Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Lore
    Novia Nueva Febrero 2017 Guerrero
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción será sencilla pero elegante, a la entrada de la recepción habrá una mesa de dulces y un homenaje para nuestros seres queridos que fallecerieron, entraremos con mariachi quienes tocarán una hora en la recepción, será la cena, y enseguida el primer baile de novios con la canción Hasta mi final, también se bailara un bals familiar y enseguida la vivora de la mar, aventaré el ramo será el ritual de la liga jaja para después poder de disfrutar del baile con un grupo musical.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2018 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos algo tipo vintage dsd la invitaciones hasta todo jejej tradiones pues la danza Gitana que bailan y les pegan billetes el lanzamiento del ramo la liga aunque lo del ramo me gustaría hacerlo con listones amarrar el ramo y poner varios mas sin amarrar y que la que tenga el listón con el ramo esa se lo gana pero no se como va esa danza si alguien sabe cuéntenme plis y pues el vals se novios y con los papas los padrinos nos gustaría que fuera en un jardín ya tenemos uno visto bueno dos estamos viendo presupuestos y que sea temprano y ya dsps ir de party. Con los amigos y pues no se no quiero revelar todo jajaja que egoísta vdd no no se crean es que no todo esta pactado por eso no lo cuento capaz que no se hace eso
    • Responder
  • Marilu
    Novia Habitual Enero 2026 Jalisco
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues queremos que sea lo mas sencillo y elegante posible, recibirlos con una barra de dulces y posterior tengan el lugar para poder tomarse fotos

Queremos que sea unico y especial hasta con la decoracion del lugar y la bienvenida.

Queremos que escriban cosas para ambos y puedan iniciar su celebracion con nosotros recibiendolos con un vino tinto o cafe

• Responder
  • Lucy
    Novia Principiante Febrero 2017 Estado México
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos un lugar donde podíamos realizar todo en un solo lugar, nos dimos la tarea de hacer las invitaciones por nuestra parte, y todo la información previa a la boda lo tendremos en un sitio web! Queremos un ceremonia donde todavía tengamos buena luz de día para las fotos, temprano por qué será una boda de invierno. La decoración con luces y colores de invierno, un cóctel después de la ceremonia con un grupo de músicos, después nuestra entrada también con música en vivo y para la cena con música de los Beatles. Un grupo versátil para que todos los familiares bailen, y para finalizar otro grupo de músicoa que nos cantaran nuestras canciones favoritas, tal cual concierto de rock o festival de música.Un pastel rodeado de una mesa de donas, 3Espero tener una zona de para que sus invitados tomen videos en slow motion tipo manusxmachita del 2015. Espero terminemos todos súper cansados y divertidos. Para tornaboda en la alberca o al otro día el desayuno.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Diciembre 2016 Colima
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una recepción muy personalizada, ambos disfrutamos el gusto por el café y pondremos para nuestros invitados una estación con café para acompañar sus postres así como bolsitas para que lleven granos de café a casa, tendremos diferentes vinos de la region de Valle de Guadalupe ya que ahí fue donde nos comprometimos, nuestro primer viaje ya comprometidos fue a san Miguel de Allende, por lo tanto también tenemos para compartir con nuestros invitados un recuerdo en forma de cruz para sus casas traídas de ese destino, entre otros detalles, esperando siempre que sea del agrado de nuestros invitados ya que pusimos gran empeño en preparar todos estos detalles
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Junio 2017 Michoacán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps la recepción sera en la playa del hotel, y después a bailar con el dj, tendremos el baile con mi familia y el de la víbora de la mar, tendremos buffet de carnes y mariscos y en vez de pastel una barra de postres( yo amo los postres), y terminando todos al antro del hotel!!🎉🎉
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2017 Puebla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra recepción habrá cocktail de bienvenida para que mientras podamos tomarnos algunas fotos nosotros y con las damas y sus acompañantes!! También habrá víbora de la mar a mi novio y a sus amigos les encanta hacerla, también habrá mariachi y banda!! Bailaremos solamente son sus papás y los mios un tipo vals para no pasar a toooooda la familia y hacerlo aburrido!! pastel no habrá más que uno pequeño y significativo porque tendremos mesa de postres entonces no daremos pastel Smiley smileya quiero que llegue el día 😍😍😍 mil gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga Betty mira ponen una canción triste y le quitan zapatos,calcetines,despeinan al novio cosas así,yvlo cargan entre hombres. La novia va atrás supuestamente llorando.y los hombres van haciendo paradas improvisadas y lo cuentan y lom vuelven a cachar obvio con cuidado para que valla a ocurrir un accidente y así un par de veces es muy divertido
    • Responder
  • MARLA
    Novia Principiante Mayo 2017 Michoacán
    MARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recibiremos a los invitados con un delicioso cóctel , y un montaje para que los invitados tomen fotografías divertidas, una vez que estén acomodados llegara un mariachi para comenzar con la celebración, haremos el baile tradicional con nuestros papás y padrinos de velación, después haremos la víbora, y finalmente aventaré el ramo!!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2020 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion queremos realizarla en un jardin, a la llegada de los invitados queremos recibirlos con bebidas refrescantes para el calorcito de primavera y mini fotos instantaneas. La decoracion en las mesas con talavera y muchas flores, musica rock para amenizar el momento de la comida y después queremos partir el pastel de bodas. Abir la pista con nuestra canción y hacer el vals familiar (papás de ambos, tios, primos, etc). Después de un poco de baile realizaremos el baile de la vivora de la mar, el ramo, corbata y liga. Y para finalizar el mariachi no puede faltar, para cantar y brindar con la familia.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas Smiley laugh

Les recuerdo a todas las Brides que compartieron sus increíbles recepciones aquí que revisen sus mensajitos privados para ver sus cartelitos Smiley heart BesitosSmiley kiss

• Responder
  • Janette
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será con muchas actividades, karaoke ya que soy cantante y mis amigos igual jajaja además a mí FM le fascina cantar,mariachi, pianista, primer baile, brindis , liga , ramo, corbata, pirotecnia, encendido de velas en el jardín , en fin ... todo para que los invitados no se aburran y la pasen bien ya que son gente que queremos y que son importantes en nuestras vidas en la ceremonia a la hora de ofrecer el ramo yo cantaré el ave maria ( es sorpresa para los invitados ) y el coro cantaran el himno de la champions al final de la ceremonia ( eso es sorpresa para mi novio 😀)
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a pesar de que queremos algo un poco tradicional también deseamos algo muy diferente que sea totalmente especial y único tanto para nosotros como para nuestros invitados. Queremos una recepción en donde se reciba a la gente con diferentes bebidas e incluso para pequeños. Nuestra entrada será espectacular con globos y nuestra canción, habrá baile la comida diversión al máximo, aventar el ramo 💐, quitar la liga , nuestro baile, partir pastel. Bailar lo típico, la víbora de la mar, mil cosas más. Y haremos lo que normalmente se acostumbra. Huir a nuestra luna de miel. Despidiéndonos de todos. Listos para ser felices por siempre y para siempre.
    • Responder
  • Deya
    Novia Nueva Agosto 2017 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda sera tradicional solo se realizara un baile al inicio, sera en un jardin la ceremonia y la recepcion ,se aventara el ramo,y se hara lo de la liga ,se aventara el novio se realizara juegos y se partira el pastel

• Responder
  • Estefani
    Novia Habitual Abril 2020 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es uno de los momentos mas esperados en mi vida, como un sueño que desde pequeña e imagino! lo mas lindo es que tu pareja comparta los gustos en cuanto a la recepcion y demas.

Primero nos gustaria que ambas ceremonias civil y religiosa fueran en un jardin, dos conjuntos de sillas blancas con un moño rosa palido... en medio un camino de rosas dibujando un hermoso patron... camino que llega a un hermoso arco cubierto de flores blancas! donde el novio espera... ademas de estas ceremonias nos encantaria realizar el rito de la arena como un simbolo mas de la muestra de amor! Posteriormente a un lado de este espacio se encontraran las mesas muy bien ordenadas, con la pista al centro y coronada por dos sillas especialmente para los novios! Mesa de dulces mexicanos! todo con un toque artesanal y elegante! por todo el jardin detalles como luces para la noche, pequeñas lamparas de papel, musica tranquila, velas! y un ambiente tan romantico para sentirte mas enamorado!

No puedo evitar emocionarme!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aun no decidimos bien si sera en salon o jardin, pero en la recepcion esperamos dar dulces para entretener el hambre, obvio no puede faltar la vivora de la mar, el payaso del rodeo, la marcha funebre, queremos hacerlo todo muy tradicional, no creo q haya baile sorpresa, mmm planeamos una entrada triunfal, nose, espero q haya el baile del mandilon jajaja...y tambien dudo q haya mariachis...

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trataremos de hacer todas las costumbres mexicanas ya que mi novio es venezolano, tendremos recepción con margaritas y otras bebidas, haremos la víbora de la mar con shots de tequila, el caballo dorado y pondremos un food truck de arenas junto con los mariachis!!
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Somos Cristianos,Pero Eso No Quierr Decir Que La Recepción Sea Aburrida 🤗🤗La Banda De Mi Iglesia Tocara Y Mi Prometido Es El Baterista,Como Será En Primavera Habrán Florecitas Colgando Del Techo,Luces Tenues,Juegos De Parejas Y De Solteros,Habrá Una Danza Especial De Mis Compañeras De Danza Y Yo Como Simbolismo De Mi Cambio De Doncellas A Damas(Cambio De Grupo) Habrá Un Lugar De Fotos Simulando La Alfombra Roja,Habrá Un Video Especial De Cosas Que He Hecho Con Mi Prometido,Diran Palabras Para Nosotros Y Nosotros Para Los Demás,Una Cena Muy Rica Y El Pastel Con La Receta De Mi Abuela Que Tanto Amo 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será a las 8 de la noche habrá mariachi bailaremos la vivirá de la mar , también bailaremos con los padres y partiremos el pastel
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2017 Guerrero
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que haya vivobora de la mar , ese momento en que atacan al novio para que se ponga buzo, es momento de risa sana, en la partida de pastel un instante antes debe haber pirotecnia, nos verán como partimos y celebramos con ese pastel una nueva etapa, todos atentos y ambos lo partiremos con cariño para los que compartirán ese momento invaluable, la fiesta en general debe estar animada, todos bailando y celebrando con nosotros, habrá violines en laCena , Dj, mariachi y tal vez un grupo que toque de todo..: todos estarán con nosotros en algún momento, en señal de agradecimiento por acompañarnos a ese momento tan preciado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será muy peculiar, en el bosque, estaciones de comida, luces bajas, todo relajado! Y sólo haremos el clásico vals y el lanzamiento del ramo, no queremos nada tradicional
    • Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Diciembre 2016 Querétaro
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tendra un tema romántico saliendo de misa nuestros invitados lanzarán burbujas para darle un toque original, en la recepción tendremos un pastel de 4 pisos con flores azules, el marichi tocara canciones seleccionadas por nosotros puras romanticas, primero bailaremos mi esposo y yo despues con la familia y demás invitados, al momento de nuestro baile saldran fuegos artificiales todo supeeeer romántico. Y obvi bailaremosa vivora de la mar y payaso de rode todo un clásico
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que haya mucha decoración nuestras iniciales donde los invitados puedan escribirnos un lindo deseo, queremos entrar cuando los invitados ya esten dentro para poder bailar nuestro vals habrá pirotecnia y partiremos solo un pastel representativo ya que queremos poner mesa dulce y salada habra cabina de fotos y musica moderna, espero con ansias el día!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romántica como de cuento de hadas!! Aún no está decidido, pero me encantaría que saliendo de misa camináramos a la recepción (está a una cuadra de la iglesia) por la calle peatonal que esta con mariachi, y todos los invitados detrás de nosotros. Quisiera que el baile solo fuera yo con mi papá y el con su mamá, y obvio nosotros dos. Tendremos un grupo de jazz para la cena y ambientar un poco, de ahí continuará el dj, no tendré pastel porque no entra en mi presupuesto y en banquete ya me incluye postre, pero tendré candy bar. La fiesta va a durar de las 7 a las 3 pm somos de carrera larga jaja quiero disfrutar las de horas que se pueda porque todo mundo me dice que se pasan volando, espero aguantar!! Aún me falta ver qué dare de comer para que aguanten, yo creo que unas tortas ahogadas y una máquina de café exprés.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Diciembre 2016 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda un tanto clasica, (Salvo xk usare tenis en la fiesta)...

Habra baile del mandilon, la vibora de la mar, partir pastel, brindis, baile con nuestros padres, primer baile, mariachi, y un poco de todo =)

• Responder
  • Magali
    Novia Habitual Diciembre 2018 Puebla
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera en un jardín con un adorno vintage, un tanto rockera por que amo el rock, nuestra canción principal sera rock
    • Responder
  • Celene
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente mexicana!! Mucho color, tradición y rituales divertidos!!
    • Responder
  • Marely
    Novia Nueva Noviembre 2017 Puebla
    Marely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos un estilo vintage, posiblemente la recepción se realizará en una ex ascienda, y si realizaremos todos esos bailes tradicionales. Todo comenzará en la tarde noche, para que no estar presionados y estamos buscando consejos sobre el vestido, la fiesta no va a ser muy pequeña ya que tenemos muchos familiares.
    • Responder
  • Itzavy
    Novia Principiante Mayo 2017 Nuevo León
    Itzavy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será un salón con vista de toda la hermosa ciudad de Monterrey, donde nuestros más cercanos familiares y amigos festejarán junto con nosotros la felicidad que nos da unir nuestras vidas. Ambos somos algo tímidos pero no dudo que en el día más feliz de nuestra vida venzamos eso y hasta víbora de la mar nos aventemos! Queremos sobre todo ponerle nuestra esencia a la boda, originalidad sobre todo, con detalles que solo un par de locos como nosotros incluirían! No podrán faltar el lanzamiento del ramo y la liga, y bailar toda la noche!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2017 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será algo familiar y con algunos amigos será en un jardín hermoso será tarde noche estará lleno de luz y para animar el ambiente contrataremos un dj obviamente no puede faltar nuestro primer baile y brindaremos con nuestras familias y amigos al final realizaremos la víbora de la mar y concluiremos con la partida del pastel .. Smiley heart Smiley cake
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habrá víbora de la mar es por tradición jeje además mariachi q me encanta, un brindis de agradecimiento a los invitados, una tornafiesta y estoy preparando un vídeo con fotos nuestras para pasarlo mientras sirven la comida
    • Responder
  • Lilia
    Novia Nueva Abril 2017 Guanajuato
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es de estados unidos, y estoy muy feliz de mostrarle como es una boda mexicana, si haremos vibora de mar, el muertito, partir pastel, y mucho baile. habrá mariachi , también cocteles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas