Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Sandy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Nuestra recepción al momento de entrada de cada familiar y amigos pensamos dar unas botellitas de tequila y vodka como recuerdo, otorgarles a las mujeres una lindas pantunflas para el momento en que no aguanten las zapatillas, pondremos mesas de dulces y botanas y en otra pondremos mesa de comida típica como sopecitos quesadillitas etc, para la comida daremos cortes de carne por que a él le encantan, para la liga haré un baile para mi esposo muy especial, el baile de los papas con los novios obvio no puede faltar, así como pasar la zapatilla para recolectar dinero para la novia y el tradicional dinero en la camisa del novio, el pastel lo partiremos después de comer, bailaremos la vivirá de la mar y las típicas canciones de Brasil jajajaja obvio el payaso de redeo, el ramo lo aventare después d la vivirá de la mar y pensando en los más chiquitos los niños tendremos para ellos una mesa de pizzas y hot dogs jugos y para que se diviertan habra brincolin, más noche habrá barra de café y galletas para aquellas personas que sientan mucho frio al finalizar la fiesta los invitados recibirán un presente que mi esposo y yo les haremos, esperando que sea una gran fiesta.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2023 Sinaloa
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será en salon, grande con pista de baile que espero y se ocupe toda la noche, pedimos extensión hasta las 4, espero a les sea suficiente a los invitados largueros xD... habrá una banda orquesta que nos encanta, los Hermanos Cota... prepararemos unas sopresitas para los invitados y esperemos todo salga muy muy bien !

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2017 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción empezará con la boda civil, sé que tradicionalmente es saliendo de la Iglesia que se arrojan las flores o se usan burbujas pero afrontémoslo, no todos se presentan en la Iglesia. Así que vamos a dar campanitas para que usen mientras nos trasladamos del patio al salón. Planeamos bailar con los padres, yo quiero sufrir de graves lesiones en los oídos si me rehuso pero nada especial, tengo 2 pies izquierdos y no planeo pasar más tiempo del indispensable en la pista siendo el centro de atención. Estamos pensando en pasar con el zapato 👠 y los alfileres para el novio, me comenta que es tradición que la familia dé dinero para la luna de miel. Vamos a tener ramo, liga y novio 😆a él también lo van a arrojar por los aires.
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero sea un día especial y único ,con toqes personales tanto míos como de mi FM , muchas costumbres y tradiciones no las haremos porq no somos de ese tipo jeje pero sin duda algo especial qe habrá será el baile de los padres y algo qiza no tan común es q yo qiero bailar también con mi mamá espero se me cumpla . Ya espero con emoción ese día y empezar nuestro felices por siempre Smiley heart Smiley laugh
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2017 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en la terraza de un lindo hotel frente al mar, todo lo importante sera al incio, para no estar cortando la inspiracion de la boda a cada rato.

Iniciaremos con la entrada triunfal (aun trato de buscar algo diferente)

despues el baile, el cual tendra un toque super especial porque bailaremos con nuestros dos hijos ademas de nuestros padres obviamente.

de ahi pasaremos a dar las gracias y servir la cena.

Aun considero, pero creo que seguiria el ramo y la liga y por ultimo partir el pastel para despues pasar a la playa a realizar un hermoso brindis que terminara con una hermosa sorpresa para los invitados.

E inmediatamente a la pista de baile Smiley laugh y disfrutar hasta que ya no pueda mas Smiley heart

Creo que esta boda para mi esposo y para mi, es algo muy especial y esperado... Todo a sido planeado y cuidado tan minuciosamente.Ademàs hay que agregar lo importante que sera compartir con nuestros hijos este momento especial.

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Mayo 2018 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí cada detalle, desde los preparativos están siendo únicos y memorables! Así como la gente que participa con nosotros!!... La boda será estilo vintage en un jardín divino que encontré gracias a ustedes 😉 mi idea es que haya desde alimentos distintos para sorprender a la gente (nieve en la recepción, margaritas, menú mexicano), así como música muy variada para que todos bailen! No habrá pastel.... El pastel será una mesa de cupcakes!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que este día sea único,especial lleno de amor de alegría a la do tambien de mis dos hijos es una bendición muy esperada y que ya quiero que pase rápido el tiempo para el gran día
    • Responder
  • Edsel
    Novia Adicta Agosto 2017 Jalisco
    Edsel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar la boda será de dia en una gran terraza/jardin, la recepcion será en el area donde estará el photocanva y habrá cosas divertidas en la entrada, habrá al principio un DJ que amenizará la boda, despues será el momento de la comida y las costumbres a cumplir como el primer baile, baile con los padres y padrinos, luego de eso pues seria el lanzamiento de ramo y liga.

Y ahora si será disfrutar de la fiesta y despues habrá banda para que toda la familia se levante a bailar.

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion sera unica ya que tenemos en mento un equipo asi de futbol ya que amamos ese deporte claro que nuestros papas bailar con nosotRos bueno esepto la mama de el ya que es cristianna y no asistira por que nos casaremos por la catolica pero bailara con su abue si dios le da vida y el pastel lo partiremos los 4 mis dos bebes participaran espero con ansias el dia
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Diciembre 2017 Chiapas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que todo sea super especial, romántico y memorable. Habrá víbora de la mar para errojar el ramo, bailarán los hombres para la Liga, posteriormente aventaran a mi novio por los aires. El pastel será entregado después de la cena, mi hermana me dijo que me llevará mariachi y me tendra una sorpresa para el baile, aún no descubro qué. Sólo sé que la voy a disfrutar y será el mejor día de mi vida.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Abril 2022 Hidalgo
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será todo en el salón la boda civil y la religiosaDaremos un buffet de pizzas y mesa de dulcesDe comer daremos comida típica para nuestra primera canción será de un anime q nos encanta a los dos claro que abra víbora del amar y lanzada al aire del novio( espero no me dejen viuda pronto jijiji) y la partida de pastel será al aire libre y en ese momento lanzaremos fuegos artificiales aún está en proceso porq faltan 7 meses pero esos son planes seguros ya les contaré si agregamos algo más saludos!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Principiante Noviembre 2017 Morelos
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niestra recepcion sera unica e inolvidable ya que queremos hacerla muy aparte de una fiesta queremos que sean unas vacaciones para la familia ya que sera en cuautla morelos un lugar muy relajado pero perfecto para encontrar en la fiesta diversion ya que hay un relajado clima a nuestro favor la idea es empezar con las sorpresas desde la iglesia ya que la idea es llegar ambos en moto ya que nos encantan de ahi seremos acompañados de una banda hasta la recepcion y claro no dejaremos atras las costumbres los chinelos nos acompañaran para poner el ambiente de ahi llegaremos a la recepcion y sera un mix de ritmos queremos darles la sorpresa de contarles nuestra historia de amor asi como queremos que haya lo que no puede faltar en una fiesta Dj que nos complasca al tocar el payaso de rodeo y ya entrando en ambiente hacer la vibora de la mar divertirnos con nuestros invotados y familia asi como debutar con nuestro baile de bodas, sorprenderlos con la divertida retirada de liguero, divertirnos con la lanzada de ramo y finalmente despues de un sin fin de dibersiones partir el pastel...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Estado México
    Nidiyare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en el jardín del salón donde se les recibirá con margaritas y con Botana, dando un tiempo para tomar fotos en una fuente que hay.Despues la comida será en el salón, bailaremos un vals y probablemente una canción sorpresa. Será un tiempo de baile y se hará la víbora de la mar, habrá un Buffet de pasteles para asi tener una variedad de sabores según el gusto de cada quien.Habrá más baile con una batucada especial.Y se darán chilaquiles como botana para el intermedio de la fiesta.Y tendremos mesas de dulces y chocolates para los invitados, por último lanzaremos globos de catolla y fuegos artificiales.
    • Responder
  • Veritho
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sonora
    Veritho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda seráómo será su recepción de boda, Nuestra boda será muy familiar en un salón al centro de la ciudad, en la recepción claro que habrá diversión y víbora de la mar al tirar el ramo y liga!!! El vals se hará primero nosotros y luego con la familia,👰🤵Serviremos el pastel como postre! 🍰 Habra grupo y dos horas de dj al final.. quizá tengamos after con el dj 😋
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas que prefiero no saber ciertos detalles que desconozco y prefiero ser soprendida. En la trada de la recepcion habra un piano que le da un toque clasico elegante, eso si, si no estan en lista no pasaran solo contaremos con las personas mas allegadas a nosotros.Vibora de la mar, liga, el ramo y el baile del muertito no faltaran, el pastel con la mordida eso me gusta mucho, quiero fotos con todos mis invitados... lo que importante somos el y yo...
    • Responder
  • Ely
    Novia Principiante Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la celebración religiosa al aire libre, aventar el ramo y tomarnos fotos, puede ser en Hacienda o playa. luego la recepción en el mismo lugar, bailaremos entre nosotros y con nuestros padres. luego la comida, baile, pastel, más baile y Lanzaremos globos de Cantoya para despedirnos rumbo a la luna de miel Smiley heart Smiley cake Smiley ring
    • Responder
  • Jezz
    Novia Principiante Mayo 2017 Yucatán
    Jezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De entrada ... Algo estilo vintage la decoración... Tonos aguamarina... Recibir a los invitados en un area lounge, el baile las palabras de una persona muy especial.... La fiesta, comida, el ramo, la.liga , la desvestida del.novio... Baile más baile el pastel las fotos.... Los recuerdos.... Esperemos.todo salga como esperamos
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Septiembre 2017 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion sera a las 8 y sera en un Jardin. Esperamos y nos acompañe toda nuestra familia mas cercana y pasar un dia divertido y lleno de baile y alegria. Habra DJ con carnaval. Bailaremos el tradicional vals y el baile del billete.
    • Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recepción será en una hacienda, el grupo que tocará es muy dinámico, toca de todos los géneros, desde mariachi, cumbias, reggeaton, batucada, por lo que bailaremos toooda la noche Smiley laugh haremos lo tradicional de las bodas en Sonora =)) que es el primer baile, tirar el ramo y la liga.

• Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción comenzará a las 9, en un salón, en invierno, usaremos luces y velas y decoración retro/geek, habrá baile de novios, papá, mamá, el lanzamiento del ramo, de la liga, no haremos el baile del dinero, ni la vibora Smiley xd pero si mucha fiesta, espero que todos aguanten hasta las 3 am que es la hora en la que se termina Smiley tongue

• Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Octubre 2017 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en una hacienda... Compartiendo con familia y amigos, tendremos un grupo versatil y para la hora de la comida un dueto acustico, posteriormente tendremos nuestro primer baile como esposos y posiblemente un baile sorpresa no queremos el tradicional vals queremos algo con mas ritmo. posteriormente seria el baile con nuestros papas y de ahi que comience el baile para los invitados... la ultima hora de la recepcion estara el mariachi para darle cierre al festejo.

• Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2017 Baja California
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepsion espero y sea una hacienda un lugar grande y comodo para toda la familia Smiley smile Obio bailaremos la de la vibora de la mar y otras para divertir ala gente y obio no puede faltar la cansion entre el y yo donde madien mas esta en la pista solo el y yo. Con mi madre si bailare una y otra sola en memoria de mi gran padre. Mariachi talvez en la familia de mi comprometido aman el mariachi y yo no me quejo por que igual lo amo asi que creo sera seguro que tendremos mariachi!Smiley smile baile sorpresa quisiera pero creo el cantara. Quisiera una gran mesa de postres ya que me encantan aun nose muy bien como sera como decorare ni nada solo es una idea de lo que tengo en mente. Solo quiero que mis seres queridos esten ahi para contemplar nuestro amor y lo duro que an sido los años y aun seguimos unidos como pareja que se den cuenta de que cuando uno ama ama con el alma y el corazon y una discusion nunca sera nada con todo el amor. Al final de la boda quiero dar gracias a toda mi familia y la de el por asistir por estar con nosotros alo largo de los años y por enseñarnos a creser como personas y pareja.
    Bueno es mi idea de una boda perfecta Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2020 Sinaloa
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el lugar donde me casare, en la entrada habra una galeria de fotos con mas de 200 fotos :o, (nuestros amigos nos caracterizan por siempre tener fotos divertidas y conmemorativas de nuestra relacion, asi que no puede faltar todas esas fotos de nuestro 6 años de noviazgo). Habrá decoracion de velas y flores, tendremos, mesa de aperitivos de bufet de sushis!!!!!!! siiii mi novio adora el sushi. Además, de la mesa de postres, tendremos musica clasica con violin y saxofon, cantaremos dos de nuestras canciones especiales y habrá cabina de fotos. Queremos que sea una boda tradicional pero con dinamicas diferentes, tenemos pensado que al momento de pasar con dinero, hacer como una dinamica de estar en diferentes extremos y caminar a juntarnos, con un recipiente de vidrio, con sobresitos, y a la persona que nos valla dando regalarnes un Cd, con nuestras canciones o un Cactus mini.

Algo que hemos estado pensando es tener un maestro de ceremonias pero aún no sabemos.

• Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2017 Chihuahua
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el mormento todo será tadicional pero también quiero inovar, quiero que haya sorpresas y entre ellas un regalo especial para mi novio así como un agradecimiento a los padrinos y uno mucho más especial para nuestros papas por su apoyo en la decisión tomada, el baile que no puede faltar payaso de rodeo, también entraremos a baile mi novio y yo para bailar y bailar, también quiero tener una decoración especial la cual se las voy a encargar a gente cercana pues no podré con tanto, mientras que el ramo y la liga creo sí serán de forma tradicional y la recepción si será formal, ya que al día siguiente si será la fiesta más sencilla y familiar sin tanto protocolo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Septiembre 2017 San Luis Potosí
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que pedo decir faltan 6 meses para mi boda y aún no tengo todo muy claro.

Mis decoraciones quiero que sean mucha iluminación focos y velas, centros de mesa flores y luces.
    Para la cena me encanta la idea de pizza al horno, spaggeti y ensaladas
    Para la bebida, cerveza de barril y vino tinto en barriles
    Para la animación un grupo musical, que anime mi boda a lo máximo.
    Una cabina de fotos para que todos tengan un lindo recuerdo.
    No puede faltar el wifi en el lugar de la boda para que mi boda este en todas las redes sociales

• Responder
  • Anna Pao
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Anna Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepción habrá cócteles de bienvenida alrededor de una glorieta , con periqueras vintage, será zona de hidratación mientras nosotros terminamos de prepáranos.Se llamará a la celebración que será ahí mismo, se hará el ritual y los llamaremos a que tomen asiento en sus mesas después de las fotografías y que se paseen por el lugar acompañados de unas margaritas. Tomarán asiento y entonces entraremos nosotros y haremos un agradecimiento a todos y haremos el baile para después servir los alimentos. Mientras sirven los alimentos nos acompañará un cuarteto de cuerdas y después un grupo musical. Al rededor de las 12 o 1 am se hará la tornaboda, y nos quedaremos alrededor de las 3 am en el lugar. Tenemos mucha emoción por ello!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2017 Querétaro
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues intentaremos hacer todo lo tradicional , vibora de la mar, lanzar el ramo, la liga, pensabamos hacer nuesto primer baile y uno con nuestros papas , tendremos un pequeño pastel para partir

• Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Abril 2018 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habrá vivora de la mar, habrán danzas, y no habrá bailes especiales más bien cuantos y el pastel se partirá al último ❤️ Todo será perfecto se realizará un programa buenísimo sin ningún espacio libre 😁😁😁
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será en el camino real Tampico a partir de las 9pm - supongo los invitados podrán llegar antes, obvio habrá baile con papás , el ramo , mi novio quiere liga pero yo no estoy muy segura! se me hace un poco penoso y no quiero tampoco Víbora de la mar... pero todavía no elegimos. la música croe que iniciará como 9pm! estamos super emocionados! el gpo de música es de los mejores de Tampico entonces creo que será muy fregón!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien pues nuestra recepción comenzar a las 3 de la tarde tendremos mariachi después si lo que es un DJ hay un grupo musical habrá víbora de la mar si habrá El muertito lanzar el ramo daré pantuflas a la hora de la batucada
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Habitual Marzo 2017 Sinaloa
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta sera de 9 pm a 2 am, empezaremos con el primer baile de esposos, luego bailaremos con nuestros padres, despues la tradicional tanda hungara, el brindis, la cena, el baile con el grupo musical, mucho ambiente y despues patiremos el pastel.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sera una cosa muy sencilla la verdad, seremos maximo 12/14 personas, la recepcion sera en un restaurante en el centro con mi familia y los padrinos. Estamos intentando economizar al maximo porque al mismo tiempo que nos casamos, compramos casa!!! y pues la casa es primero xD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas