Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lissstooooo... Esperando con ansias me los manden para descargarlos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en grande.... Primero l mariachi después del civil.... Comeremos y luego ya iniaciamos el baile con el primer grupo versátil que tocará de todoooooo. A media fiesta la víbora la liga y el ramooooooo y las últimas 3horas otro grupo donde tmb llegarán los chicos de los shots y daremos una pequeña cena para q se les baje un poco...
    • Responder
  • Eliza
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de que la recepcion sea divertida, porque es un momento muy alegre para celebrar con mis seres queridos, no puede faltar que todos bailemos el payaso del rodeo, y caballo dorado jaja; y me encantaria que toquen mariachi con canciones muy romanticas ❤
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Nueva Septiembre 2017 Sonora
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gran día será en una hacienda, la decoración tipo vintage, combinada rosa viejo con dorado, resaltando en la decoración las rosas y nubes, detalles rusticos.. Me acompañarán 10 damas de honor,!!!! La recepción es a las 7:30, llegaremos en un auto antiguo y al recibimiento mariachi... Tendre chispas frias en el vals.. Y haremo la tipoca tanda del dollar, liga y ramo!!! Para el brindis prepararemos votos y encenderemos luces de vengala!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Enero 2017 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepeción iniciara con nosotros entrando para hacer el vals de nuestra canción seguido con nuestros padres... CLARO que no puede faltar la vibora, el ramo, el liguero, el ambientazo con el baile y cena y ya para los que aguantaron toda la fiesta el Payaso del Rodeo... No pueden faltar!!!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos la víbora de la mar, el muertito, el ramo, la corbata y el guajolote
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues la recepción será con alguna bebida, se pondrá un juego para que se distraigan un poco los invitados, habrá víbora de la mar y lo del novio muerto (jajaja, no sé cómo se llama en realidad), el pastel pues tradicionalmente sería partirlo antes de que termine la fiesta. Pienso en bailar con mi papá alguna canción y posteriormente bailar con mi Groom nuestra canción, será romántico!!
    Confió en que las cosas van a salir súper bien. Estoy ansiosa por qué llegue mi gran día !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no sera tan tracional en la recepcion porque mi novio es muy seco y no es muy participativo asi que vivira del amar y tanda el dolar y eso la verdad esque no creo que tengamos!!
    • Responder
  • Betzabeth
    Novio Adicto Octubre 2017 Ciudad de México
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Pues nuestra boda será en la noche entre 7 a 2 am con boda religiosa, de ahí pasamos al jardín con un tentempié quería que fueran como sopecitos mini gorditas quesadillitas taquitos dorados para los invitados mientras nosotros nos sacamos fotitos empezamos con la comida acompañada de mariachi, después abrir la pista de baile obviamente con el baile de los novios, después estoy indecisa entre partir el pastel aun no veo el orden, pero no debería faltar el brindis con palabras de nuestros papas, liga, ramo, vibora de la mar, el baile del guajolote jajaja a la salida pensaba darles los recuerditos por familia y algún kit que sirva y no lo tengan que tirar... Pienso que nos encantará nuestra boda aun tenemos tiempo para mejorarla tenemos 5 años de novios y para la boda 6 añotes lo amo demasiado
    • Responder
  • Eerykaa
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Eerykaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será 100% mexicana! Habrá juegos pirotécnicos, mariachi y mezcal para la recepción!! Comida típica mexicana tipo buffet y dulces tradiciones!! Tendré pelea de gallos y terminare con banda!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos de todo, en el brindis aremos soltar cuentes con nuestras iniciales, aremos la víbora de la mar, el lanzamiento de ramo, el ligero, el balst, el balst sorpresa, el muertito, etc etc aremos de todo
    • Responder
  • Natali
    Novia Nueva Enero 2019 Estado México
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo como idea algo vintage muy romántico pero muy juvenil me gusta la idea de lo tradicional pero que tenga un toque moderno...Algo que vamos a compartir con nuestros amigos por eso por supuesto que habrá vibora de la mar, lanzamiento de ramo y liga, vals de novios y que sus amigos hagan marcha fúnebre y mientras más alto lo avienten mejor y que lo bañen de cerveza !!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro evento sera en la noche, con el baile de los novios, partir el paste un baile sorpresa que estamos preparando y nadie sabe, brindis, liga, ramo, vibora de la mar, el novio bailara mandilon xD mesa de postres para los invitados en la entrada y lo mas importante que se disfrutara ese momento a lado de la gente que nos quiere mucho!! y de ser una familia despues de 7 años de novios!!
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Agosto 2017 Tabasco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será en salón y de noche, con el baile de los novios y con nuestros padres, porque si pasa toda la familia nunca acabaremos jaja, tambien tendremos el brindis, la aventada de ramo, liga, vibora de la mar, todo lo tradicional. Habra mesa de postres con el pastel que partiremos y durante la fiesta barra de cocteles y carrito de shots para que haya para todos los gustos. Esperemos todos se diviertan mucho y que nosotros siempre recordemos ese dia especial. 💑💞🎉😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda romántica a lo grande,con la compañía de familiares y amigos.Será tradicional pues habrá víbora de la mar,lanzaremos el ramo y la Liga y habrá la marcha fúnebre del novio jaja.Tendremos una cabina de fotos para hacer el momento aún más divertido.En la música habrá Dj y mariachi.Tendremos mesa de chucherías y de postres y por supuesto que partiremos el pastel.Pero lo más importante es que será el día en que nuestras vidas quedarán Unidas ante Dios.
    • Responder
  • Denisse Ochoa
    Novia Adicta Octubre 2018 Sonora
    Denisse Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para la recepción pensamos en algo elegante en una hacienda con centros de mesa preciosos con tulipanes rojos y blancos no puede faltar el tradicional baile del tren, no se si bailaré con mi suegro por su religión pero si es así solo serán mis suegros, mis padres y nosotros dos, un baile especial creo no es necesario para nosotros ya que nuestro primer baile será hermoso por el hecho de presentarnos ante la sociedad como marido y mujer, queremos una recepción elegante a lo grande y mas que nada con las personas que apreciamos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera tradicional ambiente de grupo musical , accesorios no tendre show ni nada de eso puro baile jeje, la cena sera de 3 tiempos aun no la degustamos sera una fiesta mediana de 170 personas la gran mayoría familia Smiley smile y seguimos pensando que mas podríamos añadir
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será sencilla y elegante. Algo familiar y estilo inglés. La música será gaita, una cena formal donde los invitados puedan convivir todos juntos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepcion sera en un salon q cuenta con una terraza con una vista hermosa hacia uno de los lugares más emblemáticos de cholula, para 210 px aprox, mesas triangulares iluminadas y loza de lujo, habrá grupo y dj, y lo clásico de una boda excepto la marcha funebre y la zapatilla o baile del billete, espero todo salga super bien
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será en el Salón Grand Terranova en Xalapa, será con temática de la bella y la bestia (describe mucho nuestro carácter jajaja). Antes de ingresar al salon los invitados seran recibidos por nosotros y ahi tomaremos fotos, en lo personal no me gusta esperar a que lleguen los novios (nosotros no haremos esperar). Los dos decidimos no tener Mariachi en la boda ya que ninguno de los dos disfruta de ellos Smiley atonished . Nos encantará jugar a la víbora de la mar ya que es siempre ha defendido a sus amigos en las boda y jamás han logrado derribar a alguno espero nos protejan bien jaja. En la hora de la comida planeamos poner canciones de la película de la bella y la bestia a la entrada de los meseros (nuestro huésped sea usted) y durante la cena una orquesta tocará fábula ancestral. la mesa de dulces tendrá a la tetera y las tazas junto Ding dong y lumier. Estamos super emocionados planear mi recepción es lo más divertido y apasionante que he planeado.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2018 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será tradicional pero muy a nuestro estilo, de baile claro que la vivirá de la mar, payaso de rodeo, no rompas más, y esa clase de canciones típicas, el pastel de varios pisos pero de quequitos, luces, flores, mariachi, dj, y tornaboda porsupuesto 😊😍🎆😎😍😁
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2017 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción empezara a las 9 y bajeremos de un segundo piso para hacer la entrada bmas emotiva, sera el baile los dos solos y sera hara tambien con los papás, y todos los invitdos, el brindis con todos y cruzando las copas, la vibora para el ramos con las solteras y par los hombres la liga, se hara meso de candy bar pero habra un pastel pequeño para hacerbla partida,
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nuestra recepción será todo muy tradicional. La diferencia es que será de día y queremos que la fiesta termine temprano para poder descansar , aprovechar la noches de bodas en el hotel y salir al día siguiente a nuestra honeymoon
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda la queremos en un jardín, tendremos la sesión de fotos después, ya que queremos vernos hasta la iglesia.Vals con mi papa y el con la suegra. Tengo pensado llevar mariachi, nieve artesanal, mesa de quesos y unos dulces artesanales también para agradecer a nuestros invitados su tiempo para acompañarnos.Queremos que sea algo pequeño, muy íntimo familiar y bonito (aunque sean 200 personas). Tendremos grupo y algunos juegos para divertirnos. Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en una terraza y aun lado un lago con jardines y luces hermosas ,habrá chimenea , vendrán familiares de otro país , será una ceremonia muy familiar , si habrá vivora de la mar , lo de la liga y ramo para los amigos solteros , habrá regalos de mandiles para los hombres y para mujeres pantuflas; y después de 10 años de noviazgo llegamos a esta etapa de iniciar un nuevo y emocionante viaje . .....estoy ansiosa....
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Julio 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en una quinta donde tendremos un estilo diferente a las bodas tradicionales, habrán divertidos juegos para los invitados y candy bar y cócteles mientras comienza el baile y la cena, habrá pastel, vivora de la mar y también aventada de ramo (':
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra celebración será en salón terraza con un jardín pequeño pero acogedor, los colores de temática serán verde esmeralda por aquello de la época en la q me caso y Rosa palo.. es para 200 personas realmente las más cercanas entre amigos y familiares. También será tradicional en donde no puede faltar el pastel, la víbora de la mar y por supuesto la Liga obviamente con un estilo unico, todo esto seguido de nuestro vals como novios, después nuestros padrinos y después familia más cercana, seguido de nuestro vídeo de novios!! y baile sorpresa de thriller!! Soy fan de MJ! 💜 gracias a esta app por hacer todo esto más emocionante y mucho mas facil! Ya quiero que llegue el día! Sólo quiero estar para siempre junto al amor de mi vida! 😍👫💑
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Marzo 2017 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion sera sencilla, de hecho la boda sera muy intima- familiar, habra algunas tradiciones como el primer baile, partir el pastel, aventar el ramo y pura diversión 😂

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2017 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en oxpango un bello jardin en morelos que nos enamoro desde que lo vimos en está página y bueno cuando lo visitamos fue como amor a primera vista .. planeamos una recepcion con musica de dj mientras nuestros invitados se refrescan con un poco de agua toman un abanico sombrilla y otros detalles .. pasaran a las mesas mientras pasan por un camino de sembradios de frutas.. después entraremos nosotros seguirá la comida aún no estamos seguros si con sax o marimba .. para bailar nos estamos inclinando por un grupo pequeño de música y por supuesto la tradiciónal víbora de la mar, aventar el ramo la liga y pensamos en adaptar una tradicion de dulces tipica de oaxaca (el papa de mi novio era de alla) , haremos nuestro baile, brindaremos y partiremos el pastel. Éxito a todas yo muero de nervios pero espero en diosito todo salga bien Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Chihuahua
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntra boda sera sencilla, muy familiar con ntros amigos mas cercanos.. todos ntros hijos ya que los dos tenemos, queremos que sea muy especial y deseamos que ya sea el gran dia.. solo queremos estar juntos toda la vida Smiley kiss
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será una boda familiar y de amigos!! Queremos hacerla de la manera tradicional!! Habrá un dj encargado de la musica, partiremos pastel ( a ambos nos encanta) jaja habrá víbora de la mar!! 😘
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Diciembre 2016 Chiapas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción es con personal que recibirá los invitados para poderlo llevar a sus lugares, la víbora de la mar me imagino que será muy divertida , pensamos en entrar bailando de acuerdo como nos vayan llamando , tendremos bailes con nuestros padres, a la hora de partir el pastel no sé cómo sería me pero gustaría que fue algo tradicional , no habrá bailes sorpresa 😔, tocará un grupo musical y espero que hayan sorpresas 😃😃😃😃 y primeramente dios todo nos salga muy bien .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas