Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Rosario
    Novia Nueva Mayo 2017 Querétaro
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habrá vibora de la mar, pero no el muerto. y al final en la tornaboda tacos y banda

• Responder
  • Monse
    Novia Nueva Marzo 2017 Zacatecas
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda empezará a las 1 y habrá el juego de la víbora de la mar y un baile donde mi futuro esposo baile con un mandil ..mi baile con mi futuro esposo sera la cancion hasta el final despues con mi suegros y mis papas voy a Smiley smile hacer un video con fotos que tenemos desde el principio de nuestra relacion
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2017 Aguascalientes
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... pretendo componerle una canción de rap a mi futuro marido, a el le gusta mucho la canción de John Legend All of me y queria que la bailaramos, sin embargo me parece el ritmo muy lento, asi que hice algo para sorprenderlo con la cancion que tanto le gusta y mis dotes de rapera Smiley heart Smiley sexy

• Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2017 Oaxaca
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda empezará a las 12 y la civil 1:30 habrá el juego de la víbora de la mar lo más común y algunos otros juegos Smiley laugh tenemos planeada la camisa aprox. a las 3 más tarde empezará el baile pasará primero mi futuro esposo con mi suegra después pasare com mi Papa y mi mamá habrá mariachi justo después del brindis Smiley smile la sorpresa que le quiero dar a mi futuro esposo es, que quiero mandar hacer un video de nuestras fotos de los dos años de novios que tuvimos siento que será espectacular
    • Responder
  • Naima
    Novia Habitual Marzo 2017 Oaxaca
    Naima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción será en la ciudad de Oaxaca y como amamos nuestro estado la comida será algo muy regional, no pueden faltar los chapulines y el mezcal, un tradicional baile de la region del istmo y las tradiciones clásicas del centro del estado estarán también, música y mucha diversión pues queremos que todos disfrutemos de un día inolvidable.
    • Responder
  • Analleli
    Novia Principiante Diciembre 2016 Guanajuato
    Analleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra ceremonia religiosa será el 10 de diciembre a las 7pm elegimos esa hora ya que es la última misa y así no tenemos presión de tomarnos las fotos rápido porque ya esta la otra pareja esperando afuera.

La recepción en el salón comienza en cuanto lleguemos, por fortuna está a una cuadra del templo y nos iremos todos caminando Smiley smile

Comenzaremos con la cena y amenizará un joven que canta música ranchera y de mariachi.

Posteriormente será nuestra canción "Si dios me quita la vida" para dar paso al vals con los padrinos y nuestros papás, el muertito, la liga, la vibora y ese show que ni se en que orden van :/ (espero el del sonido pueda ayudarnos jejeje)

Partiremos despues el pastel para olvidarnos de todo y que comience el baile y la pachanga. Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Novia Habitual Septiembre 2017 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción. Será en un salón muy grande lo cual tendrá suficiente espacio para la víbora d la mar, juegos y demás actividades que realizará el grupo que llevo
    • Responder
  • Trujillo
    Novia Nueva Junio 2017 Coahuila
    Trujillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa se realizara a las 7:00pm, La recepción empieza alas 9:00pm, llevaremos grupo musical, durante el vals tenemos pensado hacer un baile sorpresa con las canciones que mas nos gustan, haremos la víbora, se aventara el ramo, la liga, y nos llevaran un regalo sorpresa el cual se abrirá antes de hacer el brindis y de ahí a bailar se ha dicho
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Agosto 2017 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion sera de 14-15 hrs, habra cocteles, musica pra ambientar, mas tardecito dj y grupo, para el pastel no hemos decidido bien! Por tradicion vibora de la mar jeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Abril 2019 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un rollo esto de casarse aún no está todo planeado pero me imagino el gran momento de la siguiente forma, la celebración será a las 6 pm después iremos a nuestra sesión de fotos mientras los invitados llegan al salón y se ponen comodos, después me gustaría k nuestra entrada fuera con mariachi, se procedería con la comida, se tiene pensado un show o un grupo versátil para acompañar la comida, después se quiere un baile con los papas y padrinos, me gustaría que después se abriera pista para comenzar con el baile con dj , después quisiera que se hiciera la víbora de la mar y todo lo tradicionale el baile del novio, después me gustaría que se partiera el pastel y me encantaría bailar toda la noche en compañía de toda mi familia y amigos hasta que el cuerpo aguante, así me imagino mi boda.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Julio 2017 Coahuila
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será de noche de 21:00 a las 02:00 algo tradicional y clásico la decoración va en tonos dorados, amenizara un grupo musical,se hara el baile tradicional con nuestros padres!.

• Responder
  • Alis
    Novia Habitual Mayo 2017 Yucatán
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero que la recepción sea un ambiente lleno de felicidad, una vez se termine "la ceremonia" del brindis y los bailes empieza la fiesta. El dj pondrá el ambiente, nosotros nos encargaremos de gozar toda la noche, el pastel será uno simulado y se repartirá uno sencillo. Honestamente mi punto de vista es que los novios disfruten al máximo la fiesta, que se olviden de las preocupaciones. No sé si haya la víbora de la mar, creo que eso a la hora el ambiente lo determina.

• Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Mayo 2018 Coahuila
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el medio día realizaremos la ceremonia shintoísta, mas tarde realizaremos la tradicional ceremonia cristiana y por la noche realizaremos la fiesta en la playa donde tenemos planeado realizar las típicas actividades de boda; antes de la boda tomaremos clases de baile para hacer una presentación de baile 💃🏻 ; presentaremos ante nuestros invitados un video hecho por cada uno donde mostraremos cómo fué que comenzó nuestro amor 😊
    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Abril 2017 Morelos
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al momento de la recepcion daremos cerveza ampolletita, canapes mexicanos,

despues tendremos nuestro primer baile!! Smiley smile despues bailare con mi papá y despues ya entrarán sus papás, tendremos zanqueros con luces leds, y darán shots! creo que estará increible..... habrá musica en vivo y cuando este termine entrará el dj, tendremos momento para lanzar el ramo, el tema de la liga, vibora de la mar no puede faltar! y para finalizar..... tendremos mariachi para finalizar Smiley smile

• Responder
  • Mariel
    Novia Nueva Febrero 2017 Chihuahua
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será de noche de 9-2 algo tradicional y clásico la decoración va en tonos morados, amenizara una sonora ya q a mi novio y a mi nos encanta bailar cumbia sin duda un día inolvidable
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será una boda sencilla y clásica, elBaile de los novios con sus papas, yo no quiero que lancen a mi FM por los aires, el festejo será por la noche, de 8pm a 2am, no quiero mariachi, tendremos un pastel bebe para partirlo y en cocina tendrán el grande ya en rebanadas para repartirlo, brindis, batucada, un stand para tomarse fotos, alfombra roja y coctail de bienvenida... No sé que más!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiziera que fuera un un baile solpresa en vez del vals pero la vdd es que ya me visualize bailando mi primer vals con mi futuro esposo y creo que es uno de los mas importantes en mi vida lo que agregaria es lo que estaria poniendo los nombres de mis amigas en mis zapatos para que el que se borre mas es la sigiente en cazarse algo asi lei en internet que es una nueva moda y que el ramo quisiera ponerlo en una caja cerrada con candado y darle a cada una una llave pero solo a una le daria la que abre la caja que contiene el ramo (las llaves serian revueltas y no sabria a quien le entrege la que habra la caja) y si me llegaran a surgir mas ideas no dudo en agregarlas

• Responder
  • Lucía
    Novia Frecuente Enero 2017 Morelos
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es toda una bitácora jejeje pero ahí va ... Nuestra boda es cristiana ya que es lo que ambos profesamos, será al medio día justo a las 12, tendremos una ceremonia llena de cantos de boda, rondallas y un poema que escogimos del libro de Cantar de los cantares donde habla del amor, después tendremos la recepción en las mismas instalaciones de la Iglesia, con un grupo musical que tocará algo de salsa, luego tocara un saxofonistas que es nuestro amigo y a la llegada del pastel tendremos Mariachi y un rico café de olla.No tendremos baile puesto que somos cristianos, pero llegaremos hasta nuestra mesa de recepcion cantando una hermosa canción que habla de nuestro amor.Nuestro pastel lleva un puentesito como parte de la decoración, no se con explicarlo ,pero esta muy lindo, los muñequitos del pastel los mandamos a hacer, los novios están sentados en una banquita leyendo la biblia, antes de partir el pastel diremos unas palabras, el para mi y yo para el.Estoy muy feliz porque estarán nuestras familias en ese día tan importante y especial.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nuestra ceremonia iniciara a las 6 pm para que la fiesta empiece a las 9 pm Ya quiero tener nuestro primer baile por qje quien nos cantara la cancion sera mi hermana, vaya que sera un momento muy emotivo :') Luego tmb bailare con mi papa h mi amor con su mama Sera la cena y ahora si que enpiece la fiesta uwuwuw Queremos que la banda toque musica de todo, queremos que todos los invitados disfruten como nunca jajaj de las tradiciones solo aventare el ramo jajaja es la unica que nos gusta de ahi en mas sera pura fiesta llena de alcohol, y buena musica jajaja mis amigos dicen que se volvera como la peli de proyecto X jajaja y la vdd me encanta la idea jaja a ver que pasa :p
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseamos que sea un dia inolvidable, la recepcion con una fotografia grande de ambos y que los invitados vayan colocando con un plumon palabras que salgan de su corazon,
    vivora de la mar no creo seria un baile sorpresa donde todos participen, baile con los padres, y dimamicas divertidas, con el dj o con el mariachi, talvez globos de fuego saliendo al jardin y el pastel fuera de lo comun.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2017 Yucatán
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo lo planeado hasta ahora es primeramente la boda religiosa después ya pasaremos a disfrutar de nuestro enlace matrimonial, tendremos nuestro baile como pareja y el baile con nuestros respectivos padres, el ambiente será relajado pero esperando que todos la pasen bien, al momento del ramo por supuesto no puede faltar el tradicional juego de la víbora de la mar, e igual habrá el tradicional paseo de la novia y el novio para recibir dinero por parte de los asistentes.
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mi boda religiosa Será a las 5pm , después de ahí en la recepción será mi boda civil a las 6:30pm.... tenemos planeado q haya mariachi después será el cóctel habrá víbora de la mar baile sorpresa bailar nuestras canciones preferidas esperemos q se diviertan mucho ya q estará toda la familia tanto mia como la de mi esposo
    • Responder
  • Danae
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nos casaremos por la iglesia, despues por el civil en el lugar de la recepcion... Entraremos con la cancion de Safe on sound y nuestro primer baile, sera la primer cancion que me dedicó: ed sheeran - thinking out loud. Tendremos grupo y DJ, y en la hora de la comida se amenizara con violines. No habra vibora de la mar ni se aventara al novio, no se pasara a pedir dinero: tendremos un arbol de deseos. Y lo que no podra faltar es la musica ochentera.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues verás Nat, aún no tenemos itinerarios y eso, pero tengo mis ideas de que haya todo eso acostumbrado, me da pena, pero ese día debo ser valiente jajaja y pues lo clásico, la vibora, la aventada de ramo, la liga, harto baile y harta bebida, tenemos el plan de dar botana porque los tragos sin botana no estan completos y como el salón durará 5 horas solamente, hay el plan de que la torna sea en casa, rentaremos una carpa daremos, aún no sabemos si taquitos (suadero, pastor, bistec) o algo caldocito y estoy haciendo chonguitos para que podamos contratar a una banda (sinaloense se llaman? bueno de esas de música como la recodo y eso jajaja) y así mi plan, ahora rezaré para que se logre!!!

• Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2017 Chihuahua
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera en Playa, unicamente sera boda civil, terminada la ceremonia, habra un rato de cocktails, como margaritas, pinias coladas, martinis, daiquiris, etc despues ya en la tarde en el ocaso sera la cena y de alli la fiesta a la orilla de la Playa, con musica DJ, y todo lo demas del Ramo, La Liga, el Vals, etc.. seran aprox 100 invitados,

• Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2017 Tamaulipas
    Nayelhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salon tiene un anexo donde sera la ceremonia civil, ahi tocaran violines y piano una cancion q seleccionamos cuando salgamos pondran pirotecnia y tbn en el vals, queremos planear coreos individuales osea una d damas y otra d padrinos. Claro q tendremos vibora d la mar eso es muy divertido, lo unico que no será brindis. Terminando la fiesta tenemos planeado irnos a la playa con nuestros invitadosSmiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo habrá ceremonia civil y simbólica, será en el mismo lugar de la recepción (jardín), terminada la ceremonia habrá cocteles y sesión de fotos con los invitados, banquete, aún no estamos seguros de que haya víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, partir el pastel, mucho baile y diversión.

• Responder
  • Sayra
    Novia Nueva Octubre 2017 Guanajuato
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion sera en un salon pero tiene jardin, nos casaremos primero al civil en el jardin y posteriormente la fiesta dentro del salon, habra grupo versatil y banda al finalizar.

• Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Agosto 2017 Querétaro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción🤔Pensamos que al principio un grupo de música clasica hasta que se acabe el tiempo de comida, después cambiar a DJ para que los invitados se diviertan un poco seguido de cortar el pastel.Tenemos pensado en un primer baile & el del sorpresa, aún no lo tengo🙈 Pero sin lugar a duda, todo será muy especial Otra cosa, pensamos irnos en medio de la fiesta a nuestra luna de miel para que todos se despidan de nosotros
    • Responder
  • Farida
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Farida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que como sera la recepción, tenemos ganas de algo divertido, buena musica y mucho ambiente.

Definitivamente no habrá vibora de la mar, no se si quiero pastel aun. y de sorpresas, ojalá se nos ocurra algo nuevo ya que siento que todo está hecho.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Agosto 2018 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mi boda sera algo sencilla me vestire en el hotel donde despues tendra lugar una pequeña recepcion con los invitados.

• Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun no fijamos la hora, pero el mismo dia nos casaremos x la iglesia y por el civil, la recepcion lo mas probable es que sea a las 8 de la noche, el salon tiene jardin y una hermosa fuente! Me encantan las bodas tradicionales asi que, tendremos el brindis, el vals de los novios, el vals familiar y de fondo pondran para elisa, luego tendremos el tradicional medio xhiga (es de la region donde nos casaremos), tambien la vivora de la mar, la cual no puede faltar, lanzare el ramo! a ver quien se lo gana xD, tendre liga, aunque soy super penosa pero no importa jejeje, y de ahi a disfrutar de la fiesta con familiares y amigos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas