Centro, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
No hay mucho que decir soy cristiana ? Mi color favorito es el morado Mi fruta favorita son las fresas Adoro los gatos (tengo uno) ? Me fascinan las rosas... Ver más
No hay mucho que decir soy cristiana ? Mi color favorito es el morado Mi fruta favorita son las fresas Adoro los gatos (tengo uno) ? Me fascinan las rosas rojas Mi cancion favorita Eres mi angel de Damaris faire Me encantan los chocolates Ferrero Amo a mi novio con todo mi corazon es el amor de mi vida !!!
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Sera un dia inolvidable en mi vida y en la de mi novio !! He esperado mucho por la persona indicada y ahora esta conmigo y me casare con el !!! Gracias a Dios que me ha dado la dicha de ser su futura esposa El color sera morado con blanco Sera de noche Con adornos de luces velas y flores Algo muy muy importante es que mi boda sera cristiana !!! ???? Uñiré mi vida a un gran varon hijo de Dios ?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
88
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

¡Gané una medalla!
Hace 3041 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas