Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Sera una boda mas o menos grande pero sencilla me casare en 9 meses y me acaban de pedir apenas el domingo pasado estoy súper emocionada siento que no es real :) y cada vez estoy mas feliz un poco nerviosa pero contenta
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
66
Les cuento que mi boda es hoy a las 7 la recepción, decidimos no tener fiesta religiosa pero el foto estudio es a las 4 luego la sesión de fotos con mis damas es a las 4:30 y de ahí pues nos iremos a...
Hola chicas les platico brevemente no se donde encontrar mis zapatos por que yo no los quiero blancos yo los quiero morados !! Pero aquí en matamoros no encuentro unos bonitos alguien puede sugerirme...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 3391 díasLes cuento que mi boda es hoy a las 7 la recepción, decidimos no tener fiesta religiosa pero el foto estudio es a las 4 luego la sesión de fotos con mis damas es a las 4:30 y de ahí pues nos iremos a la recepción ..Quiero contarles que estoy muy muy...
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Kely
Hace 3453 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas