Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• LORENA
    Novia Principiante Abril 2017 Michoacán
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera la recepción de noche, abra todo lo tradicional de víbora de la mar etc, lanzaremos globos cantolla y no se que mas sorpresas habra
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Marzo 2018 Quintana Roo
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será de noche en la playa queremos que el tema sean luces por todos lados soltaremos globos de Camboya y habrá sorpresas para los invitados personalizados por los novios
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sera la recepción de boda, tenemos algunas sorpresas x parte del grupo musical, Bailaremos a la víbora de la mar, el juego de la liga, el del baile del novio, tendremos un show. Sorpresa de nosotros, habrá un imitador de gloria trevi. El baile de la liga y yo le tengo a mi novio la sorpresa de una canción que le escribí y Bailaremos toda la noche
    • Responder
  • Ana Rosa
    Novia Habitual Mayo 2017 Guanajuato
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción

La recepción será en un jardin, tendremos letreros de bienvenida y una sala Lounch para recibir a los invitados mientras los vamos acomodando en sus lugares, despues de la cena haremos un baile sorpresa, terminando el baile sorpresa queremos que entre el mariachi y el ultimo baile de la novia con su papá y del novio con su mamá.

De ahí nos pasamos al primer baile de casados ¡¡Que Emoción!!... nos seguimos con el vals y la víbora de la mar, el mandilon no puede faltar... la Liga y el Ramo y a descansar para partir el pastel

Y el baile para sacudir el polvo....

• Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia será en el salón desde el juez hasta el fin empezará con una recepción con nuestras iniciales enormes en la entrada además tendremos un árbol de los deseos para que los invitados pongan algunas lindas palabras para nosotros!!! Después del si acepto será la cena y después bailaremos el vals todo súper bonito
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Julio 2017 Veracruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comenzaremos con el agradecimiento por asistir.. despuès bailamos juntos, bailaremos con familiares y terminamos juntos otra vez.... después el brindis y la cena mientras pasamos de mesa en mesa tomando fotos ... después haremos los ritos de una clásica bodapara terminar bailando el resto de la boda!!!

qué emoción!!!!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Abril 2017 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeamos algo sencillo pero dulce y elegante... lo clasico de la vibora y el ritual del muerto que hacen para el novio, entodo queremos improvisar y que las cosas surgan como pase el momento, prepararemos un divertido baile sorpresa para nuestros invitados y algun show sencillo para reir un poco.... nos gusta divertirnos asi que todo será en torno a eso... contrataremos a un fotografo que capte todos los momentos y también grabe los bailes de nosotros y nuestros invitados

• Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos gusta el pastel pero partiremos uno simbolico y a los invitados les daremos postre, yo hare mis invitaciones y mis recuerdos, no pondremos banda Smiley tongue ni regueton jajaja, espero poder hacer un baile ensayado, primero si quiero vibora de la mar y quiza ambos cantemos algo, quiero bailar mucho y divertirnos, quiero que sea elegante y sofisticada. las mesas estaran iluminadas y habra sillas tiffany blancas, quiero lanzar ya tarde globos, queria de cantoya pero ya no se puede asi que seran unos de helio con led Smiley tongue y haremos la ceremonia de la luz despues de la civil.

• Responder
  • B
    Novia Nueva Julio 2017 Jalisco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda se realizará en iba tipo Hacienda, ahí hay una pequeña capilla donde se hará la ceremonia religiosa, va a ser algo muy familiar, aunque es bastante familia se hará en grande, habrá lo tradicional que el el lanzamiento de ramo, la liga, el baile de novios y con papás y padrinos, no queremos pastel así que solo daremos la cena y una Candy bar y la música la ambientará un DJ para cubrir todos los gustos ya que somos un poco rockeros.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2018 Distrito Federal
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no organizamos el protocolo pero si bailaremos juntos el primer baile, yo quiero que bailemos una coreografía xD pero aún no convenzo a mi novio al 100% pastel, baile, brindis, quiero bailar con mi papá! lanzar el ramo, y sería genial una cabina de fotos xD

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2018 Distrito Federal
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hooolaaa Smiley laugh me llamó la atención lo de la novia que enviuda!! xD como es eso???

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás si habrá mariachi,vibora d emar,baile sexy en el momento de la liga,se avenyata el ramo,re hará el famosa parte cuando supuestamente la esposa enviuda,daremos recuerdos hechos por mi,usaremls luces d bengala será algo único para nosotros,tendremos mesa d dulces,pasaremos con los invitados para que nos ayuden con dinerito para loq ie se ofrezca
    • Responder
  • Nohemy
    Novia Habitual Enero 2017 Sinaloa
    Nohemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iniciaremos nuestro primer baile con nuestra cancion, bailaremos con los papás, en la fiesta daremos, antifas, corvatas, moños , lentes, sombreros, velitos , mandiles, pulseras luminosas y pelucas, partiremos el pastel ahi mismo, haremos el brindis, bailaremos la vivora de la mar, y pzz nose que mas, pero deseamos que sea algo muy bonito
    • Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi novio y ello no nos gusta seguir las reglas mucho menos seguir protocolos así que quizá no tengamos muchas de las cosas típicas de las bodas. O no sé porque las mamás y las tías siempre quieren todas las onda de las bodas jajaja yo digo que no pero quién sabe. Y yo tendré una sorpresa para mí baby estoy preparando algo muy muy especial Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2016 Sonora
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi boda será algo muy sencillo queremos hacer los protocolos rapido para comenzar pronto con el baile ,tendremos una cabina fotográfica para posar a lahora de lanzar el ramo daremos unos velitos y para los hombres unos mandiles haremos elbaile del billete con los invitados y queremos bailar toda la noche.....espero que todo salga lindo ...
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tabasco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he pensado en nada eso, lo unico que es, es que quiero que la gente se la pase muy bien y se divierta muchisimooooooooo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaré en caballo a la iglesia y el novio llegará en un carro adornado, los dos bailaremos el primer baile de una forma muy romántica, cada uno de los invitados pasarán a bailar con nosotros y será un momento inolvidable para todos!! Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sería algo muy Alegre como la víbora o el de las sillas no se os los dos en dado caso
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda a la iglesia será a las 12 para después ir a la fiesta, llegaré en caballo a la iglesia y mi esposo llegará en un carro adornado.En la fiesta habrán muchas cosas tradicionales pero la más hermosa será bailar cada uno con las personas que estarán en la recepción!! Smiley winking
    • Responder
  • Marlenne
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Marlenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que todo sea muy original, estamos tratando de incluír detalles que seguramente a todos nos van a gustar, cosas divertidas, románticas, habrá baile, risas, recuerdos, todo, realmente es una celebración que la estamos esperando desde hace 22 años.

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia sera a las 6 y el civil a las 7 que sera en el salon, la fiesta sera a las 8 , cuando nosotros estemos listos proyectaran en las pantallas un video de nuestra sesion informal donde narraremos un poco de nuestra historia y entraremos con la cancion de eroz ramazzoti - por ti me casare bajando las escaleras, daremos un vuelta a la pista y nos quedaremos en el centro para el vals, dsps sera el vals con nuestros papas, desp habra foto familiar todos en la pista, posterior ya inicia la musica para que todos bailemos, despues sera la vivora de la mar para después aventar el ramo asi como la liga, luego sera la cena, llegara un grupo norteño banda una o dos horas antes que se termine ña fiesta y posterior del salon tendremos torna, para al día siguiente podernos ir a nuestra luna de miel 💏
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2017 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mariachi nos va a esperar a la salida De la Iglesia para brindar y caminar al lugar de la fiesta. Durante la cena habrá un pianista de fondo. Después de los bailes de novios, papa y mama, abriremos pista y la canción de La Cadenita no puede faltar al principio porque los amigos de mi futuro esposo siempre se la cantan a su mamá. En algún momento de la noche, los novios/esposos de mis amigas me van a cargar en una silla y luego lo cargaran a el. Después de esto cargaran en la misma silla a una de nuestras amigas que es tradición cargarla en todas las bodas. Esta tradición empezó en la boda de la primera amiga del grupo que se casó y siempre lo hacen. Vamos a brindar con balas de plata y a bailar toda la noche!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendrá las tradiciones, víbora, liga, ramo... No habrá pastel sino una linda mesa de postres y para sombolizar eso nos daremos mutuamente cupcakes en la boca... Será más especial porque antes de que comience el baile se hará la bendición de nuestro bebe va a ser un momento super lindo.... Y quiero qué llegue la fecha Smiley heart
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nayarit
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta será en un jardín pasto, velas un corazón de velas , en la entrada podremos un cuadro para firmas, el bals es especial porque mi papá me acompañará a bailar con su maleta, anunciaran a cada uno , el pastel lo partiremos los dos a la vez y al final veremos que todo salga genial
    • Responder
  • Grett
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Grett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un jardín, la marcha nupcial será con rock sinfónico, bailaremos un mix de novios con diferentes géneros, en lugar de pastel serán postres, haremos algunos sorteos en lugar de la víbora de la mar, arrojar el ramo y la liga... daremos botellas y arreglos florales a los que ganen. Mucho baile y una rica comida de 4 tiempos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2017 Veracruz
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra ceremonia sera familiar y algo que es muy especial es la ceremonia de la luz, y la recepcion sera muy tranquila, la cena nuestro baile y partida del pastel y ya:-)

• Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Junio 2017 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera tradicional pero con ciertos toques de modernidad!!

• Responder
  • Ana Bertha
    Novia Nueva Octubre 2017 Michoacán
    Ana Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún falta mucho y no hemos pensado muy bien en eso pero lo típico de una boda si lo haremos como es la víbora de la mar, la liga, el baile principal y con familiares y daremos regalos divertidos para los invitados. Tal vez también hagamos algún baile divertido pero eso lo veremos después.

• Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2017 Hidalgo
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera tipo vintage, de día y con mucho color

• Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Noviembre 2017 Guerrero
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero Dios sera en la playa una boda familiar y daremos botanas y huarachitos decorados como recuerdos y haremos los juegos tradicionales pero x sobre todo sacarle provecho a la playita
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda religiosa 💒 será familiar 👪, la ceremonia será en un templo que nos gusta a los 2, la recepción será en un salón de fiestas!! Que arreglaremos de color blanco con rojo, usaremos rosas rojas y orquídeas blancas para los arreglos florales? Festejaremos también sus 3 años de nuestro hijo. Por que no ay mucho presupuesto. Daremos de comida para los invitados sopa de arroz, frijoles charros y carnitas!! Daremos 2 botellas de tequila por mesa! Y lo demas aun no esta resuelto al 100%
    • Responder
  • Marcia
    Novia Frecuente Julio 2017 Guanajuato
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun no terminamos bien el itinerario pero será lo de siempre aun que no hará el tradicional vals con los papás, pues mis papas fallecieron y seria muy triste para mi esa parte así que solo bailaremos nuestro vals mi FM y yo, sigue un video bonito de los dos mientras cenamos y después todos los juegos y al finalizar bailar hasta morir jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas