner billetes, se hará el baile familiar y aun estamos planeando algún baile sorpresa o algo. estoy muy emocionada aunque aún falta mucho 👰
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2017 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Suspiro) jajaja Ese día será inolvidable.... Será algo sencillo pero lindo. Comenzará alrededor de las 7 la misa religiosa, al terminar nos pasaremos al jardín donde al entrar estará un pasillo lleno de luces, flores y fotos de nosotros estilo vintage, al realizar la entrada será una canción (aún no decidida) pero muy divertida, continuaremos con nuestro baile y a mitad de canción un baile sorpresa, al terminar vendrá mi baile sorpresa (el ni lo imagina) y después continuaremos con el resto de las dinámicas y finalizar con la música para los invitados. A pesar de que será algo sencillo quiero mil recuerditos para los invitados, y varios puntos en el jardín donde podrán disfrutar de snacks, bebidas, un libro de recuerdos con fotos de esa noche, un árbol de notas, y por supuesto una cabina de fotos divertidas.... aún mil cosas por pensar y decidir pero esa noche será muy especial.💕💍💐
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Abril 2017 Chihuahua
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción sera con un dj aremos un baile sorpresa con nuestros padres entregaremos recuerditos y abra detodo un poco
    • Responder
  • Priss
    Novia Adicta Octubre 2017 Baja California
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción de mi boda será en un rancho a las afueras de la ciudad y empezará a las 6:00 pmTengo en mente que todo se haga al principio... me refiero cuando sea nuestra presentación hacer nuestro primer baile como esposos y que al finalizar la canción truenen cohetes, luego se haría el vals con los papas, creo que luego sería hacer el brindis. Continuaríamos con el ramo y la liga. Luego de serviría la cena y ya después de la cena de haría la tardar del dólar.Y después de eso tendríamos la pista para bailar toda la noche con la banda. Obviamente tiene que ser música muuuy movida y no pueden faltar las cumbias. Hasta que el cuerpo aguante. Ya quiero que se llegue el gran día !!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción de mi boda será en la noche a las 9:00 pm será en un salón con jardín, mi ceremonia civil se llevara a cabo en el jardín mientras entro con la marcha imperial de Darth Vader xD y tendré de caballeros de honor Clones Trooper , después bailaremos la canción de Joe hisaishi del viaje de chihiro y tendremos un momento con los amigos en donde soltaremos globos blancos de Led ^^ haremos las cosas tradicionales como lanzar el ramo y la liga y de ahí disfrutaremos la fiesta con los amigos y la familia C:
    • Responder
  • Samira
    Novia Nueva Marzo 2017 Veracruz
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda sera en sabado y la ceremonia religiosa se hara en un jardin. Despues seguira la recepcion , se hara un brindis, y de ahi le cantare una cancion al novio, ademas que pasare en ese momento un cortometraje de nosotros, luego tendremos un baile sorpresa y de ahi el baile con los papas e invitados. Posteriormente seguira la cena y despues la vibora de la mar, aventar al novio despues aventar el ramo, quitar el liguero, tomar fotos los invitados y de ahi que siga la fiesta hasta que el cuerpo aguante. Al otro dia seguira la tornaboda 😊
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será nen jardín muy al estilo Crepúsculo, cono todos los gritos tradicionales. Nuestro primer baile tendrá chispas literalmente. Y queremos lanzar globos de cantoya blancos al finalizar la ceremonia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas