Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Michel
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso de la vivirá de la mar no quiero hacerlo pues ya he estado en bodas donde los hombres se ponen intensos y tiran al novio o a la novia, aunque me atrae pero definitivamente no, estoy pensando en cantar una canción que llevo preparando desde hace 4 meses pero muero de nervios, habrá Mariachi,.habrá música clásica y un DJ, El baile con los papás lo haremos ya tenemos una canción que queremos, al final de cuentas no importa si todo sale conforme a lo planeado, lo que ya platicamos es que lo más importante es divertirnos al lado de familia, amigos, hay un baile sorpresa!!! Smiley love
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción va a ser estilo campirano, daremos de comer barbacoa, y queremos que todos los invitados bailen y se diviertan mucho, tendremos un área especial para que los niños jueguen y que los papás puedan disfrutar de la fiesta, será el mejor día de nuestras vida! ❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2018 Morelos
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía falta para la boda pero estamos pensando todos los detalles para que la pasemos bien y por supuesto los invitados, bailaremos con nuestros papás y agradeceremos a todos por estas acompañándonos, tendremos víbora de la mar, liga, lanzamiento del ramo, todo lo típico, tendremos dj
    • Responder
  • NANCY
    Novia Habitual Abril 2017 Jalisco
    NANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos disfrutar mucho de nuestra familia y amigos así que tendremos recepción de coctelería, abriremos pista de inmediato para bailar y bailar, haremos un breve baile sorpresa y con los papás de ambos solamente, para después seguir disfrutando de la fiesta, a la hora de la comida nos acompañaremos de música moderna pero nada estridente, abriremos la barra de postres al partir un hermoso y pequeño pastel y sí habrá mariachi con otras sorpresas para nuestras familias e invitados.

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidimos que queremos una boda moderna,, por lo que no habra vibora de la mar ni pastel. El baile con los familiares se reducira a solo los papas, incluso omitiremos el payaso del rodeeeo! Pero bueno si habra mariachis Smiley smile

• Responder
  • Tiare
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podre dejar de lado las tradiciones de boda pero nuestra intención es innovar en su mayoría del evento...ya que habrá un baile especial, en el cual mis amigas colaboran conmigo. El lugar del evento estará cubierto de flores, son mi delirio y decorado de un hermoso lago. Un momento inolvidable.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2017 Nayarit
    MAYRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos nuestro primer baile para comenzar, y como es la tradición pediremos que nuestros papas bailen con nosotros, luego familia y amigos, nos dejaremos llevar como veamos que va la fiesta, tendremos banda no vivo, haremos el protocolo que planeamos, queremos Mariachi ( estamos en espera para ver si nuestro presupuesto lo soporta). no tendremos baile sorpresa ( hasta donde se) y lo más seguro es que al momento de partir el pastel el se coma todas las fresas y no le de a nadie Smiley xd o agarre una mínima parte y diga: ahí está sirvanse jajajaa ( solo como broma) y quizá por arte de magia yo termine con algo de pastel en mi cara y el tambien jajaja lo más importante es que estaremos felices, no importa tanto el protocolo que sigamos nos vamos a divertir desde el inicio, quiero ver su cara cuando me vea entrar a la iglesia, escuchar las palabras del padre y el momento en que nos declaran marido y mujer Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Diciembre 2016 Coahuila
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda será en grande ya que somos de un ejido y la tradición es hacerla en grande, con asado y barbacoa, cerveza y grupos en vivo. La fiesta será tooodo el dia y la gran mayoria del ejido asiste y se pone muy padre. Estamos tratando de incluir detalles qur hagan la diferencia en nuestra boda y dar de que hablar. Será un excelente dia lo se
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en un jardín, el 9 de diciembre, realizaremos un baile sorpresa para los invitados para posteriormente bailar con mi papá y mi prometido con su mamá, para los niños llevaremos una piñata y les daremos dulces porque en nuestra familia son importantes los niños, realizaremos la víbora de la mar, aventare el ramo, la liga y la corbata de mi prometido, Bailaremos mucho, tomarenos muchas fotos y para consentir a nuestros invitados habrá un imitador de Juan Gabriel y casi al finalizar tendremos torna fiesta con chilaquiles y café jajajajaja. Me siento feliz, emocionada ya quiero que sea el día. Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Bernadet
    Novia Habitual Marzo 2017 Querétaro
    Bernadet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok... la recepcion sera en una terraza, empieza a las 7 pm y entraremos con nuestra primera cancion! y bailaremos con nuestros papás y familiares mas cercanos y quienes gusten, luego habrá bufette de espadas (delicioso) y los y las damos junto con nosotros haremos un baile sorpresa muy divertido, luego invitaremos a todos a bailar, Esperamos durante la comida pasar un video con fotos de nosotros, tenemos muchos años juntos. Y si me gustaria darle a mi papa una cancion jeje... En la fiesta daremos los recuerditos que seran unos mandiles y todos podrán usar en la fiesta. Esperemos que con los detalles que da el DJ todo sea fantastico, tambien habra barra libre de cerveza!

• Responder
  • Jacquie
    Novia Frecuente Abril 2017 Quintana Roo
    Jacquie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera en un jardin al atardecer, con familia y amigos, queremos que sea divertida, así que haremos juegos para casados va solteros, no puede faltar la víbora de la mar, y muchas cosas planeadas y otras sorpresas que mama, hermana y amigas planean entre ellas! Smiley love
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Noviembre 2017 Morelos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sesión de fotos previa, sesión durante los momentos en los que nos arreglamos, La boda por la iglesia en una Capilla en cuernavaca burbujas al salir, la recepción en jardín, árbol de firmas, la boda civil en instalaciones del jardin, cóctel de bienvenida para los invitados con opción de canapés. Letras gigantes, mesa de postres, pastel en fondant, banquete en tres tiempos, globos de cantoya, pirotecnia, ramo, liga, palabras de agradecimiento, vals de esposos, de recuerdos entregaremos suculentas en pequeñas macetitas ya que el significado de esas plantas es que tienen forma infinita perfecta en sus pétalos, al igual que nuestro amor como futuros esposos, mobiliario y monmtaje vintage, sombrillas gigantes en vez de carpa, la logística y planeación de acuerdo a cuadrar los horarios para que el jardín pueda apreciarse de día y de noche, servicio de niñera para los niños invitados, sesión fotográfica de trash the dress. Y slgunos otros detalles que se encuentren en tendencia durante el año próximo. Pero lo más importante ambos con la convicción de disfrutar cada detalle de la planeación y ejecución al máximo en compañía de todas y cada una de las personas especiales en el comienzo de una etapa más de nuestra historia de amor.

• Responder
  • Libier
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Libier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en un salón cerrado en noviembre del próximo año. Nos casaremos por lo civil en él mismo salón de eventos. Una de mis damas pondrá mariachi en la misa y otra en la fiesta! Tendremos un árbol de los deseos en una mesa donde estara nuestra foto y algunos adornos. Tendremos grupo versátil y repartiremos pantunflas para que él baile no termine!! Se partirá él pastel, se aventara él ramo y la liga y se hará la marcha fúnebre.
    • Responder
  • Nery
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será de Noche en una hacienda con mucha iluminación para la ambientación , la recepción será con música de Sax , tendremos nuestra oficina vals y la canción será jua muy especial para los dos. habrá la víbora de la mar antes de tirar el ramo, también la fila de solteros pasarán al pomo y al liguero, y muchas sorpresas más que tenemos preparado para todos nuestros invitados. Esperamos bailar muchísimo y habrá lechón para los finalistas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional mexicano se realizará, será una recepción con mucha música, marimba, mariachis, big band de jazz, el baile con papas será a ritmo de jazz, habrá mezcla de dos culturas eso lo hará muy especial!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2017 Baja California Sur
    Mizuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseamos hacer la tanda húngara, vibora una tioo cabina de fotos para los invitados y baile con los padresSmiley shame , no tendremos mariachiSmiley sad
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantaré una canción para mi novio Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Julio 2017 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La parte maravillosa de esta boda es que después de 11 años de unión por el civil, con 2 hermosos hijos, un varón de 9 y una nena de 7; hemos decidido recibir el sacramento. Así que será muy familiar y con las personas que han significado tanto durante este tiempo.

La fiesta sera muy sencilla, campestre y en verano!!! nada de lujos pero si que luzca lo más hermosa posible. y claro! acompañada de tradiciones que se llevan dentro del festejo.

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2017 Campeche
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes del anuncio oficial se proyectará vídeo con nuestros mejores momentos y luego se solicitará la presencia de nuestros padres y padrinos a la mesa nupcial, al entrar a la recepción ya como esposos con el tema de ADORO en la voz de David Bisbal y Armando Manzanero... Nuestro primer vals Cásate Conmigo y posteriormente vals con nuestros padres, padrinos y amistades.. seguidamente el brindis.. la cena, el baile y q empiecen los juegos para los novios.. víbora de la mar, aventar al novio, llevarlo al baño y retirarle la ropa para entrar a vestirlo, el liguero, etc.. mucho relajo, mucho ambiente...
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al llegar a la recepción bailaremos nuestra primera canción como recién casados, después partiremos el pastel simbólico, por qué será torre de cup cakes, iniciará el vals familiar, posteriormente iniciará un baile tradicional con popotes y se avientan dulces, esto simboliza la felicidad y buena fortuna para los novios, además de que se les da a los invitados un jarro pequeñito de barro donde se les sirve tequila durante todo lo que dure ese baile tradicional, después grabar un bailes donde a los hombres se les reparte delantales de cocina y se llama el baile del mandilón, posterior a esto seguirá la vivora, el ramo y la liga. 😅😅 de pensar todo ya hasta me canse jiji, después seguirá un show con animadores con botargas y zancos que repartirán los sombreros, globos y antifaces al término del show y la diversión iniciará el grupo o más bien banda de música de las 9 a las 2 de la mañana . Fin 😄😄😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Julio 2022 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy pues será muy rockera la fiesta si que esa es la actitud, pero rockero pin Up entonces después de la ceremonia se toman las fotos los invitados con los accesorios que colocaremos en la recepción y después tienen que colocar su huella en una pintura que voy a hacer de un árbol o unos globos aún no lo sé muy bien, y después pueden pasar a la cabina de fotografías mientras todos se acomodan en sus lugares y ya después llegamos les damos la bienvenida todo muy relajado no queremos nada mega cursi como palabras del Papa o la mamá ni nada tratamos de que sea más divertido que otra cosa y abrimos la pista después de algún bailesin, la comida, un show de baile y a darle a la fiesta !!! 😎😎😎😘🤗
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2017 Coahuila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haremos la tradicional vibora de la mar antes de lanzar el ramo, partiremos el pastel con un brindis muy especial agradeciendo a los invitados, el baile con los papas terminando el de nosotros, y después de eso y la cena, empezar a bailar todos para tener mucho tiempo de seguir disfrutando la musica con todos los amigos y familiares Smiley cake Smiley ring
    • Responder
  • Yael
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Nuestra recepción de boda aún no decidimos que canción para la entrada ni para bailar con los padres, aunq si queremos víbora de la mar y la marcha de mi FM, aventar el ramo y que él me quite la liga. Mi suegra quiere q haya mariachi y nosotros encantados, no tendré cambio de vestido porq quiero disfrutarlo al máximo . Y pondremos un árbol de los deseos, mismo que quedara hermoso en el nuevo hogar
    • Responder
  • Elii
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta?? super familiar con nuestros seres queridos mas especiales de los dos, la vibora de la mar, claro q estara en la fiesta pienso q para recibir a nuestra familias estara de fondo nuestra Playlist E&Z, una cancion por cada dia q llevamos juntos, fotografias con nuestros seres queridos y amigos, la cena un momento especial y tranquilo, proyectaremos fotografias de nosotros como pareja, la musica y la fotografia debe ser parte esencial, por q por esos medios nos conocimos, nos encanta lña musica, nuestra boda sera muy fresca llena de flores y aromas tropicales, ecenarios acordes para un buen recuerdo...una fotografia puede capturar momentos unico y especiales, un momento especial con cada uno de nuestros padres, un pequeño balz con papá y mamá, un brindis para cerrar y sellar este compromiso, que es el comienzo de una eternidad juntos Smiley heart

• Responder
  • Chinaa
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guerrero
    Chinaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos la tradicional vibora de la mar y en donde me casare no se acostumbra a partir él pastel ese día si no al día siguiente en la tornaboda
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos una canción para mis papás y una para mi suegros para que cada papá tenga su momento especial la verdad ellos escogieron la canción, también estamos preparando un video grabando un pedazo cada mes como cuenta regresiva que pensamos poner antes de entrar a la recepción.
    • Responder
  • Grettel
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recepción :

1.- Baile con el Padre (Mi padre desgraciadamente murio antes de verme llegando al altar , asi que en su lugar bailare con mi abuelo y mis tios que se encargaron de hacer la funcion de padre desde mi niñez hasta ahora finalmente mi hermano se encargara de sellar la cancion conmigo ) es un momento en el cual se que ellos merecen ser reconocidos de cierta forma por hacer la funcion de padres para mi.

2. Baile de Novios . Sera el Vals y habra sorpresas.

3. Baile del Dinero. Este baile conlleva a los novios por separado , iniciamos con los padres de la novia (en este caso entrara mi madre y mi abuelo , yo bailare con mi abuelo y el novio con mi madre los dos al final terminaran colocando una limosna en un cofre) , de ahi seguiran los padres de el , mis hermanos , su hermana, mi padrino y su esposa, su padrino y su esposa, nuestros abuelos y nosotros una vez mas.

4. LA cena

5.. Bailare con las Damas

6. Aventaremos Ramo y Esclava

7.Partida de Pastel (mientras esto pasa , habra un cañon con fotos de nosotros desde bebes hasta pequeñas cosas que hemos vivido juntos)

8. Inicio de repartir sobres para qu anoten sus deseos para nosotros

9. Los agradecimientos y mas musica para bailar

• Responder
  • Kely
    Novia Habitual Febrero 2017 Tamaulipas
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok bueno el día de mi boda sera algo divertido nosotros somos testigos de Jehová así que se nos dará una conferencia bíblica y luego en recepción nuestras damas entraran con nosotros ellos tendrán una mesa especial y con ellos Bailaremos primero balada para adelina para entrada luego Bailaremos la de truly madly deply de savage garden y de nuestro vals sera aqui estoy yo de David visbal la verdad no se como partiremos el pastel ....y pues yo quiero cantarle a el cuando sea la hora de el pastel la canción de il divo hasta mi final mm y en la hora de la comida en las pantallas pondré fotos de mis damas conmigo y de mi novio y yo y se bailaran la de payaso de rodeo la de shagy y luego la de las corcholatas nuestro evento se terminara a las12 y tendremos tornaboda espero todo me salga bien
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... la víbora de la mar, la marcha fúnebre, aventar el ramo, lo de la liga, mariachi aun no confirmamos, se ara un baile sopresa remix, y quizas se pondran los botes de lata atras dlel carro de boda =) hasta el moento es lo q aremos=)
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Enero 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiremos absolutamente todas las tradiciones,m. La ceremonia religiosa será dentro de la finca a las 4, de ahí será una sesión de fotos con un proveedor de bodas.com , la boda civil será a las 6 , montaremos mesas e dulces y salas Lounge. Ya en el salón bailaré con mi esposo (awww) Habrá víbora de la mar, aventaré el ramo, el pastel se cortara al rededor de las 9.30 y será de trufa de chocolate semi amargo ! habrá mariachi, baile con padrinos y tíos. Todo cool! Me muero de emoción.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion sera en el salon Romano Palace a las 7:30 hasta ahorita tenemos 250 invitados pero creemos aumentara.Tendremos el baile de la novia y su papa y la idea es tener algo divertido con mi pap's.El baile familiar sera dolo.con los padrinos.Nosostros haremos un baile especial como primer baile!!! Y tradicionales haremos el baile del guajolote porque mi FM es de Oaxaca e intentamos llevar a cabo sus tradiciones.Y el baile del.mandilon. Asi como la.marcha nupcial el.baile de la.víbora de la mar. La.liga el.ramo y la.corbata. La orquesta que se contrato. Tiene "momentos" y cada uno van disfrasados y hay sanqueros para ajimar la fiesta. El pastel lo queremos discreto tenemosnotras prioridades $$$ En resumen esa es la idea de la recepcion!! Gracias por leerme.!!!
    • Responder
  • Jasel
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Jasel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiremos todas las tradiciones yo creo! Jajaja nuestra familia es muy dada a eso. Quiero a parte hacer un baile especial y sacar a mi novio a bailar junto con las damas.Quiero aparte haya regalos sorpresa. Y un mini concurso de baile para parejas y para hecer parejasSmiley tongue Smiley heart jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas